andross en starfox adventures

Wenas aki posteando una vez mas.[Ooooo]
Weno pos estaba jugando al starfox y tal k lo tenia abandonado desde hace bastante...y me he llegado al jefe final ANDROSS[boing](porke digo yo k sera el final),pues bien no me parece k haga mucha mamonada ya k todos los atakes los eskivo bien excepto kuando me absorve,y weno pos k al final me acaba matando [mad] ,konsigo joderle una mano pero las dos de una vez...no¿¿no habra k hacer eso por casualidad?? ¬_¬ ,k es k ya me he dejao los dedos en el pad pero k ni pa´tras

saludosssssssssss
Otro igual que yo...

SPOILER:

Cuando el tio te va a absorver has de ponerte en un lateral y seguir moviendote hacia el lateral dandole a R o L todo el rato... asi esquivaras el que te absorva... [oki]

Cuando le destroces las dos manos te tocara seguir... pero eso ya te lo dejo a ti...

PD: estuve casi una noche con el mierda jefe XD
Jajaja somos igualitos [qmparto] ,weno probare a ver k pasa kon el maldito andross ¡¡¡NO PERMITIRE K DESTRUYAS EL SISTEMA LYLAT!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] (si estoy euforiko k pasa.....) [toctoc]

saludosssssssssssss
SSSIIIIIIIIIIII!!!!!!andross mordio el polvo una vez mas [poraki] (mejor dicho se convirtio en polvo "cosmiko"),mmmmm...no me he tirado tanto komo tu Sabio(1 noxe) pero si un BUEN rato hasta k me he enterado de k las bombas k te deja falco [Ooooo] (¡¡ k alegria volver a verlo!!)habia k kolarselas en la boka kuando intentaba absorverte,yo se las hechaba en todo el jepeto [+risas] ,pero weno ya acabe esta pedazo de aventura,k no entiendo komo otros lo veian "flojo"(aunke sobre gustos no hay nada escrito),lo k si k podrian haber dado algun extra o algo al acabar el juego,esa es la parte por la k me ha podido saber a poko,pero vamos juegazo en toda regla [oki]

Saludossssssssssssss [bye]
Uno de los jefes mas dificiles de la historia. La verdad yo me lo pase de coña una de la veinta de veces que intente probarlo. :cool:
Escrito originalmente por kazama
mmmmm...no me he tirado tanto komo tu Sabio(1 noxe) [bye]

[jaja] ... no, yo en petarmelo tarde poco, lo que tarde una noche fue en enterarme y probar como se le mataba... una noche para ver que habia que hacer... al final lo mande de paseo y al dia siguiente, de pura chiripa, me esquive la absoricion esa... XD

A mi tb me ah parecido un buen juego, lioso al principio, pero... [oki]
Joe pos io a la 2º me lo hice :$
Tan complicado no me pareció, lo intenté varias veces pero tampoco fue tanto. ¿Donde se quedan esos jefes finales imposibles de los juegos de antaño? Ah, y esa aparición de Falco Lombardi... por lo menos nos quitó el mono de verlo. A ver si el armada les sale bien...

PD: El título del hilo tiene un pedazo de Spoiler, al q no lo haya terminado no le va a hacer mucha gracia (lo llego a leer cuando estoy en medio de la aventura y te denuncio.

PD2: Menos mal q no vi el dvd ese famoso q traía los videos de game cube hasta después de pasarme el Star Fox, pq te ponen el enemigo final y el final, vaya pata...
7 respuestas