Ands-pdf - Lector de PDFs

Como veo que aun no lo han puesto abro el tema.

Se trata de el primer lector de PDFs para la DS, al parecer aun tiene problemas con imagenes pero los que yo he probado (sin imagenes) los lee sin errores :)

Blog del creador: http://ands-pdf.blogspot.com/
Buenisimo!

Muchas gracias por la noticia!
AUnque ya tenia rato que lo habia visto resulta bastante bueno para la NDS poder leer este tipo de archivos (Ya era hora)...Aunque si le falta bastante trabajo para ser el primero esta muy bien..
Comic Book or Image Viewer FTW!!
¡Gracias por la info!
(mensaje borrado)
¿Que tal está esta aplicación? No sabia que habia salido hasta ahora revisando el foro.

Luego si saco un rato, pruebo el lector este de pdf.
Pues a mí me sale una lista de errores y no me carga el pdf, y eso que es un simple texto :(
biperillas escribió:Pues a mí me sale una lista de errores y no me carga el pdf, y eso que es un simple texto :(

Igual ke a mi.
Me sale una lista de errores de algo de "FONT" y no carga.
(Tengo en la raíz de la SD una carpeta llamada FONT con los archivos ke vienen al descargarlo)
Parece que da bastantes errores aún, algunos archivos pdf los lee sin problemas y otros da error a veces, otras los abre, otras se queda en blanco la pantalla... todavía queda mucho por pulir pero el tio se lo esta currando, actualiza a menudo por ahora.
Quiza va un poco lento al desplazarse y cambiar el zoom, pero bueno, por algun sitio se empieza.
A mi no me abre ninguno de los ke me he puesto.
Tienen imagenes y estan "protegidos", eso si xD (No se si influye).
yo lo veo que esta en una version muy muy verde... :(
Muchas gracias por el programa. Aunque tiene bastantes fallos creo que en versiones posteriores sera mejor.
12 respuestas