Andy & Lucas, Pitingo, Merche, Lombo..en Sevilla

Andy & Lucas, Pitingo, Merche, Lombo..en Sevilla

Un febrero repleto de flamenco en los escenarios de los teatros sevillanos
http://bit.ly/i1oloF

Para el que le guste el ,flamenco en todas sus vertientes, os paso esta info para que no os perdáis ni uno. Yo seguramente vaya a todos o a casi todos, tengo mucho interés en ver a Pitingo en un escenario.

Saludos!!!
Y te registras para eso? Imagino que estarás intentando hacerle publicidad a estos bodrios. Es una pena que es lo que principalmente tengamos en nuestra ciudad, tenemos lo que nos merecemos, desde luego.
viola escribió:Andy & Lucas, Pitingo, Merche, Lombo..en Sevilla

Imagen
¿¿Flamenco??? Es como decir que My Chemical Romace es metal XD... Un respeto al flamenco por favor.
Vaya cartelazo, es de lo más apetecible Oooh Oooh Oooh Oooh
Conozco gente que escucha Flamenco (Lebrijano, El Cabrero etc...) y cada vez que alguien dice que esos individuos que has nombrado tu es Flamenco se ponen de muy mala hostia, por algo sera.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estamos en el subforo musica, no en el subforo mierda [oki]
Hagamos una colecta... Para una vez que están todos juntos, si incendiamos el recinto, nos los quitamos a todos de en medio XD

Yo pongo un litro de gasolina y una cerilla...

Saludos... Sperpento.

PD. Cuidado con Pitingo, que últimamente en lugar de pelo, parece que le está creciendo el peñón de Gibraltar en la cabeza XD.
Gracias, ya sé donde NO ir de conciertos este febrero ;) Y que conste que no tengo nada del flamenco, es más, es un género que no me desagrada, pero Andy y Lucas... Pitingo... No Gracias xD.
Flamenco del puro, 100%, sobre todo Merche y Andy y Lucas , si señor.

Ataru-Sama escribió:Vaya cartelazo, es de lo más apetecible Oooh Oooh Oooh Oooh

Perdon por el offtopic, pero por aqui veo a un enemigo... XD
Para hacer los cuernos durante toda la actuación!
¿y cuanto dices que te pagan por ir a ver esa m..?
Ey, Pitingo se ha registrado en el foro y se está haciendo publicidad a si mismo!!
13 respuestas