› Foros › Noticias › Tecnología
Dreamcast2004 escribió:Es que si a Sony, Huawei, LG etc etc les cuesta vender móviles de más de 500 €, no se que esperaba esta gente.
Lo lógico, para intentar meter cabeza en este sector, es empezar con una gama baja-media aceptable, e ir creciendo.
Y es que siendo sinceros, si te vas a gastar 700 € en un móvil tiras por Samsung o Apple (y las ventas lo demuestran).
Dauragon85 escribió:Dreamcast2004 escribió:Es que si a Sony, Huawei, LG etc etc les cuesta vender móviles de más de 500 €, no se que esperaba esta gente.
Lo lógico, para intentar meter cabeza en este sector, es empezar con una gama baja-media aceptable, e ir creciendo.
Y es que siendo sinceros, si te vas a gastar 700 € en un móvil tiras por Samsung o Apple (y las ventas lo demuestran).
Pues en mi caso actualmente de gastar esos pastizales en un nuevo móvil (que no es el caso, voy sobrado con los de 200 €) iría antes a por un Huawei P20 Pro que por cualquier Samsung o Iphone. Me convence más en general, tiene detalles importantes mejores.
Dreamcast2004 escribió:Dauragon85 escribió:Dreamcast2004 escribió:Es que si a Sony, Huawei, LG etc etc les cuesta vender móviles de más de 500 €, no se que esperaba esta gente.
Pues en mi caso actualmente de gastar esos pastizales en un nuevo móvil (que no es el caso, voy sobrado con los de 200 €) iría antes a por un Huawei P20 Pro que por cualquier Samsung o Iphone. Me convence más en general, tiene detalles importantes mejores.
Sabia yo que tenia que haber puesto, la mayoría de los compradores que se gastan 700 € en un móvil optan por Samsung o Apple. Eso no quita que siempre exista compradores que opten por otras marcas, pero la tendencia es esa en el segmento Premium.
Dauragon85 escribió:Las ventas lo demuestran porque Apple y Samsung son los reyes del marketing y la gente va en manada a lo que ven en la TV y a lo que tiene la gente a su alrededor. Pero luego ves el Huawei por ejemplo con más batería, triple cámara de calidad, pantalla amoled, lector de huellas frontal que sirve para los controles también ocultando los botones de pantalla, características técnicas, etc. Y realmente es superior o a la altura de los mejores de esas 2 marcas......
Dreamcast2004 escribió:Dauragon85 escribió:Las ventas lo demuestran porque Apple y Samsung son los reyes del marketing y la gente va en manada a lo que ven en la TV y a lo que tiene la gente a su alrededor. Pero luego ves el Huawei por ejemplo con más batería, triple cámara de calidad, pantalla amoled, lector de huellas frontal que sirve para los controles también ocultando los botones de pantalla, características técnicas, etc. Y realmente es superior o a la altura de los mejores de esas 2 marcas......
Una cosa no quita a la otra y ambas son compatibles. Que otras compañías sacan mejores móviles, por supuesto, pero la gente dispuesta a comprar el Huawei P20 Pro es X y gente dispuesta a comprar un S lo que sea o iPhone el que sea es X+1000000; llámalo borreguismo, conducta social, aparantear o lo que quieras.
Y ese es el problema de estas empresas que sacan móviles Premium, que las posibilidades de triunfar son escasas.
Xiaomi empezó con teléfonos de precios ajustados, terminales buenos y poco a poco ha ido mejorando; si hubiesen sacado un solo modelo y encima Premium, seguramente no existiría.
Paté de gato escribió:Yo cuando vi el anuncio del móvil del cofundador de Android y que decía que iba a ser revolucionario, esperaba algo con un sistema operativo nuevo que plantase cara al monopolio de Google. Me decepcionó mucho ver que al final solo era otro Android aleatorio con una ceja y además bastante mal implementada por lo que tengo oído.
Dauragon85 escribió:Dreamcast2004 escribió:Dauragon85 escribió:
Sabia yo que tenia que haber puesto, la mayoría de los compradores que se gastan 700 € en un móvil optan por Samsung o Apple. Eso no quita que siempre exista compradores que opten por otras marcas, pero la tendencia es esa en el segmento Premium.
Las ventas lo demuestran porque Apple y Samsung son los reyes del marketing y la gente va en manada a lo que ven en la TV y a lo que tiene la gente a su alrededor. Pero luego ves el Huawei por ejemplo con más batería, triple cámara de calidad, pantalla amoled, lector de huellas frontal que sirve para los controles también ocultando los botones de pantalla, características técnicas, etc. Y realmente es superior o a la altura de los mejores de esas 2 marcas......
trp escribió:Dauragon85 escribió:Dreamcast2004 escribió:
Las ventas lo demuestran porque Apple y Samsung son los reyes del marketing y la gente va en manada a lo que ven en la TV y a lo que tiene la gente a su alrededor. Pero luego ves el Huawei por ejemplo con más batería, triple cámara de calidad, pantalla amoled, lector de huellas frontal que sirve para los controles también ocultando los botones de pantalla, características técnicas, etc. Y realmente es superior o a la altura de los mejores de esas 2 marcas......
Te lo compro, pero para mi, si le pones Ios te lo compro. Yo lo que no quiero es preocuparme y con Ios (de momento) me toca preocuparme menos que con android.
Dauragon85 escribió:trp escribió:Dauragon85 escribió:
Te lo compro, pero para mi, si le pones Ios te lo compro. Yo lo que no quiero es preocuparme y con Ios (de momento) me toca preocuparme menos que con android.
Pues será por desconocimiento de muchos, yo llevo desde el segundo Smartphone con Android y 0 preocupaciones además de tener más posibilidades.
trp escribió:Dauragon85 escribió:trp escribió:
Pues será por desconocimiento de muchos, yo llevo desde el segundo Smartphone con Android y 0 preocupaciones además de tener más posibilidades.
Desconocimieto de muchos, si, si te refieres al desconocimiento de que TU gastabas android desde tu segundo Smartphone, no por desconocimiento del sistema, de como instalarlo, manejarlo... etc etc ¿verdad?. Ya que es imposible que sepas los conocimientos que tengo yo con ese sistema Operativo u otra gente. ¿estoy en lo cierto?