Andy y Lucas VS Solbes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 08418.html

25 de septiembre.- No pensaba escribir hoy, pero la realidad es lo que tiene: te impone sus ritmos. Stop.

De pronto, en cualquier lugar, hay un atentado, cae un Gobierno, aparece un huracán caribeño, Andy & Lucas encuentran de golpe y porrazo la solución a todos nuestros males. Stop.

La anécdota tuvo lugar hace escasas 10 horas, en la sede de una discográfica cualquiera. Stop.

A la redactora le da palo que la cuente porque los chicos le caen muy bien, pero ella misma llegó al periódico partiéndose la caja. Stop. La muy bruja. Stop.

La entrevista había terminado. Los tres departían amigablemente. Salió el tema de moda: la crisis. Stop.

No hay dinero. Stop.

Fue entonces cuando Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios...", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.

Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

El pueblo es infinitamente sabio. Stop.

Lucas, a su lado, ni siquiera se pronunció. PREFIRIÓ EL SILENCIO. Stop.

Ese chico conoce el origen del universo, estoy convencido. Stop

Me lo acaba de pasar un amigo, casi me caigo del ataque de risa que me ha dado XD
maxhack está baneado por "Troll"
HOYGAN, MIRA KOMO SUENO.IGUAL K LOS CAÑOS Y TANTOS MUSHOS OTROS.
Coño, es verdad, que el gobierno haga dinero y lo reparta. Crisis solucionada xDDDDDD
Joer, pues es gracioso, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que piensa eso (y de los que lo piensan pero no lo dicen para no quedar en ridi).

Si es que habría que dar más economía en el cole y menos literatura del siglo XVII...
La gente de Cádiz estamos acostumbrados ya a ver a alguno de éstos tambaleándose por las calles hasta las cejas de vete tú a saber qué, o ir a cenar a algún sitio y encontrarte al feo de los dos (que ya es decir) liándola y creyéndose el centro de atención.

Taiyou
Det_W.Somerset escribió:Joer, pues es gracioso, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que piensa eso (y de los que lo piensan pero no lo dicen para no quedar en ridi).

Si es que habría que dar más economía en el cole y menos literatura del siglo XVII...

Joer...no podías haber dicho otro siglo???.......
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
primero habra que cambiar uno mismo, luego se podra cambiar el pais.
maponk escribió:
Det_W.Somerset escribió:Joer, pues es gracioso, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que piensa eso (y de los que lo piensan pero no lo dicen para no quedar en ridi).

Di que sí, mucho mejor el mester de clerecía.

Mester traigo fermoso non es de juglaría,
mester es sin pecado, ca es de clerecía,
fablar curso rimado por la cuaderna vía
a sílabas junctadas, ca es gran maestría.

Precioso... XD

No se por qué me acuerdo de esto xDDDD
Diskun escribió:
maponk escribió:

Di que sí, mucho mejor el mester de clerecía.

Mester traigo fermoso non es de juglaría,
mester es sin pecado, ca es de clerecía,
fablar curso rimado por la cuaderna vía
a sílabas junctadas, ca es gran maestría.

Precioso... XD

No se por qué me acuerdo de esto xDDDD

el mester es del XIII...en el SXVII están unos desconocidos Cervantes,Quevedo,Lope de vega,Gracian,Góngora,Calderón,Tirso,Alarcon.....casi na.....
¿Andy quién es? ¿El gordo o el Quinquí?
maponk escribió:el mester es del XIII...en el SXVII están unos desconocidos Cervantes,Quevedo,Lope de vega,Gracian,Góngora,Calderón,Tirso,Alarcon.....casi na.....

Yo lo decía de coña, no se si se ha notado xD

Y la que se diera que no estuviera manipulada.
celtico escribió:¿Andy quién es? ¿El gordo o el Quinquí?

Eso me pregunto yo.
Andy y Lucas directos al BCE!
miguelins escribió:
celtico escribió:¿Andy quién es? ¿El gordo o el Quinquí?

Eso me pregunto yo.

yo me pregunto quienes son andy y lucas :S
todo el mundo lo sabe!! son economistas!!
Andy es el quinqui y Lucas el gordito... El dia 30 de este mes sale su nuevo disco, le habran dedicado alguna cancion a la economia?¿ xD
Dentro de toda la coña, no sería mala solución, hacer más dinero, y repartirlo, y no esos 400€, que más que 400 parecen 4400, que son como la serie, desaparecidos.

Salud2s
La verdad que es una sobrada sin sentido [qmparto] pero tampoco se la razon por la que no se puede hacer dinero infinito [qmparto], se puede leer sobre esto en alguna parte?
Propongo:
Andy en Economía
Lucas en Hacienda

Bueno, el que no habló, de Secretario de Estado, que demostró menos conocimientos...
dmox escribió:La verdad que es una sobrada sin sentido [qmparto] pero tampoco se la razon por la que no se puede hacer dinero infinito [qmparto], se puede leer sobre esto en alguna parte?

Poque si hay mucho en circulacion pierde su valor, solo hay que recordar a la Alemania de la postguerra de la IGM, una situacion en la que todo el mundo tenia literalmente montañas de dinero..... que no valia nada
Acabaríamos como en Zimbabwe,con billetes de 100 millones,la inflación es de un 50,000% anual..... ¬_¬ ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
No está bien reirse de la incultura.
estos terminan como leonardo sbaraglia en el concursante [qmparto]
24 respuestas