anecdota amazon

El dia 28 de marzo o por ahi hice un pedido a amazon de 5 juegos, 3 grid y 2 street para mi y unos amigos. En la pagina ponia que sobre el 6 de abril estarian aqui. Pasaron los dias y ya el dia 23 de abril sin recibir nada les mande un mail. Me contestan que no me preocupe que me mandan 3 grid ya que los street estan agotados pero que me reembolsan el dinero. Todo perfecto a los 5 o 6 dias los 3 grid estan en mi casa. Hoy veo el buzon y tengo un aviso de llegada. Voy a correos y veo que me dan un paquete de amazon grande, parecia como un libro. Digo a lo mejor es algo para gratificarme por lo ocurrido. Me fijo y veo que pone en boligrafo 6-4-09, DEVUELTO y en rojo CADUCADO. Lo abro y hay 3 grid y 2 street!!!!!
No creo que ahora me lo reclamen ya que la pifia sera de correos o de ellos o a saber.

Un saludo
Pues suerte que has tenido no?

Si ves que te sobran me puedes ragalar uno a mi, yo por ti lo que sea [sonrisa]

Son cosas que pasan, o los de la web o los de correos se hacen un lio y acaban haciendo cosas asi, y pierden dinero ellos

Un saludo!
Pos mira si soy bueno que 2 eran pa un amigo. Le he dicho que solo me pague 1. Pa otro amigo era 1 grid y se lo he dao gratis. Y los 3 grid que sobran se los he dejao a otros amigos a precio regalao. :)
Si fueran un particular te criticaría pero siendo amazon que [poraki] y disfrutalos todo lo que puedas [sonrisa]
Ahora entiendo lo de las 5 libras por envio, no pero siempre me imagine que pasaria si recibes los juegos y dices que no los has recibido ya que no es certificado, supongo que acabarias en una lista negra como un conocido al que ya no le envia nada ninguna pagina de Reino Unido.
mobydick escribió:Ahora entiendo lo de las 5 libras por envio, no pero siempre me imagine que pasaria si recibes los juegos y dices que no los has recibido ya que no es certificado, supongo que acabarias en una lista negra como un conocido al que ya no le envia nada ninguna pagina de Reino Unido.

pues que envíen certificado y no tendrán ese problema...
kinggg escribió:
mobydick escribió:Ahora entiendo lo de las 5 libras por envio, no pero siempre me imagine que pasaria si recibes los juegos y dices que no los has recibido ya que no es certificado, supongo que acabarias en una lista negra como un conocido al que ya no le envia nada ninguna pagina de Reino Unido.

pues que envíen certificado y no tendrán ese problema...

El problema lo tendriamos todos pues tendriamos que pagar el doble por el envio.
yo kiero un grid! se que los negocios no estan autorizados aki y espero que no me baneen pero si eres de madrid y te interesa venderme uno te lo agradezco! comentamelo por mensajeria privada y ya esta.

espero que no me baneen por el comentario, q yo sin EOL no soy nadie xDD (en PSN al menos xDD)
felixjet escribió:yo kiero un grid! se que los negocios no estan autorizados aki y espero que no me baneen pero si eres de madrid y te interesa venderme uno te lo agradezco! comentamelo por mensajeria privada y ya esta.

espero que no me baneen por el comentario, q yo sin EOL no soy nadie xDD (en PSN al menos xDD)

Lo siento como ya he dicho antes ya estan todo adjudicados a amigos ;) .

Yo no se si me meteran el alguna lista negra, pero mande mi mail muy educadamente y
ellos hicieron lo mismo, si luego ellos o correos o quien sea meten la pata no es culpa mia. Yo me pase 23 dias esperando un pedido que supuestamente tardaria 6 dias.
oki no pasa na ;P asias igual!
10 respuestas