Buenos dias tertualianos del americanismo, traigo noticias nuevas. Jajaja, es que parece que ultimamente se han decidido todos a soltar paridas, y estoy empezando a pensar que quizas si que hallan varias personas que se creen que EEUU es lo unico, digo varias y parece que me las este encontrando de frente.
Hoy en clase de estudio(Study Hall) hablando sobre comidas extranjeras suelta otra companyera mia:
COMPANYERA: Y en Espanya hay restaurantes?
YO: Ehmmm, si? Que te crees que es Espanya?
COMPANYERA: Ah! No se, es que yo nunca he estado ahi.
YO: Que te creias? Hay restaurantes en gran parte del mundo!
COMPANYERA: Ah! Joder. De todas formas aqui en Limestone no hay ni un puto restaurtante!
Dejemolos en otra anecdota, pero si es cierto que ante cosas asi sueltan, yo creo, lo primero que les viene a la cabeza. Y seguire diciendo no todos.
Tambien ahora recuerdo otra, mi amigo mejicano hablando con otro estudiante de aqui cuando la epoca de las elecciones:
AMERICANO: Y alli en Mejico teneis tambien votaciones como aqui?
MEJICANO: Pues claro, que te creias, que hay un rey ahi o que?
Esta pregunta me la formulo tambien mi hermano de aqui. Que que pienso? Pues que quizas lo que pasa es que no se paran a pensar en que conyo esta pasando. Luego dandole la vuelta a la tortilla te encuentras con que, el presidente que salga en EEUU en Espanya interesa, el presidente que salga en Espanya aqui no interesa a nadie, y aun asi un dia hablando con el padre de este companyero americano que solto dicha frase, me estubo contando sobre el atentado del 11M y sus repercusiones que hicieron que "el otro partido" ganase...
Saludox