› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:EEUU es tan grande como Europa.Ahora que me diga quién se sabe el mapa europeo de memoria.Bastante tienen con aprender su geografía.
Además, la idea fundacional de los EEUU era pasar totalmente de Europa, de donde muchos de los colonos habían huido.
JayLeNo escribió:EEUU es tan grande como Europa.Ahora que me diga quién se sabe el mapa europeo de memoria.Bastante tienen con aprender su geografía.
Además, la idea fundacional de los EEUU era pasar totalmente de Europa, de donde muchos de los colonos habían huido.
Er_loko escribió:
Sabemos k hay gente k no mira mas alla k su ombligo, como en todos los sitios, pero en EEUU se llevan la palma y por lo hablao k una profesora no sepa dnd se situa un pais europeo manda huevos.
Adris escribió:eeem, se y de buena mano que alli lo unico que estudian es historia americana, uff que esfuerzo tan termendo, 2cientos y pico años en fin,
otra cosa, tiene muuucho pero que muuuuuucho, delito que si España tambien fue descubierta(se referia la profe estilo america seguro), y eso que lo diga una profesora, demuestra el nivel de enseñanza alli.
otra cosa, se creen q fuera d sus fronteras no hay nada mas, q son la unica democracia y potencia mundial, ejem, otravez equivocados, y asi se podria seguir con infinidad de cosas que tiene defectuosas el sistema norteamericano (vaaale , ahora no me asaltaeis q si españa tb tiene defectos q si tal q si europa, blah blah blah, q tambien, pero no somos tan egocentricos, pero como en todos lados hay escepciones)
es mas , voy a preguntar q les enseñan(si esq hacen esa tarea los profesores.)
saludosssssssssssssssss![]()
Adris escribió:eeem, se y de buena mano que alli lo unico que estudian es historia americana, uff que esfuerzo tan termendo, 2cientos y pico años en fin,
Alex_Maes escribió:En cuanto a lo de la profesora, ella no ha dicho que no sepa donde está España, si no que no sabe las fiestas de españa. Lo de que los americanos no saben situar España es un tópico, hay algunos que no saben, pero es una grandísima minoría.
JayLeNo escribió:Como ya he dicho, la población de EEUU siempre ha tenido un sentimiento aislacionista respecto al resto del mundo.Es gente que en muchos casos huyó perseguida por causas idológicas, económicas, religiosas, y que decidió fundar una tierra nueva, un punto y aparte respecto a los otros países.Por eso se entiende en cierta manera eso de que bastantes americanos no miran más allá de las fronteras
Adris escribió:me reafirmo en mis palabras, te la dan como optativa, igual que estudiar nuestra lengua alli es optativa, aqui es obligatoria, alli
mantengo lo dicho. la lengua española t la dan como optativa igual q historia general, tu en 4º no elegiste asignaturas?? pues alli no esq vaya el sistema como aqui, pero les dan a elegir.
otra cosa, me parece mu bonito las visitas libros vistos y tal, pero lo que no se puede hacer es encima defenderlos cuando se creen lo que no son, en parte porque se lo han creado ellos solitos esos aires de grandeza.
saludosssss![]()
Adris escribió:pos tronki en q clase de escuela has estudiado tu , porque yo he tenido a gente de intercambio aqui en mi casa de alli, y ejem, ni uno a pillado esaasginatura(eran dos tampoco son muchos, pero joder, optativa.oye, que tu lo hayas estudiado o l hayas visto alli, cojonudo, pero te puedo asegurar, q no. lo siento.
otra cosa paso de lios y royos.
saludosssssssssssss![]()
JUANI RULES escribió:
Me acuerdo que en un viaje me encontre a un yanki que creia que la argentina era un pais de la epoca de grecia y roma, con eso les digo todo![]()
Adris escribió:lo q digo muuu tercos, tio me da igual, sigo con las mias soy mu cabezon,
Alex_Maes escribió:A uno... es que somos la polla, estamos siempre generalizando... así nos va.
JayLeNo escribió:
Perdona, pero eso es mentira.He estado en EEUU y he visto libros de lo que aquí sería 4º de la ESO ya Historia es universal
Como ya he dicho, la población de EEUU siempre ha tenido un sentimiento aislacionista respecto al resto del mundo.Es gente que en muchos casos huyó perseguida por causas idológicas, económicas, religiosas, y que decidió fundar una tierra nueva, un punto y aparte respecto a los otros países.Por eso se entiende en cierta manera eso de que bastantes americanos no miran más allá de las fronteras
JUANI RULES escribió:
Si citas solo una parte del hilo, pues si![]()
Hasta ellos mismo aceptan que en su mayoria son bastante incultos, y es que como vas a culpar a los chicos si el gobierno les recorta cada vez mas el presupuesto a las escuelas
Y es que, como dice el dicho "cuanto mas ignorante, mas facil de manejar"
Adris escribió:pues tanto defender, sabras que has estado en una escuela, (si ha sido publica y si no tambien) subvencionada por una empresa privada no? me refiero.
alli como no invierten una mierda en enseñanza, las empresas se "hacen cargo", de las escuelas, ponen la ultima tecnologia(supuestamente) pero con condiciones.
una muy curiosa y que es verdadddddddddd, es un colegio en texas manejado por la gran y cordial compañia cocacola, pues bien, alli un dia al año celebran el dia de la cocacola, a uno d sus alumnos por no llevar ese dia la vestimenta adecuada le echaron.
otra cosa. en cada escuela, como el que manda es el jefe d la empresa , estudian, propoenen y plantean, als materias que les sale de los webos, por mucho que diga luego el gobierno.
el gobierno a su vez lo mantienen estas grandes empresas ,asique el gobierno tiene que hacer "pequeños" favores a estas empresas para que no se enfaden y sigan mandando pasta a su partido.
y ahora niegame esto.
por cierto, con esta gente SI que se puede generalizar, puesto que todos son iguales, digo, iguales de orguyosos, egocentricos et cetc , o no? y si, a tercos no les gana nadie.
dime algo q US no haya exo porq se lo han denegado?hace lo q le sale d los webos.y entonces, no son tercos?
mira, tanto que te gusta us, lee libros sobre este "gran" pais, pero no solo uno,si novarios y de distintas politicas y maneras de ver ese pais. y dime si me equivoco en algo.(que va a ser que no)
saludossssssssssssssss![]()
gaki_deka escribió:Es que también hay profesores para todos los gustos.
Ahora, un profesor de literatura inglesa (Como probablemente sea ella) no tiene necesariamente por que saber donde está España, pero si un profesor de Geografía o de ciencias políticas.
Er_loko escribió:
No tienen k saber dnd esta un pais extraño tipo sierra leona, sabiendo k esta en africa no esta mal xq decir exactamente dnd es complicao pero no saber cualquier profesor dnd esta alemania, inglaterra, francia, rusia, china.... tiene mucho delito.
Salu2
Alex_Maes escribió:
Estoy seguro (casi 100%) que cualquier profesor sabe eso.
Yo tampoco. Y mira que me gusta la geografía. Pero no sabría localizar Espanya.Lowox escribió:
Con esto vengo a decir que pues hay gente en Estados Unidos que no tiene ni idea de la historia de otros paises y gente que si. Pero tambien con esto me gustaria dar mi opinion acerca de que si todos los americanos son tontos porque no saben donde esta Espanya, etc.
keo01 escribió:Vale, muy guay, pero a ver quien es el españolito medio que situa bien el 30 % de los estados de Estados Unidos en un mapa.
er_loko escribió:Sabemos k hay gente k no mira mas alla k su ombligo, como en todos los sitios, pero en EEUU se llevan la palma y por lo hablao k una profesora no sepa dnd se situa un pais europeo manda huevos.
soyyo escribió: Yo tampoco. Y mira que me gusta la geografía. Pero no sabría localizar Espanya.
keo01 escribió:Otra cosa curiosa, es el hecho de que en nosecuantas escuelas de nosecuantos estados, esta prohibido enseñar la teoria de la evolucion de Darwin. Esa de que el hombre procede del mono y tal. Es mas, El señor Bush y algunos de los ms importantes cargos del gobierno estadounidense, se declaran creacionistas, es decir, estan de acuedo con esta corriente pseudocientifica que dice que la teoria de la evolucion es falsa de una forma totalmente dogmatica y con argumentos pseucientificos.
Methenx escribió:
Si escribe desde EEUU no tendrá "ñ" en el teclado, digo yo. Y no todo el mundo sabe lo de ALT + 164.
Saludos
soyyo escribió: Yo tampoco. Y mira que me gusta la geografía. Pero no sabría localizar Espanya.
PD: Sí sabría situar Estonia.
Lowox escribió:
P.D: Sinceramente creo que no es Espanya el pais mas apropiado para ensenyar cultura a ningun otro, sobre todo cuando cientos de personajillos se van a un estadio a gritar uh uh uh! a un jugador negro...
katxan escribió:
Por cierto, no te vayas a los USA, en la Universidad de Navarra, dependiente de la secta del Opus Dei, la carrera de historia se empieza a aprender... ¡por Adán y Eva!
katxan escribió:Por cierto, no te vayas a los USA, en la Universidad de Navarra, dependiente de la secta del Opus Dei, la carrera de historia se empieza a aprender... ¡por Adán y Eva!
Adris escribió:pues lo del niño, las empresas y todo esto, y no exagero, es lo que hay, si esque alli lo manejan to las grandes multinacionales. y si enciman mantienen al gobierno......pues ya ves.........
Kylun escribió:Ahí tio informándote!!!
Desde cuando una minoría reducida de 1 estadio representa a toda España?.