Anecdota americana

El caso es que estoy estudiando en Estados Unidos y ayer pues estabamos en clase de ingles escribiendo unos textos descriptivos acerca de el Dia de Accion de Gracias y al final de la clase viene la profesora y me pregunta:

PROFESORA: Esto debe de ser interesante no? Porque se que en Espanya no hay Dia de Accion de Gracias. Pero no teneis un dia asi parecido?

YO: No, no tenemos ningun dia :o .

PROFESORA: No? Y el dia de cuando tu pais fue descubierto?

YO: No [agggtt] , nuestro pais nunca fue descubierto, siempre estubo ahi...

PROFESORA: ein? [agggtt]

Con esto vengo a decir que pues hay gente en Estados Unidos que no tiene ni idea de la historia de otros paises y gente que si. Pero tambien con esto me gustaria dar mi opinion acerca de que si todos los americanos son tontos porque no saben donde esta Espanya, etc.

Pues sencillamente amigos Espanyoles, saben TODOS ustedes localizar en el mapa Estonia? o ... Georgia?

Pues yo no, te puedo dar una posicion aproximada pero....no mas. Creo que asi lo doy a entender todo.
Espero sus opiniones.

Salud0x
y eso ke es una profesora, ke vamos no tiene verguenza, en fin, estos yankees son la ostia[nop] [nop]
Si, se localizar Estonia y Georgia, siempre se me dio bien la geografia, aunque la verdad que no es lo mismo que yo no sepa donde esta Georgia a que un Americano no sepa donde esta España, mas que nada porque represento una parte de la historia de los EE.UU y America en general.
Americanoooooos (de USA para ser exactos)!!!
Os saludamooos con alegriiiiiaaaaaa!!!
Mas pecado tiene aun, sabiendo que en el dia de accion de gracias no se celebra el descubrimiento de EEUU.
Te contesto con una pregunta: ¿Estudias en alguna de las ciudades de Nueva Inglaterra o de la costa Oeste? ¿O estudias en el centro de los EE.UU.?
(Porque eso ayudaría a enfocar mucho el por qué te respondió así una profesora)