Hoy de camino a casa en coche con la familia hemos parado un momento en el Mcdonalds a pedir un par de Mcflurrys para mi viejo y para mi y aprovechando mi abuela de 93 años quería hacer un pipí.
Total, que la acompaño al lavabo y con la mala suerte se da un porrazo con una barra de hierro (de sujeción) y le hace sangre en la mejilla. No es un corte muy grande, pero al ser la mejilla, hay afluencia de sangre.
Voy con mi padre a la barra del restaurante a pedir un poco de betadine y algodón para desinfectarlo y se niegan rotundamente. Que por ley dicen no pueden darlo a los clientes, por si les pasa algo la responsabilidad es del restaurante. Luego (insistiendo nosotros) me dicen que no tienen betadine, ni alcohol, ni agua oxigenada, que solo tienen pomada para quemaduras
que nos ofrecen(cosa que no me creo en absoluto).
Que vayamos al lavabo y pongamos papel y jabón de manos y se lo limpiemos. Que ellos nos dan servilletas tambien si queremos.
Sabéis si es tan estricta la legislación en este sentido?
De todas maneras ... he encontrado esta situación de un mal gusto impresionante, viendo (pq la veían ahí mi abuela con el corte sangrando y negándose). Nos dicen: - Si quieres llamamos a una ambulancia..
. a ver chiquilla.... es un pequeño corte, te estoy pidiendo betadine nada más.
Al final... agua y jabón y con papelitos apretando hasta que no sangrara, y una vez en casa todo bien desinfectado con betadine.
Hemos pillado un libro de reclamaciones por si acaso, para enterarnos si la legislación es tan claramente explícita, pq nos hemos quedado un poco a cuadros con tanta poca humanidad