Anecdota curiosa en tienda Game

refrescante escribió:
@disaster_p escribió:, pero el euro aparte de que no es plan que se vaya pensar que soy tonto, ya tiene dueño, es el que le doy al yonki de la zona de aparcamiento para que me vigile el coche. Jaja.

¿Se lo das para que te lo vigile o por miedo a que si no se lo das te lo raye a mala leche? [qmparto]

Na, no hacen eso porque estarían jodiendo su modus vivendi, vendrian los polis a echarlos de la ciudad y quedarían sin su comida y chute diario, los tipicos adolescentes malcriados son los que tienen peligro.
Nada, nada, no le eches cuenta, yo soy de los tuyos, nunca contrato ese seguro y mira que a veces cuesta con la carica que te pone el tendero. [sonrisa] [sonrisa]

Pero es lo que dices, no sé como tienes que tratar los juegos para que se rayen, y luego, no sé qué tanto te busquen las cosquillas en caso de reclamar si se te raya un disco.
A mí también me parece una tontería lo del euro del seguro y a día de hoy sigo sin contratarlo pero os voy a contar una anécdota que me paso en Xbox 360.
Estando una noche con amigos jugando, en un momento dado necesitamos sincronizar un mando nuevo, pues yo no conocía bien la consola y la levante un poco para poder ver el botón de sincronización con la mala suerte que el disco estaba girando y lo raye por completo.
Ni la consola ni el juego eran míos y me tocó ir a comprarle uno nuevo. Aquel día me acorde del puto seguro ese os lo puedo asegurar.

Con esto no quiero decir nada, por que ya os digo que a día de hoy no lo contrato, pero aquel Call Of Duty me jodio 45e.
Desde que intentaron timarme con una venta de unos juegos de nintendo 3ds y con intertar colarme por nuevo un juego usado NO PISO UN GAME en lo que me queda de vida.
Hay mil sitios mas baratos donde comprar.
Ojalá cierren.
Si valoras tu dinero, no compres en Game, hay opciones a patadas.
mullenujo escribió:A mí también me parece una tontería lo del euro del seguro y a día de hoy sigo sin contratarlo pero os voy a contar una anécdota que me paso en Xbox 360.
Estando una noche con amigos jugando, en un momento dado necesitamos sincronizar un mando nuevo, pues yo no conocía bien la consola y la levante un poco para poder ver el botón de sincronización con la mala suerte que el disco estaba girando y lo raye por completo.
Ni la consola ni el juego eran míos y me tocó ir a comprarle uno nuevo. Aquel día me acorde del puto seguro ese os lo puedo asegurar.

Con esto no quiero decir nada, por que ya os digo que a día de hoy no lo contrato, pero aquel Call Of Duty me jodio 45e.

Por eso prefiero digital. Además puedo compartir el juego con otra persona / consola por el mismo precio.
@mullenujo Algo así me paso, en mi caso cayo la 360 de lado con un juego dentro. Aquello más que rayas parecían zanjas para plantar tomates. Pulida por 5€ y como nuevo
dantegtr escribió:@mullenujo Algo así me paso, en mi caso cayo la 360 de lado con un juego dentro. Aquello más que rayas parecían zanjas para plantar tomates. Pulida por 5€ y como nuevo

Hablando de pulidoras y el Game.... No era un poco extraño que se les rompiera la pulidora al mes de tenerlas, ¿o eso solo ocurrió por casualidades de la vida en las 5 tiendas de mi ciudad?,
@Yui Shojei Se les debieron romper y no habrían pagado el euro de garantía extendida. Porque no quiero pensar que preferiesen que compraran juegos nuevos a arreglar los rayazos, no? No serían tan rastreros con los clientes, no? Que vaaaaaaaaaaa [sati]
Pues yo rompo una lanza, quince espadas, veinte alabardas y cuarenta y cinco ballestas por Game.

Me han pasado cosas como comprar la Edición Especial (abierta) del Beyond en PS3, llegar a casa meter el código y salirme el mensaje de código ya descargado, volví a la tienda y me dieron uno nuevo; me han tratado de vender juegos abiertos pero, gracias a Dios, tengo boca y les digo que si no lo tienen cerrado no lo compro y me lo dan. Es que parece que tenemos 12 años y que no les podemos decir que NO a ciertas cosas como compradores y beneficiarnos de cosas como sus puntos o reservas. ¿Lo del €? pues si, me lo dicen cada vez que les compro un juego al igual que la pesadez por que les reserve algo, pero jamás les he pagado el € y tampoco reservado.

Gracias a ellos me he podido permitir cosas como la One X de salida a 325€ o una Pro por 35€. No he entendido jamás esa manía por la cadena.
ros escribió:Pues yo rompo una lanza, quince espadas, veinte alabardas y cuarenta y cinco ballestas por Game.

Me han pasado cosas como comprar la Edición Especial (abierta) del Beyond en PS3, llegar a casa meter el código y salirme el mensaje de código ya descargado, volví a la tienda y me dieron uno nuevo; me han tratado de vender juegos abiertos pero, gracias a Dios, tengo boca y les digo que si no lo tienen cerrado no lo compro y me lo dan. Es que parece que tenemos 12 años y que no les podemos decir que NO a ciertas cosas como compradores y beneficiarnos de cosas como sus puntos o reservas. ¿Lo del €? pues si, me lo dicen cada vez que les compro un juego al igual que la pesadez por que les reserve algo, pero jamás les he pagado el € y tampoco reservado.

Gracias a ellos me he podido permitir cosas como la One X de salida a 325€ o una Pro por 35€. No he entendido jamás esa manía por la cadena.

325€ X de salida? Pro por 35€?
Y se supone que yo tengo que ser solidario con los dependientes y pagar ese euro o hacer estas reservas limosnas? Los dependientes de game vienen a mi trabajo a pedir proyectos o a financiarnos? Les suda la polla verdad? pues eso. Y si no están de acuerdo con las condiciones laborales pues que se quejen a los diferentes organismos o que busquen otro trabajo, no hay más. Por otro lado, hubo una época donde el dependiente de game que solía frecuentar, parecía que te estaba haciendo un favor con todo, quiero el juego precintado, no quiero pagar el euro de más, quieres reservar... etc etc... Un dia se me hincharon los cojones y les puse una hoja de reclamación por publicidad abusiva. Jamás me volvieron a preguntar por el euro. Si estas trabajando de cara al publico, tienes que ser apto para trabajar de cara al publico, si no es así, búscate otro trabajo, tu empleo en estos casos depende de tu actitud con el CLIENTE, no de abusar del cliente..
ros escribió:No he entendido jamás esa manía por la cadena.

Porque habrá dado la casualidad de que no has tenido algún problema con ellos.

Por ejemplo, si compras algo en su web y tienes algún problema, ya te darás cuenta de con quién estás tratando.

Desde todos los teléfonos de contacto te redirigen a uno en el que un contestador de informará que no se puede reclamar por teléfono, que escribas en el formulario de la web. Ahí pueden pasar días y días sin contestarte y no tienes otra que esperar con total indefensión.

En tienda me intentaron encasquetar un juego abierto y al reclamar uno cerrado me dijeron que no. Les pregunté qué ocurría si quería descambiarlo en los 15 primeros días y me pusieron mala cara.

Por otra parte personalmente me molesta que me atosiguen con seguros y reservas, no lo soporto.

Hay tantas historias...
zgotenz escribió:
ros escribió:Pues yo rompo una lanza, quince espadas, veinte alabardas y cuarenta y cinco ballestas por Game.

Puntos acumulados.
@MMiX pues situaciones te puedes imaginar llevándoles comprando desde abrió Centro Mail.
ros escribió:
zgotenz escribió:

Puntos acumulados.
@MMiX pues situaciones te puedes imaginar llevándoles comprando desde abrió Centro Mail.

Ahhh vale. Yo saqué así la X de salida por 0€ en Microsoft. Cada vez que compro digital y compartido me "devuelven" unos 50€ por juego, con 10 juegos consola gratis [sonrisa]
Carligamer escribió:Esta mañana haciendo cola en una tienda de Game en Gijon para hacerme con el RDR2 para xbox one, he podido observar como las 12 o 13 personas que tenia delante ( todos con edad inferior a 30 años) compraban el juego RDR2 y como autómatas contrataban el seguro de 1 euro.
El tendero les decia: ¿te pongo el seguro de 1 euro no? Y uno a uno, todos contestaban: Si, vale.
Joder, tengo 41 años, llevo jugando a consolas toda mi vida (empecé con un spectrum 128k) y nunca se me ha jodido un disco en 30 años.
¿Pero estos chavales no se dan cuenta que estan tirando 1 euro?
Me sentí un bicho raro porque todo el mundo compraba la version de ps4 con seguro y yo la de xbox one sin seguro. Voy contracorriente, me debo estar haciendo viejo.........
Por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender porqué coño la gente tira 1 euro contratando esa basura de seguro que nunca van a usar.
Valorar vuestro dinero, y no lo tiréis, que cuesta mucho ganarlo !!!
[rtfm]

Jejeje, yo también soy de Gijón, y también pienso lo mismo cuando me ofrecen el dichoso seguro. En mi vida he estropeado un juego, como para regalarles un euro más por la cara.

La única vez que pagué extra por un seguro de Game fue cuando compré la Xbox 360 de Gears 3, que con toda la historia que arrastraba la consola de las 3LR y tal, me quise curar en salud. Pero por lo demás, no he tirado nunca una consola o un cartucho al suelo, ni de coña les regalo pasta.

EDIT: Y tb me hago viejo, jejeje!!! En mi caso, 37 tacos ya. Pero ahí seguimos dando guerra... XD

EDIT 2: Tampoco es que le tenga especial manía a Game ni nada, hay otras tiendas donde también te tocan las narices cada vez que vas con sus seguros extra y sus bobadas.
Personalmente compro muy poco en físico y sí, ofrecen seguro y reservas, por mi parte retahílas de "no" y adiós.

Lo que tengo claro es llamar antes de ir para que no me den el juego abierto. Cosa que ingenuo de mi me sigue sorprendiendo :O
Yo no miro la cadena GAME.
Miro la persona que me atiende.
Hay buenos y hay muy miserables.
bartletrules escribió:EDIT: Y tb me hago viejo, jejeje!!! En mi caso, 37 tacos ya. Pero ahí seguimos dando guerra... XD

Si eres un yogurín, quien los pillara..... [beer]
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:EDIT: Y tb me hago viejo, jejeje!!! En mi caso, 37 tacos ya. Pero ahí seguimos dando guerra... XD

Si eres un yogurín, quien los pillara..... [beer]

¡¡¡Si tuviera pasta, te hacia un regalín digital para la Xbox, majete!!! XD XD [beer] [beer]

(pena que no me digan eso les moces, como decimos por Asturias, jejeje) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yui Shojei escribió:
cosvel escribió:@Yui Shojei Yo pensaba que si cubria, una vez intentando colarmelo uno de los tenderos de game me dijo que hasta si yo lo partia por la mitad me daban otro...

Respecto al RDR2 ahi tengo la X con los dientes largos esperandolo, pero esperare un poco para pillarlo mas baratillo, aun que sea de segunda mano, 70 billetes son muchos billetes.

Salu2

Lo gracioso es cómo te venden un seguro y ni te leen en ningún momento las condiciones, ni el cliente pide que le expliquen las condiciones. Solo te dicen por encima lo que le han dicho que digan. El vendedor recita las palabras que le han dicho, y el cliente asiente o niega, punto.

Nunca, y repito, nunca, un seguro te va a pagar por destrozar tu mismo el objeto asegurado. El seguro solo sirve por si el disco viene con defectos de fábrica (que eso ya se hace cargo el ticket y los 15 días de descambio por defecto), o si la consola por un problema de la lente, estropea el disco en su lectura en los primeros meses.....

El seguro de 1 euro cubre cualquier cosa que le pase el disco: rayado, partido, rajado, lo que sea. Si pasa algo de eso se lleva a la tienda con el ticket y la tienda lo envía a Central. Si está rallado se pule y suele quedar nuevo (juegos en DVD), los Blu-ray no suelen quedar bien y se envía otra copia de vuelta. Igual si se parte o raja, obviamente eso no tiene arreglo por lo que se envía otro igual.
Hay que ser muy animal para rayar un blu-ray no me jodas con la de capas de laca que llevan.
Xecuter escribió:Hay que ser muy animal para rayar un blu-ray no me jodas con la de capas de laca que llevan.

He visto Blu-ray totalmente rayados, en serio, hay gente muy dejada. Lo que pasa que eso una pulidora no lo arregla precisar por la dureza de su superficie.
jamblar escribió:
Xecuter escribió:Hay que ser muy animal para rayar un blu-ray no me jodas con la de capas de laca que llevan.

He visto Blu-ray totalmente rayados, en serio, hay gente muy dejada. Lo que pasa que eso una pulidora no lo arregla precisar por la dureza de su superficie.

Pero muy muy muy dejada, que un BD no se raya así como así, no es un CD o un DVD que se rayan de mirarlos como las carcasas glossy de las PS4.... [beer]
Yo ayer en un Game presencié algo inaudito.
Un chaval comprando un Burnout paradise Remastered (de ocasión a 17e, cuando nuevo está a 24e en amazon y 29e en Game) le dice el dependiente que el contenido lo tiene pero que la caja no, que han debido de robarla alguien que si le importaba. Y lo mas triste es que el chavál le dijo que NO LE IMPORTABA. Si permitimos que pasen estas cosas pues seguirán con sus políticas rastreras, creo que mucha gente ni se molesta en buscarlo mas barato o mejores condiciones... Total que el muchacho se llevó a casa un Burnout Paradise de PS4 en una caja sin portada por 17e.
Es que para un gran número de compradores nada más que existe game y grandes superficies... Entonces abusan.

Yo si puedo no les compro nada de nada.
kapi01 escribió:Yo ayer en un Game presencié algo inaudito.
Un chaval comprando un Burnout paradise Remastered (de ocasión a 17e, cuando nuevo está a 24e en amazon y 29e en Game) le dice el dependiente que el contenido lo tiene pero que la caja no, que han debido de robarla alguien que si le importaba. Y lo mas triste es que el chavál le dijo que NO LE IMPORTABA. Si permitimos que pasen estas cosas pues seguirán con sus políticas rastreras, creo que mucha gente ni se molesta en buscarlo mas barato o mejores condiciones... Total que el muchacho se llevó a casa un Burnout Paradise de PS4 en una caja sin portada por 17e.

Yo hubiese actuado de otro modo, no se lo vendo porque no tengo la carátula, pero hay gente que INSISTE en llevárselo sin carátula. Pero lo de políticas rastreras no lo entiendo, el dependiente le pregunta y el cliente acepta, no le obliga a llevárselo.
Xecuter escribió:
jamblar escribió:

Pero muy muy muy dejada, que un BD no se raya así como así, no es un CD o un DVD que se rayan de mirarlos como las carcasas glossy de las PS4.... [beer]

Yo soy exageradamente dejado, llego a dejarme un disco fuera de su caja más de 3 semanas con todo su polvo encima hasta que me estorba, y nunca se me ha rallado un disco....

A esos se les denominan "brutos", no dejados. No nos insultes a los que somos dejados [fiu]
jamblar escribió:
kapi01 escribió:Yo ayer en un Game presencié algo inaudito.

Yo hubiese actuado de otro modo, no se lo vendo porque no tengo la carátula, pero hay gente que INSISTE en llevárselo sin carátula. Pero lo de políticas rastreras no lo entiendo, el dependiente le pregunta y el cliente acepta, no le obliga a llevárselo.

+1 nadie le obligó a llevarlo, otra cosa es la valoración de cada uno, anda que no hay juegos de game boy, ds y demás portátiles sin caja y a la peña se la pela, para mi aberración, pero nadie obliga a nadie...
78 respuestas
1, 2