InQuisid0R escribió:Para qué es el seguro de un euro exactamente ?
Carligamer escribió:InQuisid0R escribió:Para qué es el seguro de un euro exactamente ?
El seguro es por si se deteriora o se te raya el disco del juego, y éste deja de funcionar, te lo cambian por otro.
Carligamer escribió:InQuisid0R escribió:Para qué es el seguro de un euro exactamente ?
El seguro es por si se deteriora o se te raya el disco del juego, y éste deja de funcionar, te lo cambian por otro.
InQuisid0R escribió:P.D. Te sentiste un bicho raro? Cuando hace un mes reservé el Red dead en Carrefour cogí el cartoncito y al llegar a la caja me dice la dependienta: "has cogido el de Xbox" . Y esta mañana voy a recogerlo, le doy el cartoncito de la reserva a un chaval, se recorre media tienda y me aparece con el juego de ps4 , le digo "te has equivocado", y me dice el nota: "es la costumbre", digo "ya, somos pocos pero ahí estamos"... Es lo que hay compañero
CrazyJapan escribió:Es el falso buen rollo de los vendedores, y te ofrecen ese timo de seguro como si fuera algo necesario, muchos piensan bah, es un euro.... pero los que llevamos tiempo en esto, nos vemos con 50 juegos o más en un sistema y ya es una pasta...
Yo lo peor lo vi cuando MGS4 de ps3, era algo automático y casi todos picaban "juego, guia y ventilador" cuando me dice lo del ventilador, pregunté que si es que era un regalo o algo... y me dijeron que no, que como mgs4 era tan potente estaba jodiendo todas las ps3 que no se les pusiera un ventilador, puse cara de poker en plan si me lo estaba diciendo en serio jajajaja
Y lo del seguro, en la desaparecida gamestop, una vez vi a uno ir con un juego asegurado que se le había rajado por una caída según dijo, y el de gamestop le dijo que eso no lo cubría el seguro, porque se veía que era intencionado.... Es que es para contratar el seguro, sacar el juego, partirlo en su cara y decirle "quiero otro, y también ponme el seguro, por si acaso"
Yo ya siempre compro en Fnac, reservo los titulos allí y me sale mucho mas barato que en game, y no tengo que aguantarles, no entiendo como tanta gente con tiendas como fnac que reservando y siendo socio uno se ahorra una pasta, o mismamente amazon, siguen comprando tanto en game, si, dan puntos, pero no compensan.
Gartenzwerg escribió:CrazyJapan escribió:Es el falso buen rollo de los vendedores, y te ofrecen ese timo de seguro como si fuera algo necesario, muchos piensan bah, es un euro.... pero los que llevamos tiempo en esto, nos vemos con 50 juegos o más en un sistema y ya es una pasta...
Yo lo peor lo vi cuando MGS4 de ps3, era algo automático y casi todos picaban "juego, guia y ventilador" cuando me dice lo del ventilador, pregunté que si es que era un regalo o algo... y me dijeron que no, que como mgs4 era tan potente estaba jodiendo todas las ps3 que no se les pusiera un ventilador, puse cara de poker en plan si me lo estaba diciendo en serio jajajaja
Y lo del seguro, en la desaparecida gamestop, una vez vi a uno ir con un juego asegurado que se le había rajado por una caída según dijo, y el de gamestop le dijo que eso no lo cubría el seguro, porque se veía que era intencionado.... Es que es para contratar el seguro, sacar el juego, partirlo en su cara y decirle "quiero otro, y también ponme el seguro, por si acaso"
Yo ya siempre compro en Fnac, reservo los titulos allí y me sale mucho mas barato que en game, y no tengo que aguantarles, no entiendo como tanta gente con tiendas como fnac que reservando y siendo socio uno se ahorra una pasta, o mismamente amazon, siguen comprando tanto en game, si, dan puntos, pero no compensan.
Probablemente porque acumulan pasta vendiendoles juegos o con los puntos
Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.
CrazyJapan escribió:Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.
El cambiazo de MM lo mismo, ya no es lo que era, antes con el cambiazo los juegos te salían tiraos de precio, ahora creo que son unos 50.€... y en fnac contando el descuento, las novedades salen a 51.€ sin entregar nada a cambio... aunque en el cambiazo casi todos entregabamos juegos del cex tipo pes y fifas de 50 centimos jajaja
Yo casi siempre espero a buenas ofertas, pero los juegos que tengo muchas ganas de jugarlos, si los pillo de lanzamiento, ahora en one estoy con el assassins odyssey y me tiene enganchadito, y en switch, suelo pillarlos de salida ya que tardan siglos en bajar
CrazyJapan escribió:Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.
El cambiazo de MM lo mismo, ya no es lo que era, antes con el cambiazo los juegos te salían tiraos de precio, ahora creo que son unos 50.€... y en fnac contando el descuento, las novedades salen a 51.€ sin entregar nada a cambio... aunque en el cambiazo casi todos entregabamos juegos del cex tipo pes y fifas de 50 centimos jajaja
cosvel escribió:El seguro tiene su logica en dos casos, uno si tienes crios pequeños destrozones, y dos si tienes un perro fuera de control que se come las cosas.
Si no cumples los requisitos previos no le veo sentido.
cosvel escribió:@Yui Shojei Yo pensaba que si cubria, una vez intentando colarmelo uno de los tenderos de game me dijo que hasta si yo lo partia por la mitad me daban otro...
Respecto al RDR2 ahi tengo la X con los dientes largos esperandolo, pero esperare un poco para pillarlo mas baratillo, aun que sea de segunda mano, 70 billetes son muchos billetes.
Salu2
ros escribió:Yo conozco a un subnormal que pagó el de 40€ cuando fue a cambiar su segunda Pro por lo del ruido
Lammothh escribió:Eso es estafar entonces. Estafa de 1€ pero estafa.
Yui Shojei escribió:CrazyJapan escribió:Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.
Es lo que tiene ordeñar demasiado la vaca, que se te revuelve
@CrazyJapan Fnac, cuando ser socio costaba 15€ al año, recuerdo que te devolvían el 25% de las reservas en saldo, sin caducidad y podías gastarlo en lo que querías de la tienda. Cuando pasaron a 15€ cada dos años, solo te entregan 10€, a consumir en 3 meses y en la sección que hayas comprado.
Si la gente elige Game, posiblemente es porque ser socio es "gratis", y los puntos no caducan. Tienes que comprar asiduamente cosas en 2 años en Fnac para amortizar esos 15€ del servicio (al igual que en Amazon).cosvel escribió:El seguro tiene su logica en dos casos, uno si tienes crios pequeños destrozones, y dos si tienes un perro fuera de control que se come las cosas.
Si no cumples los requisitos previos no le veo sentido.
Y justamente en esos dos casos no lo cubre el seguro, así que no es ni lógico ni tiene sentido sacar el seguro
Yui Shojei escribió:@Lammothh la próxima vez que compres un juego, hazle la pregunta al vendedor que te ofrece el seguro, de cuáles son las condiciones completas. Te puedes reir un ratito.... Y el problema no es del vendedor que es un mandado, sino de la empresa que le dicen que lo ofrezcan, que le diga una simple frase y no mencione nada más. Hasta diría que el gerente de tienda que es un simple franquiciado, no tendrá ni puta idea tampoco de los requisitos del seguro que ofrecen.
Lammothh escribió:Sólo son 70 monedas, no billetes...aún así, yo me esperaré a que cueste 30 monedas.
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD, además con una dependienta que va pegando voces todo el día que no la soporto. Tenía a 5 delante y ninguno pilló el juego para Xbox y todos picaron con la garantía.
Me toca a mi:
- Te lo aseguro por un eurito?
- No, gracias.
- ¡Pero si lo tienes en puntos, no tienes que gastar nada!
- No, gracias.
- ¡Pero que te lo descuento de los puntos y no pagas más!
- Que te he dicho que no (ya a la 3ª pues de malas maneras).
- ¿Quieres reservar algo?
- No, solo el juego.
- Sale ahora el fallout y el darksiders y el battelfield.
- No, solo el red dead.
- Ay hijo que desaborío.
- ¿Perdona?
- Nada, el red dead, son X euros. (Me da el juego y el ticket NO me lo da en la mano, lo mete en la bolsa con el juego). ¿El siguiente?
- No, espera un momento (saco el ticket, a mi me la va a colar, y veo que efectivamente me ha metido el seguro con los puntos, se lo enseño) O me quitas esto ahora mismo o la tenemos muy gorda.
Y al final me lo quitó, tras 10 minutos porque no se qué movida de como era con puntos la devolución no sabía hacerlo. Al despedirme le advertí "Y ahora me mandarán un correo para valorar la experiencia de compra, tranquila que me voy a despachar bien a gusto". Y efectivamente eso hice.
Carligamer escribió:Esta mañana haciendo cola en una tienda de Game en Gijon para hacerme con el RDR2 para xbox one, he podido observar como las 12 o 13 personas que tenia delante ( todos con edad inferior a 30 años) compraban el juego RDR2 y como autómatas contrataban el seguro de 1 euro.
El tendero les decia: ¿te pongo el seguro de 1 euro no? Y uno a uno, todos contestaban: Si, vale.
Joder, tengo 41 años, llevo jugando a consolas toda mi vida (empecé con un spectrum 128k) y nunca se me ha jodido un disco en 30 años.
¿Pero estos chavales no se dan cuenta que estan tirando 1 euro?
Me sentí un bicho raro porque todo el mundo compraba la version de ps4 con seguro y yo la de xbox one sin seguro. Voy contracorriente, me debo estar haciendo viejo.........
Por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender porqué coño la gente tira 1 euro contratando esa basura de seguro que nunca van a usar.
Valorar vuestro dinero, y no lo tiréis, que cuesta mucho ganarlo !!!
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD, además con una dependienta que va pegando voces todo el día que no la soporto. Tenía a 5 delante y ninguno pilló el juego para Xbox y todos picaron con la garantía.
Me toca a mi:
- Te lo aseguro por un eurito?
- No, gracias.
- ¡Pero si lo tienes en puntos, no tienes que gastar nada!
- No, gracias.
- ¡Pero que te lo descuento de los puntos y no pagas más!
- Que te he dicho que no (ya a la 3ª pues de malas maneras).
- ¿Quieres reservar algo?
- No, solo el juego.
- Sale ahora el fallout y el darksiders y el battelfield.
- No, solo el red dead.
- Ay hijo que desaborío.
- ¿Perdona?
- Nada, el red dead, son X euros. (Me da el juego y el ticket NO me lo da en la mano, lo mete en la bolsa con el juego). ¿El siguiente?
- No, espera un momento (saco el ticket, a mi me la va a colar, y veo que efectivamente me ha metido el seguro con los puntos, se lo enseño) O me quitas esto ahora mismo o la tenemos muy gorda.
Y al final me lo quitó, tras 10 minutos porque no se qué movida de como era con puntos la devolución no sabía hacerlo. Al despedirme le advertí "Y ahora me mandarán un correo para valorar la experiencia de compra, tranquila que me voy a despachar bien a gusto". Y efectivamente eso hice.
chapitron2 escribió:XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD
Los dependientes viven de eso, se llevan comisión por hacer reservas y seguros, creo que tienen mínimo y todo. De eso vive Game, y de los juegos de segunda mano.
Aritsu escribió:chapitron2 escribió:XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD
Los dependientes viven de eso, se llevan comisión por hacer reservas y seguros, creo que tienen mínimo y todo. De eso vive Game, y de los juegos de segunda mano.
Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.
Aritsu escribió:He trabajado en Game más de 3 años y te sorprendería la de veces que he tenido que cambiar juegos gracias a ese seguro. No os podéis hacer idea de lo bestia que puede llegar a ser la gente.
Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.
Aritsu escribió:Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.
@disaster_p escribió:, pero el euro aparte de que no es plan que se vaya pensar que soy tonto, ya tiene dueño, es el que le doy al yonki de la zona de aparcamiento para que me vigile el coche. Jaja.