Anecdota curiosa en tienda Game

Esta mañana haciendo cola en una tienda de Game en Gijon para hacerme con el RDR2 para xbox one, he podido observar como las 12 o 13 personas que tenia delante ( todos con edad inferior a 30 años) compraban el juego RDR2 y como autómatas contrataban el seguro de 1 euro.
El tendero les decia: ¿te pongo el seguro de 1 euro no? Y uno a uno, todos contestaban: Si, vale.
Joder, tengo 41 años, llevo jugando a consolas toda mi vida (empecé con un spectrum 128k) y nunca se me ha jodido un disco en 30 años.
¿Pero estos chavales no se dan cuenta que estan tirando 1 euro?
Me sentí un bicho raro porque todo el mundo compraba la version de ps4 con seguro y yo la de xbox one sin seguro. Voy contracorriente, me debo estar haciendo viejo.........
Por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender porqué coño la gente tira 1 euro contratando esa basura de seguro que nunca van a usar.
Valorar vuestro dinero, y no lo tiréis, que cuesta mucho ganarlo !!!
[rtfm]
Se ve que juegan al Freezbe con los dvd
Para qué es el seguro de un euro exactamente ?
InQuisid0R escribió:Para qué es el seguro de un euro exactamente ?

El seguro es por si se deteriora o se te raya el disco del juego, y éste deja de funcionar, te lo cambian por otro.
Carligamer escribió:

El seguro es por si se deteriora o se te raya el disco del juego, y éste deja de funcionar, te lo cambian por otro.

Yo tengo 43, como diría Obélix "estos romanos están locos", ni poniendo el cubata encima se me estropean los discos [+risas]
P.D. Te sentiste un bicho raro? Cuando hace un mes reservé el Red dead en Carrefour cogí el cartoncito y al llegar a la caja me dice la dependienta: "has cogido el de Xbox" ¬_¬ . Y esta mañana voy a recogerlo, le doy el cartoncito de la reserva a un chaval, se recorre media tienda y me aparece con el juego de ps4 ¬_¬ , le digo "te has equivocado", y me dice el nota: "es la costumbre", digo "ya, somos pocos pero ahí estamos"... Es lo que hay compañero [sonrisa]
Carligamer escribió:

Para rayar un BR hay que hacerlo aposta... y teniendo en cuenta que las consolas apenas usan la lente nada más que para instalar, como se supone que se deteriora un BR ???

Al final, si algo le pasa al BR es por tus propias manos, y eso, no lo cubre el seguro [poraki]
Eso es debido a que la calidad del esperma se ha deteriorado debido a los productos transgenicos, redes inalambricas y la contaminación. Jaja
Yo tambien me quedo de piedra con las nuevas generaciones, o muy espavilados éramos antes o muy idiotizados están ahora. Os imaginais en los 80-90 que te dicen si quieres precomprar algo? Anda y vete a estafar a otro le diriamos. O tu madre te da la pasta para algo y llegas a casa sin nada, niño donde esta lo que ibas a comprar te dice tu madre, lo he pagado pero ya me lo darán cuando se ponga a la venta, puta mierda de vida me ha salido un niño retrasado pensaría mi madre.
En la epoca que los juegos eran en formato dvd tenia sentido el seguro y encima no estaba dicho seguro, ahora con los bluray es solo para timar a la gente porque en teoria no se rayan los bluray y si lo hacen es porque se les ha pegado una ost.. de cojo....
El otro día compre un juego en game y me dijo la chica quieres hacerle el seguro? me la quedo mirando y le contesto para que si los bluray no se rayan y en caso que no funcione tengo el tiquet.
Por lo que veo ya lo tienen generalizado consolas, mandos y juegos el jodi..seguro
InQuisid0R escribió:P.D. Te sentiste un bicho raro? Cuando hace un mes reservé el Red dead en Carrefour cogí el cartoncito y al llegar a la caja me dice la dependienta: "has cogido el de Xbox" ¬_¬ . Y esta mañana voy a recogerlo, le doy el cartoncito de la reserva a un chaval, se recorre media tienda y me aparece con el juego de ps4 ¬_¬ , le digo "te has equivocado", y me dice el nota: "es la costumbre", digo "ya, somos pocos pero ahí estamos"... Es lo que hay compañero [sonrisa]

Yo lo tenía reservado para PS4 el RDR por continuar la colección en la misma plataforma, y tras ver y leer muchos análisis decidí a última hora cambiarlo por el de ONE (tengo Pro y ONE X)....

Justo había un chaval joven al lado mío pagando el pack de la Pro y el RDR2 mientras yo hablaba con el vendedor distendidamente, que encima es colega de hace muchos años, en un momento empezó a contarme el tema de que el también había visto los análisis del Red Dead, que si la versión de X era muchísimo mejor que la de Pro, que si hasta él estaba pensando cambiar su PS4 por una X con el juego, y el notas al lado mirándonos con una cara a punto de pagar la Pro.... Jejejejeje.

Lo que nos pudimos reir en poco rato (de ver las caras que ponía como diciendo “qué estoy comprando?!” jajajajaja, y cuanto más rojo se ponía, más sacábamos a relucir lo brutal que era la versión de la X).

Imagino que compraría la Pro, pero algún runrún se le debió de quedar en la cabeza fijo, jejejejeje.
Es el falso buen rollo de los vendedores, y te ofrecen ese timo de seguro como si fuera algo necesario, muchos piensan bah, es un euro.... pero los que llevamos tiempo en esto, nos vemos con 50 juegos o más en un sistema y ya es una pasta...

Yo lo peor lo vi cuando MGS4 de ps3, era algo automático y casi todos picaban "juego, guia y ventilador" cuando me dice lo del ventilador, pregunté que si es que era un regalo o algo... y me dijeron que no, que como mgs4 era tan potente estaba jodiendo todas las ps3 que no se les pusiera un ventilador, puse cara de poker en plan si me lo estaba diciendo en serio jajajaja

Y lo del seguro, en la desaparecida gamestop, una vez vi a uno ir con un juego asegurado que se le había rajado por una caída según dijo, y el de gamestop le dijo que eso no lo cubría el seguro, porque se veía que era intencionado.... Es que es para contratar el seguro, sacar el juego, partirlo en su cara y decirle "quiero otro, y también ponme el seguro, por si acaso"

Yo ya siempre compro en Fnac, reservo los titulos allí y me sale mucho mas barato que en game, y no tengo que aguantarles, no entiendo como tanta gente con tiendas como fnac que reservando y siendo socio uno se ahorra una pasta, o mismamente amazon, siguen comprando tanto en game, si, dan puntos, pero no compensan.
CrazyJapan escribió:Es el falso buen rollo de los vendedores, y te ofrecen ese timo de seguro como si fuera algo necesario, muchos piensan bah, es un euro.... pero los que llevamos tiempo en esto, nos vemos con 50 juegos o más en un sistema y ya es una pasta...

Yo lo peor lo vi cuando MGS4 de ps3, era algo automático y casi todos picaban "juego, guia y ventilador" cuando me dice lo del ventilador, pregunté que si es que era un regalo o algo... y me dijeron que no, que como mgs4 era tan potente estaba jodiendo todas las ps3 que no se les pusiera un ventilador, puse cara de poker en plan si me lo estaba diciendo en serio jajajaja

Y lo del seguro, en la desaparecida gamestop, una vez vi a uno ir con un juego asegurado que se le había rajado por una caída según dijo, y el de gamestop le dijo que eso no lo cubría el seguro, porque se veía que era intencionado.... Es que es para contratar el seguro, sacar el juego, partirlo en su cara y decirle "quiero otro, y también ponme el seguro, por si acaso"

Yo ya siempre compro en Fnac, reservo los titulos allí y me sale mucho mas barato que en game, y no tengo que aguantarles, no entiendo como tanta gente con tiendas como fnac que reservando y siendo socio uno se ahorra una pasta, o mismamente amazon, siguen comprando tanto en game, si, dan puntos, pero no compensan.

Probablemente porque acumulan pasta vendiendoles juegos o con los puntos
Gartenzwerg escribió:
CrazyJapan escribió:Es el falso buen rollo de los vendedores, y te ofrecen ese timo de seguro como si fuera algo necesario, muchos piensan bah, es un euro.... pero los que llevamos tiempo en esto, nos vemos con 50 juegos o más en un sistema y ya es una pasta...

Probablemente porque acumulan pasta vendiendoles juegos o con los puntos

Lo de vender juegos otro tema, suelen dar miserias por todo (luego lo revenden a precio de nuevo eso sí) yo no suelo vender juegos, pero tengo claro que prefiero hacerlo en sitios como eol o wallapop, ebay, etc...

Y los puntos, como dije, no supone tanto ahorro como otras tiendas, fnac por reservar te da un vale de 10.€ dudo que los puntos de game por pillar un juego sea tal ahorro...
@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.
Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.

El cambiazo de MM lo mismo, ya no es lo que era, antes con el cambiazo los juegos te salían tiraos de precio, ahora creo que son unos 50.€... y en fnac contando el descuento, las novedades salen a 51.€ sin entregar nada a cambio... aunque en el cambiazo casi todos entregabamos juegos del cex tipo pes y fifas de 50 centimos jajaja

Yo casi siempre espero a buenas ofertas, pero los juegos que tengo muchas ganas de jugarlos, si los pillo de lanzamiento, ahora en one estoy con el assassins odyssey y me tiene enganchadito, y en switch, suelo pillarlos de salida ya que tardan siglos en bajar
42 años aquí, y jamás se me ha estropeado un disco. Incluso los Compact Disc que llevo en el coche que son los que más trote llevan, los tengo impolutos. Tengo en mi casa decenas de Compact Disc comprados a finales de los 80, con cientos de horas de uso y jamás se me ha estropeado alguno de ellos, es cuestión de tener cuidado. Entre Xbox, Xbox 360 y Xbox One debo tener como unos 500 juegos físicos, como para 'regalar' un euro por cada uno de ellos.
1€ más a la basura....nivelazo, nada nuevo desde piperlandia.
CrazyJapan escribió:
Gartenzwerg escribió:@CrazyJapan yo es que no suelo comprar juegos recién salidos, pero últimamente los que he pillado han sido Cambiazo de MM. Al game voy a por ofertas concretas.

El cambiazo de MM lo mismo, ya no es lo que era, antes con el cambiazo los juegos te salían tiraos de precio, ahora creo que son unos 50.€... y en fnac contando el descuento, las novedades salen a 51.€ sin entregar nada a cambio... aunque en el cambiazo casi todos entregabamos juegos del cex tipo pes y fifas de 50 centimos jajaja

Yo casi siempre espero a buenas ofertas, pero los juegos que tengo muchas ganas de jugarlos, si los pillo de lanzamiento, ahora en one estoy con el assassins odyssey y me tiene enganchadito, y en switch, suelo pillarlos de salida ya que tardan siglos en bajar

Yo es que entrego fifas que tengo por ahí de hace años
El seguro tiene su logica en dos casos, uno si tienes crios pequeños destrozones, y dos si tienes un perro fuera de control que se come las cosas.
Si no cumples los requisitos previos no le veo sentido.
Y si los niños son unos perros o tienes perros niños pues es obligatorio jajajajajaja.
Deberíais asumir que toda la Humanidad no es un foro maduro como este. La de destrozos de consolas que han visto mis ojos vender al Game y otras tiendas comprándolas como si nada cogiendo la bolsa del Mercadona en las que las traen. Lo que habría que ver es la cantidad de esas personas que pagan el € y van luego a reclamar el juego nuevo porque se lo ha mordido el perro, escribió su hermanita sobre él o se le derramó la garrafa de Red Bull matutina sobre el mismo.

Es lo que hay, y sí, la cosa está más jodida de lo que somos conscientes.
CrazyJapan escribió:

Es lo que tiene ordeñar demasiado la vaca, que se te revuelve [reojillo]

@CrazyJapan Fnac, cuando ser socio costaba 15€ al año, recuerdo que te devolvían el 25% de las reservas en saldo, sin caducidad y podías gastarlo en lo que querías de la tienda. Cuando pasaron a 15€ cada dos años, solo te entregan 10€, a consumir en 3 meses y en la sección que hayas comprado.

Si la gente elige Game, posiblemente es porque ser socio es "gratis", y los puntos no caducan. Tienes que comprar asiduamente cosas en 2 años en Fnac para amortizar esos 15€ del servicio (al igual que en Amazon).

cosvel escribió:El seguro tiene su logica en dos casos, uno si tienes crios pequeños destrozones, y dos si tienes un perro fuera de control que se come las cosas.

Y justamente en esos dos casos no lo cubre el seguro, así que no es ni lógico ni tiene sentido sacar el seguro [poraki]
@Yui Shojei Yo pensaba que si cubria, una vez intentando colarmelo uno de los tenderos de game me dijo que hasta si yo lo partia por la mitad me daban otro...

Respecto al RDR2 ahi tengo la X con los dientes largos esperandolo, pero esperare un poco para pillarlo mas baratillo, aun que sea de segunda mano, 70 billetes son muchos billetes.

Salu2
Sólo son 70 monedas, no billetes...aún así, yo me esperaré a que cueste 30 monedas.
Los puntos es lo bueno del game, yo tenía 20 euros de cuando compraba los juegos de ps3 que ni me acordaba de ellos y me los descontaron al comprar la X, con la que conseguí otros 10 euros en puntos.
Y respecto a la publicidad pues a estas alturas poco se puede hacer a nivel comercial, en España la mejor publicidad de One es el boca a boca y foros como este.
A nivel general es que mucha gente no sabe ni de la One...XD yo le hablo a algunos colegas de que tengo la consola petada de juegos con el netflix de los videojuegos y parece que les suena a chino.
Y la X al menos con el Horizon 4 y el Red Dead 2 debería ser la consola para la gente con teles 4k si o si...pero está claro que el marketing manda y en ese sentido One casi ni existe en España.
cosvel escribió:@Yui Shojei Yo pensaba que si cubria, una vez intentando colarmelo uno de los tenderos de game me dijo que hasta si yo lo partia por la mitad me daban otro...

Respecto al RDR2 ahi tengo la X con los dientes largos esperandolo, pero esperare un poco para pillarlo mas baratillo, aun que sea de segunda mano, 70 billetes son muchos billetes.

Salu2

Lo gracioso es cómo te venden un seguro y ni te leen en ningún momento las condiciones, ni el cliente pide que le expliquen las condiciones. Solo te dicen por encima lo que le han dicho que digan. El vendedor recita las palabras que le han dicho, y el cliente asiente o niega, punto.

Nunca, y repito, nunca, un seguro te va a pagar por destrozar tu mismo el objeto asegurado. El seguro solo sirve por si el disco viene con defectos de fábrica (que eso ya se hace cargo el ticket y los 15 días de descambio por defecto), o si la consola por un problema de la lente, estropea el disco en su lectura en los primeros meses.....
Eso es estafar entonces. Estafa de 1€ pero estafa.
Por el seguro ese parece que te están pidiendo limosna, estoy convencido que mas de uno lo paga sólo porque no le de la vara el vendedor...pero vamos, que me parece un buen atraco, si eres muy patoso quizá el del mando te venga bien.
Yo conozco a un subnormal que pagó el de 40€ cuando fue a cambiar su segunda Pro por lo del ruido [fiu]
ros escribió:Yo conozco a un subnormal que pagó el de 40€ cuando fue a cambiar su segunda Pro por lo del ruido [fiu]

Yo mismo pague el de la pro cuando salió no por lo que cubre el seguro, sino porque no me fio un pelo de sony, pero de juegos por mucho que me den la brasa ni les hago caso o les contesto es casi imposible rayar un bluray fuera que no juegues a futbol con el, pero con un uso normal no se raya
Lammothh escribió:Eso es estafar entonces. Estafa de 1€ pero estafa.

No, cuando la estaba de 1 euro es a 10.000 compradores, la estafa no es de 1 euro es de 10.000, que ya son muchos euros...

Y game es, en fin... mejor no escribo lo que es game.
Espera que en MM también ofrecen seguro de videouegos por 1€ más. Esta de moda tomar el pelo al cliente videojueguil que se ciega con su nueva adquisición y no tiene reparo en gastar un pavo más para proteger su nuevo tesoro.

Debe ser algún truco de marketing psicológico despreciable.
Aquí cascan el seguro por todo lo que compres. Es un negocio que tienen para sacar pasta señores. El problema es que la gente pica y paga ese sobre coste. Yo con la garantía de 2 años que da la ley me conformo. [carcajad]
@Lammothh la próxima vez que compres un juego, hazle la pregunta al vendedor que te ofrece el seguro, de cuáles son las condiciones completas. Te puedes reir un ratito.... Y el problema no es del vendedor que es un mandado, sino de la empresa que le dicen que lo ofrezcan, que le diga una simple frase y no mencione nada más. Hasta diría que el gerente de tienda que es un simple franquiciado, no tendrá ni puta idea tampoco de los requisitos del seguro que ofrecen.
Yui Shojei escribió:
CrazyJapan escribió:

Es lo que tiene ordeñar demasiado la vaca, que se te revuelve [reojillo]

@CrazyJapan Fnac, cuando ser socio costaba 15€ al año, recuerdo que te devolvían el 25% de las reservas en saldo, sin caducidad y podías gastarlo en lo que querías de la tienda. Cuando pasaron a 15€ cada dos años, solo te entregan 10€, a consumir en 3 meses y en la sección que hayas comprado.

Si la gente elige Game, posiblemente es porque ser socio es "gratis", y los puntos no caducan. Tienes que comprar asiduamente cosas en 2 años en Fnac para amortizar esos 15€ del servicio (al igual que en Amazon).

cosvel escribió:El seguro tiene su logica en dos casos, uno si tienes crios pequeños destrozones, y dos si tienes un perro fuera de control que se come las cosas.

Y justamente en esos dos casos no lo cubre el seguro, así que no es ni lógico ni tiene sentido sacar el seguro [poraki]

Los vales del Fnac valen para 6 meses, y si, hay que gastarlo en videojuegos, y la cuota de 15.€ cada dos años, si se compra, no me parece cara y muchas veces hacen promociones de renovar a mitad de precio o incluso si compras demasiado cuando va a caducarte te mandan un mail para renovar gratis...

Yui Shojei escribió:@Lammothh la próxima vez que compres un juego, hazle la pregunta al vendedor que te ofrece el seguro, de cuáles son las condiciones completas. Te puedes reir un ratito.... Y el problema no es del vendedor que es un mandado, sino de la empresa que le dicen que lo ofrezcan, que le diga una simple frase y no mencione nada más. Hasta diría que el gerente de tienda que es un simple franquiciado, no tendrá ni puta idea tampoco de los requisitos del seguro que ofrecen.

Yo creo que solo te dan otro si se lo come un unicornio rosa jajajaja
Al final que mas dá pagar 69€ que 70€, es un sablazo en toda regla.

He visto casos de consolas leyendo DVDs,CDs,... llevarse un golpe de algun crio y no tan crios y al inclinarse joderse el disco x completo con un arañazo perfecto que deja inutil el disco.

Yo pagué 5€ en Game por el seguro de un mando elite de 150€... y bendita santa vez que lo hice, porque me ocurrió en el segundo año donde los perifericos de MS no tienen garantia.

Yo no pago ese € xq hace ya años que no compro juegos fisicos y mas cuando RDR2 lo pude conseguir por 36€ en Argentina.
Lammothh escribió:Sólo son 70 monedas, no billetes...aún así, yo me esperaré a que cueste 30 monedas.

¡¡Aquí tenemos a Judas!! [carcajad]
Me acuerdo de una consola o juego que hacia surcos, a mi no me paso, pero era el fallo habitual de aquella epoca. Ahora que asegurar juegos por 1 eur.... yo tampoco lo veo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD, además con una dependienta que va pegando voces todo el día que no la soporto. Tenía a 5 delante y ninguno pilló el juego para Xbox y todos picaron con la garantía.

Me toca a mi:

- Te lo aseguro por un eurito?
- No, gracias.
- ¡Pero si lo tienes en puntos, no tienes que gastar nada!
- No, gracias.
- ¡Pero que te lo descuento de los puntos y no pagas más!
- Que te he dicho que no (ya a la 3ª pues de malas maneras).
- ¿Quieres reservar algo?
- No, solo el juego.
- Sale ahora el fallout y el darksiders y el battelfield.
- No, solo el red dead.
- Ay hijo que desaborío.
- ¿Perdona?
- Nada, el red dead, son X euros. (Me da el juego y el ticket NO me lo da en la mano, lo mete en la bolsa con el juego). ¿El siguiente?
- No, espera un momento (saco el ticket, a mi me la va a colar, y veo que efectivamente me ha metido el seguro con los puntos, se lo enseño) O me quitas esto ahora mismo o la tenemos muy gorda.

Y al final me lo quitó, tras 10 minutos porque no se qué movida de como era con puntos la devolución no sabía hacerlo. Al despedirme le advertí "Y ahora me mandarán un correo para valorar la experiencia de compra, tranquila que me voy a despachar bien a gusto". Y efectivamente eso hice.
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD, además con una dependienta que va pegando voces todo el día que no la soporto. Tenía a 5 delante y ninguno pilló el juego para Xbox y todos picaron con la garantía.

Me toca a mi:

- No, gracias.
- No, gracias.
- No, solo el juego.
- No, solo el red dead.
- Ay hijo que desaborío.
- ¿Perdona?
- Nada, el red dead, son X euros. (Me da el juego y el ticket NO me lo da en la mano, lo mete en la bolsa con el juego). ¿El siguiente?
- No, espera un momento (saco el ticket, a mi me la va a colar, y veo que efectivamente me ha metido el seguro con los puntos, se lo enseño) O me quitas esto ahora mismo o la tenemos muy gorda.

Y al final me lo quitó, tras 10 minutos porque no se qué movida de como era con puntos la devolución no sabía hacerlo. Al despedirme le advertí "Y ahora me mandarán un correo para valorar la experiencia de compra, tranquila que me voy a despachar bien a gusto". Y efectivamente eso hice.

Lo del correo me parece que no le hacen ni pu.. caso, le hubieras metido en un lio si le pides la hoja de reclamaciones, porque yo me he despechado a gusto en el correo para quejarme de una tienda varias veces y aun siguen estando los mismos vendedores, al final he optado de cambiar de tienda
Carligamer escribió:Esta mañana haciendo cola en una tienda de Game en Gijon para hacerme con el RDR2 para xbox one, he podido observar como las 12 o 13 personas que tenia delante ( todos con edad inferior a 30 años) compraban el juego RDR2 y como autómatas contrataban el seguro de 1 euro.
El tendero les decia: ¿te pongo el seguro de 1 euro no? Y uno a uno, todos contestaban: Si, vale.
Joder, tengo 41 años, llevo jugando a consolas toda mi vida (empecé con un spectrum 128k) y nunca se me ha jodido un disco en 30 años.
¿Pero estos chavales no se dan cuenta que estan tirando 1 euro?
Me sentí un bicho raro porque todo el mundo compraba la version de ps4 con seguro y yo la de xbox one sin seguro. Voy contracorriente, me debo estar haciendo viejo.........
Por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender porqué coño la gente tira 1 euro contratando esa basura de seguro que nunca van a usar.
Valorar vuestro dinero, y no lo tiréis, que cuesta mucho ganarlo !!!
[rtfm]

He trabajado en Game más de 3 años y te sorprendería la de veces que he tenido que cambiar juegos gracias a ese seguro. No os podéis hacer idea de lo bestia que puede llegar a ser la gente.
Yo el unico que tuve que cambiar es el destiny 2 porque lo pedí en la web del game y me vino con un ostion de coj..., sin seguro y me lo cambiaron igual
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD

Los dependientes viven de eso, se llevan comisión por hacer reservas y seguros, creo que tienen mínimo y todo. De eso vive Game, y de los juegos de segunda mano.
XeeSusH escribió:A mi me pasó algo parecido, creo que incluso peor xD, además con una dependienta que va pegando voces todo el día que no la soporto. Tenía a 5 delante y ninguno pilló el juego para Xbox y todos picaron con la garantía.

Me toca a mi:

- No, gracias.
- No, gracias.
- No, solo el juego.
- No, solo el red dead.
- Ay hijo que desaborío.
- ¿Perdona?

Vaya pedazo de mierda de atención. No vuelvas a ese Game jamás.
Yo he tenido experiencias muy lamentables en unos Game y otras bastante correctas en otros.

Esa vendedora es una puta vendemotos....deleznable.
chapitron2 escribió:

Los dependientes viven de eso, se llevan comisión por hacer reservas y seguros, creo que tienen mínimo y todo. De eso vive Game, y de los juegos de segunda mano.

Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.
Aritsu escribió:
chapitron2 escribió:

Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.

Efectivamente, perdón. Lo que quería decir es que las tiendas Game viven de eso.
@chapitron2 si crees que las tiendas Game viven del euro por proteger el disco, ests muy equivocado también.
Aritsu escribió:He trabajado en Game más de 3 años y te sorprendería la de veces que he tenido que cambiar juegos gracias a ese seguro. No os podéis hacer idea de lo bestia que puede llegar a ser la gente.

Es normal. Aquí la media de edad por la forma de scribir es bastante alta. Sin embargo, cuando estoy en la tienda Game, veo que soy el "abuelo": La mayoría de compradores son niños (con sus padres), pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes. Y, sin ánimo de generalizar, no tratan a los juegos igual que el público más adulto.

Respecto a que hay que ser muy bestia para romper una BR. Pues discrepo: en el verano tuve que devolver el Quantum Break comprado seminuevo y ayer el Fifa 18. Sin marcas bestias ninguno de los dos. Y he tenido que devolver como esos bastante juegos, TEW fue otro si no recuerdo mal. Es más, mi impresión es que la 360 leía lo que le echaras, tenían que ser rayas muy brutas para que no lo leyese, mientras que en la XBO en cuanto está un poco rayado te sale lo de "instalación parada"

En cuanto a lo de contratar el seguro. En mi caso lo empecé a contratar por inercia: estás gastandote una pasta en un juego y dices "por 1 € más lo tienes asegurado". Varios meses después me paré a pensar y me dí cuenta de que nunca he roto un juego y que con la tontería de los seguros había pagado 25-30 € que posiblemente nunca utilizaría. Así que mi conclusión fue que mejor no pagarlo, y si se rompe, con el dinero que no he pagado en seguros, lo compro de nuevo.

@Aritsu

Pues menuda puta, con razón son tan insistentes con el tema de las reservas y seguros. En mi caso nunca han sido pesados ni han hecho nada raro. Les respondo un "no, gracias" y ya está. También les suelo decir lo de "tiempo, lo que necesito es que me vendas tiempo para poder jugar", pero de buen rollo XD

-------------------------
Ya que hablamos de Game, doy mi opinión: creo que se les mete excesiva caña.

Casi todos los juegos los compro y vendo allí. Me gusta la rapidez de entrar, entregar el juego e irme con "el dinero en vales" (ahora en la tarjeta). Es posible que vendiendo en internet sacase más dinero, pero a costa de invertir un tiempo que normalmente no tengo.

Llevo comprándoles unos 9 años (en tienda física y por internet) y se pueden contar con los dedos de una mano las malas experiencias que he tenido. Cierto que me han cabreado mucho, pero si soy justo, en 9 años 4 o 5 malas experiencias no son nada.

Por otro lado también tengo suerte con los dependientes de mi ciudad: excepto uno que es el típico que es agradable si compras pero estúpido si no le compras y otra que está bastante empanada, los demás son muy agradables y el trato es muy amigable y atento.
Aritsu escribió:Pues te informo que de comisión nada de nada, pero si no llegas a unos mínimos de reservas y seguros, te puedes ir a la calle.

Si la gente tuviese constancia de esto y ellos supiesen tratar a la gente lo tendrían mucho más sencillo pero la mayoria son adolescentes que ni saben como funciona el mundo ni ganarse a la gente, que tambien entiendo que hay clientes plastas y pesados pero es lo que hay y como se suele decir el cliente siempre tiene la razón, a estos con tratarlos educadamente más que suficiente pero al resto con un mínimo de simpatía te los ganas. Uno de los Game a los que iba (pues hace años que no los piso) un dependiente te ponia mala cara si le decias que querias un juego precintado, una dependienta era una borde que te hablaba mal y el otro si era majo, si tuviese constancia de lo que cuentas que necesitan para mantener su empleo (pues pensaba que estaban en el puesto por ser amigos de alguien o por aceptar un sueldo ridículo) si le hubiese reservado algun que otro juego aunque jamás he reservado nada y me parece una chorrada a no ser que sea algo con tirada de edición muy limitada, pero el euro aparte de que no es plan que se vaya pensar que soy tonto, ya tiene dueño, es el que le doy al yonki de la zona de aparcamiento para que me vigile el coche. Jaja.
Joder cuanto tonto que suerte, 1€ por nada.
@disaster_p escribió:, pero el euro aparte de que no es plan que se vaya pensar que soy tonto, ya tiene dueño, es el que le doy al yonki de la zona de aparcamiento para que me vigile el coche. Jaja.

¿Se lo das para que te lo vigile o por miedo a que si no se lo das te lo raye a mala leche? [qmparto]
78 respuestas
1, 2