(Sin querer me ha salido un poco ladrillo... sorry)
¡Hola!
Mas que curiosa, diría que fue porque quise, todo sea dicho. Mo sé la finalidad que busco porque no es un tema en concreto pero ya veremos como se desarrolla el hilo.
Para quien no lo sepa, meetic es una página de contactos personales donde pones tu anuncio y/o envías mensajes para así conocer gente. El perfil principal (aunque hay gente DE TODAS LAS EDADES) suelen ser de personas separadas ó divorciadas a partir de 35 años para arriba. DEFINICIÓN APROXIMADA (sí, ya sé que hay solterones/as, jóvenes, concer gente bla bla bla
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
)
El caso es que hace mucho tiempo que tengo mi perfil puesto (hablamos de un 2005) y también estaba en match.com (+ de lo mismo que meetic) y nada, por aquel entonces pues intentaba ligar de esa manera, las cosas como son, al principio era muy "elitista" yo pero luego ya iba a saco, no lo voy a negar. Pero después de dejarme MUCHA PASTA tanto en meetic como en match ya que no obtuve RESPUESTA ALGUNA, solamente un contacto chat "online" y la chica me mandó a la mierda sin que yo le dijese nada (OS LO PROMETO) ya decidí dejar apartada esas páginas durante mucho tiempo.
La cuestión es que el otro día recibo en mi email de que tengo un mensaje de una usuaria al cual yo sorprendido pues... normal, voy a leerlo y ¡MEEEEEEEEC! SI QUIERES LEERLO, ¡PAGA!, sí sí señores, ¡PAGA!. Yo flipaba en colores ya no solo por eso, sino por las ofertas que me ponían, es decir, TODO PRECIOS ALTOS SIN HACER NINGUNA REBAJA, ¿por qué me quejo?, porque 2 días antes recibí otro email de meetic de que me hacían una oferta "especial" por 5 euros y claro, me MOSQUEÓ MUCHO que para las ofertas concretas no se "guardan", no sé si me entenderéis pero bueno... es secundario. Sigamos, como hacía tiempo que no me comía un
torrat y jamás se me había presentado esa "oportunidad" (síiii, hay tías que con su perfil en cualquier sitio reciben 6 msn´s diarios, que no conozco internet desde el 2007 señores) pues al final pagué los 5 euros de rigor Y PUDE LEER EL MENSAJE.
A mí lo sorprendente es que se de fe cierta por un compañero de trabajo (47 años y divorciado QUE TODAS LAS SEMANAS QUEDA CON ALGUIEN DEL MEETIC, todo lo que le pasa a este sería digno de contarlo en otro hilo porque... TELA MARINERA). es que si envías mensajes a tías, ELLAS LO PUEDEN LEER mientras que si es al revés NO como os he comentado antes. Sí, las tías que quieran enviar mensajes PAGAN (eso faltaba ya) pero como poco es curioso, o sea, poder leer mensajes y visitar perfiles ES GRATIS si eres mujer pero NO si eres hombre.
Mira si son espabilados, si equiparasen condiciones las tías pasarían de poner su perfil en meetic porque para ligar simplemente irían a dar una vuelta y no pondrían ni perfiles y ni se dignarían en mirar nada Y ES UNA REALIDAD DE LA INMENSA MAYORÍA.
¿Qué opináis al respecto?.
Y otra cuestión, el viernes estaba con gente y salió este tema para hablar y uno comentó que él jamás pagaría simplemente POR CONOCER GENTE, no puso adjetivos calificativos para quienes lo hacen pero él dice que jamás, admitió que estuvo una época enganchado al msn pero que lo dejó de lado porque veía que ya perdía mucha vida social etc. claro, es que habla el atractivo con salero que siempre ha estado emparejado y no comprende a otras personas por igual... en fin. También añadieron que internet es frío... en resumen, que internet para ligar 0.
Mi opinión es clara, que si no llega a ser por internet mucha gente se hubiese quedado soltera, Y NO ME DIGÁIS QUE INTERNET ES PARA CONOCER GENTE Y NO PARA LIGAR CONFORME LO EXPONGO, que eso lo veo un eufemismo como una casa de grande.
¿Y vuestra opinión?.
Saludos.
P.D. Por si sacáis conclusiones como en mi último hilo que abrí, pues... es una chica que conocí y poquito mas, pero que vamos, no tengo el mas mínimo interés en conocerla o llegar a algo mas por la distancia y... tampoco estoy de ánimos para perder mas el tiempo en algo poco productivo, además, se conecta SOLO DE MADRUGADA (señores, aquí el menda trabaja por las mañanas) y cada vez que le escribes algo tarda 10 min. en contestarte porque tiene 15 conversaciones.