Anécdota de fin de curso (Asco y tocho inside)

Jaja que cabrones

aunque yo hubiera llegado mas lejos y el movil habria aparecido
Juer que ascazo jeej, vaya un cabroncete estás hecho XD XD
O sea que mearle la colonia y cagarle el cepillo está bien, pero rajarle la maleta y sacar el móvil (mucho más fácil) no es lo que toca?
y si el chaval aunque sea un borde no robo nada???? te has parado a pensar eso antes de ir de jefazo por la vida

primero investigais.... y si dudais de si lo tiene en la maleta porque la lleva con candado directamente le pedis que la abra... y si no quiere es porque tiene algo que esconder (o el movil o algo realmente embarazoso....) por lo que cualquier profesor la abriria con el delante y podria comprobar si estaba el movil alli....

lo que no se puede hacer es eso que hiciste..... me gustaria que te lo hicieran a ti a ver como te quedabas.... o que se enterase y te partiera la cara a base de bien por hacerlo.....

a mi este tipo de "venganzas" en plan niñato esque me ponen malo.....

edit: he leido ahora que el movil aparecio.....

puedes contar como aparecio??????
si es tal como cuentas el tio es un personaje de cuidado.... pero con decirselo a los profesores hubiera bastado.... ellos se encargarian de ponerle un castigo ejemplar... (por lo menos donde yo estudiaba era asi) y llamando a los padres para que lo castigaran duramente.....

aun asi me parece desmesurada esa actitud
Joder, os pasasteis un pelin. Yo le hubiera cojido el movil si o si y la siguiente noche, cuando sepa de fijo que era el se la liaría pero muy muy parda. Algo así como lo que as echo pero con todos los cillos :)

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Lo veo un poco exagerado, a mi me hace alguien eso, te quite el movil o no y te pego una paliza que no te mueves en cuatro meses, y yo no soy nada agresivo [ginyo]
Joder con los TERMINATOR que van por la vida.

Estas "gracias" cuando las sufren otra personas son mazo divertidas, pero el día que te ocurren a ti, seguro que no te partes la caja.
Campanilla escribió:¿El pin? ¿Alguien? [risita]

El pin a que, a 'narrativa creativa'? xDDD
15 respuestas