Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas eolian@s.
Hacía mucho tiempo, bastantes años que no me pasaba algo así. Estaba con un amigo que, cabe decir que viste pijo y se le ve a leguas, nos encontrábamos en la calle, yo cámara en mano para filmar gilipolleces varias que después colgamos en llutub para hacer reír al personal (novia, amigos, etc...). Nos metemos en una calle de al lado de ''La Maquinista'' (centro comercial de BCN) que casualmente no pasaba nadie. Pues bien, estamos al final de éste cuando vemos que tres personajes vestidos ''bien'' y de étnia árabe (para que nadie me salte a la yugular, pero qué casualidad que siempre sean los mismos no?) entran en la calle de un modo sospechoso y con paso accelerado.
En ésto que no me fío un pelo y cada vez se acercaban más a lo que le digo a mi amigo <<Como no corramos estos nos dan el palo>> y acto seguido salimos cagando hostias hacia mi casa a una distancia prudencial, llegamos, abrimos la puerta, entramos, nos escondemos en el portal y vimos como éstos tíos estaban corriendo detrás nuestro.
El caso es que no nos alcanzaron y el miedo no nos dejó paralizados, menos mal que supimos reaccionar porque yo llevaba el móvil, la cámara, el iPod... y mi amigo su ropa que ya vale más que mis pertenencias x'D Después lo acompaño al metro a mi amigo y a la vuelta de lejos los veo sentados en unas escaleras de enfrende del centro comercial y claro, yo iba con mi perro, pues tuve que dar una gran vuelta para no encontrármelos.
Bah, no es racismo, no es crítica a la raza mora ni nada por el estilo, pero los muy cabrones eran tres y nosotros dos.
Saludos x)