Anécdota de hoy: Intento de robo u.u

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas eolian@s.

Hacía mucho tiempo, bastantes años que no me pasaba algo así. Estaba con un amigo que, cabe decir que viste pijo y se le ve a leguas, nos encontrábamos en la calle, yo cámara en mano para filmar gilipolleces varias que después colgamos en llutub para hacer reír al personal (novia, amigos, etc...). Nos metemos en una calle de al lado de ''La Maquinista'' (centro comercial de BCN) que casualmente no pasaba nadie. Pues bien, estamos al final de éste cuando vemos que tres personajes vestidos ''bien'' y de étnia árabe (para que nadie me salte a la yugular, pero qué casualidad que siempre sean los mismos no?) entran en la calle de un modo sospechoso y con paso accelerado.

En ésto que no me fío un pelo y cada vez se acercaban más a lo que le digo a mi amigo <<Como no corramos estos nos dan el palo>> y acto seguido salimos cagando hostias hacia mi casa a una distancia prudencial, llegamos, abrimos la puerta, entramos, nos escondemos en el portal y vimos como éstos tíos estaban corriendo detrás nuestro.

El caso es que no nos alcanzaron y el miedo no nos dejó paralizados, menos mal que supimos reaccionar porque yo llevaba el móvil, la cámara, el iPod... y mi amigo su ropa que ya vale más que mis pertenencias x'D Después lo acompaño al metro a mi amigo y a la vuelta de lejos los veo sentados en unas escaleras de enfrende del centro comercial y claro, yo iba con mi perro, pues tuve que dar una gran vuelta para no encontrármelos.

Bah, no es racismo, no es crítica a la raza mora ni nada por el estilo, pero los muy cabrones eran tres y nosotros dos.

Saludos x)
y ésto solo es una pequeña historia (y experiencia) de las cientos que ocurren dia a dia en las calles de nuestras ciudades...

Amí nunca me ha pasado, ni se como reaccionaría :S

Saludos
Carlinhos escribió:Buenas eolian@s.

Hacía mucho tiempo, bastantes años que no me pasaba algo así. Estaba con un amigo que, cabe decir que viste pijo y se le ve a leguas, nos encontrábamos en la calle, yo cámara en mano para filmar gilipolleces varias que después colgamos en llutub para hacer reír al personal (novia, amigos, etc...). Nos metemos en una calle de al lado de ''La Maquinista'' (centro comercial de BCN) que casualmente no pasaba nadie. Pues bien, estamos al final de éste cuando vemos que tres personajes vestidos ''bien'' y de étnia árabe (para que nadie me salte a la yugular, pero qué casualidad que siempre sean los mismos no?) entran en la calle de un modo sospechoso y con paso accelerado.

En ésto que no me fío un pelo y cada vez se acercaban más a lo que le digo a mi amigo <<Como no corramos estos nos dan el palo>> y acto seguido salimos cagando hostias hacia mi casa a una distancia prudencial, llegamos, abrimos la puerta, entramos, nos escondemos en el portal y vimos como éstos tíos estaban corriendo detrás nuestro.

El caso es que no nos alcanzaron y el miedo no nos dejó paralizados, menos mal que supimos reaccionar porque yo llevaba el móvil, la cámara, el iPod... y mi amigo su ropa que ya vale más que mis pertenencias x'D Después lo acompaño al metro a mi amigo y a la vuelta de lejos los veo sentados en unas escaleras de enfrende del centro comercial y claro, yo iba con mi perro, pues tuve que dar una gran vuelta para no encontrármelos.

Bah, no es racismo, no es crítica a la raza mora ni nada por el estilo, pero los muy cabrones eran tres y nosotros dos.

Saludos x)

Hombre en un caso de esos lo peor es kedarse paralizados. Me alegro d k no os hayan robado nada ;)

Un saLuDo
Yo estoy hasta la polla de los moros:

sales a la calle y te siguen, te intentan robar, te quieren vender hachís o cocaina todo el rato, vas a un colmado y los ves trapicheando con pastillas con todo de yonkis entrando y saliendo de sus tiendas, los niños esnifando pegamento robando los pocos turistas que pasan por la calle, los adolescentes robando la peña en los cajeros, cada día broncas, botellas rotas y moros gritándose a las tantas de la madrugada impidiendote dormir, 2 o 3 de ellos yendo en bici cortándote el paso en las aceras, morillos con gorra en las discotecas y locales vendiendo dosis, y todo esto sin olvidar los M3 que pasan a todas horas con esa mierda de música mora que sólo ellos quieren escuchar (los vecinos no), por no hablar de que no tiene carnet y van por ahí robando coches y desguazando motos y bicicletas.
Espero que todos los barrios no sean así.

La única solución que veo es cambiarme de barrio o:

Imagen
El caso es que se sabe don de están y la policía o no hace nada o yo que sé.

Ahora mismo aquí debe haber como unos 15 - 20 moros rondando, como es zona de pubs ingleses/irlandeses y de garitos de fiesta y ahora es época de guiris no os podéis ni maginar como son capaces de desvalijar a grupos enteros de guris borrachos. Pero ahora vas tú y te metes contra 15-20 moros o rumanos.

Un día iba yo con unos amigos inmigrantes también (pero currantes) y cuando les pillamos intentando robarnos le suelta el moro a mi amigo de la República Domincana un «Vete a tu puto país», y nos quedamos entre :O y XD Obviamente no entraron en pelea porque era "temprano" y no les salía rentable una posible llamada a la policía que les jodiera la noche.

Racismo? No, no, en España no hay de eso XDD

1Saludo
A mi tb cuando era más pequeño me intentaron robar en el camino de la maquinista a la estación de cercanías (creo que nos fuimos por patas). No eran moros, eran gitanos creo.
No sé porqué, es mas yo lo digo, pero me parece que el uso de la palabra "moro" es racista.
Pero vamos que ami no esque me caigan muy bien la verdad...
Still escribió:No sé porqué, es mas yo lo digo, pero me parece que el uso de la palabra "moro" es racista.

No estaria mal que se documentaran un poco antes de decir la palabra moro.

Aprendereis que los moros, son personas diferentes a los que vosotros hos referis.
Moreno_90 escribió:
Still escribió:No sé porqué, es mas yo lo digo, pero me parece que el uso de la palabra "moro" es racista.

Aprendereis que los moros, son personas diferentes a los que vosotros hos referis.

Que esto no derive en una discursión plz u.u
Moreno_90 escribió:No estaria mal que se documentaran un poco antes de decir la palabra moro.

Por convenio social la palabra moro atiende al concepto al que nos referimos, por lo que te quedas fuera XD.

Sin mala intención, ¿eh?

1Saludo
GENOME escribió:
Moreno_90 escribió:No estaria mal que se documentaran un poco antes de decir la palabra moro.

Por convenio social la palabra moro atiende al concepto al que nos referimos, por lo que te quedas fuera XD.

Sin mala intención, ¿eh?

1Saludo

¿Convenio social?

Lo que pasa, que hos gusta tocar los cojones, de verdad, si no, no diriais moros cuando no lo son. Osea que pienso que el que se queda fuera por tocar los cojones eres tu.
Moreno_90 escribió:
¿Convenio social?

Lo que pasa, que os gusta tocar los cojones, de verdad, si no, no diriais moros cuando no lo son. Osea que pienso que el que se queda fuera por tocar los cojones eres tu.

moro, ra.

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Vaya! la RAE no te da la razón y para quiénes piensen que es despectivo, tampoco es así.

Un saludo
Siempre en España se les ha llamado moros, como los sudamericanos entre ellos sudacas.

Aquí demasiadas ganas de tocar los cojones de verdad con la puta palabra "racismo". Racismo... si los aguantamos diariamente con sus malas formas y sus asesinatos, yo digo de corazón.

A TOMAR POR CULO
Yo también estoy hasta la poya, son los fulleros de todos, si trabaja uno d cara al publico de 10 moros, 8 va ser fulleros liantes, y "morosos", pero en cambio otras "razas" pasa totalmente lo contrario. Lo tengo más que comprovado, asi que no estoy generalizando. Esta gente debería de aprender otras razas, como sudamericanos, chinos, negros, pakistaneses incluso rumanos... bastantes más normales en la convivencia respectos a estos. No digo que los demas sean perfectos porque los españoles tampoco lo somos pero los prefiero como inmigrantes antes que esta gente.

saludos.
No juzgo a todos los moros/arabes/marroquíes por igual, porque siempre está el que es currante y buena gente, la lástima es que de esos hay pocos..... pero a los hechos me remito:

Tengo una amiga en Sabadell a la cual un día volviendo de fiesta, un moro la intentó violar. Así como lo leéis..... la chica tan tranquila a una calle de llegar a su casa y le llega un moro por detrás, la estampa contra la pared y forcejeando le rompió la falda y la camiseta..... menos mal que llegó un vecino de su calle que también volvía de fiesta y el moro salió corriendo.... si no, vete a saber la que se habría liado.

Luego otra "anécdota". Volvía de Barcelona hacia Vilanova i la Geltrú con la que entonces era mi novia y en eso que en Bellvitge sube al tren un moro y se sienta enfrente de una chica que estaba en la fila de asientos de delante nuestro. Hasta ahi normal..... hasta que en Castelldefels más o menos, el moro empieza a sonreirla, a sacarle la lengua en plan vicioso y a hacerle gestos obscenos (a todo esto, hay que decir que no era mayor precisamente, era jovencillo de unos 22-23 años).... con lo que la chica le dice: "Quieres dejarme en paz? Se puede saber que te he hecho?" y el moro callao y siguiendo con lo mismo.... Total que al ir entrando en Vilanova, como el tio seguía y la chica le volvió a pegar un grito y un tio que habia al lado se encaró con el moro...... Y aquí se demuestra lo bien que tienen aprendida la lección: "Sois unos racistas. Por qué? Porque soy moro?".....

En fin..... asi esta este pais..... que cada dia da mas asco......
Carlinhos escribió:Bah, no es racismo, no es crítica a la raza mora

Créeme, esa frase suena bastante racista, a la par que demuestra una gran ignorancia.

Por cierto, moro se refiere a religión y árabe a idioma.
LLioncurt escribió:

Créeme, esa frase suena bastante racista, a la par que demuestra una gran ignorancia.

en el restaurante árabe de delante de mi casa hay buena gente, no soy racista
Moreno_90 escribió:

Documentate tu tambien, mirate la descripcion de moro en la RAE y despues aprendes que os referis no va con -h.

Sin acritud, un saludo.
LLioncurt escribió:

;)
Aqui los moros el 70 % por ciento venden droga son problematicos y buscan bastante pelea, y el 50 % de los rumanos tambien pero esto son menos... valla gentuza de moros, yo no soy racista pero si vienes a españa adaptate a nuestras constumbres y nuestra forma de vivir y vive trabaja, que asi nadie se va a meter contigo.
Aterm escribió:
moro, ra.

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

Vaya! la RAE no te da la razón y para quiénes piensen que es despectivo, tampoco es así.

Un saludo

Gracias.
Un buen ZAS EN TODA LA BOCA con razón nunca viene mal.
Moreno_90 escribió:¿Convenio social?

Lo que pasa, que hos gusta tocar los cojones, de verdad, si no, no diriais moros cuando no lo son. Osea que pienso que el que se queda fuera por tocar los cojones eres tu.

XD Creo que no hay nada más que decir.

Volviendo al tema, pues decir que yo trabajo con sudamericanos, rumanos y moros (y españoles), y hay que decir que los más currantes son los moros, eso sí, eso no quita para que los que vienen a joder también sean los mejores en eso, joder al prójimo.

La verdad es que hay que andarse con ojo con todo el mundo, ya que aunque es cierto que siempre vemos a los inmigrantes anda que no vi españoles en la Puerta del Sol durante la Navidad robando y tirando de bolsos...

1Saludo

Saludos x)

a ver, erais dos? y vienen 3 y os cagais? eso es lo peor, si os llegan a pillar os quitan todo, se tiene que plantar un poco de cara joder, si te pones un poco chulo van a pasar de broncas, estos son como hienas, solo buscan presas débiles, los enfermos y las crias jaja
mntnr escribió:

Saludos x)

a ver, erais dos? y vienen 3 y os cagais? eso es lo peor, si os llegan a pillar os quitan todo, se tiene que plantar un poco de cara joder, si te pones un poco chulo van a pasar de broncas, estos son como hienas, solo buscan presas débiles, los enfermos y las crias jaja

Bueno, digamos que no quería arriesgarme a que me pudieran quitar la cámara e irse corriendo, tengo muchas fotos comprometidas de mi novia.
Yo la verdad estoy hasta los cojones de mierdas de estas, mi novia no puede volver sola para su casa porque esta infestada de gentuza, llamense moros, llamense ecuatorianos tanto jovenes en plan pandillero como ya cuarentones cincuentones borrachos y algun que otro  español borracho.
Y siendo tio como te vean en plan que te intimidan te dan el palo dia  si y dia tambien,  al pasar por la puerta  de unas discotecas latinas que hay, tengo que pasar con cara de mala ostia y en alerta, porque sino se te viene el grupo de malotes a tocarte los huevos(a un amigo lo han atracado 3 veces....).
Que si, que hay que vienen a currar y ganarse el pan, pero al que venga a liarla  una buena samanta de ostias y para su casa con su familia, coño, que no tenemos bastantes con la fauna autoctona para que venga lo peor de cada casa....
Ahora que venga algun hippi del palo y me llame facha, o que situacion de hambre y desesperacion que les lleva a delinquir para comer y una mierda! por mucha situacion que tengan eso no les da derecho a acosar a una tia ni a ir por ahi atrcando, que yo sepa en las ciudades hay comedores municipales, pero no, es que ellos tienen que tener movil, ipod , y sexo y sino pueden comprarselo roban y violan.....
lo bien que se vive en ciudades pequeñas (torrelavega) y medianas (oviedo) en los que tener un altercado de estos es casi imposible.

Saludos x)

La parte de la makinista, está infectada.
Lo de siempre...
Me alegro de que al final no os pasase nada.
Ami me pegaron el palo dos rumanos en el casco antiguo de mi ciudad.

Los cabrones me robaron el mobil y las gafas que eran de marca. Lo jodido es que eran las gafas de ver y llegue a casa guiandome por las paredes i las luces.

[+furioso]

Eso fue cuando tenia 13 años, si me pillaran ahora... [uzi]
Me alegro que esteis bien.
29 respuestas