Anecdota del gordo de navidad...

Cuantas veces habremos soñado un numero y decirlo sin jugarlo??? pues veran cada semana con una clienta de mi panaderia jugamos al bonoloto....la semana pasada me pregunta , no jugaras el gordo? le respondo pues si me da tiempo lo jugare.
A todo esto me pregunto que numero jugaria para ella mirar si habia en la tienda donde venden..le digo pues este año (es el unico que tuve ganas de jugar algun numero) me gustaria jugar el 24165 , a la tarde me dice si que hay pero solo hay 10 terminados en ese numero.

Yo me olvide de jugarlo pero ella no!!!!!!!!!!!!

El dia del gordo sobre las 6 de la tarde viene y me dice , estaras contento no? que va (le digo) yo no lo jugue , y a continuacion me saca 5 decimos acabados en 165...jolines le digo , y cuanto te has ganado....10.000€ me dice [buuuaaaa] ...

Pues me dijo me vas a poner un cafe con leche pero me lo cobraras a 40€ :O ...y eso es lo que hice un cafe con leche + croisan a 40€ jejejejejejejejejeje....

Cosas de la vida.Esta vez si e jugado al niño con 2 numeros completos...espero esta vez tenga algo de suerte!!! saludos!!
no es por nada,pero ese numero tiene 120€ de premio.

120X5 ,600€
oskitar escribió:no es por nada,pero ese numero tiene 120€ de premio.

120X5 ,1200€

120X5, 600 XD

Y si, como dice oskitar, o al menos lo intenta XD , jugando 100 euros a ese numero (vamos 5 decimos), el premio son 600 pavos......alguien e tira el rollo.
Las matemáticas no se me han dado nunca bien [+risas]

120X5 ,1200€

?????????????? ¬_¬ pues mira que lo e preguntado y me han dicho 10.000 sea como sea entonces los 40 que me dejo me saben mejor aun!!! XD
djsesteban escribió:

120X5 ,1200€

?????????????? ¬_¬ pues mira que lo e preguntado y me han dicho 10.000 sea como sea entonces los 40 que me dejo me saben mejor aun!!! XD

Es que no son ni 1200, son 600.
Lo peor es que vayas a comprar un décimo de lotería y cuando estés a punto de comprarlo te llame un amigo diciendo que esta en tal sitio y que si quiere que te compre un décimo, le dices que si y para no gastarte más dinero no compras ese décimo pero una amiga tuya si que lo compra y le toca 300.000€... Eso es lo que le paso a un conocido...
oskitar escribió:Las matemáticas no se me han dado nunca bien [+risas]

no hace falta que lo jures [+risas] [+risas]
¿10.000€? Pero ni siquiera llega los 1.000€ entre todos los décimos que tenía, ¿cómo es eso? ¬_¬
Joder, ¿y ese empresario que regaló un decimo a cada uno de sus empleados y les tocó el gordo o el 2º premio, no me acuerdo, qué? Anda que no debió pensar: joder si soy gilipollas, si me hubiese quedado con los décimos no tendría que currar en la puta vida
MaXiMo87 escribió:Joder, ¿y ese empresario que regaló un decimo a cada uno de sus empleados y les tocó el gordo o el 2º premio, no me acuerdo, qué? Anda que no debió pensar: joder si soy gilipollas, si me hubiese quedado con los décimos no tendría que currar en la puta vida

si se trata de un empresario inteligente... ya hace tiempo que no curra y que los demás lo hacen por él [+risas]
MaXiMo87 escribió:Joder, ¿y ese empresario que regaló un decimo a cada uno de sus empleados y les tocó el gordo o el 2º premio, no me acuerdo, qué? Anda que no debió pensar: joder si soy gilipollas, si me hubiese quedado con los décimos no tendría que currar en la puta vida

eso le paso a mi abuelo hace muuuucho tiempo ( vamos, cuando era joven )

trabajaba en un bar/restaurante y regalo una serie de un numero porque nunca tocaba....

y toco un premio ( no recuerdo bien )
[carcajad] [carcajad]

y a mi, hace 3 años, cuando en la empresa nos toco un 3r premio ( me lleve muucha pasta ) jugabamos todos menos el hermano del jefe... "va, tonterias, nunca toca, nunca toca..."

cuando vino el compañero diciendo que nos habia tocado...desaparecio el hermano y no apareció en una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas