Zippo escribió:Va iniston ahora currate una carta contra los de Renault por mentirosos, dicen, Renault Megane, el coche mas seguro, si si, pero de su categoria, mentirosillos...
Y otra contra los del Chocolate mas caro del mundo, y no hablo de camellos, si no contra los de 1988, agg q tirria les tengo, si es el mas caro, quien coño lo compra?? Su puta madre ?? Yo soi de Lidl.
Y bueno tio, la carta un descojone
je je je, a inundarlos de cartas....por cierto,y pido perdon por que es un poco offtopic, pero las risas mercen la pena, soy aficionado a libros que recopilan tonterias de estas (os recomiendo 2 muy bueno: calumnia que algo queda y correo basura)las hay muy gordas,como la del un secador de pelo creo recordar que de braun que dice :NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
En una bolsa de doritos:
¡PUEDES RESULTAR GANADOR!
¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!
¡BUSCA EN EL INTERIOR!
En una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
En una medicina contra el catarro para niños:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)
En las pastillas para dormir de Nytol:
ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA
En una sierra electrica black&decker:NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)
y la mas gorda, en los dvd marca akai (creoq ue los venden en alcampo) trae que tiene un boto para hacer una eyaculacion de emergencia......impresionante
denuevo perdon, pero no pude resistirme.....