anecdota:el cable ethernet, por xbox.com

pues en la web pone esta "lindeza" para venderte el adaptador wifi,pongo textualmente:

"Los cables de red Ethernet son caros, largos y potencialmente peligrosos . Salvo que tengas tu Xbox 360 colocada justo al lado del ordenador o de un router Ethernet, te beneficiarás enormemente de un entorno inalámbrico."

bueno, pase lo de que son caros (el wifi de 77€ para ellos es mas barato que mis 10mts de cable que compre por unos 15€), lo de largos cane de cajon.....pero ¿potencialmetne peligrosos?.....¿pa kien? ¿cuanta jente matan los cables ethernet al año? ¿ahy estadistica sobre ello?......y encima el web master cobraira por esto......en fin, una curiosidad que me parecio interesante compartir, ami por lo menos me costo asimilarlo ala 1º
Depende de como analices esa frase, claro.

Potencialmente peligroso si lo cuelgas del techo y te ahorcas.

Potencialmente peligroso si lo tensas entre tu pasillo y pasas corriendo hasta caerte.

Pues eso, el wifi es más seguro.
le acabo de mandar un email diciendo que tengo la consola conectada por ethernet, que si mi vida corre peligro...aver que contestan
the iniston escribió:le acabo de mandar un email diciendo que tengo la consola conectada por ethernet, que si mi vida corre peligro...aver que contestan

[qmparto]

Hay que ser capullo! xDD

A ver si te contestan! :P
jajajaja no pude ser verdad... [plas]. A ver que te cuentan estos ahora.
Hombre, tampoco seais exagerados.

Es potencialmente peligroso porque mucha gente lo deja por ahi en medio y te puedes tropezar con el y caerte, o tirar la consola, router o PC al suelo.

Otra posibilidad es que saltes a la comba con el y te tuerzas un tobillo. XD
os lo creais o no les mande esto (es lo mas que da mi cerebro):

Muy señores mios:

En la web xbox.com he leido con temor y horror que lo que yo consideraba un inocente cable es realmente una horrenda maquina de matar, segun vosotros el susodicho cable es caro, largo y potencialmente peligroso.
Mi preocupacion ahora mismo es saber si debo dormir con un ojo abierto o puedo descansar sin temor a que esa abobinacion informatica mate a mi mujer,mutile a mis vecinos y me viole ami (yo estoy muy bueno).
Aparte de eso y dado la reciente nueva ley de seguridad en aeropuertos me parece preocupante que no dejen entrar con mas de 100ml de liquidos y todo el aeropuerto e incluso las aeronaves por contra esten llenas de dicha arma de destruccion masiva.

Me preocupa ademas que mi cable si es largo, pero no a sido caro ¿eso lo hace mas peligroso?
¿afecta solo a humano o mi gato corre peligro? ¿lleva kriptonita?.
Ultimamente he estado griposo ¿esta relacionado?¿que debo hacer? ¿lo fumigo? ¿le doy insecticida?

Agradeceria una pronta respuesta.
Un usuario acojonado.
the iniston escribió:os lo creais o no les mande esto (es lo mas que da mi cerebro):

Muy señores mios:

En la web xbox.com he leido con temor y horror que lo que yo consideraba un inocente cable es realmente una horrenda maquina de matar, segun vosotros el susodicho cable es caro, largo y potencialmente peligroso.
Mi preocupacion ahora mismo es saber si debo dormir con un ojo abierto o puedo descansar sin temor a que esa abobinacion informatica mate a mi mujer,mutile a mis vecinos y me viole ami (yo estoy muy bueno).
Aparte de eso y dado la reciente nueva ley de seguridad en aeropuertos me parece preocupante que no dejen entrar con mas de 100ml de liquidos y todo el aeropuerto e incluso las aeronaves por contra esten llenas de dicha arma de destruccion masiva.

Me preocupa ademas que mi cable si es largo, pero no a sido caro ¿eso lo hace mas peligroso?
Ultimamente he estado griposo ¿esta relacionado?¿que debo hacer? ¿lo fumigo? ¿le doy insecticida?

Un usuario acojonado.

jajajaajajjajajaj genial todo ajajajaj k bueno xDDD
por cierto: os pongo el lin AKI
jajajajajaja [+risas]

cojones que bueno tio.. ajjajajajaja haica ttiempo que no soltaba una carcajada con (realmente estoy muy bueno) jajajajaj

aver si te dan un wifi,por ser un usuario acojonado [beer]
k bueno jajajajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
bueno, en las intrucciones de la consola hay dibujos que indican que el cable ethernet no debe introducirse en el oido de una persona ni en el culo de un venado.

en unas de la poquet station (una memorycard de psx) se ve como no se la debes lanzar a la cabeza de otros niños ni ahorcarte con ella.

seguro que otras grandes marcas tienen grandes dibujos explicativos para evitarse problemas legales totalmente absurdos, tontos e irreales que se dan en esta vida.

tambien me suena algo de una maquina de taladrar pero ahora no recuerdo...
y cuantos post lei en su dia diciendo "socorro mi xbox me ha rayado un juego" entrar y leer "esque estaba jugando y tropece con el cable rj45 y la consola se tumbo y y y y el disco se rayo"

pues eso, potencialmente peligroso.

haber esa respuesta desde luego supongo que se lo tomaran con humor jajaja
Flipante lo de xbox.com la verdad.
Bien por tu e-mail iniston (pese a alguna falta de ortografía ;) )
Muy buena la carta. Me he reido un rato. [oki]

Pero seguramente te contestarán con una respuesta tipo de esas que siempre mandan y en las que te agradecen tu opinión. X-D

P.D.: me acabo de acordar que desde hace bastante tiempo yo tengo en el armario un cable ethernet de 10 mts. Dios, jugandome la vida todo este tiempo sin saberlo... [qmparto]
entonces que recomendais para ahorcarse, porque estoy dudando entre un cable usb o un cable ethernet jajajjajajajjjaajja
jajajajaaj [tadoramo] el mensaje a micro... es la leche lo que me he podido reír os imagináis el careto de los del soporte. [qmparto]
Vendo precioso ático reformado en el centro de Logroño, al tener cable empotrado de red por todo el piso (más menos 100 metros de instalación). Abstenerse poseedores de X360.
Ya Ya reiros ahora, pero el otro dia estaba jugando al PGR3 y el cable, empezo a atacarme, primero me dio un latigazo dirigido al iris de mi ojo derecho, gracias a Dios el mando estaba de mi parte y lo paro antes de que irremediablemente me dejara cual pirata de los 7 mares, no contento se enrosco en mi cuello emulando a las mejores serpientes piton y apreto con todo su caudal de informacion, cuando casi me quedaba sin respiracion tire de su cabeza y la saque de la entrada del PC con lo que perdio todo su poder y pude volver a llenar mis pulmones de rico y revitalizante oxigeno. ya sabeis cual es su punto debil por si algun dia os ataca. Al parecer me ataco porque se le cruzo un cable. [+furioso] Me comprare el WiFi que me han dicho que tiene mejor humor.

PD: Ahora lo tengo grapado a la mesa, JA! [666]
Propuesta rebaja para el WIFI YA!!
TRONCHI escribió:Vendo precioso ático reformado en el centro de Logroño, al tener cable empotrado de red por todo el piso (más menos 100 metros de instalación). Abstenerse poseedores de X360.

Bah, me arriesgare, total duermo con un cable de 10 metros cada dia, puesto en la mesita de noche. Me gusta el riesgo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo siempre dije que ese cable tenía un cierto aire psicópata...
the iniston escribió:os lo creais o no les mande esto (es lo mas que da mi cerebro):

Muy señores mios:

Un usuario acojonado.

Joder, yo en clase partiendome el culo ando, jajaja.
Qué grande eres, Iniston
os lo creais o no les mande esto (es lo mas que da mi cerebro):

Muy señores mios:

Un usuario acojonado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que crack!!!! tremendo!!!

ErLaLe escribió:Ya Ya reiros ahora, pero el otro dia estaba jugando al PGR3 y el cable, empezo a atacarme, primero me dio un latigazo dirigido al iris de mi ojo derecho, gracias a Dios el mando estaba de mi parte y lo paro antes de que irremediablemente me dejara cual pirata de los 7 mares, no contento se enrosco en mi cuello emulando a las mejores serpientes piton y apreto con todo su caudal de informacion, cuando casi me quedaba sin respiracion tire de su cabeza y la saque de la entrada del PC con lo que perdio todo su poder y pude volver a llenar mis pulmones de rico y revitalizante oxigeno. ya sabeis cual es su punto debil por si algun dia os ataca. Al parecer me ataco porque se le cruzo un cable. smile_[+furioso] Me comprare el WiFi que me han dicho que tiene mejor humor.

PD: Ahora lo tengo grapado a la mesa, JA! smile_[666]

[mad] ahhhhh dios que acojoneeeeeeee [tomaaa]

Estias como putas cabras!!!!!

PD: es verdad lo de enchufar el cable en el culo de las vacas!!! lo acabo de ver en el manual!!! juas!!! sale el dibujo de una vaca y el cable por detras!!! ad+ de peligroso le mola la Zoofilia!!!! dios!!! [mad]
Rivroner escribió:Flipante lo de xbox.com la verdad.
Bien por tu e-mail iniston (pese a alguna falta de ortografía ;) )

se me cuelan muchas.....sorry
ya pondre la constestacion, si se dignan en contestarme.
Por favor xDDD queremos SCANS de la advertencia de no practicar la sodomizacion con el cable a una vaca xDD crei que era coña joder xDDD
[qmparto] [qmparto] yo de la obeja tampoco me lo creia,tu carta se sale y te mereces un wifi de regalo con una respuesta pidiendo perdon por el daño psicologico [qmparto]
¿pero lo de la vaca es verdad?....no tengo el manual un scan please!!!!!
por que ya veo la sigiente carta........ [sati]
ahora por que estoy en el curro, y en casa no tengo escaner, pero la foto esa de la vaca sale en un panfleto de propaganda sobre el live que creo son 4 o 6 paginas, viene junto con la consola. Creo que es una guia rapida de como conectar la consola a internet y que no debes hacer.

he mirado manuales en la web de xbox pero ese panfleto no está.

hace tiempo habia un hilo que hablaba de estas cosas (curiosidades en instrucciones de uso), pero no soy capaz de recordarlo para tener algo por donde buscar.
Y en la web esa no indican nada del riesgo potencial de la radiación electromagnética???? Igual se les ha pasado......
folrahs escribió:la foto esa de la vaca sale en un panfleto de propaganda sobre el live que creo son 4 o 6 paginas, viene junto con la consola.

voy aver si puedo bajar por la noche al trastero, si encuentro la caja de la consola (no se si la tire....) y tengo la documentacion pongo el scan (si esta)

por el momento recordar que el cabel es peligroso y que no lo conecteis en el culo de una vaca, eso por recomendacion de microsoft [plas]
folrahs escribió:bueno, en las intrucciones de la consola hay dibujos que indican que el cable ethernet no debe introducirse en el oido de una persona ni en el culo de un venado.

.

Diosssss o sea q solo es malo en los culos de los venados, pues voy a decirle a mi jefe q me piro para casa a la voz de ya a meterme cables por el culo, total como soy humano no me va a pasar nada jjajajajajaja
[cartman] Cientificos de todo el mundo han descubierto que las ovejas y las vacas pruducen internet de banda ancha al hacer la digestion de hierba,pero solo puedes acceder a ella mediante el firefox y como es gratis y nadie usaria el explorer es una conspiracion del gobierno movida por microsoft para que no conetemos nuestras vacas como si de routers se tratara para conseguir internet gratis [looco] [looco] [looco] y la cola funciona de wifi y las moscas de memoria usb [buenazo]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Haber k te contestan los de microsoft [idea] (menuda estrategia para k te compres el adaptador wifi [boing] )

salu2
Va iniston ahora currate una carta contra los de Renault por mentirosos, dicen, Renault Megane, el coche mas seguro, si si, pero de su categoria, mentirosillos...

Y otra contra los del Chocolate mas caro del mundo, y no hablo de camellos, si no contra los de 1988, agg q tirria les tengo, si es el mas caro, quien coño lo compra?? Su puta madre ?? Yo soi de Lidl.

Y bueno tio, la carta un descojone [qmparto]
Zippo escribió:Va iniston ahora currate una carta contra los de Renault por mentirosos, dicen, Renault Megane, el coche mas seguro, si si, pero de su categoria, mentirosillos...

Y otra contra los del Chocolate mas caro del mundo, y no hablo de camellos, si no contra los de 1988, agg q tirria les tengo, si es el mas caro, quien coño lo compra?? Su puta madre ?? Yo soi de Lidl.

je je je, a inundarlos de cartas....por cierto,y pido perdon por que es un poco offtopic, pero las risas mercen la pena, soy aficionado a libros que recopilan tonterias de estas (os recomiendo 2 muy bueno: calumnia que algo queda y correo basura)las hay muy gordas,como la del un secador de pelo creo recordar que de braun que dice :NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
En una bolsa de doritos:
¡PUEDES RESULTAR GANADOR!
¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!
¡BUSCA EN EL INTERIOR!
En una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
En una medicina contra el catarro para niños:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)
En las pastillas para dormir de Nytol:
ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA
En una sierra electrica black&decker:NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)

y la mas gorda, en los dvd marca akai (creoq ue los venden en alcampo) trae que tiene un boto para hacer una eyaculacion de emergencia......impresionante

denuevo perdon, pero no pude resistirme..... :-)
Zippo escribió:Va iniston ahora currate una carta contra los de Renault por mentirosos, dicen, Renault Megane, el coche mas seguro, si si, pero de su categoria, mentirosillos...

Es el caso de publicidad fraudulenta mas claro desde que demandé a "La Historia Interminable"

Imagen
Usar un cable ethernet junto a una xbox 360 provoca Disfunciones Erectiles
os pongo la imajen de la famosa vaca sacada del link de arriba (por cierto, gracias)...sin comentarios

Imagen
the iniston escribió:os pongo la imajen de la famosa vaca sacada del link de arriba (por cierto, gracias)...sin comentarios

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa Vaca Ethernetfilica !!! Le va el Rj45sidismo !! XD
madre mia [qmparto] [qmparto]

y pensar que nos los dan en unos simples plastiquitos!!!!
Imagen
y el peligro está en la bolsita???
Imagen

a ver si te contestan el mail tio!!xDDD

Un saludo

P.D.: perdonar la calidad de las fotos, que ni siquiera parece k haya cable dentro,xD.
intentar parar una motosierra con los huevos xDDDDDD
Ese marcus fenix [burla2] [burla2]
Lo que os jode a vosotros es que 10 m de Utp Cat 5 la tienen mas larga que vosotros, nuestras wats corren peligro ;-)

Ahora en serio, increible, cada dia me sorprendo menos de lo que uno puede llegar a leer.

Un Saludete.
Yo estoy más que convencido que si ponen paranoias de esas en los manuales es porqué algun americanito ido de la olla lo ha intentado y cuando la ha liado bien gorda les ha denunciado por un pastón.
Ya ha pasado con varias indicaciones de los microondas y seguro que pasa con más electrodomésticos de los que creemos.

Aunque espero que lo del cable por el culo de la vaca sea solo un toque de humor del que hizo el manual de la consola... [jaja]
xlaudrup escribió:Yo estoy más que convencido que si ponen paranoias de esas en los manuales es porqué algun americanito ido de la olla lo ha intentado y cuando la ha liado bien gorda les ha denunciado por un pastón.
Ya ha pasado con varias indicaciones de los microondas y seguro que pasa con más electrodomésticos de los que creemos.

Aunque espero que lo del cable por el culo de la vaca sea solo un toque de humor del que hizo el manual de la consola... [jaja]

joder, hay que ser muy gilipollas pa parar una motosierra con los huevos o morirte por culpa del cable ethernet, ami personalmente no se me ocurre como....salvo ahorcado claro, no veo la situacion...como no caigas sobre la clavija y se te clave en un ojo....otra cosa.....americanos....
45 respuestas