Hola peña.
Os voy a contar lo ke me paso en el festival derrame (asturias) hace un par de años. El festival empezaba el viernes, pero como estaba lloviendo a cantaros, el recinto estaba encharcado y no se podia acampar. Asi ke la organizacion nos habilitó el polideportivo municipal pa pasar la noche. Llegamos a eso de las 22:00 al poli lo tipico, empiezas a conocer peña y te echas unas risas. Pues bien a eso de las 12 toda la peña estaba en sus sacos y habian apagado las luces. Yo pensaba ke me dormiria del tiron, pero no contaba con una tia ke nos estuvo dando el coñazo a todo el poli con sus gritos y risitas. Cuando ya la gente estaba moskeada la decian cosas como "callate zorra" o "joder ke keremos sobar", y la tia ni se inmutaba, ella a lo suyo a tocar los cojones. Hasta la aparicion estelar de un colgao ke koge y dice "Me cagüen dios, ke alguien le meta la polla en la boca a esa zorra haber si se calla ya y podemos sobar de una puta vez". Teniais ke haber visto las risas ke se echo todo el mundo, y lo mejor de todo eske la tia se cayo. Aunke la costo un poco.
Bueno pues eso, cuando menos te lo esperas siempre surge algun puntazo de alguno.
Salu2