Anecdota en la panaderia....08:22..

Jolines pense...

Entran hace minutos en mi panaderia 2 chicas del juzgado penal (de tarragona) una de ellas con 10€ en la mano y le dice a la otra...aprovecha que hoy invito yo (yo pensaba bueno un desayuno como dios mando asi empieso bien el dia)...la otra mira mi material y dice..."Pues dame un Mini Croasan" y la que paga dice..."pues a mi me das otro relleno de choicolate".....Total..que se han gastado 0,35e de Euro entre las 2.... [buuuaaaa]

Son funcionarias con plazas fijas....que les quedara al resto de las personas...antes me ponia contento cuando me pedian un Croasan grande ahora me pondre contento cuando me pidan la mitad... ¬_¬

Que pena la verdad....Lo mas triste es que esto no va de crisis!! [+furioso]

PD:Que me e equivocado en el precio joder!!! que eran 0,45€ y de lo nervioso que me e puesto les cobre de menos...si es que ,,,, [+furioso]
Deberias de haberles cobrado de mas por cutres xDD

PD:Yo estuve aqui! xD [360º]
n_a_x_o escribió:Deberias de haberles cobrado de mas por cutres xDD

Tio que es el rincon del eoliano....porque lo deberian cerrar? aqui uno cuenta lo que le pasa....cosas chorras las hay a montones y superan a este con creces,,,te lo aseguro! :(
Y yo cuando fui me invitaste a la cocacola...¡Es que te vas a arruinar :p !
Starscream-S escribió:Y yo cuando fui me invitaste a la cocacola...¡Es que te vas a arruinar :p !

Ya ves,...jeje!! si que madruagas yo desde las 04.45 pero tù? jeje....a ver si vienes!! ;)
djsesteban escribió:
Starscream-S escribió:Y yo cuando fui me invitaste a la cocacola...¡Es que te vas a arruinar :p !

Ya ves,...jeje!! si que madruagas yo desde las 04.45 pero tù? jeje....a ver si vienes!! ;)

Yo es que tengo médico ahora a las 10, ayer estuve en el hospital y ahora al ambulatorio...vaya época llevo [+risas]
djsesteban escribió:Entran hace minutos en mi panaderia 2 chicas del juzgado penal (de tarragona) una de ellas con 10€ en la mano y le dice a la otra...aprovecha que hoy invito yo]

¿Pinxatelas? [sonrisa]
djsesteban escribió:Tio que es el rincon del eoliano....porque lo deberian cerrar? aqui uno cuenta lo que le pasa....cosas chorras las hay a montones y superan a este con creces,,,te lo aseguro! :(

Pufff... no te creas, ¿eh? xD

No, ahora en serio. No es por el tema o que sea chorra o no. Pero este tema sólo puede derivar en hablar de la economía, la crisis, etc. Puedo equivocarme, pero lo dejaremos abierto mientras no sea así, y en el momento en que se hable de eso, pues ya sabemos. O se cierra o pa Misce.
da_hot_funk escribió:
djsesteban escribió:Tio que es el rincon del eoliano....porque lo deberian cerrar? aqui uno cuenta lo que le pasa....cosas chorras las hay a montones y superan a este con creces,,,te lo aseguro! :(

Pufff... no te creas, ¿eh? xD

No, ahora en serio. No es por el tema o que sea chorra o no. Pero este tema sólo puede derivar en hablar de la economía, la crisis, etc. Puedo equivocarme, pero lo dejaremos abierto mientras no sea así, y en el momento en que se hable de eso, pues ya sabemos. O se cierra o pa Misce.

Pues igual es mejor que lo pases...me haces el favor? gracias!!
Igual lo han hecho para mantener la linea, en el restaurante al que iba a comer habia dos mujeres que comian un menu del dia para las dos y no lo hacian por dinero ya que eran las jefas de la empresa.
Mientras hay gente que almuerza un buen bocata, hay gente que con la punta de barra de pan le sobrea y lo mismo con las pastas. Será cosa de la operación bikini.
Al proximo dia cobrales el doble
Pienso que será como comentan post mas arribas por el tema bikini ese.
El veranito se acerca... y eso que no tienes ensaladas.
Apúntate a la moda del croisant con harina integral, y le pones un cartelito: "te regula y te mejora por dentro".
Salu2
djsesteban escribió:
n_a_x_o escribió:Deberias de haberles cobrado de mas por cutres xDD

Tio que es el rincon del eoliano....porque lo deberian cerrar? aqui uno cuenta lo que le pasa....cosas chorras las hay a montones y superan a este con creces,,,te lo aseguro! :(

claro de eso se trata xD yo me he reido muchisimo con hilos muy muy estupidos, los estupidos son los mejores, no me jodais..
Solosequenose escribió:El veranito se acerca... y eso que no tienes ensaladas.
Apúntate a la moda del croisant con harina integral, y le pones un cartelito: "te regula y te mejora por dentro".
Salu2

xDD, que le ponga unas semillitas de semola por encima y ponga: Con bifidus activo; "Te sentirás mejor" xD.
¿Y no puede ser que estén de operacion bikini? XD
Lo que son es unas cutres, no me creo que una persona desayune con esa miseria. Yo no soy nadie sin mi tazón de leche con cereales y unos huevos fritos.

La operación bikini se hace con ejercicio, no comiendo menos que un jilguero.
Mr.Gray Fox escribió:Lo que son es unas cutres, no me creo que una persona desayune con esa miseria. Yo no soy nadie sin mi tazón de leche con cereales y unos huevos fritos.

La operación bikini se hace con ejercicio, no comiendo menos que un jilguero.

A eso voy ...como es posible que entres a una panaderia por la operacion Bikini? joder que en una panaderia todo engorda...no me jodas!

Y el comentario...."aprovecha que invito yo...y solo se gasta 0,15 centimos... [+risas]
Pura cortesía... supongo... aunque veo de mala educación que si invito a una persona, pida lo mínimo o no todo lo que le gustaría... en fin... has dicho en tarragona... el norte, funcionarios... pues ni idea.

Saludos!
A cuanto vendes los cruasanes??? WTF 0.45 los 2 (supongo que llevan distinto precio XD)
Jsk77 escribió:A cuanto vendes los cruasanes??? WTF 0.45 los 2 (supongo que llevan distinto precio XD)

Hombre el de relleno de chocolate es 1€ mas caro el kilogramo...el normal va a 9 y el relleno a 10€...pero los relleno a conciencia....por eso 0,45...

Soy conciente de la crisis (el negocio es mio) y la combato con bajos precios...sino los funcionarios ni en broma venian!! XD
djsesteban escribió:
PD:Que me e equivocado en el precio joder!!! que eran 0,45€ y de lo nervioso que me e puesto les cobre de menos...si es que ,,,, [+furioso]

JAJJAJJAJAJAJAJ
La cuestion esq las xikas de hoy en dia por lo general comen mas bien poco la verdad, no me sorprende nada que solo te pieran eso [360º]
Yo antes iba mucho a una panaderia/horno cerca de mi curro...unos 5 minutos andando...pero un dia me compre una palmera de chocolate y saque tal pelo enorme largo negro de una de las panaderas incrustado dentro del chocolate que me entraron hasta arcadas, y dije que no volvia más...pero es lo unico que tengo al lado, y he vuelto a ir,es eso o patatas fritas de la bodega de al lao jajajjajs......

Bueno eso no tiene nada que ver con el hilo , pero esto si... yo antes me comia napolitanas, palmeras (sin pelos), etc etc pero ultimamente voy y me compro 2 empanadillas pequeñas = 0.30x2 = 0.60 centimos.... espero que no me miren mal tampoco jajajajjaja estan buenisimas y me sacia el hambre. [+risas]
javi_xavi escribió:Yo antes iba mucho a una panaderia/horno cerca de mi curro...unos 5 minutos andando...pero un dia me compre una palmera de chocolate y saque tal pelo enorme largo negro de una de las panaderas incrustado dentro del chocolate que me entraron hasta arcadas, y dije que no volvia más...pero es lo unico que tengo al lado, y he vuelto a ir,es eso o patatas fritas de la bodega de al lao jajajjajs......

Bueno eso no tiene nada que ver con el hilo , pero esto si... yo antes me comia napolitanas, palmeras (sin pelos), etc etc pero ultimamente voy y me compro 2 empanadillas pequeñas = 0.30x2 = 0.60 centimos.... espero que no me miren mal tampoco jajajajjaja estan buenisimas y me sacia el hambre. [+risas]

Buenísimo!! jajajajaja
javi_xavi escribió:Yo antes iba mucho a una panaderia/horno cerca de mi curro...unos 5 minutos andando...pero un dia me compre una palmera de chocolate y saque tal pelo enorme largo negro de una de las panaderas incrustado dentro del chocolate que me entraron hasta arcadas, y dije que no volvia más...pero es lo unico que tengo al lado, y he vuelto a ir,es eso o patatas fritas de la bodega de al lao jajajjajs.....

Míralo por el lado bueno, no era corto y rizado xD
rintin escribió:
javi_xavi escribió:Yo antes iba mucho a una panaderia/horno cerca de mi curro...unos 5 minutos andando...pero un dia me compre una palmera de chocolate y saque tal pelo enorme largo negro de una de las panaderas incrustado dentro del chocolate que me entraron hasta arcadas, y dije que no volvia más...pero es lo unico que tengo al lado, y he vuelto a ir,es eso o patatas fritas de la bodega de al lao jajajjajs.....

Míralo por el lado bueno, no era corto y rizado xD

¿Habrá quien se haga las planchas? 8-)
neo_mani escribió:Imagen

Madre mía.... xDD

Con respecto al primer post, me recuerda a los míticos posts de Juanoide en pruebas sobre su mítico videoclub xDDD

Un saludo!
Podías poner un cartelito con el lema:
"No se admiten invitaciones con un gasto inferior a 2€, todo lo que sea inferior a esa cantidad se considerará simple formalismo y no invitación"
U otro que ponga:
"Operación Biquini: invita a tu amiga y reparte las calorías entre las dos" ;)
Saludos
Sethiiiiii escribió:Igual lo han hecho para mantener la linea, en el restaurante al que iba a comer habia dos mujeres que comian un menu del dia para las dos y no lo hacian por dinero ya que eran las jefas de la empresa.

Pues vaya tonteria....pillate una ensalada y comés lo mismo pero con menos calorias.
cyte está baneado por "ok pues"
Para la proxima vez pon fotos digamos modo on florentino para aprovechae el hilo.
Metroidx escribió:Pura cortesía... supongo... aunque veo de mala educación que si invito a una persona, pida lo mínimo o no todo lo que le gustaría... en fin... has dicho en tarragona... el norte, funcionarios... pues ni idea.

Saludos!

¿De mala educación? Bueno, vale, entonces me tienes que invitar algún día a algo a mí, verás lo que te gastas xDD

Yo cada mañana desayuno en un bar un pintxo de tortilla (no sé cómo se llamará por ahí a esto: http://bronch.files.wordpress.com/2006/ ... rtilla.jpg), un mosto y porque paso de arruinarme, porque me comería perfectamente 2 pintxos y alguna bolsa de patatas Lays o similar...

Yo veo precisamente TODO lo contrario a lo que dices, y es que si te invitan es de mala educación pedir todo lo que te apetece porque estarías abusando de él.
Vilcore escribió:Pues vaya tonteria....pillate una ensalada y comés lo mismo pero con menos calorias.

La cosa es que el primer plato siempre era una ensalada mixta y el segundo solia ser pescado.
Sethiiiiii escribió:
Vilcore escribió:Pues vaya tonteria....pillate una ensalada y comés lo mismo pero con menos calorias.

La cosa es que el primer plato siempre era una ensalada mixta y el segundo solia ser pescado.

Pues no se, o habia mucha ensalada o eran muy esquifidas (tambien es que yo como como una lima todo hay que decirlo xD)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te enteraste, querían TU mini croissant :P
1 saludo
36 respuestas