Anécdota; ji0z ji0z

Pos Oi dia 13/12/02 fuimos io y Dalows al corte inglés de Santa cruz. Y nos pasó:

Empezando, fuimos a la sección de deportes y nos compramos una camisa de IVERSON (JUGON, VERDAD DAIMIEL¡) Porque no habian de MaCGrady :-(
Y sobraba dinero, y compramos un balon de baloncesto, y en lo q Dalows fue a cogerlo, io me meti la camisa (ia pagada) , en una bolsa, en la chaketa, pa no llevarla en la mano, no me gusta mucho.
Chachi, compramos la camisa y el balon y io compre un tanga pa una tia q está Bueniiisima de regalo de cumpleaños
Teniendolo todo nos dirigíamos a la puerta, pa salir y comer algo teniamos a un segurita destos detras, al q le dije daketu?. Pos ese mismo tio, cuando bajamos las escaleras dice:
-Acompáñenme, porfavor. Seguido dijimos nosotros.
- Porq no -Kapulloejem-

Cuando entramos aun cuarto q nos dijo q entraramos, ia teniamos a 2 seguritas detras Oooh (nos kerian violar) (gaisos)
Pos los notas de choniss, nos cacheron total, de arriva a abajo.
Io me kite todo lo dela chaketa y lo de los pantalone, lo mismo hizo dalows.
Y nos dice:
-Vamos a ser legal digan la verdad, os vimos robando unos calcetines, digan la verdad.
Dijimos chillanto en tono cabreado:
- Q NO TENEMOS NADA MUCHACHOOO¡¡

1 segurita le dice al otro - Lama al 9190 o algo deso Oooh
Al rato el tio ia abia llamado y nos dijeron q me habian visto metiendome los calcetines en la chaketaaaa¡¡

Y clarooo¡¡¡ era la camisa de Iverson lo q me abia escondido
Nos dicen:
- Lo siento era una confusion es ke pensabamos... no nos dimos cuenta
Despues de recogerlo todono fuimos y les dijimos a los notas
en plan cabreado:
No somos rateros Tcchhss KAPULLOOO¡¡

Nos dice uno, ¡¡asta otra¡¡¡¡ y cuidadito

Y volvimos a contestar:

- Hasta nunca no liero volver a verte.

[mad] Oooh [beer] :-| :Ð [buenazo] [qmparto] [cartman]

Jajajaj

PD: Perdimos el valioso tiempo pa na una media hora o mas.
PD2: Me entro mas hambre toavía

Conclusion: no te metas nada en los bolsillos si compras algo en grandes almacenes hasta q no salagas fuera

Salu2 [qmparto] [barret]

Q Dalows, ¿q farta por añadir??
Eran polis o securatas? porque si no eran polis no os pueden cachear..
Claro, pero no se dieron cuenta q los calcetines los llevabas....

Puestos!!!!!
jajajajajajajaja :Ð
negro, antes de nada eran seguratas no polis XD

Weno, q son unos cabrones, los notas insistian y nosotro q no MUCHACHO!, le decia yo, esto q es un cachondeo o q?, la camara oculta o algo??, y los notas, si ustedes vienen de legales nosotros tmbien, gilipollas estos, les dije, compramos cosas q sobrepasan los 20 euros nos vamos a ratar unos apstosos calcetiens de dos euros o algo ¬_¬ y nada, hasta q se dieron cuenta d k no teniamos nada.

Alfinal nos dice hasta luego, le digo yo, hasta luego una mierda y m sali del corte ingles [+furioso] [+furioso]
Sip eso fue todo XD XD ¿q os parece eh? Cobrando por acer perder el tiempo xDDDDDD es coña.
Eran seguritas ia lo cambié, perdon.

ByEzZ [barret]

Toavia tengo hambre
Mientras te estaban cacheando podrias haber puesto cara de placer y gemir "si, por favor sigue, no pares......"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No me jodas... yo no sé cómo reaccionaría, la verdad. O bien de la impresión me quedo sin saber qué decir [agggtt] o bien del cabreo la monto tan gorda que se acuerdan de mí los muy hij**** ratataaaa
Si es que DALLOWSX-D,estas en todas macho....... [+risas]

saludos
Jjajajjajaja pos tiene k ser 1 cachondeo... [toctoc]
Juasssss a mi hace unos años me paso algo parecido, claro que en esa ocasión el segurata tenía razón [qmparto] , la verdad es que yo era un poco cabroncete por esa época.
Escrito originalmente por Shondark
Eran polis o securatas? porque si no eran polis no os pueden cachear..

Eso es bien cierto, y lo se porke me gusta putear a los seguratas de la Fnac [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

hago lo k has hecho tu... pero aposta :-P :-P me compro un cd o algo, y dentro de la fnac lo abro, me lo meto en el bolsillo o cosas asi... los descojones cuando los seguratas nos "piden k les acompañemos" y luego nos piden el ticket y comprueban k el cd es comprado son INIGUALABLES!!!! la leche vamos jejejee...
Jajaja a mi hace mucho tiempo tambien me paso algo parecido XD
A mi y aun amigo nos paso lo mismo, pero en Carrefour......

Estuvimos 45 min jugando a la XBOX XDXD, debio ser por eso, pero al salir sin comprar nada, nos llamo un segurata y nos llevo a una habitacion..........jejeje, y yo le decia y la cmara oculta...es una broma????, tuvismos que sacar todo lo de los bolsillos, y en plan cabroncete nos decia..... a ver sacar todo que lo sabemos, venga no me hagais perder el tiempo..........

Hasta que el tio se dio cuenta de que realmente no llebabamos nada y cambio su cara y dijo...............lo siento, perdonneme, salto una alarma sileciosa, ya nos veremos.....

Y como yo soy muy jodon........ estuve una hora mas entrando y saliendo en carrefour y pasando al lado del segurata y vacilandolo XDXD...como no me podia hacer nada....

Que les den.....

Saludos
Yo tenia a unos amigos q se dedicaban a robar en el Carrefour... la verdad es q el plan estaba muy currao y se sacaban todos los sabados una pasta... hasta q les pillaron, claro, y les cayo una peazo de multa... Oooh

Resulta q el robo consistia en coger una caja de briks de leche... esas cajas de carton q vienen paquetes de nosecuantos... luego la vaciaban y dejaban solo los briks de los lados, y dentro metian de todo, CD´s, juegos, walkmans.. en fin, cosas bastante caras (incluso relojes) y cuando llegaban a la caja pagaban por la caja de leche... hasta q un dia les pillaron metiendo las cosas en la caja... [discu]
hiZ:

Muhuahuahuahua, menos mal que no os hicieron nada más porque vaya telita... a mi me pasa algo de eso y es que me pongo malo vaya... [enfa]
A mi me pasó pero yo tampoco hice nada.
Era mi cumpleaños y terminamos de comernos las pizzas y salimos a dar una vuelta por los alrededores de Carrefour, va uno, coge una piedra y la tira contra la pared.
Y cuando vamos a dar la vuelta nos encontramos a unos seguratas y nos dicen, ¿quien ha tirado una piedra?.
Yo decía que nadie, (yo no le habia visto al pavo este) pero el segurata insistia que si, y que si, y al rato el pavo que lo habia tirado dice: he sido yo.
Le metí una hostia en cuanto se fueron los seguratas que lo bufo ( no, no se bufo [carcajad] ), el capullo me jodio un rato de cumpleaños.
juas yo soy tu y le monto un pollo q no veas!!!!!!!! despues q vea q no he hecho na hago vajar hasta el mismisimo presi de carrefour pa q me de un vale o algo , o q me regalen algo por las molestiasssssssss!!!!!!!! jaajajaja (es q esto de ser cabroncete con los del carrefour me viene de familia, mi padre monto un pollo en alcampo por q en el catalogo un producto devido a un error salia 200 pelas mas barato, y al final de 1 hora tocando los cojones se lo dejaron 200 pelas mas barato...... ( si es q el hombre se ve q saburria jejejej)
menos mal k no fui con ustedes xDDD [qmparto] [qmparto]
Juas juas juas que putadon !!! XDXD anda que.... yo hubiese io a reclamar o algo como dicen por ahi pedir reclamaciones a alguien por las molestias pq amos.....nu veas si jode ¬¬

salu2!^^
Choosss si se me hubieran ocurrido alguna de esas cosas antess.. . Juas entonces sila armaba,pero me fui rapido, ia q el hambre era abundante. [babas] [jaja] .
Pa la proxima, (espero q no me pase mas) se las armo ( si no tengo naa [jaja] [jaja] )

ByezzZ [bye]
hola a todos, q si qereis se puede poner en este hilo más anécdotas de ustedes, y hacemos una recopilación
O ya ai? Uuuuuuuuu weno como kerais¡

Hasta pronto¡ [barret]
weno puedo contar una putada que acia un colega mio...

En el carrefour, los bolis, tienen una especide de digamos "hilo", que ace sonar la alarma.

Weno pos los colegaS pillabamos el hilo, y se lo metias a la peña en la ropa xDDDDDDDDDD

luego pitaba aquello y era un descojone!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ganster Y Dalows no ireis mas po ahi ¿no? como para ver a los seguratas otra vez ahi [jaja] [jaja]

salu2.
Esto me ocurrio con 15 ó 16 años. Estaba mirando un escaparate, de una tienda de aparatos de musica, y escucho detras mia, una voz extranjera, que me dice:

Oye, tiene un sigarro?

Y yo con to la buena fe del mundo, sin darme la vuelta siquiera, le digo:

Negro

Y en ese momento, me di la vuelta. Y tenia delante un armario empotrao, de color negro, que cuando lo pienso, todavia me peo.

Menos mal que el hombre, se dio cuenta de la situacion, y empezo a preguntarme que por que me gustaba el tabaco negro, si era mas flojo o mas fuerte, y to esas cosas, porque si lo llega a coge cabreao, todavia mestoy rascando la cara.

[beer]
Escrito originalmente por DarkOptic
A mi y aun amigo nos paso lo mismo, pero en Carrefour......

Y como yo soy muy jodon........ estuve una hora mas entrando y saliendo en carrefour y pasando al lado del segurata y vacilandolo XDXD...como no me podia hacer nada....

Que les den.....

Saludos

jajajajaja, a mi no me ha pasado, pero como sea una chica aprovexaremos [carcajad]
25 respuestas