Nefertem escribió:Pero te habían avisado que te venía el MJ piratilla como regalo? y si te dijeron algo, te dijeron que era una copia pirata?
Pues imagino que si en ebay andan rulando este tipo de copias piratas se estarán lucrando de lo lindo estafando al personal.
Qué bizarro.
En absoluto, no me avisaron nada. La compra era del out run japones completo, el block out japones completo, y un adaptador para jugar a los japoneses (un adaptador basico de los baratos), nada de mega key.
Cuando llego la caja, me encontre la sorpresa, pero el juego no funcionaba. Le mande un mail y el me comento, que aparecio por ahi tirado cuando me estaba haciendo el paquete y que no lo queria para nada (es solo cartucho), no me envio caja.
Y como os dije, en un principio el juego no funcionaba, pero lo fui a desmontar para limpiarlo y probar me encontre el chip mirando hacia abajo, cuando tenia que estar mirando hacia a mi, le di la vuelta, monte el cartucho y voila!, arrancó pero en cuanto vi el sega que no era sega, sino un rectangulo azul parpadeante, ya me eche a reir y me acorde del tetris que tenia un colega mio en un pack de 8x1 ...... jejeje lo digo por pirata.
Asi fue y aun lo tengo, sin embargo el tetris bootleg que tengo (comprado en ebay) y avisado por el vendedor (logicamente), el juego en si es exactamente igual al orignal (usa la misma rom), con su logotipo de sega, con lo de "tengen" ... etc, con esto digo que hay copias "bien hechas" dentro de lo que cabe.