- Anecdota - Mi jefe y la PsP

Voy a contar una anecdota que ha ocurrido hoy en mi trabajo.

Estaba yo en el trabajo haciendo tiempo que fueran las 15:00 para empezar a trabajar, y eso que justo entra el dueño y me ve jugando a la PsP y me dice: Esa no es la PNSP....??? ( su pronunciacion a sido la siguiente: Penesepe ) yo me he quedado flipado que la reconociera ( mas que nada porque es tontisimo, no tiene Ordenador en el despacho, me da su movil para que le guarde los numeros en la agenda....) y nada le he dixo que si que lo era y me ha contado que en el viaje que hizo a China se la compro a su hijo, que le habian dixo que era una caña y bla bla bla.

La verdad es que me he quedado flipado, solo le faltaba pedirmela para probarla jejejeje.

Bueno pues hay queda mi anecdota, espero que os guste [chulito]
Po si la tiene su hijo ya la habra probado digo yo. A ver si en "el pais de las falsificaciones" se hizo con la copia barata de la PSP XDXD [qmparto]
Eso de escuchar "penesepe" debe de no tener precio, xDDDDDDDDD
hombre, lo mas seguro es q el viaje fuera a japon, xo ya sabeis q la mayoria de la gente llama chinos a los japoneses...
china? XD sera porque la "psp" de su hijo comprada en china es una falsificacion barata y en la de su hijo pone PNSP...como si lo viera [qmparto]
Corbata 10€
Camisa de rayas 30€
Zapatos 45€
PSP de importación 250€

Escuchar a tu jefe decir "Penesepe" mientras juegas no tiene precio...

Para todo lo demás MASTERJUAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no se si lo habré flipado, pero me suena de otro foro haber leido ke el padre de un chaval viajaba a china y le iba a traer la psp, a ver si son los mismos XDXDXDXD

Yo estaba hace un par de meses con la psp en un restaurante, hacia unos dias ke la tenia... Weno, ke el camarero la reconoció, y por lo ke parece, la marca playstation la conoce tó dios...
Aunke ahora ke me acuerdo, tb estaba en un restaurante chino, y el chino no sabia lo ke era, me preguntaba si era para hacer fotos, si era un telefono.... y yo "ke nooooooo, mira, el logo de la psx", pero nada, ke no se enteraba.

vaya rollo ke he soltao

Saludos..........
( mas que nada porque es tontisimo, no tiene Ordenador en el despacho, me da su movil para que le guarde los numeros en la agenda....)

espero que no lea los foros de eol y te reconozca [jaja]
TeM escribió:Corbata 10€
Camisa de rayas 30€
Zapatos 45€
PSP de importación 250€

Escuchar a tu jefe decir "Penesepe" mientras juegas no tiene precio...

Para todo lo demás MASTERJUAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy wena xD
Eso no es nada a mi me han dicho muchas:

Oye que eso? es un Game Boy? [qmparto]

Que bonito es un tv portatil? :p

Oye q modelo de celular es ese? [qmparto]

y otros q por el momento no recuerdo pero casi siempre q la uso en un lugar donde me vean seguro me dicen algo.
tu jefe le compraria una GBA y su hijo flipando.. mm gracias papa.. ¬¬ xDDDD
11 respuestas