anecdota muy asqueroso (+18)

Hace un rato estaba leyendo el hilo de "cuando os masturbais..." y me estaba haciendo mucha gracia, pero por culpa de que algunos han dicho que se limpiaban con las sábanas, me ha hecho recordar un anécdota que mi mente ya había borrado para no crearme un trauma mayor.

Pensaba comentar en ese hilo, pero creo que lo que me ocurrió merece un hilo propio, ya que pocas veces me he quedado tan perturbado

Me explico.

Un día, mi novia y yo nos quedamos a dormir en casa de un amigo y nos dijo que nosotros durmieramos en su cama que estaríamos mas cómodos y que el se iba a dormir al sofá.

Antes de irnos a dormir nos dijo que había cambiado las sábanas y tal, que durmieramos tranquilos.

Pues bien, cuando nos fuimos a dormir, vimos que había un problema, que las sábanas estaban como acartonadas y tenían manchas sospechosas, eran sábanas negras, sabeís como quedan las manchas de sémen sobre la ropa negra??...pues eso.

Mi novia y yo estabamos todo el rato que no sabíamos que hacer, ya que tanto la sábana interior como la exterior estaban como con corridas Y MUCHO.

Al final a pesar de que nos diera un montón de asco nos fuimos a dormir pensando que es nuestro amigo y que no nos haría una putada así

A día de hoy no se que pensar, pues es uno de nuestros mejores amigos.

Pero su habitación siempre huele a "macho" y tiene ordenador portátil (la comodidad es muy mala).

No se, me parecería muy enfermo, que yo invitara a una pareja que son amigos mios y correrme sobre las sábanas en las que van a dormir.

Creeís que podía ser otra cosa o que era sémen realmente.

Encima lo que mas me raya, es que dijo que había cambiado las sábanas, pero no dijo que pusiera sábanas limpias, se que puede parecer una chorrada, pero es que me he acordado de esto por culpa del otro hilo y me estoy rayando otra vez de algo que pasó hace bastante tiempo.
Acartonada y con manchas sospechosas? o comia cardo puchero en la cama o se limpiaba en ella despues de correrse.

Lo que si tengo claro que era un poco cerdo por ofrecer la cama a unos amigos en esas condiciones.
Y que más dá si era semen.
Acaso no comes del plato en que han comido otros, bebes del vaso en que han bebido otros y seguro que has metido la lengua en sitios que si te pones a pensarlo friamente no están higienicamente limpios... que mas dá si el chaval se hizo unas pajillas. Encima que os deja la cama y se va al sofá os quejais.
suskie escribió:Y que más dá si era semen.
Acaso no comes del plato en que han comido otros, bebes del vaso en que han bebido otros y seguro que has metido la lengua en sitios que si te pones a pensarlo friamente no están higienicamente limpios... que mas dá si el chaval se hizo unas pajillas. Encima que os deja la cama y se va al sofá os quejais.

Pero esos vasos y platos donde otros han comido estarían labados no? pues lo mismo pasa con las sabanas, da igual las veces que se corriera en ellas, pero por favor lavalas antes de que alguien se acueste en ellas.
suskie escribió:Y que más dá si era semen.

No me compares hombre XDDDD

Que lo del plato y el baso no es lo mismo, y en cuanto a lo otro siempre está todo limpo antes de hacer nada.
Pero en serio has abierto un hilo para esto? xDD

Hola, soy la novia de shinobi128, víctima de dicha experiencia con las sábanas negras. En realidad he sido yo quien ha sacado el tema antes cuando estaba en su casa tronchándonos con el hilo de las pajas en los calcetines. Y ahora, viendo esto... oh, no, he creado un monstruoooo! xDDD

Doy fe de que lo que cuenta shinobi128 es verdad. Nuestro amigo nos ofreció dormir en su cama porque cabíamos mejor los 2 ahí que en el sofá, y dijo que no nos preocupáramos, porque había cambiado las sábanas... pero luego vimos que eran unas sábanas negras con sospechosas manchas BLANCAS... secas... tiesas... Eso sí, el autor del hilo es un exagerado, porque tampoco estaba tan manchado, más bien era como si hubiera "salpicado" algo... pero sólo un poco. Y aunque nos dio algo de mal rollo, nos estuvimos descojonando de eso todo el finde.

Eso sí, ver unas sábanas negras manchadas de algo blanco y que en tu mente resuene la voz del colega diciendo "tranquilos, que he cambiado las sábanas" mientras aspiras el olor a humanidad de la habitación... no tiene precio.
Yo dejaba de ser amigo de ese PUERCO a la de ya.

onuba76 escribió:labados

[beer]
lyhdyr escribió:Pero en serio has abierto un hilo para esto? xDD

Hola, soy la novia de shinobi128, víctima de dicha experiencia con las sábanas negras. En realidad he sido yo quien ha sacado el tema antes cuando estaba en su casa tronchándonos con el hilo de las pajas en los calcetines. Y ahora, viendo esto... oh, no, he creado un monstruoooo! xDDD

Doy fe de que lo que cuenta shinobi128 es verdad. Nuestro amigo nos ofreció dormir en su cama porque cabíamos mejor los 2 ahí que en el sofá, y dijo que no nos preocupáramos, porque había cambiado las sábanas... pero luego vimos que eran unas sábanas negras con sospechosas manchas BLANCAS... secas... tiesas... Eso sí, el autor del hilo es un exagerado, porque tampoco estaba tan manchado, más bien era como si hubiera "salpicado" algo... pero sólo un poco. Y aunque nos dio algo de mal rollo, nos estuvimos descojonando de eso todo el finde.

Eso sí, ver unas sábanas negras manchadas de algo blanco y que en tu mente resuene la voz del colega diciendo "tranquilos, que he cambiado las sábanas" mientras aspiras el olor a humanidad de la habitación... no tiene precio.

Un poquito no era, que había varias manchas, tanto en la de dentro como en la de fuera XDDD, así a ojo piojo podían ser 3 o 4 pajillas.
shinobi128 escribió:Un poquito no era, que había varias manchas, tanto en la de dentro como en la de fuera XDDD, así a ojo piojo podían ser 3 o 4 pajillas.

Aleee, 'sajerao xDDD
lyhdyr escribió:
shinobi128 escribió:Un poquito no era, que había varias manchas, tanto en la de dentro como en la de fuera XDDD, así a ojo piojo podían ser 3 o 4 pajillas.

Aleee, 'sajerao xDDD

No se, yo recuerdo que era como un dalmata pero al revés XDDD
Esto se ha convertido en un chat de pareja xD.
Que bonito es el amor, la parejita discutiendo por las manchas de las pajas del colega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero pon fotos, joder. Así te ayudaremos mejor a resolver tus dudas.
Sabrewulf escribió:Pero pon fotos, joder. Así te ayudaremos mejor a resolver tus dudas.

Esto ocurrió hace 2 años, así que supongo que ya las habrá lavado... o no :Ð
Siento decepcionaros, pero a veces el detergente que se usa en la lavadora no se disuelve bien del todo y quedan trozos blancos y acartonados. Concretamente me suele pasar con unas sábanas que tengo que son algo más gordas de lo normal, y a veces quedan esas manchas. Son detergente. Sin más.

Que pudiera ser lo otro, pues sí. Pero lo más probable es que el chaval con toda su buena intención pusiera hasta sábanas recién lavadas, y le estéis poniendo verde.
Por si acaso haber echado un polvo y venganza cumplida xD
Para la próxima os lleváis la luz esa que utilizan los Friker Jimenez de la vida para detectar manchas sospechosas. Algo como esto (segundos 26 al 28):
http://youtu.be/i7srVdVwTKo?t=25s
Sea lo que sea tu...No pienses en eso vale? Tio! Borralo! No existe!!! No pienses!!!
Lo tendrías que haber olido xDDDDDDDDDDD, podrían ser babas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como han dicho, puede ser detergente, que si es en polvo a veces no se disuelve y en ropa oscura se pueden quedar esas manchas que parecen otra cosa....

Y aún asi, si fuera una corrida, lo natural en un eoliano no es sentir asco, sino tomarselo como una competición, y dejarle hasta el colchón acartonado y el gotelé en las paredes
shinobi128 escribió:No se, yo recuerdo que era como un dalmata pero al revés XDDD

Si todavía están, haz fotos del "gran reserva".
lyhdyr escribió:
Sabrewulf escribió:Pero pon fotos, joder. Así te ayudaremos mejor a resolver tus dudas.

Esto ocurrió hace 2 años, así que supongo que ya las habrá lavado... o no :Ð

sería grave que no las hubiera limpiado XDDD
Kirus escribió:Siento decepcionaros, pero a veces el detergente que se usa en la lavadora no se disuelve bien del todo y quedan trozos blancos y acartonados. Concretamente me suele pasar con unas sábanas que tengo que son algo más gordas de lo normal, y a veces quedan esas manchas. Son detergente. Sin más.

Que pudiera ser lo otro, pues sí. Pero lo más probable es que el chaval con toda su buena intención pusiera hasta sábanas recién lavadas, y le estéis poniendo verde.

Alguien con un poco de sentido común, GRACIAS!
CrazyJapan escribió:Como han dicho, puede ser detergente, que si es en polvo a veces no se disuelve y en ropa oscura se pueden quedar esas manchas que parecen otra cosa....

Además, todos sabemos que el semen de los EOLianos es de una textura tan concentrada y potente que ni que laves las sábanas con acído sulfúrico podrias quitar la mancha.
CrazyJapan escribió:Como han dicho, puede ser detergente, que si es en polvo a veces no se disuelve y en ropa oscura se pueden quedar esas manchas que parecen otra cosa....

Y aún asi, si fuera una corrida, lo natural en un eoliano no es sentir asco, sino tomarselo como una competición, y dejarle hasta el colchón acartonado y el gotelé en las paredes

Pero siempre con deportividad
tiene que dar cosa desde luego. yo habría tirado algo, un vaso de agua o de leche XD sobre la cama y con esa excusa pedirle otro juego de sabanas.
¿Y si os estáis confundiendo y en realidad eran sábanas blancas con manchas negras?
y que tiene esto de +18??
Kirus escribió:Siento decepcionaros, pero a veces el detergente que se usa en la lavadora no se disuelve bien del todo y quedan trozos blancos y acartonados. Concretamente me suele pasar con unas sábanas que tengo que son algo más gordas de lo normal, y a veces quedan esas manchas. Son detergente. Sin más.

Esto iba a decir... suelo usar detergente en gel porque en polvo a veces pasa eso, sobretodo con agua fría.

Si alguien se ha quedado en mi casa siempre he puesto sábanas limpias y cuando están recién lavadas se nota solo oliendo.

Me parece desconfiar demasiado, sobretodo si es un amigo.
Hey, que shinobi128 ha escrito esto por la coña del hilo de las pajas, no para mofarse de su amigo, que por cierto es una gran persona. Seguramente las manchas serían de detergente, como ya habéis dicho.
lyhdyr escribió:Hey, que shinobi128 ha escrito esto por la coña del hilo de las pajas, no para mofarse de su amigo, que por cierto es una gran persona. Seguramente las manchas serían de detergente, como ya habéis dicho.

Que las grandes y buenas personas tambien se hacen pajas eh. Dejando las coñas seguro que eran manchas de detergente.
onuba76 escribió:
lyhdyr escribió:Hey, que shinobi128 ha escrito esto por la coña del hilo de las pajas, no para mofarse de su amigo, que por cierto es una gran persona. Seguramente las manchas serían de detergente, como ya habéis dicho.

Que las grandes y buenas personas tambien se hacen pajas eh. Dejando las coñas seguro que eran manchas de detergente.

xDDD No lo decía por eso, sino por lo de que aunque hayamos hecho coña, es nuestro amigo.
onuba76 escribió:Que bonito es el amor, la parejita discutiendo por las manchas de las pajas del colega.

y ella bien que a reconocido de que son esas manchas [carcajad] [carcajad]

podrian decirselo a el amigo en lugar de ponerlo aqui
pedrinxerez escribió:
onuba76 escribió:Que bonito es el amor, la parejita discutiendo por las manchas de las pajas del colega.

y ella bien que a reconocido de que son esas manchas [carcajad] [carcajad]

podrian decirselo a el amigo en lugar de ponerlo aqui

No, yo no he reconocido que sean de detergente, yo he dicho que seguramente lo sean (porque prefiero creer que sí). Y no hace falta decirle eso, que a nuestro amigo nunca le hemos ido a decirle "joder, tío, eres un cerdo. dijiste que las sábanas estaban limpias pero en realidad estaban llenas de lefa". Nunca se lo hemos echado en cara.

Este hilo es de cachondeo, y ya está. No es un ataque contra esa persona? Es sólo para compartir una anécdota que en su momento fue muy chocante pero que también nos parece graciosa.
oye llamar al amigo y que comente el hilo XD
34 respuestas