Hace un rato estaba leyendo el hilo de "cuando os masturbais..." y me estaba haciendo mucha gracia, pero por culpa de que algunos han dicho que se limpiaban con las sábanas, me ha hecho recordar un anécdota que mi mente ya había borrado para no crearme un trauma mayor.
Pensaba comentar en ese hilo, pero creo que lo que me ocurrió merece un hilo propio, ya que pocas veces me he quedado tan perturbado
Me explico.
Un día, mi novia y yo nos quedamos a dormir en casa de un amigo y nos dijo que nosotros durmieramos en su cama que estaríamos mas cómodos y que el se iba a dormir al sofá.
Antes de irnos a dormir nos dijo que había cambiado las sábanas y tal, que durmieramos tranquilos.
Pues bien, cuando nos fuimos a dormir, vimos que había un problema, que las sábanas estaban como acartonadas y tenían manchas sospechosas, eran sábanas negras, sabeís como quedan las manchas de sémen sobre la ropa negra??...pues eso.
Mi novia y yo estabamos todo el rato que no sabíamos que hacer, ya que tanto la sábana interior como la exterior estaban como con corridas Y MUCHO.
Al final a pesar de que nos diera un montón de asco nos fuimos a dormir pensando que es nuestro amigo y que no nos haría una putada así
A día de hoy no se que pensar, pues es uno de nuestros mejores amigos.
Pero su habitación siempre huele a "macho" y tiene ordenador portátil (la comodidad es muy mala).
No se, me parecería muy enfermo, que yo invitara a una pareja que son amigos mios y correrme sobre las sábanas en las que van a dormir.
Creeís que podía ser otra cosa o que era sémen realmente.
Encima lo que mas me raya, es que dijo que había cambiado las sábanas, pero no dijo que pusiera sábanas limpias, se que puede parecer una chorrada, pero es que me he acordado de esto por culpa del otro hilo y me estoy rayando otra vez de algo que pasó hace bastante tiempo.