ANÉCDOTA: Placa de Xbox firmada!!?? XD

Hoy junto a un compañero, nos disponiamos a montarle un chip a otro compi q recientemente ha adquirido la xbox (otro q hemos traido al lado de la luz XD ) y oh! sorpresa, cuando la hemos desmontado hemos podido comprobar como habia escrito sobre la placa unas letras, a modo de... firma?

No deja de ser una chorrada, pero es anecdotico desde luego, a saber quien fue el parias q lo hizo XD o simplemente es una marca q hacen en una cadena de montaje, pero me extraña, ya q he podido llegar a ver hasta 14 placas diferentes y es la primera vez q me sucede esto.

En fin, os adjunto foto de movil, un poco wuarripei, pero suficiente para verlo :)

Salu2

PD: a alguien mas le ha sucedido algo asi? q opinais q puede ser? (nota: se permite desvariar) [qmparto]
Y como añadido, os dejo una foto de una PS2 despiezada totalmente, para montarla tb un chip, es la primera $ony q chipeamos, con el consecuente riesgo q ello conlleva, llegando a manifestar su dueño, q si nos la cargamos ya tiene la excusa perfecta para hacerse con una Xbox, q perro XD

Eso si, por lo q he podido ver, es cien veces mas dificil desmontar una PS2 q la Xbox; y chipear, pues ya vemos [agggtt]

La foto es la risa, como se nota q nos gusta mas la X [amor]
Yo hace un mes compre la xbox y tambien venia firmada, que por cierto parecia un simbolo, quizas estaba en chino.

La consola era una v1.3

[bye]
En mi placa también hay algo escrito (o firmado :Ð ), pero no se parece a lo que veo en esa foto, la mía es una v1.1.

Yo qué sé que demonios significará, quizás sea letra del mismísimo Gates que te firma la placa [666] .

Saludos.
Escrito originalmente por Zalus
Yo hace un mes compre la xbox y tambien venia firmada, que por cierto parecia un simbolo, quizas estaba en chino.

La consola era una v1.3

[bye]

Esta es una v1.3

Escrito originalmente por Pacorrr
En mi placa también hay algo escrito (o firmado :Ð ), pero no se parece a lo que veo en esa foto, la mía es una v1.1.

Yo qué sé que demonios significará, quizás sea letra del mismísimo Gates que te firma la placa [666] .

Saludos.

Pues asi se queda, endemoniada, total, no es mia [carcajad]
Pos a mi por ahora casi todas las q he visto me parece q taban firmadas, la mia, una 1.1 fijo, una 1.4 q chipee hace poco de un colega tb y las otras juraria que tb. Es un garabato con permanente, no creo q sea ningun simbolo [sati]billgatero[sati].

P.D. Mirando tu foto mejor me doy cuenta q la tuya si parece una firma!! Las que habia visto no era tan grandes.
Juajuajuajua, pami ke es un codigo para que el dia que esten bien repartidas todas las xbox por el mundo, despierten y se hagan con la dominación del planeta XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Habeis visto la Ps2? Juaaaaaajuajuajuajuaaaaa, eso es amor al cacharro xD juajuauaujajua
pues por el trato que le estais dando a la placa de la ps2 pa mi que no os va a durar el primer asalto [agggtt] ,y mi consola tambien viene firmada con un garabato pero mas bien es eso un garabato que otra cosa [360º]
Pues yo las tres xbox que he abierto van todas firmadas. Creo que las tres son 1.1 Que nos querrán decir con la firma esa?

Un saludo.
lo mas seguro es que sea un OK una vez comprobada la placa y vean que funciona bien... [idea]
Escrito originalmente por Juanele
lo mas seguro es que sea un OK una vez comprobada la placa y vean que funciona bien... [idea]

Hace tiempo que lei eso mismo, el que comprueba el funcionamiento le pone una marca a la placa, cada persona que se encarga de esta labor tiene su propia "firma".

Lo que no recuerdo era si realizaba una comprobacion completa de funcionamiento o solo de la placa.

<-[bye]->
todas las que he abierto (6) llevaban firma, y si mal no recuerdo, todas distintas.

A ver si va a ser esa la firma de los xbe... xDDD
Yo tambien me quede un poco pillado al abrir la xbox y ver una firma ^^. Adjunto una parte de la firma (sacada de una foto que le hice al mod hace tiempo).

un salu2!

Adjuntos

Yo he visto 3 consolas abierto y jamas me he encontrado una asi. ¬_¬
Pues esta visto q sera alguna señal q le hacen de fabrica, pero como ya hos dije era la primera q veia asi y me choco.

Por cierto, los chipeos nos salieron de p.m. , tanto la xbox como la ps2. La xbox apenas nos llevo una hora ponerle un aladdin (4 soldaduras de mielda XD ) y un disco duro de 80gb, aparte del software correspondiente. Y la ps2... pffffff, q coñazo, 8 horas, entre estudiar esquemas, desmontar, 22 soldaduras, volver a montar, vamos, un autentico coñazo, y encima con un cuidado de q no se rompiera nada... :-|
Espero no ofender a ningun sonyer, pero es q la consola de $ony lleva componentes de papel, en cambio la xbox da gusto verla.

En fin, un saludo a todos ;)
Si,yo me he encontrado un par,y eso se debe a las consolas que devuelven a microsoft supuestamente rotas.

Una vez se comprueba lo que aparentemente está en buen estado se vuelve a usar.

Normalmente esto se hace con aparatos que dan un error localizado en un punto en concreto y no han sido casi usados,aunque vete a saber.

Me imagino que habrá alguien en incidencias que para darle el visto bueno las marcará.

Os imaginais trabajar en un sitio de estos? :O

Un saludo.
Yo todas las que e avierto tenian esa firma o codigo de confirmacion de que la placa esta bien como tal dice Juanele
yo he abierto 4 xboxes y nunca me he encontrado con algo parecido.

Jo, yo tb quería un autógrafo [buuuaaaa]
Lo que si e oido ablar de que los que fabrican los micros si los firman en alguna ocasion con dibugitos y cosas raras una vez salio en el telediarion.
18 respuestas