Anecdota sobre centromail.2

No se si esto estça permitido pero que me lo digan por privado o algo... alguien dijo en el otro que no los encontrabas por 37 € y yo te digo ke si ke ademas fue por eso por lo ke me compré yo el resistance asi ke no hables de cosas que no sabes. Y, que esto es por lo que hice este hilo, solo informar ke, misteriosamente, consiguieron los juegos. Por lo visto en el tiquet dice que tiene 15 dias para cualquier cambio o devolución, pues eso... Para mí tanto centro mail como el dependiente es un cabron pero si ellos se llevan por las reglas... nosotros tambien. Lo siento si ese hilo molesta a alguien.... pero no veo justo que mi post se cierre y que el del caso alcampo se mantenga abierto siendo similar.... acaso no soy un eoliano tmbn¿?
Postéalo si acaso en Generales > El rincón del eoliano.
Kylyno escribió:No se si esto estça permitido pero que me lo digan por privado o algo... alguien dijo en el otro que no los encontrabas por 37 € y yo te digo ke si ke ademas fue por eso por lo ke me compré yo el resistance asi ke no hables de cosas que no sabes. Y, que esto es por lo que hice este hilo, solo informar ke, misteriosamente, consiguieron los juegos. Por lo visto en el tiquet dice que tiene 15 dias para cualquier cambio o devolución, pues eso... Para mí tanto centro mail como el dependiente es un cabron pero si ellos se llevan por las reglas... nosotros tambien. Lo siento si ese hilo molesta a alguien.... pero no veo justo que mi post se cierre y que el del caso alcampo se mantenga abierto siendo similar.... acaso no soy un eoliano tmbn¿?
uno normal,no
Kylyno escribió:pero no veo justo que mi post se cierre y que el del caso alcampo se mantenga abierto siendo similar.... acaso no soy un eoliano tmbn¿?

Verás, el caso Alcampo fue un abuso del establecimiento de cara al consumidor, mientras que lo tuyo es simplemente un caso de desconocimiento por parte del consumidor. Si no quieres ver las diferencias allá tú, pero te dejo el apunte por si te sirve de algo.
Jur...

El hilo se cerró dando las explicaciones pertinentes, estaba siendo un compendio de experiencias (supuestamente veraces e imposibles de comprobar) sobre una tienda.

Este foro está dedicado a PS3, y no a lo que hacen o dejan de hacer las tiendas, sus empleados... y mucho menos anécdotas/circunstancias que, aunque contando con la presunción de veracidad de quienes las cuentan, no pueden comprobarse y nada tienen que ver con la consola.

El hilo de Alcampo se mantendrá abierto mientras siga un comportamiento correcto y se solucione el tema del Eoliano en cuestión.

En el momento que se conviertiera en un "Alcampo son lo peor" como tu hilo, también se cerraría.

Un saludo.
4 respuestas