Anecdota sobre centromail.

1, 2
Yo flipo con la peña....pero en que DEMONIOS estais pensando!!!

Qué eso es un negocio, no una ONG!!!!

Ya de paso,podemos culparles también a ellos del acceso a medicamentos en el tercer mundo...

No lo queria decir, pero me habeis obligado:

1- hay que estar muy empanado para aceptar una oferta así, o bien que te sobre el dinero y te de igual (que no es el caso)...porque ya me direis, no hay por donde cojerlo.

2-No hay que ser un experto en videojuegos para entender que un procuto que cuesta 70 esta pesimamente vendido por 6. EN EL MEJOR DE LOS CASOS PENSARE QUE LA CHICA TAN SOLO NO ES BUNA NEGOCIANTE.

3-Ya que nos ponemos a "llorar", agamoslo por algo que realmete tenga sentido y no porque una persona cometio un error;

4-Yo NO lo siento por ella , pues ella acepto el cambio. Yo lo siento por EL y no digo más porque no quiero que la chica, que lo haria con toda la ilusión del mundo, se sienta peor aún.

5-para que a uno le compren el juego hay que tener una tienda (pagar el alquiler o comprar un loca), hay que contratar un depediente que COBRA por trabajar, hay que pagar la luz asi como diversos gastos fijos y variables, hay que pagar impuestos....quIero decir: ESTABAS ESPERANDO QUE TE LO REGALEN O ALGO ASI?????

Saludos!

PD. Bueno y ya lo de llamr diciendo que la novia estaba drogada para de esta manera desacreditarla me parece BOCHORNOSO, para el y para la novia, sin comentarios.
La verdad que si nen, hay que estar "Acipotada" perdida para aceptar 6€ por cada juego ; Si la chica no tenia ni idea de precios o sobre el mercado en lo referente al sector videojuegos pues no haberla mandado.

L odicho, los de ese CM serán unos cabrones, pero seguro que no le pusieron una pistola en la Nuca para que aceptara la oferta de 6€.... que hay que estar muuuuu ida para vender a ese precio. Sin excusas.
A ver chaval, me juego contigo lo que sea que no le pidieron 37 euros por cada uno. La próxima vez que inventes algo, hazlo utilizando la lógica. ¿Cuando has visto en un Game un juego seminuevo al precio de 37 o 36.95?
[maszz]
[maszz]
[maszz]

¡La respuesta correcta es......NUNCA!

Y para no acabar con el festival del humor...A aquel que renunciaria al trabajo y tal y pascual...Bienaventurados los que viven de los padres.
A ver si tienes suerte y vives de tus hijos tambien, porque cuando tengas cosas que pagar (hipoteca, coche, etc...) ya me cuentas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kylyno escribió:Por los tiempos que corren es dificil ver un starter pack y menos con los juegos que quieres.

Lo de drogada lo dijo el amigo de mi amigo (ke mal suena) por telefono a los de centromail, y ni si quiera dijo eso sino lo dije yo para dejar claro que lo que queria el chico era quitarle criterio a la chica, exactamente dijo que no sabia lo que hacia y que no sabia del tema.

la proxima vez que el chico diga que eran juegos robados por esa chica, y que tiene un comprobante de compra que demuestra que son suyos, el game tendra que devolverlos a su dueño quiera o no

Y para no acabar con el festival del humor...A aquel que renunciaria al trabajo y tal y pascual...Bienaventurados los que viven de los padres.

Las hipotecas te metes tu solito, son muchos los que trabajan y podrian cambiar de curro si quisieran, simplemente nos aguantamos y no tenemos coche propio, por ejemplo.
videoconsolas escribió:Las hipotecas te metes tu solito, son muchos los que trabajan y podrian cambiar de curro si quisieran, simplemente nos aguantamos y no tenemos coche propio, por ejemplo.

Bueno, pues a ver si emigro a donde vives, que sobra el trabajo y la gente puede cambiar de empleo porque hay otro empresario deseando contratarle. Espera que lo apunte... ¿se llamaba el País de la Piruleta, no?

XD
De que os creeis que viven los GAME a estas alturas de la vida?

De METER PALOS con la segunda mano.Te lo compran a 6 y delante tuyo lo ponen a vender casi a 40 XD.

Las consolas y juegos originales apenas aportan beneficios;la segunda mano es mucho mas suculenta lo mires por donde lo mires.

Comprar alli si,vender nunca.
Jur...

Como el foro trata de PS3, y el hilo parece (y es) más un pim-pam-pum contra un comercio, lo cierro.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2