Yo flipo con la peña....pero en que DEMONIOS estais pensando!!!
Qué eso es un negocio, no una ONG!!!!
Ya de paso,podemos culparles también a ellos del acceso a medicamentos en el tercer mundo...
No lo queria decir, pero me habeis obligado:
1- hay que estar muy empanado para aceptar una oferta así, o bien que te sobre el dinero y te de igual (que no es el caso)...porque ya me direis, no hay por donde cojerlo.
2-No hay que ser un experto en videojuegos para entender que un procuto que cuesta 70 esta pesimamente vendido por 6. EN EL MEJOR DE LOS CASOS PENSARE QUE LA CHICA TAN SOLO NO ES BUNA NEGOCIANTE.
3-Ya que nos ponemos a "llorar", agamoslo por algo que realmete tenga sentido y no porque una persona cometio un error;
4-Yo NO lo siento por ella , pues ella acepto el cambio. Yo lo siento por EL y no digo más porque no quiero que la chica, que lo haria con toda la ilusión del mundo, se sienta peor aún.
5-para que a uno le compren el juego hay que tener una tienda (pagar el alquiler o comprar un loca), hay que contratar un depediente que COBRA por trabajar, hay que pagar la luz asi como diversos gastos fijos y variables, hay que pagar impuestos....quIero decir: ESTABAS ESPERANDO QUE TE LO REGALEN O ALGO ASI?????
Saludos!
PD. Bueno y ya lo de llamr diciendo que la novia estaba drogada para de esta manera desacreditarla me parece BOCHORNOSO, para el y para la novia, sin comentarios.