Anecdota sobre centromail.

1, 2
Bueno, esto es lo que le paso a un amigo y no voy a decir lugares porque la novia está muy jodida. Bien, donde yo vivo solo hay un centromail y un gameshop. A mi amigo le vana regalar la play por reyes , (espero que no haya niños viendo esto... bueno) entonces los reyes le compraron el starteck pack con el F1 y el motorstorm, Los reyes avisaron a mi amigo y mi amigo les dijo que los vendieran y que le regalasen el Resistance y el jericho que les mola mas. Entonces los reyes se los dieron a su novia. Hay que decir que los juegos estaban prescintados y de puro paquete. La novia me invitó a ir pero yo no pude ir (ahora me arrepiento).
En centromail le dijeron que no se lo podían omprar como un juego "puro" asi que se lo tenian que comprar de segunda mano, como tenian muchos se los compró a 6€ CADA UNO!!!!!!

No sé que les parecerá a ustedes pero para mi es una estafa. Mi amigo está resenttido y su novia destroza pues, como le explico su novio, un Bluray virgen te vale sobre los 20€ asi que....

Vosotros que opinais... (Sé que es un post chorra pero para que se liberé el foro de los pocs temas que hay en estos lares)

EDitado 27/11/07: Algunos hablan de oferta y demanda pero es que ademas luego un amigo del chico llamo para decir que la novia estaba "drogada" O ALGO ASI (vamos, que no sabia lo que hacia; no le dijo exactamente drogada que la gente es mas malpensada....) y le dijeron que si los queria el precio ahora era de 37 € cada uno. CENTROMAIL COMPRA JUEGOS Y LOS PONE 6 VECES POR ENCIMA DEL VALOR DE COMPRA.... VAYA GANGA!!
Que majos los de centro mail. Asi da gusto mandarles a tomar por el culo.

Los deberia haber vendido por ebay, 50 euros por cada uno te sacas fijo.
Pues opino que una vez más impera le ley de la oferta y la demanda (lo de que en Game paguen una mierda por los juegos no es nuevo, la verdad).
Pues simplemente yo me sentiria estafado, ami me dicen que 5 euros por cada juego y no sabria si me esta insultando o es que es verdad que da 5 euros por juego pero es una grandisima estafa. En ebay le sacas seguro 50 euros como dice Peklet
Eso es ser un gran hijo de la gran puta y aprovecharse de la pobre novia, evidentemente por 6 euros no les vendes ni el sonic.

Un dependiente con dos dedos de frente y un poco de humanidad (no un hijo de la gran puta) no mete semejante bacalada.

Que baje tu amigo y por lo menos se cague en toda su puta familia y que le ocasione daños por esos 120 euros que le han estafado.
No es por nada pero los precios no los decide el dependiente sino el sistema central. Escanean el código de barras, y dependiendo de la antigüedad del juego y la plataforma, te dan más o menos dinero.

A mí me dieron 30€ por un Sonic the Hedgehog precintado para Xbox 360, pero porque acababa de salir a la venta. Eso sí, el hecho de que esté precintado no cambia nada, así que no esperes más por eso.

Es una empresa que necesita hacer dinero. Tienen que comprar barato para poder vender caro. No van a comprarte el juego por 50 euros y venderlo por 60 euros como nuevo. Es de lógica.

Aunque tal vez 5 euros sea muy poco. La próxima vez véndelos online o cambialos por otro juego.
Yo el viernes pasado me acerque a un GAME con el F1 (sin precintar, pero el juego le he usado muchas veces y demas y decir que el BlueRay esta totalmente intacto no tienen ninguna ralla igual que los demas juegos que tengo, bueno pues llego al GAME y yo pensando con lo que me den de este que no le uso me ahorro mas en la compra del Assassin's Creed, bueno llega la dependienta, lo abre y va y saca el blue ray a lo bestia tocandolo con los dedos y yo.. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me pasa el juego por el lector y dice, te puedo dar 6€, y yo ¿¿¿¿quééé????? venga coño y lo venden ellos a veintitantos, me quede de piedra le dije trae aqui el juego cogi y me fui y me fui y cogi el Assassin's Creed en un video club de alquiler y ala, ya llevo la mitad del juego me lo paso y lo entrego y tan ancho.

esta claro que para comprar alli hay buenas ofertas y demas por lo de los puntos, pero para que te compren de segunda mano... [sati]

Saludos
joder seis euros que dice
asta cinco dvds vale mas caro que esa mierda
que timadores los del centro donde fuiste
Peklet escribió:Que majos los de centro mail. Asi da gusto mandarles a tomar por el culo.

no puedo añadir nada más
Si te sirve de experiencia,yo fui con un motorstorm nuevo hace 25 dias y me dieron 24€ en GAME (precintado).Me parecio una miseria asi que lo tuyo...
A mi me daría vergüenza hacer esa jugada sin decirle al cliente.."mira no te merece la pena, pero tu veras.."
Efectivamente, yo pregunte hoy cuanto me daban por el motorstorm en un centromail de cadiz y me daban 5 euros.
Vamos que ni de coña suelto yo este juego por ese dinero.
Les tenia que dar verguenza, pero bueno, como dice el compañero Rosencrantz es la ley de la oferta y la demanda y con tantos starter pack tienen un monton de estos juegos de segunda mano y poca gente que los compre.
Aun asi, me parece un autentico robo a mano armada.
Saludos a todos.

Edito: La chavala estara destrozada, que manera de perder 120 euros, la verdad lo siento mucho por ella y por tu amigo.
en el mundo hay todo tipo de personas y la pobre novia inocente se topo con un aprovechado por no querer insultar a nadie.

Asi que nada, si nada mas que hay un game sera una poblacion pequeña asi que ya sabeis, a contarselo a los amigos para que ni cristo le compre a ese tio aprovechado...

un saludo y lo siento, porque debe joder.

PD. a parte del aprovechado, la novia tambien... por muy "malos" o "viejos" que sean los juegos, al ser de PS3 nunca costarian 6€ la unidad... pero bueno. Seguro que a partir de ahora mira la seccion de videoconsolas en los catalogos de juguetes jeje.
NeLiuM escribió:en el mundo hay todo tipo de personas y la pobre novia inocente se topo con un aprovechado por no querer insultar a nadie.

Espero que no lo digas por el empleado que la atendió, porque cualquier otro le habría dado exactamente la misma cantidad.
Aqui el personal es muy listo y se cree que el dependiente va con maldad y a ojo (o para timar) ofrece los 6 euros. Pues no chavalines.

Os devuelvo a la realidad. El dependiente es un empleado que te dice lo que INDICA LA BASE DE DATOS. Punto y pelota.

Las quejas a la central pero no tacheis de aprovechados o timadores a unos trabajadores.
McPapa escribió:Las quejas a la central pero no tacheis de aprovechados o timadores a unos trabajadores.

Si pero como minimo no hubiera estado de mas decirle la verdad, mira que estos juegos valen 60 euros y nosotros te damos 6 miseros euros, es que no le merece la pena venderlos, por que es un gran timo.
ZENiT_89 escribió:
Si pero como minimo no hubiera estado de mas decirle la verdad, mira que estos juegos valen 60 euros y nosotros te damos 6 miseros euros, es que no le merece la pena venderlos, por que es un gran timo.

"Prefiero conservar mi empleo, gracias." es lo que diría más de uno... No es culpa del dependiente que la chica haya vendido los juegos, perdona.
McPapa escribió:Aqui el personal es muy listo y se cree que el dependiente va con maldad y a ojo (o para timar) ofrece los 6 euros. Pues no chavalines.

Os devuelvo a la realidad. El dependiente es un empleado que te dice lo que INDICA LA BASE DE DATOS. Punto y pelota.

Las quejas a la central pero no tacheis de aprovechados o timadores a unos trabajadores.

gracias alguien que nos defiende jejej trabajo en game.. i realmente motorstorm, f1, i resitance actualmente 5 en efectivo 6 en vale.. pero alguien se ha fijado en la cantidad que tenemos en seminuevos? y los que no exponemos? que parece que no pero estamos perdiendo dinero...(en esto) k si no alguien ya veo que se me tira a la yugular.. miralo por el lado positivo almenos los juegos han bajado a 29€ con lo que alguien se ha beneficiado.. y 29€ un juego de ps3 esta muy bien tu!
ZENiT_89 escribió:Si pero como minimo no hubiera estado de mas decirle la verdad, mira que estos juegos valen 60 euros y nosotros te damos 6 miseros euros, es que no le merece la pena venderlos, por que es un gran timo.

Se entera el jefe de que has hecho eso y a los dos días estás en la puta calle.
Macrike escribió:
"Prefiero conservar mi empleo, gracias." es lo que diría más de uno... No es culpa del dependiente que la chica haya vendido los juegos, perdona.

no es verdad esto, primera norma o la que sea: no enganyes al cliente! yo les explico a todos que nos los venden i ponen mala cara de que tenemos muchos.. i que no los vamos a vender.. i que es lo normal.. si algun dia se venden todos pues subira.. que si no lo quiere vender no lo venda, esta en su derecho.
cesc_fs escribió:
no es verdad esto, primera norma o la que sea: no enganyes al cliente! yo les explico a todos que nos los venden i ponen mala cara de que tenemos muchos.. i que no los vamos a vender.. i que es lo normal.. si algun dia se venden todos pues subira.. que si no lo quiere vender no lo venda, esta en su derecho.

Ya pero una cosa es decirle lo que hay, y otra es decirle "Mira, no merece la pena venderlos aquí. Mejor vete a otro sitio que sacarás más dinero".

A eso me refiero.
es que evidentemente no le dire que se vaya a otro sitio no puedo hacerlo es competencia deslaial.. es decirle que se vaya a otra tienda! es logico, dudo que alguien lo haga esto, es perder un cliente.. yo le puedo decir que no es buen momento para venderlo i explicar los motivos, pero no invitarle que vaya a otra tienda.

no se creo yo miralo como negocio si la tienda fuera tuya.. una propia le dirias que fuera a otra?
Mas o menos, leo "casi" todos los foros y por lo que veo, deberia haber un hilo oficial "anecdotas" centro mail en multiplataforma....

saludos.....

Cuando me manden el FABLE, lo llevare directamente al museo... saludos
No se vosotros pero a mi en GAME por el FF CC cronicles de cube me pagaron 12 pavos creo o al igual 8 pero ya es mas k lo k le dieron a la chavalita...
.snake escribió:No se vosotros pero a mi en GAME por el FF CC cronicles de cube me pagaron 12 pavos creo o al igual 8 pero ya es mas k lo k le dieron a la chavalita...

Será porque no había tantos FF:CC en stock como los juegos que llevó ella, que hay exceso en los cajones de Game por todo el país.
esta claro ke es un timo ,pero tambien hai ke vr ke estan saturados kon esos juegos ya ke los regalan kon la konsola
A VER ver... que estamos perdiendo los papeles. Primero , ni esta ni niguna tienda tiene la obligacion de comprarnos nigun juego; es un servicio ( del cual como no sacan pasta) mas. Si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen , lo rechazas y punto...pero de hay a llamarlos estafadores..pues creo que nos equivocamos, aunque nos joda....NADIE NOS OBLIGA, por lo tanto como somos libres...

Saludos
si es un servicio eñgañar..... vale que a nosotros no nos la cuelan,,,, pero va un padre que no entiende o una novia como en teste caso y se la meten doblada.... es un servicio con el que no ganais.... bueno el juego de 6 euros lo vendereis por 22 o 24 algo ganareis.... creo que es mejor tener al cliente contento, para que vuelva a ir a la tienda.... que estafarle para que able mal de esa tienda a todos sus amigos, yo curro de otra cosa, pero si el cliente me pide algo caro, que no esta en oferta y tengo algo en oferta que es igual, se lo comento, no vale eso me despediran, nada q se forren los capitalistas
danisonique escribió:si es un servicio eñgañar..... vale que a nosotros no nos la cuelan,,,, pero va un padre que no entiende o una novia como en teste caso y se la meten doblada.... es un servicio con el que no ganais.... bueno el juego de 6 euros lo vendereis por 22 o 24 algo ganareis.... creo que es mejor tener al cliente contento, para que vuelva a ir a la tienda.... que estafarle para que able mal de esa tienda a todos sus amigos, yo curro de otra cosa, pero si el cliente me pide algo caro, que no esta en oferta y tengo algo en oferta que es igual, se lo comento, no vale eso me despediran, nada q se forren los capitalistas

Ey tio... que yo ni gano ni pierdo , tan solo soy un usuario mas.

Y en cualquier caso, poner los pies en suelo, la culpa en todo caso es de quien lo vende por ese dinero. Si el padre no entiende, es su problema...nadie le obliga.

Si te sientes engañado , es porque tu solito te lo has buscado. No lo aceptes en su defecto. ademas , si me apuras, en el caso de esos dos tutulos en concreto creo que los de la tienda han tirado 12 euros, como lo oyes... las tiendas tienen stock de esos dos titulos para parar un tren....por lo que...
NMH escribió:las tiendas tienen stock de esos dos titulos para parar un tren....por lo que...

Es que es eso. Es una empresa, no una ONG.

No pensareis que es poco 6 euros si supierais la cantidad de esos titulos que hay. Si quereis o podeis, haced una cosa:

Durante un par de días observad el alto número de personas que traen esos titulos para venderlos (F1, Motorstorm, Resistance...). Despues mirad el cajón de seminuevos, contad cuantos hay (y hay más en almacén)
Y sobre todo, observad como la gente que busca seminuevos o pasa de esos titulos o hace comentarios (que viejo, este lo tiene todo el mundo, ya me lo pasé y vendí....)

Es que si yo mandara en Game, es que ni los cogía siquiera.
Yo tengo una pregunta para cesc_fs ya que trabaja en el centro mail.Cuanto me darian por el assasin creed que no tiene ni una simple ralla?me lo compre el dia que salio,me lo pasao y ya no lo quiero pa na,yo esperaba ke fuese komo un gta que despues de aberlo pasado puedes andar libremente por todos laos y no es asi por lo k no lo voy a usar mas.Es que si me dan 10 o 15 euros prefiero kedarmelo y no jugar antes de sentirme estafado xD.agradeceria tu respuesta cesc
Lo positivo es q posiblemente el Resistance lo pueda encontrar de segunda mano bastante bien de precio.

Es una lastima para la chica que se ha quedado con los juegos y con la desilusion suya y la de su novio... pero esta claro q muchos han intentado hacer lo mismo y hay muchos MotorStorms y F1 de segunda mano e incluso nuevos dando vueltas por ahi, de echo a mi me regalaron para mi cumple un sixaxis con el MotorStorm y F1 nuevos sin desprecintar en un pack que costo 90 euros...

Un saludo
DarkDNB escribió:Cuanto me darian por el assasin creed

Aproximadamente 30 euros en vales
McPapa escribió:

Aproximadamente 30 euros en vales

¿Y por cuantos lo venden ellos? [enfa]
Lezama4 escribió:¿Y por cuantos lo venden ellos? [enfa]

Por 45 o 50€, algo menos de la mitad.

danisonique escribió:...

Por favor, no hables despectivamente de un tema del que demuestras desconocer.
Macrike escribió:

Pues si hay orden o se entiende que ni siquiera se puede informar de lo que hay, prefiero perder el empleo a estafar a una persona de esta forma. No vale decir que el empleado no es el que fija el precio.

Te viene una chavala, unos padres, un niño... y yo al menos soy incapaz de hacer eso, sabiendo que el vendedor no tiene ni puta idea. El empleado sabe muy bien lo que está haciendo, y si mínimo no le dices lo que hay eres tan sinvergüenza como los dueños del establecimiento, perdona.
Además a todos los que defienden la empresa, como ya edito en el post orginial.... se lo vendian otra vez a 37 € sé que llamar fue una estupidez puesto que ellos no te iban a decir: ahh vale, pobre chica no se lo merece toma te lo devuelvo dame los 12 €. Pero asi sabes que los venden 6 veces mas. Ya que tienen tanto porque no los ponen a 12 o a 15.... no?¿ Para mi siguen siendo unos cabrones y lo del dependiente... no sé le haria señas o algo si no kieres perder el empleo.
Mothman escribió:...

Es bonito que aún haya héroes en el mundo, pero no todo el mundo puede permitirse perder el empleo.

No se si os habréis percatado de dos detalles que se comentan en el primer post:

- El dependiente le dice que le pagan sólo 6€ porque tienen exceso de stock.

- La muchacha iba "drogada".

No se como interpretáis vosotros esos dos detalles, pero no creo que el dependiente obrase con malicia alguna.
No, no se trata de ser ningún héroe, he estado en circunstancias similares y no paso por ese aro. O le digo lo que hay, o le digo lo que hay, después me atendré a las consecuencias, pero le digo lo que hay.

Lo de "drogada" por muy entrecomillado que vaya sin comentarios...
Oye, que lo de "drogada" lo dice el propio autor del hilo, y sin comillas ni nada [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Oye, que lo de "drogada" lo dice el propio autor del hilo, y sin comillas ni nada [tomaaa]

Lo de drogada lo ha añadido después, tras perder más de 100€ es lógico que intenten como sea recuperarlo. Estoy seguro que la realidad es que no tenía ni idea, no deja de ser una justificación para evitar el "robo".
JODER YO QUERIA VENDER EL MOTOSTOR Y FORMULA UNE,PARA COMPRAR EL UNCHARTED MAS VARATO, PERO PASO DE SOLTAR LOS JUEGOS A 6 EUROS, ANTES LOS DEJO AHI CRIANDO POLVO,SE VAN A REIR DE SU MADRE,

YO SI SOY EL NOVIO DE LA CHAVALA LE LIO UN POYO AL DEL CENTRO MAIL...
Pues sinceramente al centro mail ni le va ni le viene, como si no tubiera ya un cargamento de esos juegos de segunda mano;así que cuantos más tengan menos te darán,ya que no hay salida de esos juegos.....y como han dicho, no es una ONG

cesc_fs cual es el game donde tas de barna.... mmm a ver si nos conocemos xD
Pues yo fui el otro con un amigo a daily price k keria vender su resistance y motor storm, y le daban la friolera de 1.8€ xDDDDDDDDDDDDD. Mi amigo se kedo con cara de..eh? Y dice, si, esk tenemos muchos de esos ya...

En fin, si esk ..xD

Saludos!
cloudy escribió:Pues sinceramente al centro mail ni le va ni le viene, como si no tubiera ya un cargamento de esos juegos de segunda mano;así que cuantos más tengan menos te darán,ya que no hay salida de esos juegos.....y como han dicho, no es una ONG

cesc_fs cual es el game donde tas de barna.... mmm a ver si nos conocemos xD

No se está tratando de si te dan más o te dan menos, se está tratando un caso en el que la que vende los juegos debe sentirse estafada y engañada, hay que tener tacto con el cliente y, al menos, decirle lo que hay. Y repito, si el empleado no le dice nada porque no se lo permiten y tiene que mantener el empleo, es tan sinvergüenza como el dueño del establecimiento.
Mothman escribió:No se está tratando de si te dan más o te dan menos, se está tratando un caso en el que la que vende los juegos debe sentirse estafada y engañada, hay que tener tacto con el cliente y, al menos, decirle lo que hay. Y repito, si el empleado no le dice nada porque no se lo permiten y tiene que mantener el empleo, es tan sinvergüenza como el dueño del establecimiento.

vamos a ver SIEMPRE te dicen, te doy X erus por estos juegos, quieres o no ¿?¿? ; el empleado que tiene que decirle, que si lo vende en ebay le sacará más pasta o que le tiene que decir ¿? que nuevo cuesta tanto ¿? ¿? porque no lo acabo de entender.....
Kylyno escribió:CENTROMAIL COMPRA JUEGOS Y LOS PONE 6 VECES POR ENCIMA DEL VALOR DE COMPRA.... VAYA GANGA!!

A ver si te enteras que GAME es un negocio, no un banco.
Yo creo que estamos confundiendo dos cosas muy diferentes:

Lo primero el trato del personal, como en cualquier otro negocio puedes dar con gente valida y gente no valida, en mi caso personal y sin especificar tiendas me he encontrado con dependientes o encargados que de videojuegos sabian muy poco, vamos que les preguntabas cuando salia un juego y ni siquiera sabian que existia y no juegos muy rebuscados (ej.Skate), pero en cambio en otra tienda de la misma cadena ,me confirman cuando llega un juego, me preparan la reserva ,me recomiendan que compre un pack o otro, y en definitiva me tratan ni mas ni menos como espero.Por lo que los escrupulos del vendedor no dependen de la cadena sino de una persona individual, obejas negras hay en cualquier sitio.Y por lo general desde mi punto de vista suelen ser muy correctos con el cliente.

La politica de la cadena:Como cualquier empresa su funcion final es ganar dinero, y con los juegos de segundamano lo consiguen por las prisas o desconocimiento de otras vias de venta por parte del usuario, pero aunque los precios nos parezcan un timo nadie te obliga a aceptar la venta. Por supuesto que tus juegos los ponen 2,3,4, veces mas caros ¿que sentido tendria ponerlos al mismo precio?. En este punto yo consideraria que la mayor parte de la culpa seria del usuario por no buscar otras vias para vender sus juegos y ir a lo rapido.

En cuanto al mensaje principal tengo que decir que lastima que la chica se encontrara con un vendedor sin escrupulos,que viendo que la compradora desconoce el mundo de los videojuegos no es capaz de asesorarla y recomendarle que no los venda por esos precios pero tambien tiene su parte de culpa por desconocer el mundo de los videojuegos ,quiero decir que en mi vida me iria a comprar una lavadora industrial sin alguien que conociera dicho mercado por que sino seguro que haria una mala compra.

salu2
Cuando yo compré la consola quería el Starter Pack con el Resistance y el MotorStorm. En el Game me ofrecieron el Starter Pack con el MotorStorm y el Formula 1. Yo le comenté que el Motorstorm me interesaba un 6/10 y el Formula 1 un 1/10. Les dije si me cambiaban el F1 por el Resistance, a lo que el dependiente e dijo que la única forma era que yo les vendiese el F1 (me daban unos 15 euros) y me vendían ellos el Resistance por 59,90 euros. Resultado: les dije hasta luego, vosotros os lo perdeis y la compré en otro sitio.
Con esto quiero decir que igual le valía la pena haber devuelto la consola, mandarlos a la mierda y buscarla en otro sitio.

Saludos.
Por los tiempos que corren es dificil ver un starter pack y menos con los juegos que quieres.

Lo de drogada lo dijo el amigo de mi amigo (ke mal suena) por telefono a los de centromail, y ni si quiera dijo eso sino lo dije yo para dejar claro que lo que queria el chico era quitarle criterio a la chica, exactamente dijo que no sabia lo que hacia y que no sabia del tema.
56 respuestas
1, 2