Lo voy a resumir mucho.
Todo empezó con Terra, en septiembre del 2.001 (bueno, en realidad en octubre); cogí el Terra ADSL Plus todo contento, y el primer día, me iba a ¡80 Kb/s! (Jamás se volvió a repetir...
). Después de un tiempo, instalé el XP con el módem viejo, el gris made in Malaysia y después de estar dos horas hablando con marroquíes, no me ayudaron, hasta que después de andar remegiendo, lo hallé, y lo hice funcionar en XP.
En Navidades del 2.002, hace unos meses, me dejó de ir, se casco el solo... y resulta que llamé a Telefónica, y de ahí a Terra y no les daba la gana reparármelo hasta que depsués de mes y medio con el teléfono en la mano y cinco visitas de técnicos de una subcontrata de Telefónica, conseguí que me dieran un módem azul (el de ahora), que me tenían que haber dado medio año antes, en julio, y que sí es compatible con XP. El técnico se asustó, porque dijo que era imposible hacer funcionar el antiguo módem gris en XP, pero lo hice durante año y medio...
Total, que después de cinco meses, en mayo, otro lío, me quería salir de Terra porque no paraban de tocarme lo huevos, y es que un día, van y me cortan Internet porque me dicen que no he pagado el Disco Duro Virtual después de dos años...
Cuál fue mi sopresa al descubrir eso... Jamás lo había hecho, porque había que pagar... Y ellos que sí, que lo había hecho, y hasta que no pagase, no había Internet... Me di de baja, y contraté el ADSL de Telefónica después de medio mes (no me preocupaba mucho, pues tenía mi "Zelda" de GCN, pero jodía...).
Bueno, y todo perfecto, muy majas las telefonistas de Telefónica
...
Hasta hace unos tres días, que me conecto a, pongo mi eMule Plus 1.0b y no se me conecta ningún servidor bueno, como el Silent-Bob y AdaNet, cuando consigo conectarme a uno malo y minimizo y veo al burro que no pasa de dos cuadros (5 kb/s), cuando me había llegado a 27 y con un antifaz negro...
Acojonado llamo a Telefónica por si es que me están "arreglando" las líneas para el "fastpath" y me dice que puede ser...
Total, que llevo tres días de eMule y no se me completan 60 megas que me quedan de una cosa y me sigo jodiendo con la mula esta...
¿alguien sabe de qué es? Gracias por escucharme...