Lo voy a resumir mucho.
Todo empezó con Terra, en septiembre del 2.001 (bueno, en realidad en octubre); cogí el Terra ADSL Plus todo contento, y el primer día, me iba a ¡80 Kb/s! (Jamás se volvió a repetir...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Después de un tiempo, instalé el XP con el módem viejo, el gris made in Malaysia y después de estar dos horas hablando con marroquíes, no me ayudaron, hasta que después de andar remegiendo, lo hallé, y lo hice funcionar en XP.
En Navidades del 2.002, hace unos meses, me dejó de ir, se casco el solo... y resulta que llamé a Telefónica, y de ahí a Terra y no les daba la gana reparármelo hasta que depsués de mes y medio con el teléfono en la mano y cinco visitas de técnicos de una subcontrata de Telefónica, conseguí que me dieran un módem azul (el de ahora), que me tenían que haber dado medio año antes, en julio, y que sí es compatible con XP. El técnico se asustó, porque dijo que era imposible hacer funcionar el antiguo módem gris en XP, pero lo hice durante año y medio...
Total, que después de cinco meses, en mayo, otro lío, me quería salir de Terra porque no paraban de tocarme lo huevos, y es que un día, van y me cortan Internet porque me dicen que no he pagado el Disco Duro Virtual después de dos años...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Cuál fue mi sopresa al descubrir eso... Jamás lo había hecho, porque había que pagar... Y ellos que sí, que lo había hecho, y hasta que no pagase, no había Internet... Me di de baja, y contraté el ADSL de Telefónica después de medio mes (no me preocupaba mucho, pues tenía mi "Zelda" de GCN, pero jodía...).
Bueno, y todo perfecto, muy majas las telefonistas de Telefónica
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
...
Hasta hace unos tres días, que me conecto a, pongo mi eMule Plus 1.0b y no se me conecta ningún servidor bueno, como el Silent-Bob y AdaNet, cuando consigo conectarme a uno malo y minimizo y veo al burro que no pasa de dos cuadros (5 kb/s), cuando me había llegado a 27 y con un antifaz negro...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Acojonado llamo a Telefónica por si es que me están "arreglando" las líneas para el "fastpath" y me dice que puede ser...
Total, que llevo tres días de eMule y no se me completan 60 megas que me quedan de una cosa y me sigo jodiendo con la mula esta...
¿alguien sabe de qué es? Gracias por escucharme...