Anecdotas al vender algo de segunda mano

Habro este post,para comentar de las tipicas anécdotas, de cuando se va a vender algo de segunda mano,empiezo yo como mi última venta que hize, la ps3,precio que puse fue 190(muy barata para lo que traía)

La puse en venta en varios foros y en segunda mano.

-Me viene un chico de 15 años,diciendome que me la compra a plazos,que me da 20 euros todas las semanas xd.
-Chico que me cambia su móvil Nokia(no caigo que modelo por la play3),yo solo buscaba el dinero y el insistia
-Otro chico que después de 2 horas de explicación de la play 3 y de su funcionamiento y tal,me dice que no la quiere al final xd
-Luego están las típicas personas que me ofrecen precio de 100 a 150 xd,vamos a regalar ya la consola xd.
-Otra persona que me dice que se la queda y después de miles de preguntas sobre el cfw de la ps3,me dice que vaya a su casa y que su primo dice que una ps3 no puede estar baneada nunca,porque su psp se puede jugar online

Finalmente la vendi donde jamas me esperaba "segunda mano" vino la persona a buscarla,me dio el dinero(no era falso el dinero xd),por 220 euros.Nunca me esperaba venderla en segunda mano puesto,que había oído que esa web,te quieren mayormente timar en precios o regatear de una manera increíble.
una vez vendia un pontiac fiero replica testarossa y me ofrecian todo tipo de cachibaches, desde un opel corsa del 90 hasta un suzuki vitara [qmparto]
al final lo vendi en metalico y se lo llevaron de barcelona a cadiz en un camion con pluma, imaginar la estampa un coche levantado por la pluma del camion mediante 2 tablones sujetos con zinchas ratataaaa
Vendiendo una hamaca balancín de esas guapas con techo de lona y todo. Vienen, la ven, se la quedan. La desmontamos y les ayudo a bajarlo a su furgoneta y lo vamos metiendo en la furgo. La señora coge e intenta meter el techo de lona de cualquier manera dentro y coge y se raja de arriba a abajo xDDDD. Yo y mi mujer nos partíamos por dentro, porque iban un poco de listos sino no eh, y nos miraban con cara de ahora que que se me ha roto xD.

La respuesta claro fue venga hasta luego que lo disfrutéis XD
Ponedlas en este hilo hilo_anecdotas-comerciales-teneis-juegos-de-mataaaar_1286635
que sino tenemos que seguir dos con el mismo tipo de anécdotas! xD
rintin escribió:Ponedlas en este hilo hilo_anecdotas-comerciales-teneis-juegos-de-mataaaar_1286635
que sino tenemos que seguir dos con el mismo tipo de anécdotas! xD
4 respuestas