› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Aquí van 3 anécdotas que me pasaron, pero como cliente.
1ª Me compré una Xbox 360, pero decidí descambiarla, la había comprado en El Corte Inglés, así que en principio no debía haber ningún problema. Pero la dependienta (que era la misma que me atiendo cuando compré la consola), se pillo un buen rebote (imagino por el tema de las COMISIONES en El Corte Inglés), me decía: que si no puedo devolverla porque estaba abierta, que ahora ellos no podían venderla, etc... a lo que yo cojo y le enseño la factura, donde pone "SI NO QUEDA SATISFECHO CON SU COMPRA LE DEVOLVEMOS EL DINERO", evidentemente como puedo yo saber si un producto me satisface sin haberlo probado antes (no en todos los casos esta regla funciona, ejemplo: comprar un videojuego, CD de música, etc). Ella llama al jefe de planta y al final tuvieron que devolverme el dinero.
2ª Me dispongo a llamar al SAT de Microsoft, donde me atiende Mohamed; y le digo que quiero anular la cuenta Gold, ya que he devuelto la consola al centro comercial donde la compré; y me dice que si no la quiero para otra consola que tenga Le digo que no, que no tengo más consolas de Microsoft, que sólo tengo la PS3, y me dice: pues para la PS3, si quiere puede conservar la cuenta Gold
3ª Aquí reconozco que "engañé", un poco a la dependienta de El Corte Inglés (curiosamente la que semanas después me vendió la 360), diciéndole que el on-line del juego que me había comprado para la PS3 iba mal; ella se traga eso, pero va y me suelta, es que como la PS3 tiene disco duro, puedes haber grabado el juego en él... ¿ein? Conclusión, en El Corte Inglés (al menos al que iba), algunas dependientas saben tanto de videojuegos como yo de los rituales de apareamiento del ornitorrinco.
Salu2
Llamada al servício técnico:
-Muy buenas, mi módem me insulta.
- ¿Perdón?
- Sí, que me insulta. Yo llamo y él, después de unos pitidos, me dice “hijo de puta, cabrón…”
- ¿Perdón?
- Yo marco, y el módem cada vez me insulta más fuerte. A veces me amenaza. Resulta molesto.
(Solución: el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un teléfono
particular que no era un nodo. Claro, eso molesta.)
Bufff anecdotas de cara al publico tengo pa aburrir...
Cuando estuve currando en el burguer king:
No salia nunca a la caja, siempre estaba en la cocina, por que era de los mas rapidos, y no me gusta el trato con la gente.
Total que un dia me obligan a salir por que se formo mucha cola, intente negarme pero nada, me voy a una caja y me viene un hombre de mediana edad y me dice.
Cliente:Tienen tortilla?.
YO:( entrecierro los ojos), no.
Cliente: y montaito de terneta?.
YO: (Me vuelvo a entrar en cocina dejando ai al cliente y le digo a la jefa), o me meteis dentro o me largo.
vanaiach escribió:La primera era una chica super guapa, con carita inocente y ojos azules, entra a la tienda y me pregunta: "teneis juegos de (espacio en el que gira levemente la cabeza de lado) mataaaar?"
bitman escribió:Bien, trabajé en un cine hace ya un par de años, y la que recuerdo con más cariño (entre otras) era:
<Si alguien trabaja de portero sabrá que se tiene que quedar en las salas mientras terminan la peli para que la gente no toque la pantalla, para las papeleras y demás...>
Me viene una señora catalana con el acento este revenío pseudocatalán pseudocastellano.
-OYGA! Quiero poner una reclamación...!!....
-Dígame señora!, ¿hacía frío en la sala? ¿O es que la molestó alguien? Si es así le pido disculpas por no haber estado más atento, es que tenemos un lio...
- No hijo mío, no es eso, ha estado bien, pero es que esta película NO ME HA GUSTADO y quiero que me devuelvan el dinero...
- Pero señora, nosotros no podemos hacer eso, para eso existe la publicidad antes de entrar para que le eche usted un vistazo....
<me interrumpe...>
- Si si, pero las películas que hacéis vosotros no me gustan nada, no tenéis mas que disparos y obscenidades!
- ...silencio... señora, que nosotros no hacemos las películas, las hace hollywood entre otras...
- blaublaublau... se va
No tengo más palabras,
ByEs
bitman escribió:Bien, trabajé en un cine hace ya un par de años, y la que recuerdo con más cariño (entre otras) era:
<Si alguien trabaja de portero sabrá que se tiene que quedar en las salas mientras terminan la peli para que la gente no toque la pantalla, para las papeleras y demás...>
Me viene una señora catalana con el acento este revenío pseudocatalán pseudocastellano.
-OYGA! Quiero poner una reclamación...!!....
-Dígame señora!, ¿hacía frío en la sala? ¿O es que la molestó alguien? Si es así le pido disculpas por no haber estado más atento, es que tenemos un lio...
- No hijo mío, no es eso, ha estado bien, pero es que esta película NO ME HA GUSTADO y quiero que me devuelvan el dinero...
- Pero señora, nosotros no podemos hacer eso, para eso existe la publicidad antes de entrar para que le eche usted un vistazo....
<me interrumpe...>
- Si si, pero las películas que hacéis vosotros no me gustan nada, no tenéis mas que disparos y obscenidades!
- ...silencio... señora, que nosotros no hacemos las películas, las hace hollywood entre otras...
- blaublaublau... se va
No tengo más palabras,
ByEs
Ruben[FF]NEO escribió:Joe, es que con algunas historias no se si reir o llorar xD yo por eso tengo clarisimo que no seria capaz de trabajar de cara al publico porque la gente es cazurra y gilipollas a mas no poder, como esta ultima de las señora con las peliculas, se puede ser mas garrula? es que me pasa a mi y me despiden y/o denuncian de las collejas que le caen a la señora xDD encima tan indignada! madre mia...
animally escribió:Mi anécdota en GAME.
Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.
Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)
Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".
jrll escribió:animally escribió:Mi anécdota en GAME.
Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.
Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)
Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".
Eso lo hacen también en el GAME de mi ciudad, y desde que ocurre esto, yo procuro comprar los juegos en otro sitio. Y además, un día que estaba yo mirando los juegos, escuché cómo un dependiente hablaba con el otro y le decía que al cerrar la tienda siempre se llevaba algún juego y luego lo devolvía al día siguiente.
Y con las películas en blu-ray pasa igual.
Salu2.
aguriga escribió:Elendow escribió:Yo trabajo en un quiosco/papelería, y estoy harto de hacer de GPS, que me pidan mil cosas raras, y demases. Pero tengo una que...
Era un domingo por la mañana. Me viene un hombre desesperado:
Cliente: HOYGA! No tendrá papel de regalo?
Yo: Claro, aquí tiene, elija el que más le guste.
Cliente: Mira, yo es que solo quería envolver el regalo. Mira,yo te pago el rollo entero, tu me lo envuelves, y te quedas lo que sobre.
Yo: Eum. Vale, sin problema.
Cuando vi que lo que quería envolver, era una escobilla de váter de un chino cualquiera, tuve que aguantarme la risa porque... Cuando se fue empece a reírme a carcajada limpia xDDD
Seria para gastar un broma pero aun asi es xa no parar de reir en un mes
baronluigi escribió:Joder, a ver si me acuerdo de mas anecdotas de recepción. Luego posteo.
A si ostias. Como pude olvidarme de esta
Viene un grupo de 7 treintañeras (no, no estaban muy buenas) de despedida de soltera armando un barullo enorme, peor que crios, se ponen a la cola para registrarse en el camping y cuando les toca el turno dicen:
-¿ Si te chupamos la polla cada una nos sale gratis el alojamiento?
Y eso que eran adultas, por dios.
PD: Luego les cayo la bronca padre porque las muy perras habian contratado solo un enchufe para todas pero estaba robando 7 tomas mediante un alargador de esos con diferentes entradas xD
Adrich escribió:- Si si, pero las películas que hacéis vosotros no me gustan nada, no tenéis mas que disparos y obscenidades!
Yamiel09 escribió:hace años deje el cargo pero bueno:
Yo: hola buenas tardes, le puedo ayudar en algo?
cliente: si, teneis televisiones fucsias?
Yo:(mirando al expositor donde solo habia televisiones negras).... fucsias?
Cliente: si, es que mi mujer se ha encaprichado de una...
o el caso de los gitanos
cliente: buenas, vengo a devolver este dvd?
yo: porque? estropeado o algo?
cliente: que va, si es que hijo...tengo una suegra que me cago en su estampa, que no le gusta como es el aparato
yo: bueno hombre, que se le va a hacer (le hago la devolucion)
cliente: te voy a dar un consejo que espero que te sirva toda tu vida, tu tienes mujer?
yo: que va
cliente: (medio gritando) pues nunca te cases, porque es la mayor mierda que le puede pasar a un hombre!
y el caso mas comun
cliente: hola, teneis televisiones con TNT?
(si claro, y con dinamita tambien)
Yamiel09 escribió:y el caso mas comun
SuperLopez escribió:En mis años de Carrefour me encontré de todo, sobre todo las familias que me venian a pedir GTA SANTA BÁRBARA de la pley.
Un día me viene corriendo una compañera de trabajo y me dice "Oye, necesito que me eches una mano con una devolución, que me va a dar algo". Total, le digo que si y voy, pensando que quería decir con eso y con las caras que me estaba poniendo.
A lo lejos, venía en el mostrador una familia, el padre, la madre y los dos hijos, todos muy sucios y con una minicadena. Total llego allí y sí, descubrí que era lo que pasaba. La familia echaba verdadera peste, pero mal olor de verdad de la buena.
Entonces les digo:
YO: Hola, buenos días, ¿me podrían decir que les ocurre con la minicadena?
PADRE: Si, mire (se acerca un poco más a mi, con lo que la peste se hacía insoportable) es que la cadena no se escucha bien y bueno queríamos el dinero.
YO: bueno, vale, pero necesito el ticket de la compra.
Me saca el ticket más guarro que he visto en la vida, con una mancha marrón. Lo reviso como puedo, sin tocarlo con los dedos sólo lo necesario. Compruebo la fecha y le digo:
YO: ¿me enseña el aparato?
PADRE: si toma
me da una caja semi rota con los manuales encima llenos de pringue.
YO: bueno, voy a sacar la minicadena para comprobar que está todo correcto.
Saco la minicadena volcando la caja para después quitarla para arriba... HORROR... miles de pequeñas cucarachas corriendo por el suelo de Electro de Carrefour. La familia viéndolo como normal y mi compañera corriendo con la mano en la boca para no vomitar.
YO: perdone, pero tengo que ir a llamar a un jefe de sección para me de el visto bueno a la devolución.
Salgo corriendo y se lo cuento al jefe al llegar, charla con ellos, se vuelve y me dice: "dales el dinero, que se vayan y la mierda esta que vengan a tirarla al contenedor para que sea aplastada".
Sí amigos, les dí el dinero y el tio me dió la mano. Todavía recuerdo el olor...
nach0prat escribió:Yamiel09 escribió:y el caso mas comun
Joder la de veces que me habra pasado eso a mi... jajajajja
videoconsolas escribió:me pregunto como pensaba meterla luego xD o a lo mejor queria una SD
josm87 escribió:nach0prat escribió:Yamiel09 escribió:y el caso mas comun
Joder la de veces que me habra pasado eso a mi... jajajajja
eso es culpa de las marcas que ponen las siglas en frances e ingles en las teles y muy pocas veces lo pone en español
xtroder escribió:Esta no es una anécdota como tal pero me hizo mucha gracia...
Hace una semana y poco me pase por la tienda que NeoSX ha abierto hace poco, ya que le tenia dicho que me pasaria y llevaba dos meses diciendole lo mismo... Al final fui...
Se pone a sacar las armas de airsoft y alli mismo, detras del mostrado nos ponemos a hacer el gamba contra una caja con una M4A1 (Si mal no recuerdo) en el modo de "1 dipsaro" (No se como se llama ahora mismo, es que cuando tu aprientas el gatillo dispara una bola nada mas).
Total que me dice "Ahora, en cuanto se vaya esta señora, te enseño lo bueno de esto" y la señora que estaba esperando a la otra parte el mostrador dice "Si hombre, ya que estoy aqui yo tambien quiero verlo" xDD
Lo mas jodido de todo es que supongo que despues tendria que barrer el todas las bolitas de la tienda...
Zenthorn escribió:Servidor: Muy buenas, en que puedo ayudarle
Modelista megalómano: Quisiera un adorno para unas muestras que ESTOY YO diseñando (así remarcado)
S: Bien, de que estilo lo tiene
M: No, tu no lo entiendes, está aquí, en mi cabeza
S: Describalo pues
M: Es que eres tonto? te he dicho que está aquí, en mi cabeza
S: Oh, perfecto, un momento
Entro tranquilamente hacia el almacén, me voy a la zona de herramientas.... y salgo con un yunque (pequeño, de unos 15kg que usamos para dar forma a algunas piezas de latón) y un martillo; dejo el yunque y el martillo en el suelo y le digo
S: Ponga ahí la cabeza que le aseguro que si tiene ese adorno ahí dentro se lo saco y sin coste
M: No te estarás riend...
S: QUE PONGA LA CABEZA!!!
bitman escribió:- Si si, pero las películas que hacéis vosotros no me gustan nada, no tenéis mas que disparos y obscenidades!
Pitux escribió:Sí amigos, el tipo colgava los diquetes con chinchetas en un panel de corcho!!!
Zyder escribió:Pitux escribió:Sí amigos, el tipo colgava los diquetes con chinchetas en un panel de corcho!!!
O.o
"pues parece que esto no funciona eh..."