› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zenthorn escribió:Hasta hace más bien poco he estado trabajando siete años y medio en el sector del calzado, concretamente en una empresa de diseño de adornos y lo que más me ponía de los nervios eran los "nuevos modelistas" que contrataban algunas marcas reputadas como Zara o Massimo Dutti. Un día, tuve que salir de mi puesto para atender a uno de estos jóvenes lumbreras y la conversación fue tal que así:
Servidor: Muy buenas, en que puedo ayudarle
Modelista megalómano: Quisiera un adorno para unas muestras que ESTOY YO diseñando (así remarcado)
S: Bien, de que estilo lo tiene
M: No, tu no lo entiendes, está aquí, en mi cabeza
S: Describalo pues
M: Es que eres tonto? te he dicho que está aquí, en mi cabeza
S: Oh, perfecto, un momento
Entro tranquilamente hacia el almacén, me voy a la zona de herramientas.... y salgo con un yunque (pequeño, de unos 15kg que usamos para dar forma a algunas piezas de latón) y un martillo; dejo el yunque y el martillo en el suelo y le digo
S: Ponga ahí la cabeza que le aseguro que si tiene ese adorno ahí dentro se lo saco y sin coste
M: No te estarás riend...
S: QUE PONGA LA CABEZA!!!
Obviamente el tio se fue y me llamó al día siguiente su superior y tras contarle la historia sus palabras fueron, literalmente: "de donde sacamos a estos putos subnormales".
vanaiach escribió:Y los del WOW... que dan mas miedo que otra cosa:
Una vez un chico vino a por tarjetas prepago, la conversación fue tal que asi:
- Me das una tarjeta prepago?
- No me quedan, me llegan mañana por la mañana (eran las 8:30 PM, cerramos a las 9)
- Y que voy a hacer yo esta noche!!!! (gritando y saltando encima del mostrador)
- ¿Dormir?
Y se fue cabreado
vanaiach escribió:
Y los del WOW... que dan mas miedo que otra cosa:
- No me quedan, me llegan mañana por la mañana (eran las 8:30 PM, cerramos a las 9)
- Y que voy a hacer yo esta noche!!!! (gritando y saltando encima del mostrador)
- ¿Dormir?
Y se fue cabreado
Otro chico vino a ver si teniamos tarjetas del wow y su precio y si podía vender juegos para comprarlas. Le digo que si... asi que me vendió una PSP y varios juegos y se lo gastó todo en tarjetas... le comento que si sabe que no son acumulables, vamos, que hay que meterlas una detras de otra... y me dice que claro, que yo no entiendo, pero que tiene nosecuantas cuentas diferentes y que hay que pagarlas todas... gracias a el ahora tengo una PSP Ed. Lim. Final Fantasy xD
vanaiach escribió:Abro la ficha a ver si tiene permiso para +18 y me encuentro el comentario:
"Por orden del padre, no vender ningun juego que pueda ser demasiado infantil, no sea que el niño se amaricone"
aka_psp escribió:¬_¬ Así estamos... luego la culpa es de los videojuegos xD
vanaiach escribió:Antes trabajaba en una tienda con dos partes, separadas por un pasillo y una puerta. Eramos dos compañeros, cada uno en su parte de la tienda (rollo Clerks). En esto que veo que mi compañero entra en mi parte, se esconde y se empieza a descojonar vivo en el suelo. Le pregunto que que le pasa, y me dice que por favor, vaya a su parte y atienda a un chaval que estaba mirando juegos de DS, que él no podia.
Bueno, pues voy.
- Hola, te puedo ayudar? Buscabas algun juego de DS?
- Si, teneis alguno de esos de cuidar animales?
- Si, tenemos de gatitos, perros, hasta de tigres!
- Ah, y (todo esto con el semblante más serio del mundo, mirándome a los ojos) no tendreis alguno de cuidar Marmotas?
- ¿Marmotas?
- No, o mejor, Tejones!
- No, no tenemos juegos de esos.
- v_v jo, que pena, que divertido tiene que ser cuidar marmotas...
- Si, bueno...
- Si os dejo un telefono me podeis avisar si sale alguno?
- Cl... claro.
- ¡¡Muchas gracias!!
vanaiach escribió:Y los del WOW... que dan mas miedo que otra cosa:
- ¿Dormir?
Y se fue cabreado
Otro chico vino a ver si teniamos tarjetas del wow y su precio y si podía vender juegos para comprarlas. Le digo que si... asi que me vendió una PSP y varios juegos y se lo gastó todo en tarjetas... le comento que si sabe que no son acumulables, vamos, que hay que meterlas una detras de otra... y me dice que claro, que yo no entiendo, pero que tiene nosecuantas cuentas diferentes y que hay que pagarlas todas... gracias a el ahora tengo una PSP Ed. Lim. Final Fantasy xD
jrll escribió:Yo cuento una anécdota mía en un GameStop:
fuí a que me informaran sobre una oferta que había de cambiar la PS2 con 4 juegos por una Xbox 360.
Yo: ¿en cuanto se me quedaría la Xbox 360 elite?
Vendedor: en XX€, pero píllate mejor la Pro, porque con un disco duro de 20Gb vas sobrado.
Yo: no se..., es que la elite incluye el cable HDMI
Vendedor: ya, pero se ve igual que el de componentes
Yo: (el de componentes solo llega a 720p)
Vendedor: a no ser que tengas una TV Sony Bravia
Yo: pues si... ¿es que pasa algo?
Vendedor: pues pasa que en las Bravia no se ve la Xbox 360 por componentes
Yo: Ya volveré otro día.
Meses más tarde, la tienda había cerrado.
vanaiach escribió:Yo para los juegos de +18 soy muy mio (especialmente el GTA) y ya he tenido varias de padres que les importa una mierda, pero hubo uno que me marcó:
Viene el niño (max 12 años) a la tienda a por un GTA, le digo que no puede comprarlo por que es menor, que venga con un adulto y se lo vendo. Me dice que su padre le da permiso. Para esos casos, tenemos una seccion en las fichas de socios con comentarios de ese tipo (puede alquilar +18, etc.)
Abro la ficha a ver si tiene permiso para +18 y me encuentro el comentario:
"Por orden del padre, no vender ningun juego que pueda ser demasiado infantil, no sea que el niño se amaricone" y, lo malo, es que ya me he encontrado algun otro padre con esa mentalidad...
warkand escribió:Por cierto, ¿hay alguna norma en Game para que en todas las tiendas se huela a sobaco? Yo no sé porque motivo pero las 3 que están medianamente cerca de casa cada vez que entras como haya gente huele a sobaco de forma casi insoportable, es algo curioso, y asqueroso a la par . En uno en concreto de gran afluencia de "gamers" el jefe me decía que tenía ya mas gasto en desodorantes y ambientadores para la tienda que en electricidad, que no sabía porque pero los "adolescentes" de hormonas revueltas entraban con un tufo horroroso, sea invierno, sea verano.
De hecho un día en la tienda con mi novia y un grupo de frikis bastante mas grandes que yo, unos 5 o 6, unos comprando tarjetas prepago y otros acompañando, mi novia en el momento que se corta la música dice: "Joder menuda peste a marrano, yo me salgo fuera", todos la miraron a ella con ojos enfurecidos, yo me preparaba para hacer de hombre cuando el dependiente amigo tal vez de ellos muy chulo él contesta: "A ver si es de tu novio", a punto de saltar yo, suelta mi novia: "Mira nene, que el elfo ese que tengas no sude no significa que no os tengáis que duchar, así que menos jugar y mas aguica". Imaginaros la situación, mi novia saliendo de la tienda tan tranquilamente, yo con mi GOW2 en una mano y en la pasta la otra, me coge uno de ellos y me dice: "Que mala ostia tiene tu novia macho". Me dio por reirme y acabó la cosa, pero mi novia ha jurado no entrar mas a un Game
vanaiach escribió:Abro la ficha a ver si tiene permiso para +18 y me encuentro el comentario:
"Por orden del padre, no vender ningun juego que pueda ser demasiado infantil, no sea que el niño se amaricone" y, lo malo, es que ya me he encontrado algun otro padre con esa mentalidad...
vanaiach escribió:- Que consola le recomendarias a un niño de 4 años
- Un libro y unos legos...
- Ya, pero quiero que empiece a darle un poco al tema electronico...
nach0prat escribió:
Increible la pagina!!! he leido unas cuantas y esque es para partirse el culo de risa xDDD
Namco69 escribió:nach0prat escribió:
Increible la pagina!!! he leido unas cuantas y esque es para partirse el culo de risa xDDD
Ese tio es la leche. La cita de mi firma la saque de ese blog, de un compañero suyo de curro.
taphs escribió:Namco69 escribió:
Ese tio es la leche. La cita de mi firma la saque de ese blog, de un compañero suyo de curro.
Despues de ver un par de post de ese blog lo que a mi me parece es que ese tio ha absorvido la prepotencia de su barrio entero. Jamas habia visto nadie mas engreido en mi vida. Y mira que trabajando en la informatica he visto gente que va de lista a montones, pero este es sin duda el rey.
GR SteveSteve escribió:(...)
De repente el tipo se me queda ahí mismo paralizado, sin mover los labios ni nada durante algunos segundos (sólo le faltaba el relojito de windows en la frente dando vueltas), y entonces reacciona...
(...)
taphs escribió:Namco69 escribió:nach0prat escribió:Increible la pagina!!! he leido unas cuantas y esque es para partirse el culo de risa xDDD
Despues de ver un par de post de ese blog lo que a mi me parece es que ese tio ha absorvido la prepotencia de su barrio entero. Jamas habia visto nadie mas engreido en mi vida. Y mira que trabajando en la informatica he visto gente que va de lista a montones, pero este es sin duda el rey.
Driadah escribió:Bueno a mi me han pasado unas cuantas tb, trabajo en un Restaurante Gofy (ahora llamado nostrus) y la verdad es que los camareros somos unos malajes xDD
La Pepsi light:
Yo: Buenas tardes señora que quiere tomar?
;Señora: Hola bonita buenas tardes, me pones una pesi lai. Pero que sea de esa Lai eh? Lai eh Lai?
Yo: ... -.-' Si señora...Lai...
(total que voy a ponerle la pepsi "lai" y como el grifo de donde sale es una mierda y salia mas espuma que liquido, pues le puse de la normal)
Yo: Aqui tiene señora.
Señora: Sera Lai no?
Y:Por supuesto
S: Ah bien, es que no puedo tomar azucar sabes? la ultima vez que me tome un sorbito de cocacola me tuvieron que llevar al hospital es que me puedo morir.
Y: ...ejejejejejeej.....
El pepito
llega un hombre y se sienta en el taburete y empieza a llamarme a gritos
Hombre: oye! oye!
y: Hola buenas tardes
H: ponme una pepsi y un pepito de ternera con pimientos)
Y: Hola Buenas tardes (no hay cosa que mas coraje de que la gente maleducada)
H: Ah si si hola hola ponme eso, una pepsi y un pepito de ternera con pimientos
(Me acerco a mi compañera y le digo que me haga ese bocadillo y le digo: ni te esmeres, tomate tu tiempo, que espere...)
Y: aqui tiene ( le pongo su pepsi) El bocadillo tardara un poco, la plancha esta llena pero esta pedido asi que no se preocupe (sonrio maliciosamente)
H: JODER! bueno...
(a los 20 minutos sale su bocadillo y se lo llevo
Y: Aqui tiene su bocadillo. Que aproveche
El hombre coje su bocadillo ansioso y le mete un bocado. Yo estaba justo delante de el poniendo una caña y ante mi asombro veo como al tragar lo que tenia en la boca, se cae redondo al suelo desde el taburete, salgo corriendo fuera de la barra para auxiliarlo y cuando paso por al lado de mi compañera le digo)
Y:NOS LO HEMOS CARGAO QUE LE HAS PUESTO!
Lo mejor que puede hacer un camarero:
Estaba el bar lleno de gente y llega un hombre con su hija y su mujer de comprar del carrefour y se sientan enla barra. Yo estaba muy ocupada atendiendo a todas las personas de la barra,pues estaba solo con una compañera que se encargaba de hacer los bocadillos y calentar tapas.
Al cabo de unos segundos el hombre empieza a ...llamarme..:
H: Pss Psss!
Yo ni caso. Insiste.
H: Pss Psss eh! eh !
Yo cabreada le contesto:
Y: ¿Que pasa? Se le ha perdido el gato? ( y sigo a lo mio atendiendo a la gente que estaba antes que el)
De casualidad se pone un hombre a su lado y me hace el gesto con el dedo para que le active la maquina de tabaco, asi que como el mando lo tenia en el bolsillo se la activo.
H: Pero bueno pero esto que es? esto es una verguenza yo estaba antes que ese hombre y no me ha atendido, es mas ni siquiera me han atendido aun esto es una verguenza.
Y: Señor, no ve que estoy sola, hago lo que puedo para atender a todos lo mas pronto posible, hay mas personas antes que usted por si no se ha dado cuenta:
El hombre siguio en su asiento gruñendo y refunfuñando. A los pocos minutos me acerco y le atiendo.
Y: bueno señor aqui estoy, digame que le puedo poner.
H: Una caña
y: ¿Una caña? ¿Una caña? Tanto para una caña? ( ya eso me salio del alma, tanta gente para solo una caña... Asi que le pongo su caña y se la dejo en la barra a mala leche) Aqui tiene su caña (y sigo atendiendo gente)
H: pero bueno pero esto que es, es una verguenza! que clase de servicio es este quiero el libro de reclamaciones te voy aponer una.
Ahi ya me canse y revente
Y: a si? pues no se mueva que ahora mismo se la traigo!!!
Le lleve el libro y se lo puse encima de la barra junto con un boligrafo y mi placa con mi nombre.
El hombre, mira la oja de reclamaciones y no sabia donde escribir asi que le pregunto a su hija la cual le dijo:" Siempre tienes que estar dando la nota papa" y se marcho, acto seguido se la paso a su mujer que dijo: " Pero por que te pones asi por eso, debias haberte esperado es que siempre estas igual a mi no metas en tus lios".
Y: (vacilando) escriba escriba, le digo donde lo tiene que hacer?
El hombre furioso me dejo encima de la barra el dinero de la caña y se levanta.
H: me voy de aqui por que este lugar es una mierda y el personal tambien que de mi no se rie nadie!
Y: Si claro señor, es que yo no tengo nada mejor que hacer que reirme de usted...
Driadah escribió:haha no no lo he editado xDD
No se murieron.. xDD
EDITO:
Bueno, os voy aponer una que mas que una anecdota es un asesinato en toa regla xDD
Un dia estoy trabajando en la zona del restaurante, estoy en la caja cobrando un cafe cuando se me hacerca un señor.
S: Hola, perdona podrias darme un sobrecito de azucar? Es que esa señora me lo ha padido para su marido, que dice que esta mareado.
Y: Claro, coja aqui tiene, pero no prefiere un culito de pepsi?
S: No no, cojo dos sobres asi estara bien
El hombre se marcha y a los 10 minutos viene diciendome que el hombre no mejora y se encuentra mal.
Aviso a mi compañera de que salgo del buffet y me acerco al hombre y me lo encuentro tirado en el suelo, sudando e hiperventilando.
Y: Señor que le pasa? Que le duele? (mientras tanto le pongo los pies en una silla para que los tuviese en alto)
El hombre se empieza a dar golpes en el pecho y se tocaba el brazo izquierdo.
Fui corriendo a avisar a mi jefe de que le estaba dando un infarto a unhombre y que llamase a una ambulancia.
Me tuve que quedar al lado de ese hombre hasta que vino la ambulancia con la impotencia de no saber que hacer, solo podia cojerle la mano y esperar xDD.
Cuando llego la ambulancia le hicieron la prueba del azucar y le hicieron un electro.
Medico: Le habeis dado azucar o algo?
Y: su mujer le ha dado dos sobres de azucar.
Medico: Pues es diabetico, nos lo llevamos que esta muy mal.
A las dos horas o asi llamaron desde el hospital para decirnos que el hombre habia muerto, tuvo un infarto de cara anterior ( tiene los mismos sintomas que una subida de azucar) y como era un señor mayor y tenia el corazon jodido pues el azucar lo termino de joder mas xDDDD
Vaya tela con la mujer xDDDD Si me paro a pensar... la mujer era un poco mas joven que el y se la veia sana... ¿Querria la herencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Driadah escribió:haha no no lo he editado xDD
No se murieron.. xDD
EDITO:
Bueno, os voy aponer una que mas que una anecdota es un asesinato en toa regla xDD
Un dia estoy trabajando en la zona del restaurante, estoy en la caja cobrando un cafe cuando se me hacerca un señor.
S: Hola, perdona podrias darme un sobrecito de azucar? Es que esa señora me lo ha padido para su marido, que dice que esta mareado.
Y: Claro, coja aqui tiene, pero no prefiere un culito de pepsi?
S: No no, cojo dos sobres asi estara bien
El hombre se marcha y a los 10 minutos viene diciendome que el hombre no mejora y se encuentra mal.
Aviso a mi compañera de que salgo del buffet y me acerco al hombre y me lo encuentro tirado en el suelo, sudando e hiperventilando.
Y: Señor que le pasa? Que le duele? (mientras tanto le pongo los pies en una silla para que los tuviese en alto)
El hombre se empieza a dar golpes en el pecho y se tocaba el brazo izquierdo.
Fui corriendo a avisar a mi jefe de que le estaba dando un infarto a unhombre y que llamase a una ambulancia.
Me tuve que quedar al lado de ese hombre hasta que vino la ambulancia con la impotencia de no saber que hacer, solo podia cojerle la mano y esperar xDD.
Cuando llego la ambulancia le hicieron la prueba del azucar y le hicieron un electro.
Medico: Le habeis dado azucar o algo?
Y: su mujer le ha dado dos sobres de azucar.
Medico: Pues es diabetico, nos lo llevamos que esta muy mal.
A las dos horas o asi llamaron desde el hospital para decirnos que el hombre habia muerto, tuvo un infarto de cara anterior ( tiene los mismos sintomas que una subida de azucar) y como era un señor mayor y tenia el corazon jodido pues el azucar lo termino de joder mas xDDDD
Vaya tela con la mujer xDDDD Si me paro a pensar... la mujer era un poco mas joven que el y se la veia sana... ¿Querria la herencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rhipone escribió:
Lo del vieja me ha dado una pena...pobrecillo joder...
Yo la verdad es que en esas cosas es mejor no jugar.
Yo tenia un amigo que siempre que iba al McDOnalds se pedia la bebida sin hielo.
Un dia dice:
Amigo- Hola un McMenu, con Cocacola, patatas normales, la bebida sin hielo porfavor
Camarero- Ok
Empiezan a poner el pedido y el tio le pone hielo, como mi colega lo vio cuando puso la bandeja me empezo a decir
A- Joder, es que de la alergia al agua lo llevo fatal, el otro en un BurgerKing me pusieron hielo y me tuvieron que llevar al hospital,no se porque les cuesta tanto
Yo mirando al camarero como discretamente quitaba la bebida y ponia otra sin hielo
La situacion fue bastante graciosa la verdad.
Pedroles escribió:Joder, si eso te hace gracia, mejor prefiero que no me atiendas jamás
Driadah escribió:
KA0S escribió:Driadah escribió:
No sé qué pensarán los demás, pero entre tus reacciones desproporcionadas (ya ves tú qué tendrá de malo que te llamen con un discreto "psst") y que ahora te rías del pobre hombre que sufrió un infarto y hagas bromas sobre cómo se debió de sentir la señora me provocas de todo menos risa, la verdad.
vanaiach escribió:Sobre el pss pss, me ha gustado la contestación de "ha perdido a su gato", no hay cosa que me saque mas de quicio que la gente que no saluda (ni cuando le pasas al lado y saludas cordialmente) y la que te llama como su fueses un animal
Lazlow escribió:vanaiach escribió:Sobre el pss pss, me ha gustado la contestación de "ha perdido a su gato", no hay cosa que me saque mas de quicio que la gente que no saluda (ni cuando le pasas al lado y saludas cordialmente) y la que te llama como su fueses un animal
A mi me revienta un huevo eso, que me llamen con un pssst psstt, o que me silven... no soy un perro
Sabokillo escribió:Lazlow escribió:vanaiach escribió:Sobre el pss pss, me ha gustado la contestación de "ha perdido a su gato", no hay cosa que me saque mas de quicio que la gente que no saluda (ni cuando le pasas al lado y saludas cordialmente) y la que te llama como su fueses un animal
A mi me revienta un huevo eso, que me llamen con un pssst psstt, o que me silven... no soy un perro
¿Y que hay de los que preguntan mientras estas atendiendo a otra persona?
Esos si son unos toca cojones.
Sabokillo escribió:Lazlow escribió:vanaiach escribió:Sobre el pss pss, me ha gustado la contestación de "ha perdido a su gato", no hay cosa que me saque mas de quicio que la gente que no saluda (ni cuando le pasas al lado y saludas cordialmente) y la que te llama como su fueses un animal