› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:Ladymedieval escribió:Hola!!
me encanta este hilo, mis felicitaciones!!
Yo he trabajado de cara al publico y actualmente trabajo de concertadora de visitas por teléfono para una consultoria. Llamamos por telf. a empresas, y venga, a ver que pasa, como aquel que dice...
Total, una de tantas:
Yo:-buenos dias, con el gerente porfavor?
Cliente: digame??!
yo:sí, buenos...(le repito la frase)
c:esto qué es?
yo:somos una consultoria, que nos dedicamos a....(le suelto el rollo de presentación de la empresa de qué hacemos y porqué llamamos)
c:y qué quiere de la empresa?
yo:Es usted el/la gerente?
c:pero para que la quiere a la empresa?
yo: disculpe, yo queria hablar con el/la gerente de la empresa(el nombre de la empresa) he llamado al número correcto? es esto una empresa, porfavor?
c: pues, para qué es?
yo: disculpe, es esto una empresa sí, o no, porfavor?
C: NOOO!!!! (INDIGNADA)
YO: Es todo lo que quería saber, muchas gracias.
FIN.
Dialogo de besugos....
Eso es lo mínimo que puede pasar. Mucha gente te llama e interroga sin decir que es lo que quiere. Que si a que hora está tal persona, que si es no se que o no se quién...en cambio no son ni capaces de decirte que quieren, quien son o para que quieren hablar con X siendo ellos los que te molestan con su llamada!...
Ladymedieval escribió:Es que yo trabajo, no molesto, este no es mi caso ni tampoco el de la anecdota que he reportado.
Retroakira escribió:Ladymedieval escribió:Es que yo trabajo, no molesto, este no es mi caso ni tampoco el de la anecdota que he reportado.
No te ofendas, pero sí molestas (molestais) en general los comerciales que llaman para venderte algo y darte la tabarra, me da igual que sea una gestoría, que Ono, que un vendedor de toner, el coñazo lo dais igualmente. Y lo siento mucho, pero me parece que en la llamada que relatas, el que se ha comportado raro no es precisamente la otra persona... almenos en mi opinión...
Salut
Bou escribió:
Qué gran hilo
Ladymedieval escribió:Hola!!
Yo he trabajado de cara al publico y actualmente trabajo de concertadora de visitas por teléfono para una consultoria. Llamamos por telf. a empresas, y venga, a ver que pasa, como aquel que dice...
Total, una de tantas:
yo:somos una consultoria, que nos dedicamos a....(le suelto el rollo de presentación de la empresa de qué hacemos y porqué llamamos)
yo: disculpe, yo queria hablar con el/la gerente de la empresa(el nombre de la empresa) he llamado al número correcto? es esto una empresa, porfavor?
FIN.
Dialogo de besugos....
Namco69 escribió:baronluigi tu jefe es *censurado*
CrazyJapan escribió:Ladymedieval escribió:Hola!!
Total, una de tantas:
FIN.
Dialogo de besugos....
Yo trabajo en una empresa, y lo que me sorprende es que la gente se piense que les vas a pasar con el gerente para venderle cualquier servicio o producto. Esas llamadas al gerente nunca se pasan, y si pasas una llamada asi, y le sueltan el rollo, luego te cae una bronca del quince.
A mi una vez me llamó una de un banco de estos por telefono (no digo nombre), preguntandome por el gerente, y yo la dije que queria, para ver si correspondia pasarla o no, y la tia se me puso borde, diciendome que a mi no me importaba que me pasara y punto, la dije, sino me dice para que es no puedo pasarla (cuando pasas una llamada, si hay que pasarla, hay que decir quien es y para que es), y la tia toda chula "pues a ti no te lo digo, porque contigo no va la cosa", la dije, "usted misma, buenos dias" y la colgué.
Como los de paginas amarillas, que plastitas que son los pobres, o los de orange que me tienen fritos, ya hace un tiempo la dije que no volvieran a llamar mas, y parece que hicieron caso
inforasi escribió:Otro dia estaba tranquilamente pasando la tarde sin mucho movimiento cuando me viene un tio con una cacatua al hombro:
Señor de cacatua:Hola,teneis teclados
Yo:Si,querias alguno en particular?
Señor cacatua:Si bueno querria que me enseñaras varios y ver si la cacatua no salta a picotearlo
Yo:Estas de coña?
Señor cacatua:No,no en serio que el bicho tiene predileccion por los teclados y no gano pa mas,creo que a los negros no les hace mucho caso pero si son blancos los picotea.
Yo:(Con una cara tonto impresionante)Vale voy a sacar varios...no los romperá?
Señor cacatua:tranquilo que yo la sostendré
Saque 4 modelos todos negros y la cacatua ni se inmutó,le pregunté:
Yo:Con cual te quedas?,a ninguno le ha hecho caso
Señor cacatua:Me lo pienso y ya te digo Ok?
El tio no volvio a aparecer por alli,esta vez si que creo que tenian ganas de tomarme el pelo o algo,madre mia.
Otro dia contare mas que tengo pa rato.
baronluigi escribió:SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE
Carlos A. escribió:baronluigi escribió:SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE
¿Pero literalmente? Como fuese uno de esos de 10 enchufes en dos columnas, entrada/salida de teléfono y televisión y puertos USB para cargar tuvo que dolerle tela...
Un saludo.
FIGANE escribió:inforasi escribió:Otro dia estaba tranquilamente pasando la tarde sin mucho movimiento cuando me viene un tio con una cacatua al hombro:
Señor de cacatua:Hola,teneis teclados
Yo:Si,querias alguno en particular?
Señor cacatua:Si bueno querria que me enseñaras varios y ver si la cacatua no salta a picotearlo
Yo:Estas de coña?
Señor cacatua:No,no en serio que el bicho tiene predileccion por los teclados y no gano pa mas,creo que a los negros no les hace mucho caso pero si son blancos los picotea.
Yo:(Con una cara tonto impresionante)Vale voy a sacar varios...no los romperá?
Señor cacatua:tranquilo que yo la sostendré
Saque 4 modelos todos negros y la cacatua ni se inmutó,le pregunté:
Yo:Con cual te quedas?,a ninguno le ha hecho caso
Señor cacatua:Me lo pienso y ya te digo Ok?
El tio no volvio a aparecer por alli,esta vez si que creo que tenian ganas de tomarme el pelo o algo,madre mia.
Otro dia contare mas que tengo pa rato.
Eres de Cornellà o tienes la tienda en Cornellà??
macondo escribió:una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
a: caballero la atraccion se ha parado y tiene que bajar
c: ya pero es que al subir yo tenia dos piernas
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)
macondo escribió:una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
al final resulto que la pierna era ortopédica y había salido volando durante el trayecto. pero cuando pienso en la cara que se le debió quedo al pobre auxiliar cuando vio al hombre con una sola pierna...(que mal lo debió pasar)
Nuku nuku escribió:Hombre imaginaos que la pierna le da a alguien en la cabeza, eso si que seria una "patada voladora"
tato27 escribió:no si lo habeis visto pero aquí os lo dejo. No he podido evitarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
elbuscador escribió:
Pareja de 50tones
Yo:Buenos dias, en que puedo atenderle ?
Clientes:Si me pones dos cervezas, y unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........Nada, nada mas.
Yo:Ok.Gracias.
( Estoy poniendo las cervezas,y cuando se las doy se abre la caja de pandora)
Clientes:Oye me puedes poner una Fanta Naranja, mas que no sabiamso que le gustaba....( chapa sobre una persona que no conozco).
Yo:Claro que si, no es ninguna molesta.
Se la sirvo, y o dios otra vez he entrado en un bucle temporal.
Clientes:Lo siento pero me puedes poner un Sprite, por favor ?
( Siempre se cobra antes de servir, pero como estos ya era un poco mucho , plomos.Pense mira mientras encuentran los centimos, porque es otro tema me pagaron como 6 euros con monedas de 10 y 20 centimos; da igual eso pero pense en ir mas rapido)
Se la sirvo y NO ERA PEOR.
Clientes:Vale adios.
Yo:MMMM?¿? Me la tienen que pagar el Sprite
Clientes:YA TE LA HEMOS PAGADO QUE TE PIENSAS!!!!!!( Tipica mujer 50tona que se piensa que todo el mundo la mira y la quiere violar,robar...)
Yo:No, aun no me habeis pagado el Sprite.
Bueno esta vez, no me hizo falta llamar al encargado, la tia cuando le saque todos los tickets se le comio la verguenza, y todo resuelto.
vanaiach escribió:Es que la gente que te intenta timar...
a mi los primeros dias me vino un tio, se compró cualquier cosa y antes de pagar me dice "espera que voy a buscar algo mas", y se va, yo estaba ocupado con un pedido, asi que volví a lo mio.
Al cabo de un rato, vuelve el tio y dice
- Al final no me llevo nada
- Ok, seran 19,95
- Pues cobrate
- Seran 19,95
- Te he dado el billete antes
- No
- Lo he dejado en el mostrador
- Pero yo no lo he cogido.
- Me da igual, yo ya he pagado, si no encuentras el billete es tu problema
- De eso nada, hasta que no te de el ticket, el dinero es tuyo, no voy a estar con trabajo hasta el culo y vigilando tu billete
- Pues dame una hoja de reclamaciones, y...
- Ok, aqui tiene, mientras tanto voy a cerrar caja para ver si sobran los 20 delante tuyo
- Bueno, son ganas de joder, eh! Toma otros 20 (misteriosamente el tio no tuvo ni que meter la mano en el bolsillo ni en la cartera)
La tienda estaba vacia y, obviamente, al final del dia no sobro dinero...
Sabokillo escribió:Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado.
BraunK escribió:Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.
Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " . Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.
Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! D
BraunK escribió:Yo cuando estuve de prácticas en el parlamento vasco , me abrieron una incidencia para comentarme que le había dejado de funcionar el ratón.
Voy al sitio de la usuaria , la pregunto que es lo que la pasa y me dice : " Mira , yo muevo el ratón pero la flechita de la pantalla no se mueve " . Hasta aquí todo normal peero cuando aparta la mano del ratón y me fijo , ESTABA MOVIENDO EL RECEPTOR INALAMBRICO !!!! . Le pregunté si con el ratón venia algo más y me dijo que lo tenía en el cajón. Y efectivamente , allí tenía el ratón bien guardadito.
Bien , como pensaréis cualquier persona medianamente inteligente sabe lo que es un ratón , no? Pues esta señora es desde hace unos meses , CONSEJERA DE EDUCACION DEL GOBIERNO VASCO Y VICE LEHENDAKARI !!! Asi nos va ! D
ErLaLe escribió:Eso si, hace poco via un chaval de un MM de Sevilla en la seccion videojuegos, al que le queria preguntar si le quedaban packs de instrumentso del RB, pasarse la mitad de un juego de Wii tipo Horsez o Catz porque el abuelo gañan (pero gañan gañan, le faltaba la cuerda en el pantalon) que su nieta llegaba a un sitio y no podia pasar, y el chaval alli venga a jugar a semejante basura hasta llegar a ese sitio. El le decia que no podia estar alli todo el dia jugando, que mirara uan guia o algo pero que el juego estaba bien, el problema es que al chval el faltaba digamos...fuerza en sus palabras, porque al fian lyo me fui y el seguia jugando al juego de los webs...que paciencia.
Sabokillo escribió:Pd. Le pregunté si tenia la memory card para cargar desde el ultimo punto de guardado, el padre me dijo que no, que no tenian memory card, que los niños se pasaban los juegos de cabo a rabo sin guardar. Con 2 cojones.
macondo escribió:esta me la han contado y no se si sera cierta (no tengo grandes motivos para desconfiar) y se refiere a las atracciones:
una atraccion se para y baja todo el mundo menos uno, el auxiliar se acerca y le dice:
Sabokillo escribió:Pd. Le pregunté si tenia la memory card para cargar desde el ultimo punto de guardado, el padre me dijo que no, que no tenian memory card, que los niños se pasaban los juegos de cabo a rabo sin guardar. Con 2 cojones.
Sabokillo escribió:calentita calentita de ayer por la tarde, un cliente se llevo el tipico mp3 bluesky y en la caja pone la capacidad 2gb (o como dicen, gibas!!) ayer viene, hace toooooooda la cola, le atiendo y me dice..."es que... Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado... Mi cara fue un poema, se lo explico, el tio empezó a partirse y se fue.
wah_wah_69 escribió:Sabokillo escribió:calentita calentita de ayer por la tarde, un cliente se llevo el tipico mp3 bluesky y en la caja pone la capacidad 2gb (o como dicen, gibas!!) ayer viene, hace toooooooda la cola, le atiendo y me dice..."es que... Veras, he abierto la caja y no aparecen los 2gibas por ningun lado... Mi cara fue un poema, se lo explico, el tio empezó a partirse y se fue.
20 gibas:
X10
VahnFannel escribió:Que grande es éste hilo, me lo he leido entero sin parar xDDDtato27 escribió:no si lo habeis visto pero aquí os lo dejo. No he podido evitarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
¡Que grande! Me he partido y encima me ha parecido una broma muy correcta. Normalmente en las bromas telefonicas suelen hacerse los cabrones o hacer sentir mal al operador (Cosa que no me hace gracia)... Pero esa broma realmente me ha parecido magistral y muy bien llevada tanto por "Cristina" (Que arte que ha tenido el chaval xD) como por la operadora (Se veia muy simpatica xD).
vanaiach escribió:
- Hola, venia por que me han dicho en otra tienda que tengo una deuda de alquiler aqui, y quería saber por que
- Pues veo aqui que tienes un juego alquilado desde hace... buff, casi un año
- Si, el "tal"
- Pues tienes que devolverlo.
- No
- Pues seguiras acumulando deuda...
- Me da igual, no pienso devolverlo. Venia sobretodo por que en la otra tienda me han dicho que viniese, que alli no podian. Verás, quería vender este juego...
- Vaya, si es el "tal"...
- Si ^0^
- Me estas vacilando, verdad?
- No no, en el contrato pone que puedo vender juegos, quería vender este...
- Ese juego es nuestro... no nos puedes vender algo nuestro...
- ¡Como que no! ¡La Hoja de Reclamaciones!
- ...
vanaiach escribió:uy si, pasarnos juegos por los chavales que se atascan... yo ya soy todo un maestro en el pokemon ranger, juego que detesto y me se de memoria, y mi encargada es la enciclopedia viviente del Zelda de DS
Esta es una chorrada, pero me he acordado con lo de los telefonos:
Llaman un domingo a la tienda:
"Hola, estais abiertos?"
Todos los domingos... Un dia hasta llamó un vecino! Exactamente el vecino de encima!!
Hasta que un dia nos cansamos y respondimos: "No" La voz al otro lado del teléfono se quedó entrecortada... una paradoja lógica!! "Que si hombre, que si!" "Ah... ehhh... bueno, vale. Agur."
- Hola, venia por que me han dicho en otra tienda que tengo una deuda de alquiler aqui, y quería saber por que
- Pues veo aqui que tienes un juego alquilado desde hace... buff, casi un año
- Si, el "tal"
- Pues tienes que devolverlo.
- No
- Pues seguiras acumulando deuda...
- Me da igual, no pienso devolverlo. Venia sobretodo por que en la otra tienda me han dicho que viniese, que alli no podian. Verás, quería vender este juego...
- Vaya, si es el "tal"...
- Si ^0^
- Me estas vacilando, verdad?
- No no, en el contrato pone que puedo vender juegos, quería vender este...
- Ese juego es nuestro... no nos puedes vender algo nuestro...
- ¡Como que no! ¡La Hoja de Reclamaciones!
- ...
Sobre los gigas, trabajé una temporada en la Fnac en imagen y sonido... y la de gente que venía a por Mp3 y luego a devolverlos...
- Hola, quería devolver esto
- Sin problema, no funciona?
- No, no suena nada
- A ver... es que no tiene música
- Ya nos hemos dado cuenta
- Pues hay que meterle música, si no, normal que no suene...
- Y como se mete?
- Desde el ordenador, es muy facil (le explico como)
- Pero de donde saco la música?
- Hombre, la gente se la suele descargar de internet...
- ¡Yo no gasto de eso! ¡Quedate el emepetré!
Ostia, y me acuerdo de las preguntas que les hacian a nuestros vecinos de cine...
"Donde tienen la sección de peliculas con fotografia de Fulanito?"
"Como le puedo cambiar la BSO a una película, que soy compositor y creo que la mia le quedaría mejor" << la viví en directo, el dependiente y yo alucinando
"- Esta película no se me ve.
- A ver... Dios! Que le ha pasado al disco??
- Es que no me gustaba el dibujo y lo quité para poner el mio"
Y esta es genérica, creo que nos ha pasado a todos:
"Disculpa, tengo este juego/disco/película?" YO QUE SE!
- Disculpa, este juego Fulanito 3 me gustará?
- Es muy buen juego, de estilo de los anteriores...
- Es que los otros dos me parecen una mierda
- En ese caso no creo...
- Vale, me lo llevo
- ...
vanaiach escribió:pues, el tema de los alquileres y las deudas... por lo general suelen acabar igual, el cliente es lo primero, se le baja la deuda a niveles irrisorios y quedamos los dependientes como unos hijos de puta que queremos sablar al deudor, y los de central los putos amos que le rebajan la deuda muy mucho