› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bekor escribió:Bueno... yo la verdad esque anécdotas graciosas no me faltan, y seguramente sea porque los sitios en los que he trabajado eran propenso a ellos..
Estuve trabajando primero en jugueteria del corte ingles, en plena navidad.
La única anecdota "graciosa" (las demas son horribles jeje) que tuve aqui fue la siguiente.
Teniamos motos con bateria en una especie de estante con escalones alrededor, en plan vitrina pero donde podias subir a ver las motos. Bien, pues en una de las motos teniamos la bateria puesta para que los niños pudieran probar como iba. Estaba yo en la caja, haciendo que hacia algo, cuando de repente, escuchamos un chillido ensordecedor de madre proveniente de la vitrina que dice... CABRONEEESS!!! Fuimos yo y mi compañero corriendo, y nos encontramos con un niño que se habia metido un ostión de huevos con la moto que tenia la bateria, y claro, la madre indignadisima de la poca seguridad que ofrecia la moto... Se quejaba porque no tenia frenos xDDD. En fin..
Después estuve currando en una torre de escalada para niños, era gratis, y era para niños de 3 a 12 años. Estaba en un centro comercial en Madrid, asi que imaginaos el panorama de todo a reventar de gente, y los tipicos domingueros que se dedican a dar vueltas por el centro comercial, nos servían para animar a los niños a subir.
Pues bien, yo me dedicaba a atar a los niños con el gri-gri, y subirles, y mi compañero les ponia el arnés.
En una de esas, vino una "niña". Yo estaba todavia desatando al anterior, cuando veo que mi colega despues de ponerle el arnes al siguiente se empieza a reir un poco, pero mordiendose la lengua. Yo no sabia que le pasaba, pero espere a que subiera la siguiente para preguntarle. A esto que le ato la cuerda a la siguiente niña, y le digo animo campeona! Y me mira, y me dice chillando con las venas del cuello a reventar... SOY UN CHICO!!!... yo claro, pedi perdon, pero la madre que estaba detras miro y ni contesto. Cuando esta subiendo el chico (os juro que parecia una niña) me dice mi compi que se estaba descojonando porque le habia pasado lo mismo.
Sin mas, nos entro la risa tonta de ver al pobre chico to cabreado intentando trepar, y la madre desquiciada chillando ANIMO CARIÑO!!. De repente, un dominguero intentando animar al niño le dice... ANIMO CAMPEONA!!. Mi colega y yo no pudimos resistirlo, soltamos una carcajada vergonzosa, a lo presentador del invitado con voz de pito. La situacion siguiente fue:La madre indignada, diciendo que no le parece normal que nos rieramos de su niño, nosotros cuanto mas nos hablaba la madre mas nos reiamos, es lo que tiene la risa tonta, el niño empezo a llorar, yo no podia ni bajarle...
En fin, no esque me ria de la madre, ni digo que me parezca normal el equivocarme de sexo en un niño, y menos aun la apariencia de poco respeto que mostré, pero, en ese momento, casi me quedo sin respiracion de la risa.
Otra tambien fué cuando fui a subir a una niña y despues de ponerla el gri-gri me dice bajito al oido: Mi papá quiere que suba, pero yo no quiero morir, puedes decir que esta cerrado?) jajaja, que rica la niña, y lo que me mee de risa. Aun asi, no sabeis bien la cantidad de padres-coronel, que creen que su hijo es maricon si no sube una torre de escalada de 6 metros.. en fin, ver para creer.
srkarakol escribió:Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...
6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR...
Kleshk escribió:srkarakol escribió:Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...
6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR...
perdon por explicarlo mal
el camion no bajo del todo la caja basculante que tenia, quedando por encima del limite permitido de los 4mts, pasando por un pueblo ( Juneda ) la caja toco con el puente y lo arrastro ( el puente ) 2mts del lugar...
la tractora quedo bien, pero el semi remolque con la caja basculante parecia un acordeon....
es raro que no haya encontrado la noticia por internet, recuerdo salir en primera portada con las manos en la cabeza
SERGIOKILLO escribió:Cliente: venia a devolver el jamón
atencion al cliente: ok, deme ticket y el jamón
c: aquí lo tiene
la señora del atencion al cliente va a abrir el jamon y el cliente le interrumpe,
c: no abra la bolsa
ac: tengo que abrirla para comprobarr....
De momento cierra la bolsa casi dando arcadas (con mas gente en atención al cliente), le pesan lo que queda de jamón y le devuelven el dinero.
skalan escribió:SERGIOKILLO escribió:Cliente: venia a devolver el jamón
atencion al cliente: ok, deme ticket y el jamón
c: aquí lo tiene
la señora del atencion al cliente va a abrir el jamon y el cliente le interrumpe,
c: no abra la bolsa
ac: tengo que abrirla para comprobarr....
De momento cierra la bolsa casi dando arcadas (con mas gente en atención al cliente), le pesan lo que queda de jamón y le devuelven el dinero.
bekor escribió:Otra tambien fué cuando fui a subir a una niña y despues de ponerla el gri-gri me dice bajito al oido: Mi papá quiere que suba, pero yo no quiero morir, puedes decir que esta cerrado?) jajaja, que rica la niña, y lo que me mee de risa. Aun asi, no sabeis bien la cantidad de padres-coronel, que creen que su hijo es maricon si no sube una torre de escalada de 6 metros.. en fin, ver para creer.
Mike-Ville escribió:Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo
Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"
Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja
En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola
Un saludo!
Mike-Ville escribió:Ahora os voy a contar una anecdota, en el que el que sale mal parado soy yo
Resulta que como trabajo en un mc donalds, siempre que acabo de servir un peidido digo "Ya lo tiene todo. Gracias y que aproveche"
Pues hubo una epoca, que cuando iba a comprar, tenia la puñetera mania de cuando me devolvian el cambio o el recibo de haber pagado con tarjeta, contestaba a la dependienta con un "Que aproveche" en vez de decir "graciias" o "Adios" jajaja, y claro, todo el mundo mirandome y yo pensando "jode,r otra vez me he rallado" jajajaja
En mi defensa, dire q esa frase puedo decirla al dia mas de 200 veces, es normal ya me salga sola
Un saludo!
Snake Jackson escribió:Yo tengo un par de anécdotas del Gameshop, como cliente.
Estas no me pasaron ami fue a unos clientes que habian delante de mi en la caja.
Cliente.¿Que diferencia hay entre la xbox360 pro y la elite?
Empleado.Pues la diferencia es que lleva disco duro de 120 GB,cable hdmi y HDDVD de serie.
No pude evitar partirme de risa, yo un par mas que escucharon la conversacion.
Un saludo!
vanaiach escribió:Vinieron un dia de huelga unos piquetes a la tienda. Nosotros teniamos las luces apagadas y la puerta cerrada, si venia alguien, le abriamos y en paz.
Pues se acercan los piquetes y desde fuera, venga a gritarnos que teniamos que cerrar. Les decimos que esta cerrado.
- ¡Bajad la verja!
- Como que bajemos la verja...?
- Bajad la verja mecagüen la puta o mañana amaneceis sin tienda
Ahi todo valiente, abro la puerta, me planto delante del tio y le suelto:
- ¿Qué verja?
- Euh... bueno, cerrad, vale? Hasta luego...
Y uno de los piquetes mientras se iban:
- Os ha llegado ya el "tarari"
- ... Si, pero estamos cerrados XD
Snake Jackson escribió:Otra mas.
Cliente.Necesito conectar la xbox360 al monitor del pc¿Que cable necesito?
Empleado.El cable RGB
Cliente.¿Cuanto bale?
Empleado.17.95€
Cliente.Vale me lo llevo.
Este fue el cable que le vendieron para conectar la xbox 360 al monitor del pc, ¿lo abra conseguido?.
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Iraitz escribió:Que malo eres... hombre haberle dicho al pobre señor que ese no era el cable... y así además dejabas en entredicho a un "profesional de la venta de videojuegos"
A mi me paso en el Game... Guipúzcoa... Urbil...
Yo... acababa de comprar un juego y entra un señor todo acorbatado con su traje recién planchado me quede un rato más mirando los juegos seminuevos.
Señor: hola, me podríais enseñar el conector Wifi de la 360... ese que vale 80 €
Dependiente: No, no, eso no existe. La 360 solo se puede conectar por cable a internet.
Señor: seguro? mire, que yo lo he visto en una revista un adaptador wifi para la 360.
Dependiente: que no, que no, que eso no existe.
Yo: Que me encontraba escuchando la conversación... horrorizado me dirigí a la sección de 360 y HOMBRE si tenían el adaptador expuesto!!!!!! lo cogí y se lo día al señor diciéndole... señor esto es lo que esta buscando no?
Señor: GRACIAS!!! chico se ve que aquí a uno lo quieren dejar por loco.
Yo: entre risas... de nada.
Iraitz escribió:Snake Jackson escribió:Otra mas.
Cliente.Necesito conectar la xbox360 al monitor del pc¿Que cable necesito?
Empleado.El cable RGB
Cliente.¿Cuanto bale?
Empleado.17.95€
Cliente.Vale me lo llevo.
Este fue el cable que le vendieron para conectar la xbox 360 al monitor del pc, ¿lo abra conseguido?.
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Que malo eres... hombre haberle dicho al pobre señor que ese no era el cable... y así además dejabas en entredicho a un "profesional de la venta de videojuegos"
A mi me paso en el Game... Guipúzcoa... Urbil...
Yo... acababa de comprar un juego y entra un señor todo acorbatado con su traje recién planchado me quede un rato más mirando los juegos seminuevos.
Señor: hola, me podríais enseñar el conector Wifi de la 360... ese que vale 80 €
Dependiente: No, no, eso no existe. La 360 solo se puede conectar por cable a internet.
Señor: seguro? mire, que yo lo he visto en una revista un adaptador wifi para la 360.
Dependiente: que no, que no, que eso no existe.
Yo: Que me encontraba escuchando la conversación... horrorizado me dirigí a la sección de 360 y HOMBRE si tenían el adaptador expuesto!!!!!! lo cogí y se lo día al señor diciéndole... señor esto es lo que esta buscando no?
Señor: GRACIAS!!! chico se ve que aquí a uno lo quieren dejar por loco.
Yo: entre risas... de nada.
videoconsolas escribió:lo de la gente con el cerebro ya mecanizado es totalmente cierto, yo cuando he ido al burguer directamente me espero a que me vaya preguntando según su sistema porque de lo contrario saturas al tio
bueno, tengo una anecdota que no se hasta que punto es comercial..
estaba yo un día esperando a unos amigos en la puerta del sol, en esto que se me acerca un tio sospechoso y me dice: tengo una camara de video, muy buena, te la vendo, la quieres?
le dije que no y me aleje a otro lado de la plaza
el tio solo con las pintas, por como se acercó y lo que me soltó, tenia toda la pinta de que la debia de haber robado allí mismo y la iba a vender al momento
vanaiach escribió:Bueno bueno, tengo que salir a defender mi tienda que ha sido mentada xD
En Urbil ha pasado mucho gente, muchos eran refuerzos para temporadas altas, o vacaciones o estas cosas. En esos casos no suele ser gente con un alto conocimiento de videojuegos, con lo que, seguramente, no conocía la existencia del WiFi v_v siento la imagen que te llevaste, pero te garantizo que ahora que estoy yo allí, sémo esperto en vidriojuegoh xDDD
A mi tambien me han vendido cosas robadas por la calle, la mejor, mi primera bici.
Me la compró mi padre en el Mercado de San Antonio de Barcelona, un par de gitanos nos paran y nos acercan a un coche, nos enseñan dos bicis. Pedazo de bicis, señores! Nos piden por las dos 50.000 ptas... mi tio tambien quería una, asi que se ponen a regatear. En esto se oye una sirena de la munipa... y corriendo nos dejaron las bicis por 8.000, las dos juntas! Y la mia tenia el precio del Corte Ingles puesto... 100.000 pelas!
Años más tarde, justicia divina, me la robaron a mi T_T
vanaiach escribió:Bueno bueno, tengo que salir a defender mi tienda que ha sido mentada xD
En Urbil ha pasado mucho gente, muchos eran refuerzos para temporadas altas, o vacaciones o estas cosas. En esos casos no suele ser gente con un alto conocimiento de videojuegos, con lo que, seguramente, no conocía la existencia del WiFi v_v siento la imagen que te llevaste, pero te garantizo que ahora que estoy yo allí, sémo esperto en vidriojuegoh xDDD
A mi tambien me han vendido cosas robadas por la calle, la mejor, mi primera bici.
Me la compró mi padre en el Mercado de San Antonio de Barcelona, un par de gitanos nos paran y nos acercan a un coche, nos enseñan dos bicis. Pedazo de bicis, señores! Nos piden por las dos 50.000 ptas... mi tio tambien quería una, asi que se ponen a regatear. En esto se oye una sirena de la munipa... y corriendo nos dejaron las bicis por 8.000, las dos juntas! Y la mia tenia el precio del Corte Ingles puesto... 100.000 pelas!
Años más tarde, justicia divina, me la robaron a mi T_T
NucleoDuro escribió:
Bueno, y luego alguna vieja, pero vieja vieja de ligar contigo e invitarte a su casa... .
Bostonboss escribió:NucleoDuro escribió:
Bueno, y luego alguna vieja, pero vieja vieja de ligar contigo e invitarte a su casa... .
-niño, te gustan las galletas?
-bueno, si
-(bajandose la falda) ¿Y EL PAVO, TE GUSTA EL PAVO?
Hackobo escribió:Esto le ha sucedido a un colega cuando reclamaba a su empresa telefonica que a pesar de haber contratado 2 megas recibia solo uno:
Colega: Pero me es muy necesario que me hagan el aumento de velocidad
Operador: 2megas? y para que quieres tanto? esa velocidad es como para una empresa transnacional!
Colega: WTF?
CrazyJapan escribió:Esto ocurrió en la oficina donde trabajaba antes.
Vino uno de un servicio que teniamos y a la vez nos hacian una pagina web, y estaba hablando con una compañera
Comercial: Os daremos una pagina web que será http://www.nombredelaempresa.es
Compañera: Anda que bien, y oye, una pregunta, que diferencia hay entre .es y .com?
Comercial: Es muy sencillo, el .es es para empresas grandes e importantes, el .com son para paginas mas pequeñas
Compañera: Anda, que curioso, no lo sabia
yo me quedé
vanaiach escribió:¡Compramos tus padres usados!
Kain SirKoT escribió:C:\Users\Kain SirKoT\Pictures\1251802280791.gif
¿ TIENES JUEGOS DE ... MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ?
kukoteo escribió:Este verano yo he tenido 2 bastante curiosas con las neveras tipicas de la playa y piscina.
1.señora: oye hijo y estas neveras como funcionan?
y la otra
señora: hola, oye que esta nevera trae las instrucciones en aleman, ingles y frances pero en español no?
yo: ya señora y que es lo quiere saber d esta nevera?
señora: pues que va a ser como funcionan?
lo que es acojonante esq m lo diga alguna pija como la primera pero una señora que fijo q ha ido 2000 veces al pantano o al rio..
PinoSeitor escribió:Ay dios, qué miedo que me ha dado la chavala esa
Se clava la mirada esa hasta la nuca