Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Anecdota teleoperador internete

Cateto: Oiga, esto que mierda es?, me han mandado ustedes un cable que no entra en la clavija de teléfono.
Yo: Disculpe? O-o
C: Que el cable no entra en la pared, no se me entiende o que? ostia ya!
Y: no le entra el cable en la roseta de la pared?
C: noooooooooo, ya sabia yo que no me tenia que haber cambiado de Telefónica...
Y:mire usted el router por detras.
C:si
Y:ve usted una clavija que ponde adsl?
C:siiiii, fuuuuuuufffff
Y: conecte alli el cable
C: uffff, que lio, pfffff, joder! (conectar un cable a un router, la segunda cosa mas peligrosa y compleja del mundo despues de la desactivación de una ojiva nuclear)
Y:entra?
C: mmmmff, no, no entra, no
Y: muy grande no? XD
C: si
Y:Pruebe usted donde pone LAN 1
C: Aqui si entra.
Y: Es que eso no es un cable de teléfono [risita]
C:----------------
Y: hola?
C:en...entonces cuál es el cable de teléfono?
Y:uno que le hemos mandado en la caja
C: yo no he vist...ahmm si aqui está
Y:lo ve? ;)
C:ahmm, perdone usted, no me habia fijado, en serio perdone usted
Y:Ese cable si le cabe no? :E
C: si, si disculpe usted, perdone
Y¿tiene usted alguna otra consulta?
C: no, no muchas gracias y perdone usted, disculpe [ayay]
Y:nas tardes :P
Hola, voy a contar una mía en un gimnasio de Madrid. Lo regentamos entre mis padres y yo y tenemos algunos monitores contratados pero vamos, es un negocio familiar.

Estoy arriba en la recepción y justo antes de una clase de aerobic infantil entra una madre con una niña de la mano, se la veía nerviosa a la mujer, y me dice con un tono un tanto enfadado:

M: Oye, voy a desapuntar a mi hija del gimnasio.
Y: Vale, no hay problema. Dígame como se llama para ir cancelando la domiciliación (todos los meses le pasábamos un recibo con el importe de la actividad, ya que prefería pagarlo así). ¿Hay algo que le haya molestado o tiene algún problema?
M: Pues sí, resulta que me he enterado que mi hija puede quedarse embarazada en el vestuario.
Y: ¿Eh?
M: Si si, que sé que en las duchas de los sitios públicos hay bichos y cosas y mi hija se puede quedar embarazada y no quiero porque solo tiene x años (no me acuerdo cuantos me dijo, pero será en torno a unos 10).
Y: Pero no tiene nada que ver eso conque la niña se cambie o se duche en el vestuario. Además, es obvio que están separados por sexos.
M: Que no, que no, más vale prevenir que curar. El mes que viene no me paséis el recibo ya, ¿eh?
Y: No... no no... no... no se preocupe...

Por esa regla de tres, yo debería haber estado embarazado desde hace mucho.

Otra más:

Suena el teléfono y lo cojo. Era la voz de una mujer:

Y: ¿Si?
M: Hola, ¿hay clase esta tarde de spinning?
Y: Si, a las 19:30 y a las 20:30
M: Muchas gracias.

Según cuelgo veo aparecer una chica joven por las escaleras del gimnasio y me dice "hola, jejeje, esque estaba ahí enfrente y no sabía si había clase o no" con lo cual supuse que era ella la que me había llamado por teléfono ESTANDO EN LA PUERTA DEL GIMNASIO.
Y: Vale, no hay problema. Dígame como se llama para ir cancelando la domiciliación (todos los meses le pasábamos un recibo con el importe de la actividad, ya que prefería pagarlo así). ¿Hay algo que le haya molestado o tiene algún problema?
M: Pues sí, resulta que me he enterado que mi hija puede quedarse embarazada en el vestuario.
M: Si si, que sé que en las duchas de los sitios públicos hay bichos y cosas y mi hija se puede quedar embarazada y no quiero porque solo tiene x años (no me acuerdo cuantos me dijo, pero será en torno a unos 10).
Y: Pero no tiene nada que ver eso conque la niña se cambie o se duche en el vestuario. Además, es obvio que están separados por sexos.
M: Que no, que no, más vale prevenir que curar. El mes que viene no me paséis el recibo ya, ¿eh?

[flipa] ... ¿Pero que cojones le han enseñado a esta persona en el cole?
Barb0 escribió:Hola, voy a contar una mía en un gimnasio de Madrid. Lo regentamos entre mis padres y yo y tenemos algunos monitores contratados pero vamos, es un negocio familiar.

Estoy arriba en la recepción y justo antes de una clase de aerobic infantil entra una madre con una niña de la mano, se la veía nerviosa a la mujer, y me dice con un tono un tanto enfadado:

Por esa regla de tres, yo debería haber estado embarazado desde hace mucho.

Pero como puede existir gente tan burra e inculta.
Bueno, termine!!! jajaja, decir que algunas son muy buenas [+risas]
Dios, de un tirón me las he leido, hacía tiempo que no me reía tanto XD
gran reflote de hilo, muchas gracias

dos minis, una vieja y otra nueva:

la vieja:

antes de la salida del Final Fantasy XII, viene un chico y le pregunta a mi compañero:
- ¿Que pasa si no me compro el FFXII el dia de salida?
- :-? Que te quitan 10 puntos de mana en el juego
- Entonces reservalo, por favor

la nueva:
llaman por telefono, coje mi jefa:
- Buenas tardes, Game XXXXX, le atiende ZZZZZZ
- Hola, sois Gameboy?
- Eh?

Son un poco pobres, pero hay que dar tiempo a que vuelvan a pasarnos las gordas xD
toni_v escribió:Bueno, termine!!! jajaja, decir que algunas son muy buenas [+risas]

¿Alguna vez has aportado algo en un hilo?
PingasForce escribió:
toni_v escribió:Bueno, termine!!! jajaja, decir que algunas son muy buenas [+risas]

Y eso viene a cuento de....
PingasForce escribió:

No empecemos a mierdear el hilo, por favor.

vanaiach escribió:
- Hola, sois Gameboy?

Imagen
Namco69 escribió:
PingasForce escribió:

Y eso viene a cuento de....

Leer 4 o 5 mensajes suyos que no aportan absolutamente nada, buscar mensajes suyos y ver que lo único que hace es preguntar y subir posts, nada más. No se, para mí la filosofía de un foro es ayudar y que te ayuden, es un intercambio sociocultural bilateral, nunca unilateral.

De todos modos no quería generar ningún tipo de polémica. Es solo que en sus cinco mil y pico mensajes dudaba que hubiera alguno del cual se pudiera sacar algo, y tal vez él sabría decírmelo así, a bote pronto. Como comprenderás no voy a leerme todos sus mensajes solo para tener la certeza de que puedo ponerle en ignorar sin perderme nada interesante.
PingasForce escribió:
Leer 4 o 5 mensajes suyos que no aportan absolutamente nada, buscar mensajes suyos y ver que lo único que hace es preguntar y subir posts, nada más. No se, para mí la filosofía de un foro es ayudar y que te ayuden, es un intercambio sociocultural bilateral, nunca unilateral.

De todos modos no quería generar ningún tipo de polémica. Es solo que en sus cinco mil y pico mensajes dudaba que hubiera alguno del cual se pudiera sacar algo, y tal vez él sabría decírmelo así, a bote pronto. Como comprenderás no voy a leerme todos sus mensajes solo para tener la certeza de que puedo ponerle en ignorar sin perderme nada interesante.

gran actitud, si señor... claro ejemplo de cómo ha de crecer una comunidad...

a mi me ha bastado leer un sólo mensaje para aplicar el ignore

un saludo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PingasForce escribió:Leer 4 o 5 mensajes suyos que no aportan absolutamente nada, buscar mensajes suyos y ver que lo único que hace es preguntar y subir posts, nada más. No se, para mí la filosofía de un foro es ayudar y que te ayuden, es un intercambio sociocultural bilateral, nunca unilateral.

toni_v: Mensajes: 5215

Tu: Mensajes: 44

Yo (por poner otro ejemplo de alguien registrado en 2009):

Pero nada oye!!! preferimos que sigas con tu gran sistema de aportación!!!!

PD: LOL con lo de negrita [qmparto]. Te estas luciendo chaval!!!
PingasForce escribió:Leer 4 o 5 mensajes suyos que no aportan absolutamente nada, buscar mensajes suyos y ver que lo único que hace es preguntar y subir posts, nada más. No se, para mí la filosofía de un foro es ayudar y que te ayuden, es un intercambio sociocultural bilateral, nunca unilateral.

Y tú que has aportado a este hilo figura??
FIGANE escribió:

Pues de momento parece que ha generado un pique y ha desviado completamente el tema del hilo.
Anécdota de IT (vamos, los informáticos de una empresa), vivida en 3ª persona.

[...]
I (Informática): Mira para solucionar el problema tengo que conectarme a tu PC.
C ("Clienta"): Vale, dime que tengo que hacer.
I: Pues en el escritorio debes tener un acceso a intranet, lo ves?
C: No....
I: A ver, pues entonces ves al Portal del empleado. (Nota: el portal lo conoce to cristo, de ahí se sacan nóminas, certificados, accesos directos a aplicaciones corporativas...)
C: ¿Cómo?
I: Al Portal, ves al portal y me podré conectar al PC.
C: Vale...
I: Ya has entrado al portal?
C: ...
I: Hola?
I: Holaaaa???
CC (compañera de clienta): Hola? YYYY no está, dice que ha bajado un momento a la puerta...
I: ¬_¬

LLioncurt escribió:Yo estuve trabajando en el 11822 y tuve un par de llamadas que me marcaron:

La primera, una mujer llamaba con tono de urgencia que necesitaba YA el teléfono de un cura. Le pregunté donde vivía para buscarle una parroquia cerca y cuando le di una me dijo que era porque a su hijo le estaba dando un ataque de esquizofrenia. Me quedé pensando si lo que la mujer esta buscaba era un exorcista.

Pues lo que buscaba sería seguramente un médico, su hija seguramente tendría uan crisis epiléptica y a esta gente sólo se le ocurre llamar a un cura... es que de verdad, estas cosas me ponen mal, en la iglesia podrian tener un poco de cordura y dedicar 10 minutos a desmentir gilipolleces.
PingasForce, te ajustas a la definición de troll, pero solo es una manera de verlo personal. :)

A mi el otro día me preguntó un fumao si existia algo que habia soñado.
Aún estoy buscando la cámara oculta.
Optimus Crime escribió:Pues de momento parece que ha generado un pique y ha desviado completamente el tema del hilo.

Pues no te creas, no deja de ser otra anectoda de alguien que no sabes ni de donde viene ni donde leches va, aunque no es tema comercial:

Uno - Oye, tua alguna vez aportas algo?
Otro - Pero si tu nunca has dicho nada?!?!
Uno - ... ein?

[plas] [qmparto] [carcajad]
Bueno lo mio quizas contado no tiene gracia
Estube de encargado y administrador de redes en un ciber enorme que habia en madrid "CONECTATE" con mas de 400 ordenadores.
habia un tio que siempre se sentaba y no decia ni mu en el pc se ponia a meterse en chats y tal pero era muy seco.. asi que un dia decido por remoto ponerle la tipica broma de windows que salian unas tetas en el PC y al cerrar salian mas. xD

A eso que le mando al tio al pc las tetas en remoto y veo como las cierra.. y se habren mas..
el tio se pone rojo.. al rato cierra las que hay en la pantalla y salen mas ... y mas y mas y mas
el tio se levanta todo cabreado vienes al mostrador y digo muy serio

- Digame , en que puedo ayudarle?
( el tio era mudo ) y cojiendose las tetas y moviendolas de un lado a otro mientras señalaba el motivo con la mirada decia MFN;NFN;F;FJ;FJFJ;;F

despolle total
Silent Bob escribió:
Optimus Crime escribió:Pues de momento parece que ha generado un pique y ha desviado completamente el tema del hilo.

Pues no te creas, no deja de ser otra anectoda de alguien que no sabes ni de donde viene ni donde leches va, aunque no es tema comercial:

Uno - Oye, tua alguna vez aportas algo?
Otro - Pero si tu nunca has dicho nada?!?!
Uno - ... ein?

[plas] [qmparto] [carcajad]

Imagen

"El Porta no aporta lo que yo aporto..."
Sensenick escribió:Anécdota de IT (vamos, los informáticos de una empresa), vivida en 3ª persona.

[...]
I (Informática): Mira para solucionar el problema tengo que conectarme a tu PC.
C ("Clienta"): Vale, dime que tengo que hacer.
I: Pues en el escritorio debes tener un acceso a intranet, lo ves?
C: No....
I: A ver, pues entonces ves al Portal del empleado. (Nota: el portal lo conoce to cristo, de ahí se sacan nóminas, certificados, accesos directos a aplicaciones corporativas...)
C: ¿Cómo?
I: Al Portal, ves al portal y me podré conectar al PC.
C: Vale...
I: Ya has entrado al portal?
I: Hola?
I: Holaaaa???
CC (compañera de clienta): Hola? YYYY no está, dice que ha bajado un momento a la puerta...
I: ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

This is the MATRIX
no, si no puede dar gracias de que la tia no entró un portal...de stargate ! XD XD
FIGANE escribió:

Nada, por eso no había posteado. Lo he hecho, como he dicho, para saber si le podía poner en ignore o no, siento haber desviado la temática del hilo.

Y, Brian Velasco, no es cuestión del número de posts que se tengan, sino de lo que haya en ellos. Yo acostumbro a leer mucho el foro, pero cuando digo mucho digo que no hay un solo hilo en las diez primeras páginas de Misce, PSP, PS3, el Rincón y otros que no haya leido (aún soy nuevo), pero como en la mayoría me parece que no puedo aportar nada que otro forero haya dicho o simplemente no puedo aportar nada, paso de molestar al resto de foreros con un comentario a lo "anda, jeje, que bien", no se a tí, pero a mí personalmente me cansa leer comentarios de estos a mansalva por los hilos.

Y bueno, para no desviar más el hilo, qué tal si seguimos por MP? (no caí antes de enviar el primer mensaje a toni_v, si no también lo hubiera hecho por ahí).

Respecto a las anécdotas, como dije, no tengo nada que aportar, no he tenido trato directo con los clientes y mis socios son personas relativamente cultas, o al menos lo suficiente para que no tenga anécdotas de este tipo.
NewDump escribió:Bueno lo mio quizas contado no tiene gracia
Estube de encargado y administrador de redes en un ciber enorme que habia en madrid "CONECTATE" con mas de 400 ordenadores.
habia un tio que siempre se sentaba y no decia ni mu en el pc se ponia a meterse en chats y tal pero era muy seco.. asi que un dia decido por remoto ponerle la tipica broma de windows que salian unas tetas en el PC y al cerrar salian mas. xD

A eso que le mando al tio al pc las tetas en remoto y veo como las cierra.. y se habren mas..
el tio se pone rojo.. al rato cierra las que hay en la pantalla y salen mas ... y mas y mas y mas

( el tio era mudo ) y cojiendose las tetas y moviendolas de un lado a otro mientras señalaba el motivo con la mirada decia MFN;NFN;F;FJ;FJFJ;;F

despolle total

Vamos , un despolle ... Oooh
vanaiach escribió:gran reflote de hilo, muchas gracias

dos minis, una vieja y otra nueva:

la vieja:

antes de la salida del Final Fantasy XII, viene un chico y le pregunta a mi compañero:
- ¿Que pasa si no me compro el FFXII el dia de salida?
- :-? Que te quitan 10 puntos de mana en el juego
- Entonces reservalo, por favor

la nueva:
llaman por telefono, coje mi jefa:
- Buenas tardes, Game XXXXX, le atiende ZZZZZZ
- Hola, sois Gameboy?
- Eh?

Son un poco pobres, pero hay que dar tiempo a que vuelvan a pasarnos las gordas xD

XD sí ya queda menos para las navidades una mina para anecdotas de todo tipo xD

despolle total

Muy profesional... no hay ningún hilo donde se pongan a parir a los administradores de red?

despolle total

eres el mejor [tadoramo] y sin faltas de ortografía.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta no es mia, es la de un tio de mi amigo, que trabaja en beep:

Hola.

Hola,quiere algo?

Si, que se me ha estropeado el posavasos del ordenador...

uh?

Si, el que sale cuando aprietas el boton.
SefirotDios2 escribió:Cliente: Pongame paella para cuatro personas.

(Cojo el envase de cuatro y hecho una cucharada a penas)

Cliente: ¡Vale! No me eches mas que hay mucho.

Yo: Señor, aquí no hay ni para media persona.

Cliente: Ah, no se, usted sabrá cuanto tiene que echar

Yo:....

La gente es la leche, xDDDD

Psicología inversa, lo que quería era coaccionarte para que echaras más.
Hace 20 minutos:

-Hola queria saber el nombre de usuario y contraseña de mi conexion
-Un momento.......bien, su tipo de linea usa un protocolo ethernet y no usa nombre de usuario ni contraseña.
-Bien, pero yo lo quiero
-Pero es que su linea no lo tiene, no lo usa
-Pero es que yo lo quiero
-Que no tiene
-Que no tiene
-Que no tiene
-Que no tiene
-Que no tiene
-Pero es que yo lo quiero (hola me llamo bucle)
-Que no tiene
Repitase 5 minutos....

-Bueno ya llamaré mas tarde, adios.

O-o
Protocolo Ethernet? What?
xtroder escribió:Protocolo Ethernet? What?

ponte a explicarle a un cliente lo del 1483 bridging (DHCP) XDD
Si era PPPoE y usaba un modem USB es posible que necesitara el usuario y la contraseña...
xtroder escribió:Si era PPPoE y usaba un modem USB es posible que necesitara el usuario y la contraseña...

no y no : D
aka_psp escribió:

[flipa] ... ¿Pero que cojones le han enseñado a esta persona en el cole?

Pues a mi esta anecdota me ha recordado este hilo:
hilo_para-las-chicas-el-peligro-de-banarse-en-piscinas_1261967
OffTopic:

PingasForce escribió:

Hola hamijo!, nos volvemos a encontrar!, thelastscene... no me suenas chaval, no puedes dejarme en paz ya o que?, vete a pasarte tu final fantasy crisis core de la psp mil veces mas, y luego no vengas aqui a molestarme que parece que te divierte o algo... ¬_¬

ya me cansas, y no vallas diciendo eso de que eres un novato, si quieres mis mensajes te los doy! [risita], ya ves, para ti!, que pasa que no puedo comentar o que?, es que me parece ya absurdo....

PD: Peronar por esto, pero es que este individuo parece que la pillo contra mi hace algun tiempo, y no se por que, ya se metio conmigo varias veces montando algun numerillo tipo este, yo nunca me he metido con él, pero esto ya es demasiado...
Yo currando en una agencia de viajes he tenido varias...

2 chicas jóvenes de unos 17 años, un poco pavas.

-Hola, quería mirar un viaje para mis padres a Galicia.
-Ok (le saco unos viajes organizados en bus...)
Le echan un vistazo rápido y preguntan...
-Galicia es donde se va con la barca por la ciudad, no?
Yo, intentando no mirar a mi compañera que se estaba descojonando desde su sitio (estábamos colocados en L y no le podían ver la cara, les digo:
Lo que tu dices es Venecia.
A todo esto ellas empiezan a mirarse una a otra y dice una de ellas "ay que vergüenza" [uzi]

Otra le pasó a mi compañera, una mujer había reservado un paquete vacacional. Mi compañera le dice:
-Sale desde Alicante (aeropuerto de El Altet (Elche, alicante)) a tal hora
-Y desde El altet a que hora sale?

Una vez entró una señora mayor y nada más abrir la puerta hizo un matrix (cuando esquivan las balas)y se quedó mirando para el aire acondicionado del techo (yo pensaba que se venía a quejar de que estaba goteando fuera o algo) y nos dice "esto no es el asadero??".

Un niño entró una vez en busca de catálogos de disney y preguntó donde estaba, ya que habían muchos folletos y mi compañera le responde "a tu derecha" y el niño se fue a la izquierda, por lo que ella tuvo que decirle "no, a tu otra derecha" xD.
NesKy escribió:

despolle total

Muy profesional... no hay ningún hilo donde se pongan a parir a los administradores de red?

soy el primero que deja que se hagan TODO tipo de bromas, de muertos, de enfermos mentales,etc, indistintamente de que me hagan gracia o no porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

pero tio............. creo que gracia no tiene. Ademas creo que es un hilo mas enfocado a enseñar las barbaridades que hacen los demas, no para desmostrar .... en fin lo que sea.
Sin malos rollos eh,solo queria comentarlo

Un saludo
ilicitanperson escribió:Otra le pasó a mi compañera, una mujer había reservado un paquete vacacional. Mi compañera le dice:

eso me recuerda al momento que viene justo despues de este trozo de capitulo en los simpsons, que a homer le ofrecen un fin de semana gratuito en no se donde, y el pregunta, '' y cuanto me iba a costar ese fin de semana gratuito?'', ''y cuando es ese fin de semana?'' xDDDD
SnakeElegido escribió:
soy el primero que deja que se hagan TODO tipo de bromas, de muertos, de enfermos mentales,etc, indistintamente de que me hagan gracia o no porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

pero tio............. creo que gracia no tiene. Ademas creo que es un hilo mas enfocado a enseñar las barbaridades que hacen los demas, no para desmostrar .... en fin lo que sea.
Sin malos rollos eh,solo queria comentarlo

Un saludo

Es que luego nos kejamos de ke los lusers nos llamen a los informaticos, sobre todo a los de atención, cosas como BOFH (Bastard Operator From Hell) XD
toni_v escribió:
ilicitanperson escribió:Otra le pasó a mi compañera, una mujer había reservado un paquete vacacional. Mi compañera le dice:

eso me recuerda al momento que viene justo despues de este trozo de capitulo en los simpsons, que a homer le ofrecen un fin de semana gratuito en no se donde, y el pregunta, '' y cuanto me iba a costar ese fin de semana gratuito?'', ''y cuando es ese fin de semana?'' xDDDD

xD, aquí lo único es que la mujer pensaba que eran 2 aeropuertos diferentes, uno el del altet y otro el de alicante.
jofemaru escribió:
NewDump escribió: (...)

eres el mejor [tadoramo] y sin faltas de ortografía.

Oooh

No.

Que lo haya escrito mejor que muchos no quiere decir, por ejemplo, que no haya escrito ni un mísero acento.

P.D.: Que no decaiga el hilo. Me he reído mucho. :Ð
Conversación con una dependienta de la FNAC:
-Hola buscaba discos duros internos.
D: ¿Para qué lo quieres?
-Para la PS3
D:¡¡ La PS3 ya tiene disco duro!!
- (OWNED, no shit sherlock) Ya, pero quiero uno de mayor capacidad.
D: Emmm si.... te vale cualquiera....
- (WTF) Mmmm... adios.
only-the-brave escribió:Conversación con una dependienta de la FNAC:
-Para la PS3
- (WTF) Mmmm... adios.

Cualquiera serial ata para portatil. Tampoco la ha cagado tanto la mujer.
Namco69 escribió:
-Para la PS3
- (WTF) Mmmm... adios.

pero podia haber sido para cualquier cosa y no valen todos, y lo de q ya tiene m dejo...
only-the-brave escribió:
Namco69 escribió:
-Para la PS3
- (WTF) Mmmm... adios.

pero podia haber sido para cualquier cosa y no valen todos, y lo de q ya tiene m dejo...

Hombre, ya tiene, ahi no te mintió ni se qeuivocó xD
8593 respuestas