› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:Pues con un poco de agua a mi me vale
hillhill escribió:Buenísimo... Aunque el título del hilo me gustaba más antes...
vanaiach escribió:vaaaale, vuelvo al de los juegos de matar...
jrll escribió:vanaiach escribió:vaaaale, vuelvo al de los juegos de matar...
Este hilo está un poco paradillo. Cuentanos alguna anécdota más que te haya pasado en Game
animally escribió:Bueno, pues os cuento como conseguí Mass Effect versión coleccionista.
Voy a mi videoclub habitual, y pregunto si tenían el Mass Effect, pero me dijeron quem solo lo tenían en una tienda de otra parte y para alquilar. Les pregunto si podían mover algunos hilillos, llamar al jefe y preguntar y eso. Me dicen que vale, pero solo me lo darán si no da alquileres...total, que tras una semana de espera de ir y preguntar coda día, me dicen
- Vienes a por el juego no?
- Si, a por eso mismo
- Musufect no?
- Err...si
- Bueno aquí está (va y me saca la caja del pack coleccionista). Sabes, nadie lo había alquilado todavía, debe ser un juego muy malo, y viejo porque viene en una cajita.
LOL. Me quedo unos instantes mirando la caja, y diciendo para mi mismo, "en serio ponían de alquiler el coleccionista? pero si tiene hasta el precintado!" Total, que por 20€, me lo lleve, y más feliz que pa qué----lala!!
Silent Bob escribió:No es puramente comercial pero tiene que ver con compras y mercancias, lo pongo aquí aunque también lo he puesto en el hilo de UPS, jeje:
Pedido a Alternate, donde ya habia comprado anteriormente sin problemas, "todos los datos son buenos así que no tiene porque haber ningun error en la dirección o telefono" pienso yo.
Pasan dos dias desde que lo envian así que miro en el tracking de SEUR a ver como va el envio y veo que pone que no se ha encontrado el número de portal. Llamo a la central y la chica que me atiende me dice lo mismo, que el repartidor no ha encontrado el número. Como a veces algunos lo apuntan a mano pienso que puede ser, que una vez ya me pasó con correos que intentaban enviar algo al 236, pero ese número no existe (yo vivo en el 226). Así que repasamos los datos y concuerdan a la perfección y ella vuelve a poner el paquete en reparto para que al dia siguiente el repartidor lo vuelva a intentar.
La cuestion es que al dia siguiente por mi casa supongo que tampoco llegó a pasar nadie porque a la 1 al volver del curro no habia notificacion tampoco así que vuelvo a mirar a la web y vuelve a estar como "no se encontró el portal". Llamo otra vez y la chica me da el número del repartidor para aclararlo directamente. Lo llamo y el iluminado me dice que el 226 (si, dijo "SEIS") no existe, que la calle se acaba con el 171 y que "mas allá" solo hay un supermercado, un campo de futbol y un pabellón, pero que ni pisos ni casas.
Si, el muy inteligente dijo 171, cuando yo vivo en el 226. Os habeis fijado? par e impar? A que no sabéis lo que tengo delante de casa? SIIII, un supermercado, un campo de futbol y un pabellón!!!
EL CABRÓN ESTABA MIRANDO EL OTRO LADO DE LA CALLE!!!
Al final le dije que lo dejara en la central, que cuando saliera del curro ya lo recojeria. Y así fué. Además se lo conté a la chica que me atendió y la pobre se quedó a cuadros. Como puede ser que alguien que se dedica a repartir no sepa (o no piense) que numeros pares e impares estan en aceras diferentes.
TeNo escribió:Lo mio fue cuando estaba preparandome para la comunion, alla sobre los 9~10 años, teniamos que confesar "nuestros pecados" al cura, asi que y como no sabia que querian que dijera, pues me pregunto el cura:
Cura: Bueno hijo dime que pecados has hecho.
Yo: Pues... digo hijo de puta, cabron, gilipollas....
C: No, no, no eses no los otros
Yo recuerdo eso y no se como no me parti el culo xDDD
TeNo escribió:Lo mio fue cuando estaba preparandome para la comunion, alla sobre los 9~10 años, teniamos que confesar "nuestros pecados" al cura, asi que y como no sabia que querian que dijera, pues me pregunto el cura:
BraunK escribió:TeNo escribió:Lo mio fue cuando estaba preparandome para la comunion, alla sobre los 9~10 años, teniamos que confesar "nuestros pecados" al cura, asi que y como no sabia que querian que dijera, pues me pregunto el cura:
Misa no entiende
Merino escribió:
Y ahora mismo no me acuerdo de mas pero ya os contare que si detras de un mostrador te pasan cosas curiosas no os imaginas cuando trabajas a domicilio (intentos de "violacion" incluidos xDD)
cracker_ct escribió:Que pedazo de hilo, me he leído las 43 páginas y se me ha hecho corto xD
Yo no tengo ninguna anécdota, pero mi padre, que es examinador de Tráfico (vamos, el que decide si puedes conducir o no) tiene alguna. Una de ellas fue tal que así...
Llega una mujer de unos 55 años más o menos para examinarse. Mi padre le explica el protocolo de siempre y tal. La mujer hace el examen, hizo unos cuantos fallos garrafales, así que suspendió. Cuando llegan al punto final del examen, mi padre le dice que ha suspendido, y que se baje para que se pueda subir el siguiente a examinarse...
-"Bájese usted"
-"Yo no puedo bajarme, soy el examinador"
-"Le digo que se baje"
-"No puedo bajarme, hay gente para examinarse después de usted"
-"Que se baje le digo"
Mi padre se baja, y la mujer junto con su profesor se van zumbando. Al rato vuelve el profesor sólo, le pregunta mi padre qué ha pasado...
-"Que la mujer se ha meado encima"
xD
Aracem escribió:cracker_ct escribió:Que pedazo de hilo, me he leído las 43 páginas y se me ha hecho corto xD
Yo no tengo ninguna anécdota, pero mi padre, que es examinador de Tráfico (vamos, el que decide si puedes conducir o no) tiene alguna. Una de ellas fue tal que así...
Llega una mujer de unos 55 años más o menos para examinarse. Mi padre le explica el protocolo de siempre y tal. La mujer hace el examen, hizo unos cuantos fallos garrafales, así que suspendió. Cuando llegan al punto final del examen, mi padre le dice que ha suspendido, y que se baje para que se pueda subir el siguiente a examinarse...
-"Bájese usted"
-"Yo no puedo bajarme, soy el examinador"
-"Le digo que se baje"
-"No puedo bajarme, hay gente para examinarse después de usted"
-"Que se baje le digo"
Mi padre se baja, y la mujer junto con su profesor se van zumbando. Al rato vuelve el profesor sólo, le pregunta mi padre qué ha pasado...
-"Que la mujer se ha meado encima"
xD
SefirotDios2 escribió:Lo que me estoy riendo con las anecdotas, xDDD Yo curro en un local de comidas preparadas y tengo un par de ellas:
Clienta: Pongame una docena de croquetas a ver cuantas me entran
Yo: Esto...van a entrar doce señora.
Clienta: Bueno, vaya poniendo haber cuantas entran
(Le pongo la docena)
Clienta: Ah, pues si que han entrado doce
Yo: ...xD
----------------------------
Cliente: Pongame paella para cuatro personas.
(Cojo el envase de cuatro y hecho una cucharada a penas)
Cliente: ¡Vale! No me eches mas que hay mucho.
Yo: Señor, aquí no hay ni para media persona.
Cliente: Ah, no se, usted sabrá cuanto tiene que echar
Yo:....
La gente es la leche, xDDDD
xtroder escribió:CrazyJapan escribió:Esto ocurrió en la oficina donde trabajaba antes.
Vino uno de un servicio que teniamos y a la vez nos hacian una pagina web, y estaba hablando con una compañera
Comercial: Os daremos una pagina web que será http://www.nombredelaempresa.es
Compañera: Anda que bien, y oye, una pregunta, que diferencia hay entre .es y .com?
Comercial: Es muy sencillo, el .es es para empresas grandes e importantes, el .com son para paginas mas pequeñas
Compañera: Anda, que curioso, no lo sabia
yo me quedé
.es España
.com Company (Compañia)
Y si lo hubiese sabido... ¿Para que lo hubiese preguntado?
jose91 escribió:TeNo escribió:Lo mio fue cuando estaba preparandome para la comunion, alla sobre los 9~10 años, teniamos que confesar "nuestros pecados" al cura, asi que y como no sabia que querian que dijera, pues me pregunto el cura:
Lo mismo me paso a mi, lo unico que siempre he sido bastante de cargarme en dios, y se lo dije al cura por que ni idea de que decir, el cura salio del confesionario y me pego una colleja que todavia me duele, y me dijo seras: "bocazas cabronazo", hoy mismo si fuese por mi le hubiese dado yo a el xd, y creo que es la primera y ultima vez que confese xd.
En el carrefour pusieron unas sony bravias al 5% de descuento y una mujer de unos 70 años le dice al dependiente: "oye teneis sonias bravas?", no os imaginais el descojone mio y el del dependiete que casi se tropieza al poco rato contra un monton de cajas de las tvs xd.
Hackobo escribió:Esto le ha sucedido a un colega cuando reclamaba a su empresa telefonica que a pesar de haber contratado 2 megas recibia solo uno:
Colega: Pero me es muy necesario que me hagan el aumento de velocidad
Operador: 2megas? y para que quieres tanto? esa velocidad es como para una empresa transnacional!
Colega: WTF?
LLioncurt escribió:Yo estuve trabajando en el 11822 y tuve un par de llamadas que me marcaron:
La primera, una mujer llamaba con tono de urgencia que necesitaba YA el teléfono de un cura. Le pregunté donde vivía para buscarle una parroquia cerca y cuando le di una me dijo que era porque a su hijo le estaba dando un ataque de esquizofrenia. Me quedé pensando si lo que la mujer esta buscaba era un exorcista.
Luego otra que tuve fue una mujer que pedía información sobre no se qué proteínas. El caso es que me voy a la wikipedia y empiezo a resumirle información a grosso modo (le dije que podía buscarlo ella misma, pero me dijo que prefería que se lo explicase yo que ella no lo entendía). El caso es que cuando llego a la parte de que había personas que tenían problemas para sintetizar dicha proteína, se levanta la jefa corriendo de su sitio y me dice que termine la llamada cuanto antes. Cuando educadamente me despedí de la señora me echó la bronca la jefa por usar una palabra tabú (una serie de palabras que no se pueden usar en atención al cliente), "problema".
LLioncurt escribió:Yo estuve trabajando en el 11822 y tuve un par de llamadas que me marcaron:
La primera, una mujer llamaba con tono de urgencia que necesitaba YA el teléfono de un cura. Le pregunté donde vivía para buscarle una parroquia cerca y cuando le di una me dijo que era porque a su hijo le estaba dando un ataque de esquizofrenia. Me quedé pensando si lo que la mujer esta buscaba era un exorcista.
Luego otra que tuve fue una mujer que pedía información sobre no se qué proteínas. El caso es que me voy a la wikipedia y empiezo a resumirle información a grosso modo (le dije que podía buscarlo ella misma, pero me dijo que prefería que se lo explicase yo que ella no lo entendía). El caso es que cuando llego a la parte de que había personas que tenían problemas para sintetizar dicha proteína, se levanta la jefa corriendo de su sitio y me dice que termine la llamada cuanto antes. Cuando educadamente me despedí de la señora me echó la bronca la jefa por usar una palabra tabú (una serie de palabras que no se pueden usar en atención al cliente), "problema".
jose91 escribió:LLioncurt escribió:Yo estuve trabajando en el 11822 y tuve un par de llamadas que me marcaron:
Yo he oido de esas palabras tabu, me podrias decir alguna mas, es por curiosidad xd, y para hacer un experimento