Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Estuve a punto de decirla: NO JODAS
Tio, no esperes que todos los dependientes tengan el mismo nivel que tu.
De hecho los que van de muy listos y se ofenden porque no sabes qué-ítem-estaba-en-el-pasillo-5-del-zelda-y-no-pueden-pasar-y-no-les-solucionas-nada.

Y esos dependientes de los que os reís os catalogan como "Clientes gilipollas marisabidillos"

Lo digo porque he sido dependiente y cliente. Si ya sabes qué tipo de disco duro quieres ¿por qué no preguntas por discos serial ata para portátiles?

En fin.
Yo trabajo de cámara de televisión, y lo peor es cuando salgo fuera, a grabar algo o cuado hacemos una movil (futbol, retransmisión de algún festejo, etc...), y se te acerca la gente, a decirte, saluda a tal famoso de mi parte que es muy amigo mio... Coño, ¿por trabajr en una televisión tengo que conocer a todos los famosos?
O cuando he hecho algun partido para La Sexta, y voy a hacer el partido y me dicen, saluda a Emilio Aragón... Vamosa ver... que yo no conozcoa Emilio Áragón, ¿que pasa, que por trabajar alguna vez para la Sexta, tengo que conocerle? ¿Ni que fuese él quien me contrata...
O cuando la gente se te acerca a decirte, " sabes pro qué en mi casa se ve mal tal cadena? o "no me gusta como dan las noticias en tu canal"; vamosa ver señor/a, que yo no tengo nada que ver en como dan las noticias o hacen las cosas, o por qué se ve mal la tele en su casa, yo soy un mandado y hago lo que me dicen, los jefes que no pisan la puta calle, són los que deciden como hacer las cosas.. pero hay gente que aún así no lo entiende y te sigue con las mismas cosas...
DMCSH2 escribió:Yo trabajo de cámara de televisión, y lo peor es cuando salgo fuera, a grabar algo o cuado hacemos una movil (futbol, retransmisión de algún festejo, etc...), y se te acerca la gente, a decirte, saluda a tal famoso de mi parte que es muy amigo mio... Coño, ¿por trabajr en una televisión tengo que conocer a todos los famosos?
O cuando he hecho algun partido para La Sexta, y voy a hacer el partido y me dicen, saluda a Emilio Aragón... Vamosa ver... que yo no conozcoa Emilio Áragón, ¿que pasa, que por trabajar alguna vez para la Sexta, tengo que conocerle? ¿Ni que fuese él quien me contrata...
O cuando la gente se te acerca a decirte, " sabes pro qué en mi casa se ve mal tal cadena? o "no me gusta como dan las noticias en tu canal"; vamosa ver señor/a, que yo no tengo nada que ver en como dan las noticias o hacen las cosas, o por qué se ve mal la tele en su casa, yo soy un mandado y hago lo que me dicen, los jefes que no pisan la puta calle, són los que deciden como hacer las cosas.. pero hay gente que aún así no lo entiende y te sigue con las mismas cosas...


y no me puedes arreglar un cafecito con patricia conde ?¿?¿ pues vaya camara de los kojones !!

/ironic [poraki]
Jack6 escribió:
jofemaru escribió:
NewDump escribió: (...)


eres el mejor [tadoramo] y sin faltas de ortografía.


Oooh

No.

Que lo haya escrito mejor que muchos no quiere decir, por ejemplo, que no haya escrito ni un mísero acento.

P.D.: Que no decaiga el hilo. Me he reído mucho. :Ð


No has leído el post de NewDump , verdad? Tildes no tiene , no. Pero no son las únicas faltas.

Algunos se pierden sin el /ironic , parecen el Dr.Sheldon Cooper y su archienemigo el sarcasmo.
Israperrillo escribió:Tio, no esperes que todos los dependientes tengan el mismo nivel que tu.
De hecho los que van de muy listos y se ofenden porque no sabes qué-ítem-estaba-en-el-pasillo-5-del-zelda-y-no-pueden-pasar-y-no-les-solucionas-nada.

Y esos dependientes de los que os reís os catalogan como "Clientes gilipollas marisabidillos"

Lo digo porque he sido dependiente y cliente. Si ya sabes qué tipo de disco duro quieres ¿por qué no preguntas por discos serial ata para portátiles?

En fin.

Ni que te hubieras sentido aludido. Por mi que me llamen marisabidillo o lo que les de la gana, y yo no le he hecho ninguna pregunta del otro mundo, porque le pregunté que quería discos duros internos, no ande con tecnicismos. Además no me gusta que me lo den hecho.
Israperrillo escribió:Tio, no esperes que todos los dependientes tengan el mismo nivel que tu.
De hecho los que van de muy listos y se ofenden porque no sabes qué-ítem-estaba-en-el-pasillo-5-del-zelda-y-no-pueden-pasar-y-no-les-solucionas-nada.

Y esos dependientes de los que os reís os catalogan como "Clientes gilipollas marisabidillos"

Lo digo porque he sido dependiente y cliente. Si ya sabes qué tipo de disco duro quieres ¿por qué no preguntas por discos serial ata para portátiles?

En fin.

+1000000000000000000000000000
He currado de cara al público y se lo que se siente cuando te viene uno que va de listo y se ofende cuando no sabes ``tanto´´ como ellos. Y como cliente he visto a cada personaje preguntando a los dependientes....que me han dado ganas hasta a mi de pegarle un guantazo y eso que no era yo el que estaba trabajando y aguantándole
Hay de todo, tanto clientes que van de listos como dependientes que no saben decir un "no lo se" y asesoran mal al cliente.

Una vez estaba en un game, y estaba una madre y un niño preguntando...

Madre: Buenas, teneis un juego parecido a este en GBA? (el juego era el de los simpsons hit & run)

(Yo estaba al lado, y me vino a la cabeza el de los simpsons de coches que era como crazy taxi pero un poco malucho, y el driver, pero no era recomendado para el niño pequeño, asi que no se cual le hubiera dicho yo....)

Dependiente de game: Si, llevese éste (el juego elegido era un crash bandicot), que en éste también salen algunos vehículos...

No se en que veria parecidos ambos juegos.... creo que es mejor decir un "no lo sé" o "no tenemos nada parecido" antes que colar el primer juego que pille en la estantería.


Yo cuando voy a comprar, se lo que voy a comprar, y nunca voy de listo, tan solo digo lo que quiero y punto, y sino lo tienen, pues nada.
Ésta viene recién salida del horno, esta mañana llaman por teléfono:

Yo: GAME, buenos días
Persona misteriosa: Perdona, tenéis Ps3 de segunda mano?
Y: Sí, la de 60 cuesta..., la de 40...
Pm: ¿Y qué tengo que hacer para comprar una?
Y: :-? ...pues, venir, pagarla y llevártela...
Pm: Ah, vale, gracias
CrazyJapan escribió:Hay de todo, tanto clientes que van de listos como dependientes que no saben decir un "no lo se" y asesoran mal al cliente.

Una vez estaba en un game, y estaba una madre y un niño preguntando...

Madre: Buenas, teneis un juego parecido a este en GBA? (el juego era el de los simpsons hit & run)

(Yo estaba al lado, y me vino a la cabeza el de los simpsons de coches que era como crazy taxi pero un poco malucho, y el driver, pero no era recomendado para el niño pequeño, asi que no se cual le hubiera dicho yo....)

Dependiente de game: Si, llevese éste (el juego elegido era un crash bandicot), que en éste también salen algunos vehículos...

No se en que veria parecidos ambos juegos.... creo que es mejor decir un "no lo sé" o "no tenemos nada parecido" antes que colar el primer juego que pille en la estantería.


Yo cuando voy a comprar, se lo que voy a comprar, y nunca voy de listo, tan solo digo lo que quiero y punto, y sino lo tienen, pues nada.


Pues yo creo que le recomendo el Crash porque es tambien de plataformas y tal, y es ameno y sencillo para un niño.

Yo entre el Crash, ese ke dices parecido al Crazy taxi(no lo conozco pero en crazy taxi no se bajaban del coche) y el driver, yo tambien le hubiese recomendado el Crash.
DMCSH2 escribió:Yo trabajo de cámara de televisión, y lo peor es cuando salgo fuera, a grabar algo o cuado hacemos una movil (futbol, retransmisión de algún festejo, etc...), y se te acerca la gente, a decirte, saluda a tal famoso de mi parte que es muy amigo mio... Coño, ¿por trabajr en una televisión tengo que conocer a todos los famosos?
O cuando he hecho algun partido para La Sexta, y voy a hacer el partido y me dicen, saluda a Emilio Aragón... Vamosa ver... que yo no conozcoa Emilio Áragón, ¿que pasa, que por trabajar alguna vez para la Sexta, tengo que conocerle? ¿Ni que fuese él quien me contrata...
O cuando la gente se te acerca a decirte, " sabes pro qué en mi casa se ve mal tal cadena? o "no me gusta como dan las noticias en tu canal"; vamosa ver señor/a, que yo no tengo nada que ver en como dan las noticias o hacen las cosas, o por qué se ve mal la tele en su casa, yo soy un mandado y hago lo que me dicen, los jefes que no pisan la puta calle, són los que deciden como hacer las cosas.. pero hay gente que aún así no lo entiende y te sigue con las mismas cosas...


Que suerte, futbol gratis y encima te pagan... [/ironic]. Eso si, lo que tienes que soportar...

Salu2!!!
Reincidente escribió:Pues yo creo que le recomendo el Crash porque es tambien de plataformas y tal, y es ameno y sencillo para un niño.

Yo entre el Crash, ese ke dices parecido al Crazy taxi(no lo conozco pero en crazy taxi no se bajaban del coche) y el driver, yo tambien le hubiese recomendado el Crash.


No discuto que el Crash sea de plataformas, y muy bueno para la edad de ese niño, pero no tiene nada que ver con lo que pedia la mujer, un juego parecido a los simpsons hit & run, el cual no es un juego de plataformas, y casi todo era de conducción.

Es como si alguien pregunta por algo parecido al zelda o al shadow of colosus y le vendes el imagina ser amazona en competición porque también sale un caballo, pues esto lo mismo, le recomendó el crash porque tambien salen vehiculos
CrazyJapan escribió:
Reincidente escribió:Pues yo creo que le recomendo el Crash porque es tambien de plataformas y tal, y es ameno y sencillo para un niño.

Yo entre el Crash, ese ke dices parecido al Crazy taxi(no lo conozco pero en crazy taxi no se bajaban del coche) y el driver, yo tambien le hubiese recomendado el Crash.


No discuto que el Crash sea de plataformas, y muy bueno para la edad de ese niño, pero no tiene nada que ver con lo que pedia la mujer, un juego parecido a los simpsons hit & run, el cual no es un juego de plataformas, y casi todo era de conducción.

Es como si alguien pregunta por algo parecido al zelda o al shadow of colosus y le vendes el imagina ser amazona en competición porque también sale un caballo, pues esto lo mismo, le recomendó el crash porque tambien salen vehiculos


¿entonces cual le hubieses recomendado tu?
Jamás olvidaré al niñocabrón® y su madreimbecil®.
Serían aproximadamente las 1900 ZULU en el Decathlon de Camas, Sevilla. Desconozco cómo es en el resto de Decathlones de España, pero ese concretamente era/es el puto parque de recreo de los pueblos de alrededor y cercanías. Como el calor apretaba a medida que se acercaba el verano, la gente no tenía otra cosa que hacer que ir a la tienda a soltar a los niños para que corran y así pasan el día (ojo, ni la tarde ni la mañana, el día completo) que para eso se está fresquito. Después de currarmelo y dejar todo el universo (sección) como los chorros del oro, empiezo a oir unos golpes metálicos. Asomo la chorla y miro la procedencia del ruido: niñocabrón® estaba jugando a darle balonazos a la estantería donde se mostraban los guantes de jugar al golf. Madreimbecil® a escasos 5 metros mirando otra cosa.
Uno, que después de tantos años de cara al público le suda la polla el respeto en casos flagrantes como este, pega un grito. Me voy al niño, le quito el balón, le recrimino y se da la siguiente situación:

yo : señora ¿esta criaturita es suya?.
madre: si ¿por qué?.
yo: ¿cómo que por qué? ¿No está viendo cómo está tirandolo todo a balonazos?.
madre: albertito hijo, deja de molestar (se gira y sigue viendo cosas como si nada)
yo: haga el favor de controlar a su hijo.
madre: ...

Recojo, sigo trabajando y de repente veo algo raro cruzar el lateral del pasillo. Vueeelvo a asomar la chorla y me veo el siguiente cuadro: el niño va patinando, con su casco, sus coderas, rodilleras y muñequeras, una camiseta del Betis con etiqueta y alarma empujando un carrito del Carrefour que está al lado y una serie completa de palos de Golf de precio considerable dentro del carrito mientras le da patadas a un balón. Más cosas imposible. Llego a ver al segurata metido en el carrito y ya me caigo del chopo.Mi cara era del tipo O.o
Busco a la madre y le digo por segunda vez que le ponga una correa a su hijo. La madre me recrimina la poca educación que tengo (sarcasmos de la vida) y amenaza con ponerme una queja. Al poco aparece el niño con la barbilla rasurada y un poco de sangre. Se habia caido y se había raspado con la moqueta unos pocos metros. Pena que no se llevara a la madre por delante.

A partir de ese momento creo en el Karma y en la retribución cósmica.
jamblar escribió:Ésta viene recién salida del horno, esta mañana llaman por teléfono:

Yo: GAME, buenos días
Persona misteriosa: Perdona, tenéis Ps3 de segunda mano?
Y: Sí, la de 60 cuesta..., la de 40...
Pm: ¿Y qué tengo que hacer para comprar una?
Y: :-? ...pues, venir, pagarla y llevártela...
Pm: Ah, vale, gracias


Joder brutal, la verdad es que la peña esta muy mal
dba escribió:Jamás olvidaré al niñocabrón® y su madreimbecil®.
Serían aproximadamente las 1900 ZULU en el Decathlon de Camas, Sevilla. Desconozco cómo es en el resto de Decathlones de España, pero ese concretamente era/es el puto parque de recreo de los pueblos de alrededor y cercanías. Como el calor apretaba a medida que se acercaba el verano, la gente no tenía otra cosa que hacer que ir a la tienda a soltar a los niños para que corran y así pasan el día (ojo, ni la tarde ni la mañana, el día completo) que para eso se está fresquito. Después de currarmelo y dejar todo el universo (sección) como los chorros del oro, empiezo a oir unos golpes metálicos. Asomo la chorla y miro la procedencia del ruido: niñocabrón® estaba jugando a darle balonazos a la estantería donde se mostraban los guantes de jugar al golf. Madreimbecil® a escasos 5 metros mirando otra cosa.
Uno, que después de tantos años de cara al público le suda la polla el respeto en casos flagrantes como este, pega un grito. Me voy al niño, le quito el balón, le recrimino y se da la siguiente situación:

yo : señora ¿esta criaturita es suya?.
madre: si ¿por qué?.
yo: ¿cómo que por qué? ¿No está viendo cómo está tirandolo todo a balonazos?.
madre: albertito hijo, deja de molestar (se gira y sigue viendo cosas como si nada)
yo: haga el favor de controlar a su hijo.
madre: ...

Recojo, sigo trabajando y de repente veo algo raro cruzar el lateral del pasillo. Vueeelvo a asomar la chorla y me veo el siguiente cuadro: el niño va patinando, con su casco, sus coderas, rodilleras y muñequeras, una camiseta del Betis con etiqueta y alarma empujando un carrito del Carrefour que está al lado y una serie completa de palos de Golf de precio considerable dentro del carrito mientras le da patadas a un balón. Más cosas imposible. Llego a ver al segurata metido en el carrito y ya me caigo del chopo.Mi cara era del tipo O.o
Busco a la madre y le digo por segunda vez que le ponga una correa a su hijo. La madre me recrimina la poca educación que tengo (sarcasmos de la vida) y amenaza con ponerme una queja. Al poco aparece el niño con la barbilla rasurada y un poco de sangre. Se habia caido y se había raspado con la moqueta unos pocos metros. Pena que no se llevara a la madre por delante.

A partir de ese momento creo en el Karma y en la retribución cósmica.


Pues se ve que todos los Decathlon son iguales, centros de recreo, en el de Alicante es una puta locura! yo creo que organizan torneos de ping pong todos los dias o algo, pero los chavales que van a jugar eh no la propia tienda..... [+risas]
Reincidente escribió:
CrazyJapan escribió:
Reincidente escribió:Pues yo creo que le recomendo el Crash porque es tambien de plataformas y tal, y es ameno y sencillo para un niño.

Yo entre el Crash, ese ke dices parecido al Crazy taxi(no lo conozco pero en crazy taxi no se bajaban del coche) y el driver, yo tambien le hubiese recomendado el Crash.


No discuto que el Crash sea de plataformas, y muy bueno para la edad de ese niño, pero no tiene nada que ver con lo que pedia la mujer, un juego parecido a los simpsons hit & run, el cual no es un juego de plataformas, y casi todo era de conducción.

Es como si alguien pregunta por algo parecido al zelda o al shadow of colosus y le vendes el imagina ser amazona en competición porque también sale un caballo, pues esto lo mismo, le recomendó el crash porque tambien salen vehiculos


¿entonces cual le hubieses recomendado tu?


Pues como he dicho, solo me venia a la mente el de los simpsos que era tipo crazy taxi, pero tampoco tiene mucho que ver, y el driver tampoco por no ser para su edad, por eso lo mas logico era decirle que o no sabia, o no tenemos nada de ese estilo, se que un vendedor lo que quiere es vender, pero no creo que engañando a la gente sea lo correcto hacer una venta de algo que el cliente no quiere, y que seguramente le tengas al dia siguiente para querer devolverlo porque no le gusta ni es lo que le habia dicho
Yo tengo la fortuna de no trabajar de cara al público, aunque alguna vez lo he hecho. Ahora mismo trabajo en la administración de un grupo de funerarias. A pesar de que hay una centralita, casi todos tenemos números directos, de manera que puede haber llamadas tales como ésta que tuve hace unos meses:

Yo: Buenas tardes.
Señora: ¿Es la peluquería xxxxx? (ni me acuerdo del nombre)
Y: No, me temo que se ha equivocado.
S: ¿Pero ese número no es el 965xxxxxx?
Y: Efectivamente, pero esto no es la peluquería xxxxx.
S: No, no me he equivocado.
Y: Le digo yo que sí.
S: No puede ser. Yo no me equivocado. ¿Y, entonces, a dónde se supone que estoy llamando?
Y: Al tanatorio.
S: ... Ah... perdón. (y cuelga)

Y mi jefe, que lo tengo al lado, tras escuchar mis respuestas, me pregunta que quién era. Le comento lo que ha pasado y me salta: "podrías haberle dicho que, de todas formas, aquí también peinamos a la gente" [carcajad]

La verdad es que, siempre que llama alguien en plan borde, es soltar que llaman al tanatorio y la llamada se acaba rápido, rápido. XD
dba escribió:el niño va patinando, con su casco, sus coderas, rodilleras y muñequeras, una camiseta del Betis con etiqueta y alarma empujando un carrito del Carrefour que está al lado y una serie completa de palos de Golf de precio considerable dentro del carrito mientras le da patadas a un balón.


[flipa]

Yo siempre he pensado que lo de niño hiperactivo era una excusa para los padres que no pueden (léase no les da la gana) controlar a su niño, pero hay que tener algo especial para hacer eso xDDD
Yo tengo dos:

En un game, estoy saliendo de la tienda y entra una abuela y le pregunta al dependiente:

Abuela: Hola ¿tenéis juegos del naruto ese de las narices?
Dependiente: Si, acaba de salir el Naruto no se que para play 3
Abuela: No no no no, ¿cual es el mas barato?
Dependiente: Pues este de Ds que vale 9 euros
Abuela: Pues pónmelo para regalo, que es el cumpleaños de mi nieto:

El dependiente pasando de decir nada se lo mete en una bolsa y se lo cobra mientras yo pensaba: "juas, como el niño no tenga una DS va a ser un cachondeo, estas abuelas..."


Esta es parecida a la del teléfono de antes y el tanatorio:

Me llaman al movil:
El: ¿Hola? ?Juan?
Yo: No se a equivocado
El: No no de eso nada yo he escrito bien el numero y no me he equivocado
Yo: A, entonces me habré equivocado yo al cogerlo.
Silencio..... (Mi padre descojonandose detrás y yo con cara de "¿pero que me estas contando?")
Nuku nuku escribió:Yo tengo dos:

En un game, estoy saliendo de la tienda y entra una abuela y le pregunta al dependiente:

Abuela: Hola ¿tenéis juegos del naruto ese de las narices?
Dependiente: Si, acaba de salir el Naruto no se que para play 3
Abuela: No no no no, ¿cual es el mas barato?
Dependiente: Pues este de Ds que vale 9 euros
Abuela: Pues pónmelo para regalo, que es el cumpleaños de mi nieto:

El dependiente pasando de decir nada se lo mete en una bolsa y se lo cobra mientras yo pensaba: "juas, como el niño no tenga una DS va a ser un cachondeo, estas abuelas..."


Esta es parecida a la del teléfono de antes y el tanatorio:

Me llaman al movil:
El: ¿Hola? ?Juan?
Yo: No se a equivocado
El: No no de eso nada yo he escrito bien el numero y no me he equivocado
Yo: A, entonces me habré equivocado yo al cogerlo.
Silencio..... (Mi padre descojonandose detrás y yo con cara de "¿pero que me estas contando?")

La de la abuela me parece de ser un poco hj pt por parte del dependiente, que en el fondo se ha aprovechado de la ignorancia de la mujer esa.

Y lo del telefono nos ha pasado a todos; yo tube una temporada que me llamaban gente que se equivocaba al marcar y me decian:
-Oye fulanito
-No no soy fulanito
-¿Estas seguro?
Que clase de persona te pregunta si estar seguro de no ser fulanito joder sabre yo como me llamo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La de la abuela me parece de ser un poco hj pt por parte del dependiente, que en el fondo se ha aprovechado de la ignorancia de la mujer esa.


Hombre yo me pongo en el papel del dependiente y actuó de la forma mas logica, si le dice "pero tiene la ds?" la contestación va a ser "pues no lo se" conversación tonta e inútil intentando descubrir si tiene la consola que derivara en preguntas como ¿y por que no le va a funcionar? o frases como "pues menudo timo", para seguramente al final se lleve el juego de todas todas dienciendo "pues si no ya lo cambiaran", es lo que pasa normalmente . Sencillamente el dependiente evito una conversación larga, que no iba a llevar a ningún lado y que siendo como pudiera ser la abuela igual acababa en gritos o vete tu a saber, que las abuelas a veces les dan unos prontos que ya ya. Personalmente habría hecho lo mismo, si hubiera sido una madre o un padre entonces si que le hubiera dicho algo, sencillamente por que seria mas facil llegar a una conclusion.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bostonboss escribió:-Un momento.......bien, su tipo de linea usa un protocolo ethernet y no usa nombre de usuario ni contraseña.


Eres de madrid o de sevilla?.
shamus escribió:
Bostonboss escribió:-Un momento.......bien, su tipo de linea usa un protocolo ethernet y no usa nombre de usuario ni contraseña.


Eres de madrid o de sevilla?.


Sevilla XD

Y añado una que me ha pasado hoy.

Depues de un rato intentando acceder a un router...

-Bien, ahora en este menu vamos a elegir "modo seguro con funciones de red"
-vale.
Pasa un rato y pregunto:
-Ya ha entrado usted en el modo seguro?
-Si, ya me ha salido la pantalla de "modo a prueba de HORRORES"
-(mute) muajaja [qmparto]
-oiga?
Bostonboss escribió:Voy a contar uno mas largo que me ocurrió hace tiempo.

-Hola mire que me tiene usted que cambiar el router.
-Disculpe? O.o
-Si que no funciona bien y me lo tienen que cambiar
-Que es lo que le pasa?
-Pues que hace poco ha dejado de funcionar aqui en la salita que es donde tengo el ordenador y me he tenido que llevar el router a la cocina y un vecino me ha dejado un cable de red de 10 metros (TOMAAA) que va cruzando el pasillo, y yo asi no lo puedo tener.
-Ah bien, entonces no es que le falle el router es que tiene usted la toma de telefono rota en la salita
-no, no y no, es el router el que falla (a todo esto de fondo la hija de la señora metiendo cizaña de fondo)
-Señora, usted tiene internet, no le puedo cambiar el router porque tenga usted una roseta estropeada.

-Se escucha de fondo a la hija gritando "dejame a mi, dejame a mi" (frenesí), y se acaba poniendo (miedo)
-OIGAAAAAA
-Digame -_-
-Me van cambiar el router o no?
-No º_º
-COMO QUE NOOO!!! ME TIENEN QUE CAMBIAR EL ROUTER PORQUE SI NO ME DOY DE BAJA 34 VECES Y BLABLABLA
-Señora pero que no...
-QUE ME CAMBIES EL ROUTEEEEERR QUE TE DENUNCIO QUE...
-Señora le he dicho que.....
-QUE ME DES ROUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, QUE...
Entonces me quedo callado, esperando que termine de despotricar, y la muy acémila al no oirme replicar se pensaria que le habia colgado y suelta
-QUE NO ME CUELGUES, GILIPOLLAAAAAAAS

Y milagrosamente se cortó la llamada, no se si colgó enfadada o simplemente reventó el teléfono con su grito...


Bueno, dos tardes pa leerme todos los posts, cito este porque me ha parecio de los mas graciosos, que risas, gracias a todos por este gran hilo, me habeis hecho mas llevadero el dia
[plas] [plas]
Antes de nada quisiera comentar lo que me rio con el este hilo.

Yo tengo una anécdota reciente en el GAME de mi ciudad, como cliente.

Iba a comprar 2 Prototype´s uno para mi (PS3) y otro para mi compi de piso (XBOX360) y la conversación con la dependienta es como sigue:

- YO: Hola, quería dos copias del Prototype, una de Ps3 y otra de Xbox 360
- DEP: Qué!!??? (mirada extraña, ojos desorbitados)
- YO: Sí, una copia de cada
- DEP: Eso es ilegal, aquí no tenemos de eso (buscando con la mirada a sus compañeros que no estaban en el mostrador)
- YO: Como??
- DEP: Que aquí no vendemos juegos pirateados ni copias ni nada!!,
- YO: Vamos a ver, una copia ORIGINAL del juego, de los que vendeis aquí! [+risas]
- DEP: Es que como dices copia... y dices que quieres una de Play otra de Xbox????
- YO: Sí quiero las dos

Ella volvió a buscar con la mirada a sus compañeros, toda extrañada, que a esa altura ya estaban descojonados mirándonos por lo absurdo de la situación. Después me comentaron que llevaba poco tiempo.
Little Boss escribió:Antes de nada quisiera comentar lo que me rio con el este hilo.

Yo tengo una anécdota reciente en el GAME de mi ciudad, como cliente.

Iba a comprar 2 Prototype´s uno para mi (PS3) y otro para mi compi de piso (XBOX360) y la conversación con la dependienta es como sigue:

- YO: Hola, quería dos copias del Prototype, una de Ps3 y otra de Xbox 360
- DEP: Qué!!??? (mirada extraña, ojos desorbitados)
- YO: Sí, una copia de cada
- DEP: Eso es ilegal, aquí no tenemos de eso (buscando con la mirada a sus compañeros que no estaban en el mostrador)
- YO: Como??
- DEP: Que aquí no vendemos juegos pirateados ni copias ni nada!!,
- YO: Vamos a ver, una copia ORIGINAL del juego, de los que vendeis aquí! [+risas]
- DEP: Es que como dices copia... y dices que quieres una de Play otra de Xbox????
- YO: Sí quiero las dos

Ella volvió a buscar con la mirada a sus compañeros, toda extrañada, que a esa altura ya estaban descojonados mirándonos por lo absurdo de la situación. Después me comentaron que llevaba poco tiempo.

Se nota que llevaba dias ahi. Si llevara dos o tres semanas no se sorprendería al entender que quieres algo pirata, porque ya estaría harta de clientes que piden "el cartucho pirata para la DS para los juegos de internet"
NemesisMSX escribió:Yo tengo la fortuna de no trabajar de cara al público, aunque alguna vez lo he hecho. Ahora mismo trabajo en la administración de un grupo de funerarias. A pesar de que hay una centralita, casi todos tenemos números directos, de manera que puede haber llamadas tales como ésta que tuve hace unos meses:

Yo: Buenas tardes.
Señora: ¿Es la peluquería xxxxx? (ni me acuerdo del nombre)
Y: No, me temo que se ha equivocado.
S: ¿Pero ese número no es el 965xxxxxx?
Y: Efectivamente, pero esto no es la peluquería xxxxx.
S: No, no me he equivocado.
Y: Le digo yo que sí.
S: No puede ser. Yo no me equivocado. ¿Y, entonces, a dónde se supone que estoy llamando?
Y: Al tanatorio.
S: ... Ah... perdón. (y cuelga)

Y mi jefe, que lo tengo al lado, tras escuchar mis respuestas, me pregunta que quién era. Le comento lo que ha pasado y me salta: "podrías haberle dicho que, de todas formas, aquí también peinamos a la gente" [carcajad]

La verdad es que, siempre que llama alguien en plan borde, es soltar que llaman al tanatorio y la llamada se acaba rápido, rápido. XD


Que grande tu jefe [carcajad]
Bostonboss escribió:Sevilla XD


Aun nos conoceremos y todo xD. Turno de mañana por lo que veo?. Como estan las aguas por alli?. Yo no entro hasta la tarde , pero parece que hoy es el dia ERE xD.
shamus escribió:
Bostonboss escribió:Sevilla XD


Aun nos conoceremos y todo xD. Turno de mañana por lo que veo?. Como estan las aguas por alli?. Yo no entro hasta la tarde , pero parece que hoy es el dia ERE xD.




Que va, yo de tarde, es mas, estoy currando ahora XD
siento no poder poner nuevas estoy de baja y lo mas divertido que me ha pasado a sido estornudar y quedarme con el moco en la mano v_v

Lo de la abuela me ha recordado a algo que me paso a mi:
me vino una abuela pidiendo tal juego, el mas barato. Le digo que para que consola, me dice que le da igual, que el niño ha pedido un juego de tal y un juego de tal le va a dar...

Y de gente que llama...
ya tenemos mil nombres:
Jame
Guien
Centro Game
Centro Smile
Gameil
Game (tal cual suena)
Gameboy
mr.siniestro escribió:Aquí va una anecdota:

Trabajo en una ferretería,y bueno pues entra un señor (un vejete) que el pobre tenía más mierda encima que mandado a pedir.

Apestaba,tenía mal aspecto,manos negras llenas de mierda........vamos que el agua no la había visto ni para beber.

Me pide un taladro,se lo doy a a la hora de pagar me veo al tío saltando a la pata coja.

Yo pensando,pero que coño está haciendo este tío?

Termina de saltar y me pone el zapato encima del mostrador.........joooooooooder,yo mirandole con cara de pocos amigos,y me suelta:

Es que si no me roban

Cojí el billete de 10000pelas (como os hecho de menos rubias) por una esquinita,le devolví el cambio y fuí a lavarme las manos con aguarrás.Un asco.........

A mí me paso lo mismo al cobrarle a una vieja gitana pero ésta me saco el dinero de las tetas, nunca un dinero sacado de unas tetas me pudieron dar tanto asco, casi vomito tuve q ponerme un plastico en la mano para coger el dinero cuando no miraba
Sólo quería dejar constancia, que me he tirado 5h leyendo este tema, desde las 12 de la noche, y me he reido mucho (Creía que iba a despertar a algún vecino xD)

No puedo aportar demasiado, ya que en mi experiencia de 6 meses currando en un restaurante (familiar), cada día antes de empezar mi turno, cojía mi alma, la envasaba en una botella, y empezaba a currar, cualquier tontería que hubiera con un cliente, al final era siempre yo el que lo arreglaba, porque era el más tranquilo xD, lo malo es que luego, con los compañeros/superiores, no me cortaba un pelo xD.

En fin, pues eso, que gran hilo.

PD: es curioso, pero mas de 2 o 3 veces, alguien ha repetido anécdota contandola en primera persona, por lo que, o lo han repetido 2 veces (no me fijaba en el nick) o la contaban habiendola leido en algún lado cómo si la hubieran vivido. Que me acuerde, la abuela del naruto mas barato, ha salido mínimo 2, y no sé si 3 veces, ahi lo dejo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vanaiach escribió:siento no poder poner nuevas estoy de baja y lo mas divertido que me ha pasado a sido estornudar y quedarme con el moco en la mano v_v

Lo de la abuela me ha recordado a algo que me paso a mi:
me vino una abuela pidiendo tal juego, el mas barato. Le digo que para que consola, me dice que le da igual, que el niño ha pedido un juego de tal y un juego de tal le va a dar...

Y de gente que llama...
ya tenemos mil nombres:
Jame
Guien
Centro Game
Centro Smile
Gameil
Game (tal cual suena)
Gameboy


y no hay ninguno que os siga llamando centro mail o mail soft?

que nostalgia de esas tiendas.. es una pena que game la comprase [decaio]

http://img16.imageshack.us/img16/1530/p1504092252.jpg
No es una anecdota comercial, pero ahi la dejo ..

Estabamos en el festival cultura urbana de hace 3 años creo, y nos habiamos llevado una botella congelada para tener agua fresca alli todo el tiempo.

En esto que estamos bebiendo y pasa por al lado un menda y nos dice "joder tronco!! como has metido el hielo en la botella????"

Se nos quedó a todos una cara ......
La hostia... al principio pense que todo los rollos de los game y tal eran coña o exageraciones pero no, para desgracia mia ayer entre por primera vez a un game...

Esteba mirando los " seminuevos " xd ( la caja del infamous ed coleccionista estaba como si la hubieran metido en la lavadora... ) cuando derrepente viene una señora y me pregunta

S: Oie chico ¿tu trabajas aqui?
Y: NO ( solo faltaba tener a una multitud descuartizada detras de mi junto a jack el destripador para que el no fuera mas rotundo)
S: ( Ella me da que oyo lo que le dio la gana ) ¿Y estos juegos salen buenos?
Y: yo pensando si no puedes con el enemigo unete a el... si supongo si no preguntale a los dependientes que sabran el estado de los discos.
S: Enserio.
Y: SI

y derrepente se dio la welta no me dijo ni gracias ni pollas como si no hubiera existido ¬¬
JGRoco escribió:blablabla...


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_sevillista escribió:
JGRoco escribió:blablabla...


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40gigabites escribió:
J_sevillista escribió:
JGRoco escribió:blablabla...


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1, que grandeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JGRoco escribió:...


Joder pobrecita tu madre, pero me he reído un montón, porque suele pasar a menudo. Que un amigo trabajaba en un sex shop y como esas tenia unas cuantas al día.
esta va estar de moda, ayer mismo..

teneis la psp gol?

y yo si a 15€ al mes la tienes, pero llegaran pocas mejor resérvala
cesc_fs escribió:esta va estar de moda, ayer mismo..

teneis la psp gol?

y yo si a 15€ al mes la tienes, pero llegaran pocas mejor resérvala


A mi cuando me hacen eso, simplemente por joder les digo "Eso no existe" XD
yo trabaje un tiempo en una inmobiliaria y me pasaron varias pero no las recuerdo eso si recuero una que no es que sea muy buena pero demuestra lo empanada que esta la gente:

Nosotros haciamos mailing en los que salian fotos de casas sus precios y la descripcion y el numero de telefono de la oficia y esas cosas, pues bien llamo una mujer:

- yo: inmobiliaria xxxx buenos dias que desea?
-empanada: hola mira he llegado a casa y he visto en mi buzon un folleto con varias casa y tengo una duda.
-yo: que duda? a ver si te la puedo resolver
-empanada: que precio tiene la casa de 150.000€?
-yo: la casa de 150.000€ vale ciento cincueta mil euros.
- empanada: anda pues es verdad.

y cuelga.

y esta es otra que no tiene nada que ver con los comercio pero es muy buena.

en el instituto, nuestro profesos de latin queria pornernos algun capitulo de la serie yo, claudio.

el problema era que los videos que habia en el instituto eran vhs y el tenia la serie en beta.

total que pregunta si alguien le puede pasar la serie a vhs. un compañero nuestro dijo que si que el tenia un beta y un vhs.

al dia siguiente aparece el profesos con varias cintas y se las da a al chaval.

al dia siguiente nuestro colega nos conto lo que le habia pasado mientras paso las cintas a vhs... y sabiamos que en clases nos ibamos a pegar unas risas.

ya en clase:
el profesor: has podido pasar la cinta a vhs?
alumno: no.
p: y eso has tenido algun problema?
a: si, es que cuando he llegado a mi casa y he metido la cinta en el video y con mis padres delante, me he dado cuenta que la cinta era una pelicula porno.
-toda la clase descojonada, y el profesor rojo perdido.
- profesor: si? no se que habra podido pasar, seran de mi hermana.

jajajaja.
LOL

a mi me gusta tomarles el pelo un poquitin a los clientes que vienen a por cosas que no existen xD

Hace mucho tiempo, vino una señora a por un Brain Training...

- Hola chico, tienes el Train Braining?
- XD El qué?
- El Train Braining
- El "Cerebrador de Trenes"?
- Eh... si, ese del cerebro, como es exactamente?
- Tienes que llevar un tren por diferentes pruebas hasta que adquiere consciencia propia
- Eh?
- Ah! Dices el Brain Training, perdona, me habia confundido con otro juego XD

Siempre de buen rollo, que algun dia me ganaré un sopapo
vanaiach escribió:LOL

a mi me gusta tomarles el pelo un poquitin a los clientes que vienen a por cosas que no existen xD

Hace mucho tiempo, vino una señora a por un Brain Training...

- Hola chico, tienes el Train Braining?
- XD El qué?
- El Train Braining
- El "Cerebrador de Trenes"?
- Eh... si, ese del cerebro, como es exactamente?
- Tienes que llevar un tren por diferentes pruebas hasta que adquiere consciencia propia
- Eh?
- Ah! Dices el Brain Training, perdona, me habia confundido con otro juego XD

Siempre de buen rollo, que algun dia me ganaré un sopapo


Pues vaya dependiente que eres.!


Ven al Game, nosotros te asesoramos por " nuestros especilista ". Pues si todos los " especialista " son como tu... pues menudos especialistas


P.D. Espero que cuando te caiga ese sopapo por una buen hoja de reclamaciones, vengas aqui a postearla
vanaiach escribió:- Tienes que llevar un tren por diferentes pruebas hasta que adquiere consciencia propia



[qmparto]
trane escribió:
vanaiach escribió:LOL

a mi me gusta tomarles el pelo un poquitin a los clientes que vienen a por cosas que no existen xD

Hace mucho tiempo, vino una señora a por un Brain Training...

- Hola chico, tienes el Train Braining?
- XD El qué?
- El Train Braining
- El "Cerebrador de Trenes"?
- Eh... si, ese del cerebro, como es exactamente?
- Tienes que llevar un tren por diferentes pruebas hasta que adquiere consciencia propia
- Eh?
- Ah! Dices el Brain Training, perdona, me habia confundido con otro juego XD

Siempre de buen rollo, que algun dia me ganaré un sopapo


Pues vaya dependiente que eres.!


Ven al Game, nosotros te asesoramos por " nuestros especilista ". Pues si todos los " especialista " son como tu... pues menudos especialistas


P.D. Espero que cuando te caiga ese sopapo por una buen hoja de reclamaciones, vengas aqui a postearla



Bueno bueno!!!! no hace falta decir las cosas así...tu modo de escribir es mucho más violento de lo sanamente aceptable...
8593 respuestas