› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vanaiach escribió:lamdrequeparioalospuñeterosaficionadosalfutbooooooooool!!!
que dia, hamijos!
si lo se no voy al tajo, dejo una grabadora con un mensaje grabado para todo el que viene o llame al telefono y listo:
"NO, EL FIFA SALE MAÑANA"
Madre mia que cansinos!
JJMD escribió:Pues mi hermano y varios amigos lo tienen desde ayer (comprado en "Gueim")
Kleshk escribió:Ayer fui a la tienda de confianza a comprar el Gran Turismo de PSP, y estuvimos hablando sobre el tema de las tiendas de juegos
voy allí a comprar desde hace 10 años ( desde que abrió ) y la verdad es que da gusto tratar de freak a freak de juegos....
me comentó que fue el otro día a un Game ( no dire cual ) y que estaban preparando la salida de la "PSP Go", a lo que escucho un empleado del Game:
Game1: "Cuanta estantería dejo para la PSP nueva?"
Game2: "Deja poco, siempre que sale una consola nueva hay pocos juegos..."
( por si alguien no lo pilla, la PSP Go no tiene juegos fisicos ( UMD ) va todo descargas )
Por eso da gusto ir a tiendas normales de jugones... de jugón a jugón
shealock escribió:Jajaja mu bueno el hilo, si yo contaraaaaaaa.
Cliente: buenas, necesitaría que me prestaras un disco original de Windows Vista, es que se me ha quedado pillado el sistema y necesito restaurarlo.
YO: ya, pero tengo un servicio técnico que cobra por hacer esas cosas. Yo uso mi disco, con su licencia. Son 20 € vamos.
Cliente: 20 eurooooss!! vamos hombre, si me dejas el disco y lo hago delante tuyo. No me llevo el disco.
Tras ponerle cara de salga usted por la puñetera puerta por fin ese hombre entendió que no se va a un taller a decirle que te dejen las herramientas que vas a arreglar el filtro del carburador, es que....
Cliente: hola, me das un CDUVD?
Yo: perdon? un CD o un DVD?
Cliente: un CDUVD, de esos pa grabar películas!
Yo: ah, será un DVD
Cliente: será....yo siempre lo llamo CDUVD y la gente me entiende.
Sin comentarios.
Cliente: hola buenas, me da un paquete de Fortuna (tabaco).
Yo: (con cara de ESTO ES UNA BROMA) esto....no ve usted que esto es una tienda de informática y no un estanco?
Cliente: no sé, como en los kioscos venden chucherías y tabaco...por peguntar....
Sin comentarios.
Cliente: mira, que te compré un USB Wifi Conceptronic. Que a ver si podías devolverme el dinero.
Yo: pues si me traes la factura y todo embalado y bien, no hay problema.
Cliente: OK, ahora vengo.
(me viene y me suelta el stick USB wifi y el CD en una caja de plástico slim con la carátula rota, solo la parte que soporta el disco)
Yo: esto....y la caja, manuales, el sobre del disco, el cable alargador.....la factura
Cliente: uff...eso lo cogió mi perro y lo reventó. Pero yo quiero mi dinero, que mi vecino ma cortao el chorro con el wifi.
Sin comentarios.
(Salió un ofertón de USB Bluetooth a 5 €)
Cliente: esto no tiene descuento?
Sin comentarios.
Un saludo a todos.
Aldarion7 escribió:Joven sudamericano que se sienta en mi mesa
Usuario- Buenos días
Yo - Buenos días ¿que desea?
U- Venía a pedir el SUICIDIO.
Y- (Sin poder aguantar la risa) Lo siento pero si le proporciono eso me meten en la carcel, imagino que lo que querrá es el SUBSIDIO.
U- Ah, pues no se es la ayuda esa del Zapatero, es que como le ponen nombres tan raros...
Lyxa escribió:Esta anecdota es muy buena.. no me paso a mi..le paso a un compañero de trabajo de mi tia pero vale la pena leerla xD
Hay que decir que la clienta tenia mas de 70 años
Cliente: Perdona me puedes decir donde esta el gel?
Trabajador: En aquel pasillo al fondo.
Cliente: Y el champoo?
Trabajador: Tambien en aquel pasillo.
Cliente: Y el detergente?
Trabajador: Esta en el mismo pasillo pero al principio.
Cliente: Uy hijo que guapo que eres, podiamos quedar.
A lo que el trabajador penso...( Madre mia, no se si follarla o plancharla..)
jejejeje contado hace mucha mas gracia que leido.. pero bueno jajajaja
AsTuRkInG escribió:No se si ha salido ya o no, pero he visto esta foto y solamente me ha recordado una cosa... a la chica que ha dado el bombazo en este hilo.
Sabokillo escribió:AsTuRkInG escribió:No se si ha salido ya o no, pero he visto esta foto y solamente me ha recordado una cosa... a la chica que ha dado el bombazo en este hilo.
Brutaaaaaaaaal.
Yo ahora en el trabajo ando buscando un driver para una impresora de hace 7 años para Windows Vista. La clienta se lleva un ordenador, le rebajan el precio hasta ponérselo al de una promoción que hacia 2 semanas que se había acabado, 1 mes después me llama la señora y palabras textuales "O haces que me funcione la impresora, o te devuelvo el ordenador"
Votación, ¿le meto un troyano en el ejecutable del driver?
Lamatina escribió:Cuando estuve hace unas semanas como oficinista en un taller de televisión
Suena el telefono y era una mujer mayor :
Yo:Buenos dias !
Mm:Buenos dias
Yo:Que desea ?
Mm:Mire es eso el taller ?
Yo : si es aqui,quiere dar algun aviso o algo ?
Mm:Si mire es que es para que vengan a verme la cisterna que hace ruido y el agua no cae bien
Yo:Creo que se ha equivocado de taller señora,aqui no reparamos cisternas reparamos televisores
Mm:Como que no reparan cisternas si una vez me la repararon
Yo : No creo esto lleva 25 años siendo taller de televisón no es ninguna fontaneria
Y va y cuelga
A los 5 minutos me vuelve a llamar y me dice que si podiamos ir a arreglar la cisterna y le digo que se ha equivocado que esto es una taller de televisión,soy el mismo con el que habia hablado antes y dice ale pues tomate el aviso que también tengo la tele estropeada a parte de la cisterna jajaja
Namco69 escribió:Que bueno lo de las llamadas, sobretodo la segunda xDDDD
Por cierto, el comando es net send
vanaiach escribió:entra un chico a la tienda:
- Queria devolver este juego que compré ayer (MGS4)
- Que le pasa?
- Pues que esta en ingles y no me entero.
- ??? MGS4 estaba en castellano... hasta la caja esta en castellano
- Pues el juego esta en ingles
- Ya me extraña... tal vez tendrás que activar los subtítulos...
- Las letras que salen abajo?
- Eh... si.
- Eso si sale, pero hablan en inglés.
- Si, te pone abajo en castellano para que entiendas lo que dicen
- Es una mierda, ¡no quiero juegos de leer! Y para tener un juego que no voy a usar nunca...
- Vaaaale, te lo cambio.
- Me llevo este (GTAIV)
- ... Tambien esta en ingles con subtitulos...
- ¡Pues dame un Sonic!
La conversacion de ayer con el chico ayuda al asombro de hoy, pues resulta que el chico era superfan de Metal Gear, se los ha jugado todos... eso si, cuando hoy le he dicho que el unico MGS en castellano era el 1, y que ya van por el 4, mas los de PSP...
Pues no es que MG se habrá juegado...
vanaiach escribió:eso me ha pasado mas o menos:
en temporadas altas, debida a la saturacion de clientela, nos hacen ponernos walkitalkies... es absurdo, lo se, una tienda diminuta y todos con walkies... bueno, llevaba yo el mio con el pinganillo en la oreja, me pongo a atender a un cliente... y empiezo a escuchar:
"hola, soy dios, mata a ese infiel, creador de ídolos, mátale a el y quédate su playstation!"
o
"soy tu consciencia, no le vendas la playstation, regálale una vida!"
y similares...
ahora tengo un gran autocontrol sobre la risa... pero ese dia no la tuve. El cliente se fué confundido, mi speech fué tal que así:
- que diferencias hay entre ps3 y xbox?
- pues ps3 tiene bluray... mphhh... y... mphhhh... pues... JAJAJAJAJAJA
pero vamos, los walkies tambien tenian funciones buenas: como irte al super con el walkie encendido y que te vayan diciendo mongoladas para que las oiga todo el mundo
Iksakuety escribió:vanaiach escribió:eso me ha pasado mas o menos:
en temporadas altas, debida a la saturacion de clientela, nos hacen ponernos walkitalkies... es absurdo, lo se, una tienda diminuta y todos con walkies... bueno, llevaba yo el mio con el pinganillo en la oreja, me pongo a atender a un cliente... y empiezo a escuchar:
"hola, soy dios, mata a ese infiel, creador de ídolos, mátale a el y quédate su playstation!"
o
"soy tu consciencia, no le vendas la playstation, regálale una vida!"
y similares...
ahora tengo un gran autocontrol sobre la risa... pero ese dia no la tuve. El cliente se fué confundido, mi speech fué tal que así:
- que diferencias hay entre ps3 y xbox?
- pues ps3 tiene bluray... mphhh... y... mphhhh... pues... JAJAJAJAJAJA
pero vamos, los walkies tambien tenian funciones buenas: como irte al super con el walkie encendido y que te vayan diciendo mongoladas para que las oiga todo el mundo
Viva la profesionalidad !!!!
Sabokillo escribió:La semana pasada vinieron un grupo de 3-4 personas de etnia gitana (para que nadie se me ofenda) Uno más mayor, un crio y un chaval de 20 y tantos.
Querian devolver una Wii, reventada, literal, ni embalaje bien, ni corchos, ni fundas, ni precintos de seguridad de la consola. Obviamente le jefe le dice que no, el niño empieza a cagarse en los muertos de medio carrefour, se van, ponen una reclamación, el jefe se la firma, y se quedan los 3 gitanos en la puerta de entrada diciendoles a todos los clientes que no le querian devolver el dinero. Bueno, movida, policia nacional incluida apareció por allí.
Luego una señora que no le iban los altavoces, se los pruebo y los enchufo a la luz, y me dice, "ah! pero tambien hay que enchufarlos a la luz?"
Y ya la última, vino un señor mayor a devolver un TomTom de 200 y pico , se lo pruebo, le veo las últimas rutas, y cuando voy a borrarlas coge y me dice el señor, "es que lo he usado para irme de putas, ya sabes soy mayor, estoy solo..." fue la devolución más rápida que he hecho en mi vida.
Otra, con el mismo compañero, esta se la comió él. Vino un cliente bastante problemático y nos pide un juego. Sólo nos quedaban las unidades de exposición, ninguna precintada, en esto que dice el señor: "Ya, pero yo así no me lo llevo" (era para un regalo). Yo ya diciéndole lo de ponerle una etiqueta propia, sacar ticket regalo, envolverlo....y como no estaba muy convencido, le dice mi compañero: "O tambien tiene la opción de no llevárselo". En estas que salta el energúmeno: "Esa respuesta que me acabas de dar no es propia de un dependiente, vamos que si fuera tu jefe te despedía ahora mismo....me podrías haber dicho lo qe tu compañero, lo del ticket, lo de envolverlo....pero lo que me has dicho tú...vamos que te lo digo como consejo eh"
Mi compañero se quedó con esta cara y yo asi
Hombre, pues no es por joder pero me parece que ahí el señor contestó correctamente a tu compañero. Esa no es una respuesta adecuada de un dependiente. Si yo hubiese sido el jefe no lo hubiera despedido pero le habría dado un toque de atención bien gordo. No puedes ser así de borde/chulo/sobrado con los clientes, que son los que dan de comer.
vanaiach escribió:yo casi tuve una de hoja de reclamaciones hace unos dias:
viene una señora a cambiar una DS recien comprada, tenia 10 dias:
- Hola, venia a devolver esta DS, que ya no lee juegos.
- A ver... oh dios! que le ha pasado a la ranura de cartuchos? (estaba todos los conectores del fondo praticamente fuera)
- Mi hijo, que ha sacado el juego a lo bruto y se la ha cargado. Cambiamela.
- La garantia no cubre ese mal uso, los cartuchos salen suavemente, no a lo bestia
MEDIA HORA DE DISCUSION DESPUES:
- Bueno, vale, pues la consola venia asi de fabrica, ya te la cambio... OH DIOS! Que le ha pasado a la carcasa??
- Ah, que el niño escribió su nombre para que no se la robaran.
- ¿Con un cuchillo?
- Si, es su nombre.
- Pero por que con un cuchillo?
- Por que es suya, a ver si no va a poder marcarla como le salga de las narices
- Poder puede... pero asi si que no puedes devolverla...
- ¡Pues vaya mierda de garantia, si no podemos ni marcar su nombre en la consola!
- Llama a Nintendo y pregunta, a lo mejor te la cambian...
- Ni 10 dias tiene, vaya mierda es que ni marcarla podemos, encima que es para que no se la roben...
Pero marcada a cuchillo, me entraba la punta de un boli dentro!
Y sobre el decaimiento del hilo, llegan navidades, pronto será a post diario xD
rhipone escribió:vanaiach escribió:yo casi tuve una de hoja de reclamaciones hace unos dias:
viene una señora a cambiar una DS recien comprada, tenia 10 dias:
- Hola, venia a devolver esta DS, que ya no lee juegos.
- A ver... oh dios! que le ha pasado a la ranura de cartuchos? (estaba todos los conectores del fondo praticamente fuera)
- Mi hijo, que ha sacado el juego a lo bruto y se la ha cargado. Cambiamela.
- La garantia no cubre ese mal uso, los cartuchos salen suavemente, no a lo bestia
MEDIA HORA DE DISCUSION DESPUES:
- Bueno, vale, pues la consola venia asi de fabrica, ya te la cambio... OH DIOS! Que le ha pasado a la carcasa??
- Ah, que el niño escribió su nombre para que no se la robaran.
- ¿Con un cuchillo?
- Si, es su nombre.
- Pero por que con un cuchillo?
- Por que es suya, a ver si no va a poder marcarla como le salga de las narices
- Poder puede... pero asi si que no puedes devolverla...
- ¡Pues vaya mierda de garantia, si no podemos ni marcar su nombre en la consola!
- Llama a Nintendo y pregunta, a lo mejor te la cambian...
- Ni 10 dias tiene, vaya mierda es que ni marcarla podemos, encima que es para que no se la roben...
Pero marcada a cuchillo, me entraba la punta de un boli dentro!
Y sobre el decaimiento del hilo, llegan navidades, pronto será a post diario xD
yo no se como permites el cambio con lo de los pines, yo no trabajo en eso,pero amos, el tema de las devoluciones lo iba a llevar a rajatabla, y sino que se lean las instrucciones
ronar escribió:La de hoy ha sido EPIC
Señora mayor con su hija (hija de unos 50 años)
Hija: Oye esto de aqui que es? (refiriéndose a las bolsitas con los muñecos del rayman rving rabbids)
Y: Estos muñequitos.... (tenemos un par de muñecos puestos encima de la pantalla donde sale el precio)
Señora mayor: Ay que gracioso el del ojo!!
Y: Señora, eso es la webcam con la que hacemos la foto a los socios
Batalleta escribió:Esto es 100% verídico:
Entro en una papelería y pido 5 cartulinas a una dependienta de unos 23 añitos y que estaba para mojar pan.
Yo: Por favor puedes darme 5 cartulinas.
Ella:Si claro, algo mas?
Yo: No, cuanto es?
Ella a otra dependienta: Cuanto es?
La otra dependienta: Son a 0,20€ cada una.
Ella coje la calculadora:
Yo: pienso , joder está clarito 1€ pero bueno hará la multiplicación.
Ella: Empieza a ver la calculadora y sin saber muy bien que hacer:
Yo: pensando que coño estaba haciendo.
Ella: Se decide al final y hace la operación trigonométrica hexadecimal avanzada de...
0,20+0,20+0,20+0,20+0,20=
1€
Lo siento por ella, no pude dejar de reirme....
Tato30 escribió:Me voy a animar a contar un par que me han venido a la cabeza.
Como vendedor en Game:
Me viene un chaval de unos 11-12 años a alquilar un juego, y me da la targeta de socio de su padre. En las normas si eres menor has de estar autorizado o acompañado, y le comento:
-Lo siento pero has de venir con tu padre para poder alquilar. - Respuesta llorando.
-Mi padre a muerto
:S
y se fue corriendo, a los minutos vino con su primo o su hermano o no se y lo alquilaron, no me dio tiempo ni a reaccionas me quede helado.