Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Prince Demon escribió:Puesyo ( mas que anecdota fue una putada) que le hicimos yo y un amigo a una dependienta.

Ibamos los dos por la capital, que quedamos para comprar WARHAMMER 40 K ( quien entienda de esto se reira xDDD)
Y bueno era ya las 14:00 mas o menos cuando hacia un calor exagerado y nos da por parar en el tipico carrito de esos que hay por las calles y venden de todo ( ibamos a comprar agua mas que nada)
Pero como estabamos comprando warhammer no se le ocurre que mientras yo le pedia agua a la dependienta dice:
AMIGO: Perdone...
DEPENDIENTA: si, que desea?
AMIGO: Mira que mirando un poco.....Le ha llegado el CODEX de los marines espaciales del CAOS??

Yo aqui tuve que darle el dinero rápido y tirarme al suelo a reirme .....Nunca olvidare ese momento XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si cuando esperas que salga un codex todo gira alrededor, ajaja
es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa
vanaiach escribió:es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa



pero no os meteis en lios con nintendo?

es decir, no creo que nintendo acepte esa devolucion...amos que al final perdeis vosotros..

yo le diria, señora, esto no se lo cambio, aqui tiene la hoja de reclamaciones, el telefono de nintendo y el de la policia, es mas, espere que llamo yo y hablamos los 4 con ellos a ver si tiene derecho a que se le cambie
rhipone escribió:
vanaiach escribió:es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa



pero no os meteis en lios con nintendo?

es decir, no creo que nintendo acepte esa devolucion...amos que al final perdeis vosotros..

yo le diria, señora, esto no se lo cambio, aqui tiene la hoja de reclamaciones, el telefono de nintendo y el de la policia, es mas, espere que llamo yo y hablamos los 4 con ellos a ver si tiene derecho a que se le cambie


Ya pero esque somos muy vagos y por no calentarnos la cabeza, pos se la cambian y ya, ademas, creo que es un GAME asique el que pierde es una casa grande.
Reincidente escribió:
rhipone escribió:
vanaiach escribió:es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa



pero no os meteis en lios con nintendo?

es decir, no creo que nintendo acepte esa devolucion...amos que al final perdeis vosotros..

yo le diria, señora, esto no se lo cambio, aqui tiene la hoja de reclamaciones, el telefono de nintendo y el de la policia, es mas, espere que llamo yo y hablamos los 4 con ellos a ver si tiene derecho a que se le cambie


Ya pero esque somos muy vagos y por no calentarnos la cabeza, pos se la cambian y ya, ademas, creo que es un GAME asique el que pierde es una casa grande.



Pues sinceramente, que por gente asi de caradura cuando alguien "normal" va a devolver algo en buen estado tenga que montar el pollo porque sino le ponen mil pegas o pasan directamente de el... tiene narices. Al final pasa lo de siempre, al garrulo aprovechado le ponen las cosas faciles porque tiene tan poca educacion que aun sabiendo que lo que esta devolviendo esta en pesimas condiciones va con toda su cara y encima se indigna si no se lo cogen y monta el pollo y a la persona normal que va con todo correcto no le devuelven nada sino se rebaja al nivel del otro...
vanaiach escribió:Pues sinceramente, que por gente asi de caradura cuando alguien "normal" va a devolver algo en buen estado tenga que montar el pollo porque sino le ponen mil pegas o pasan directamente de el... tiene narices. Al final pasa lo de siempre, al garrulo aprovechado le ponen las cosas faciles porque tiene tan poca educacion que aun sabiendo que lo que esta devolviendo esta en pesimas condiciones va con toda su cara y encima se indigna si no se lo cogen y monta el pollo y a la persona normal que va con todo correcto no le devuelven nada sino se rebaja al nivel del otro...


No quiero ofenderte ni atacarte ni nada, pero puede ke si no te lo kieren devolver/cambiar sea xk tu(o el/ella) sea el garrulo ke monta el pollo x algo ke no se puede devolver por X motivo.

P.D: si te he ofendido pido perdon, solo era un ejemplo.
vanaiach escribió:es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa


Pero esa DS luego quien se la come?
baronluigi escribió:
vanaiach escribió:es que no les cambié la DS, pero al final ya tenemos una norma: si el cliente se pone cansino, pues que le den, se hace el cambio y a otra cosa, no voy a parar la tienda por una inculta

la del rayman ha sido grandiosa


Pero esa DS luego quien se la come?

+1
Reincidente escribió:
No quiero ofenderte ni atacarte ni nada, pero puede ke si no te lo kieren devolver/cambiar sea xk tu(o el/ella) sea el garrulo ke monta el pollo x algo ke no se puede devolver por X motivo.

P.D: si te he ofendido pido perdon, solo era un ejemplo.



No no, si no me ofendes, de hecho yo personalmente nunca he devuelto nada pero me parece muy mal que casos como el de la DS se acepten porque el "cliente" monta un pollo monumental y luego a gente que va con educacion les pongan pegas porque les falta una bolsa de plastico de las 8 o 10 bolsitas que vienen cuando te compras cualquier aparatejo electronico. Que ya digo que personalmente no pero si conozco casos como el que expongo, que al final tienes que montar el pollo tambien porque sino pasan de tu culo.
V.C. escribió:
Si cuando esperas que salga un codex todo gira alrededor, ajaja


Me va a perdonar pero....no entendi lo que quieres decir [+risas] [+risas]
Ruben[FF]NEO escribió:
Reincidente escribió:
No quiero ofenderte ni atacarte ni nada, pero puede ke si no te lo kieren devolver/cambiar sea xk tu(o el/ella) sea el garrulo ke monta el pollo x algo ke no se puede devolver por X motivo.

P.D: si te he ofendido pido perdon, solo era un ejemplo.



No no, si no me ofendes, de hecho yo personalmente nunca he devuelto nada pero me parece muy mal que casos como el de la DS se acepten porque el "cliente" monta un pollo monumental y luego a gente que va con educacion les pongan pegas porque les falta una bolsa de plastico de las 8 o 10 bolsitas que vienen cuando te compras cualquier aparatejo electronico. Que ya digo que personalmente no pero si conozco casos como el que expongo, que al final tienes que montar el pollo tambien porque sino pasan de tu culo.


Estoy contigo, yo no soy de devolver cosas excepto si no es lo que yo pedi( me han colado varios GPS que al final devolvi) o sino es lo que anuncian( me compre un GPS en Alternate que luego no era el que me vendieron), pero sino pocas cosas he devuelto y siempre guardo las cajas y demas por lo menos 2 meses, luego como entendereis no voy a tener un almacen para las cajas, aunque ya no es devolucion sino reparacion, pero amos, a me traen esa DS y la señora se va con ella, y como dije, llamo a la policia y que se lo explique y que la proxima vez que su hijo haga eso con un cacharro de 120-160€ le de un bofeton, y sino que se joda
es que realmente la consola se la llevo la mujer, es decir no se la cambie, y por motivos obvios. Que se haya cargado el niño los conectores del cartucho, bueno, puede ser que viniese asi de fabrica, pero no se la cogí por lo que el niño le habia hecho a la carcasa. Si es por los conectores, se la podemos devolver a Nintendo como si nos la hubiesen enviado asi, pero marcada a cuchillo... ni de coña.
vanaiach escribió:es que realmente la consola se la llevo la mujer, es decir no se la cambie, y por motivos obvios. Que se haya cargado el niño los conectores del cartucho, bueno, puede ser que viniese asi de fabrica, pero no se la cogí por lo que el niño le habia hecho a la carcasa. Si es por los conectores, se la podemos devolver a Nintendo como si nos la hubiesen enviado asi, pero marcada a cuchillo... ni de coña.

Dudo mucho que los de nintendo sean tan idiotas de creer que enviaron una DS rajada con cuchillo xD
De todas formas yo tengo una duda. Yo por ejemplo tengo la DS algo arañada y con algun arañazo profundo de un milimetro de largura o asi que no se de donde ha salido. Esta claro que esos arañazos se los he causado yo, pero si la consola viene jodida de fabrica y me entra en el periodo de garantia, no se supone que me la han de cambiar?
En los establecimientos que son como tienen que ser te abren la caja y te enseñan la consola o el aparato que sea en cuestión, para que compruebes que no viene ni golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo. Es su obligación.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:En los establecimientos que son como tienen que ser te abren la caja y te enseñan la consola o el aparato que sea en cuestión, para que compruebes que no viene ni golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo. Es su obligación.


ya veras lo que tarda uno en decirte que eso no se puede hacer porque patatin patatan que una tele de 40 pulgadas seria una locura, que llevaria mucho tiempo atender.

es lo que tenemos hoy dia, despues del montaje en cadena, viene el consumismo en cadena..

pensar que en sitios como mierdamarkt no tienen ni carritos (te dicen que pilles los de ikea o la tienda que haya cerca [poraki] )

Ruben[FF]NEO escribió:
Reincidente escribió:
No quiero ofenderte ni atacarte ni nada, pero puede ke si no te lo kieren devolver/cambiar sea xk tu(o el/ella) sea el garrulo ke monta el pollo x algo ke no se puede devolver por X motivo.

P.D: si te he ofendido pido perdon, solo era un ejemplo.



No no, si no me ofendes, de hecho yo personalmente nunca he devuelto nada pero me parece muy mal que casos como el de la DS se acepten porque el "cliente" monta un pollo monumental y luego a gente que va con educacion les pongan pegas porque les falta una bolsa de plastico de las 8 o 10 bolsitas que vienen cuando te compras cualquier aparatejo electronico. Que ya digo que personalmente no pero si conozco casos como el que expongo, que al final tienes que montar el pollo tambien porque sino pasan de tu culo.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 a ambos.
vanaiach escribió:es que realmente la consola se la llevo la mujer, es decir no se la cambie, y por motivos obvios. Que se haya cargado el niño los conectores del cartucho, bueno, puede ser que viniese asi de fabrica, pero no se la cogí por lo que el niño le habia hecho a la carcasa. Si es por los conectores, se la podemos devolver a Nintendo como si nos la hubiesen enviado asi, pero marcada a cuchillo... ni de coña.



Madre mia... lo más grave no es que te intentasen colar la DS, sino que el niño tuvo un cuchillo en sus manos O_O
chibisake escribió:
vanaiach escribió:es que realmente la consola se la llevo la mujer, es decir no se la cambie, y por motivos obvios. Que se haya cargado el niño los conectores del cartucho, bueno, puede ser que viniese asi de fabrica, pero no se la cogí por lo que el niño le habia hecho a la carcasa. Si es por los conectores, se la podemos devolver a Nintendo como si nos la hubiesen enviado asi, pero marcada a cuchillo... ni de coña.



Madre mia... lo más grave no es que te intentasen colar la DS, sino que el niño tuvo un cuchillo en sus manos O_O


Habría estado genial que en ese momento el niño se sacara un cuchillo y le hubiera dicho :

¿Teneis juegos de... mataaaar?

[360º]
10 de la mañana de un lunes , empiezo mi trabajo. Se me acerca un cliente y se apoya en el mostrador de mi stand y me suelta:
- ¿Me pones una cerveza?

Estaba haciendo promociones de Codigo Magico en un stand de cartón en un Carrefour. Y si, el tio llevaba una borrachera de ordago. Menudo cabreo se llevó porque no le puse la cerveza
Si, los borrachos a todo lo llaman bar

Nosotros hemos tenido a tios con vasos de katxi (para los no vascos como yo, son vasos de litro o mas) de cerveza, apoyados en las baldas de alquiler...

pero el colmo de la mala educacion fue un señor que entró con un puro, se paseo por toda la tienda y cuando le dije que no se podía fumar en la tienda, se descojonó vivo y me soltó "anda tio, que mas te da". Cuando le dije que en serio no se podia fumar, encima se enfadó y se fue refunfuñando. Pero un puro que ni la fusion de Castro y Rajoy!

Y repito: SI LA CONSOLA ESTABA RAJADA, NO SE LA COGIA, PQ ESO NO SE LO TRAGA NADIE!!!

Y si, imposible enseñar el estado de todas las cosas que vendemos, ya solo sacar una 360 de su caja y volverla a meter tal cual estaba lleva varias horas (putas cajas puzzle, una vez sacada, no vuelve a entrar!)
vanaiach escribió:Si, los borrachos a todo lo llaman bar

Nosotros hemos tenido a tios con vasos de katxi (para los no vascos como yo, son vasos de litro o mas) de cerveza, apoyados en las baldas de alquiler...

pero el colmo de la mala educacion fue un señor que entró con un puro, se paseo por toda la tienda y cuando le dije que no se podía fumar en la tienda, se descojonó vivo y me soltó "anda tio, que mas te da". Cuando le dije que en serio no se podia fumar, encima se enfadó y se fue refunfuñando. Pero un puro que ni la fusion de Castro y Rajoy!

Y repito: SI LA CONSOLA ESTABA RAJADA, NO SE LA COGIA, PQ ESO NO SE LO TRAGA NADIE!!!

Y si, imposible enseñar el estado de todas las cosas que vendemos, ya solo sacar una 360 de su caja y volverla a meter tal cual estaba lleva varias horas (putas cajas puzzle, una vez sacada, no vuelve a entrar!)


Si nos ha quedado claro, pero que no entiendo como el niño jodiendo los pines y se le cambia, amos que si llega a ir la consola sin el "grabado" se la cambias por evitar una discusion, eso es lo que no me entra en la cabeza, y aqui han contado cosas de "trajo una minicadena con comida dentro" o "estaba llena de gusanos" o cosas asi que yo jamas devolveria y que como dependendiente jamas reembolsaria
rhipone escribió:
vanaiach escribió:Si, los borrachos a todo lo llaman bar

Nosotros hemos tenido a tios con vasos de katxi (para los no vascos como yo, son vasos de litro o mas) de cerveza, apoyados en las baldas de alquiler...

pero el colmo de la mala educacion fue un señor que entró con un puro, se paseo por toda la tienda y cuando le dije que no se podía fumar en la tienda, se descojonó vivo y me soltó "anda tio, que mas te da". Cuando le dije que en serio no se podia fumar, encima se enfadó y se fue refunfuñando. Pero un puro que ni la fusion de Castro y Rajoy!

Y repito: SI LA CONSOLA ESTABA RAJADA, NO SE LA COGIA, PQ ESO NO SE LO TRAGA NADIE!!!

Y si, imposible enseñar el estado de todas las cosas que vendemos, ya solo sacar una 360 de su caja y volverla a meter tal cual estaba lleva varias horas (putas cajas puzzle, una vez sacada, no vuelve a entrar!)


Si nos ha quedado claro, pero que no entiendo como el niño jodiendo los pines y se le cambia, amos que si llega a ir la consola sin el "grabado" se la cambias por evitar una discusion, eso es lo que no me entra en la cabeza, y aqui han contado cosas de "trajo una minicadena con comida dentro" o "estaba llena de gusanos" o cosas asi que yo jamas devolveria y que como dependendiente jamas reembolsaria


+1 y luego la gente me monta el pollo por no querer cambiarles cortapelos usados XD
rhipone escribió:
vanaiach escribió:Si, los borrachos a todo lo llaman bar

Nosotros hemos tenido a tios con vasos de katxi (para los no vascos como yo, son vasos de litro o mas) de cerveza, apoyados en las baldas de alquiler...

pero el colmo de la mala educacion fue un señor que entró con un puro, se paseo por toda la tienda y cuando le dije que no se podía fumar en la tienda, se descojonó vivo y me soltó "anda tio, que mas te da". Cuando le dije que en serio no se podia fumar, encima se enfadó y se fue refunfuñando. Pero un puro que ni la fusion de Castro y Rajoy!

Y repito: SI LA CONSOLA ESTABA RAJADA, NO SE LA COGIA, PQ ESO NO SE LO TRAGA NADIE!!!

Y si, imposible enseñar el estado de todas las cosas que vendemos, ya solo sacar una 360 de su caja y volverla a meter tal cual estaba lleva varias horas (putas cajas puzzle, una vez sacada, no vuelve a entrar!)


Si nos ha quedado claro, pero que no entiendo como el niño jodiendo los pines y se le cambia, amos que si llega a ir la consola sin el "grabado" se la cambias por evitar una discusion, eso es lo que no me entra en la cabeza, y aqui han contado cosas de "trajo una minicadena con comida dentro" o "estaba llena de gusanos" o cosas asi que yo jamas devolveria y que como dependendiente jamas reembolsaria


Pues si se la cambia imagino que es porque la política de la cadena es que en esos casos se cambia. ¿O vamos a decirle a cada cual como tiene que llevar su negocio?
kbks escribió:
rhipone escribió:
vanaiach escribió:Si, los borrachos a todo lo llaman bar

Nosotros hemos tenido a tios con vasos de katxi (para los no vascos como yo, son vasos de litro o mas) de cerveza, apoyados en las baldas de alquiler...

pero el colmo de la mala educacion fue un señor que entró con un puro, se paseo por toda la tienda y cuando le dije que no se podía fumar en la tienda, se descojonó vivo y me soltó "anda tio, que mas te da". Cuando le dije que en serio no se podia fumar, encima se enfadó y se fue refunfuñando. Pero un puro que ni la fusion de Castro y Rajoy!

Y repito: SI LA CONSOLA ESTABA RAJADA, NO SE LA COGIA, PQ ESO NO SE LO TRAGA NADIE!!!

Y si, imposible enseñar el estado de todas las cosas que vendemos, ya solo sacar una 360 de su caja y volverla a meter tal cual estaba lleva varias horas (putas cajas puzzle, una vez sacada, no vuelve a entrar!)


Si nos ha quedado claro, pero que no entiendo como el niño jodiendo los pines y se le cambia, amos que si llega a ir la consola sin el "grabado" se la cambias por evitar una discusion, eso es lo que no me entra en la cabeza, y aqui han contado cosas de "trajo una minicadena con comida dentro" o "estaba llena de gusanos" o cosas asi que yo jamas devolveria y que como dependendiente jamas reembolsaria


Pues si se la cambia imagino que es porque la política de la cadena es que en esos casos se cambia. ¿O vamos a decirle a cada cual como tiene que llevar su negocio?


Mmmmm, creo que nadie esta diciendo como ha de llevar el negocio, simplemente digo que no lo entiendo, no pido explicaciones de porque lo hace, si lo hace por evitarse una bronca, por si tiene fobia a las discusiones o porque se la suda lo que pase con su tienda, ( no va por ti, sino que quiero dar a entender que no pido explicacion de porque se cambia)sino que no lo entiendo, ya esta, hay cosas que no se entienden hasta que se esta en la situacion, esta es una, no se que haria si viniera esa señora, se lo que haria ahora, en mi ordenador, pero con la señora delante las cosas cambian, nada mas
Cthugha escribió:
chibisake escribió:
vanaiach escribió:es que realmente la consola se la llevo la mujer, es decir no se la cambie, y por motivos obvios. Que se haya cargado el niño los conectores del cartucho, bueno, puede ser que viniese asi de fabrica, pero no se la cogí por lo que el niño le habia hecho a la carcasa. Si es por los conectores, se la podemos devolver a Nintendo como si nos la hubiesen enviado asi, pero marcada a cuchillo... ni de coña.



Madre mia... lo más grave no es que te intentasen colar la DS, sino que el niño tuvo un cuchillo en sus manos O_O


Habría estado genial que en ese momento el niño se sacara un cuchillo y le hubiera dicho :

¿Teneis juegos de... mataaaar?

[360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces ya me imagino cual es el niño:

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
Lo ke pasa eske igual te vienen 100 tios con un problema similar de ke le tienes ke cambiar X cosa por Y motivo, y les dices ke no, te montan un pollo de 3 pares de coj*nes, llaman al encargado, les vuelve a montar el pollo pero 10 veces mayor, y al final se la cambia, pos cuando te llega el cliente 101 estas asta las pelotas, y no te apetece aguantar ke te insulten a la cara, y se la cambias directamente.
Esta mal, si, pero tambien la cantidad de gente rara ke anda x la calle, tambien.....
Reincidente escribió:Lo ke pasa eske igual te vienen 100 tios con un problema similar de ke le tienes ke cambiar X cosa por Y motivo, y les dices ke no, te montan un pollo de 3 pares de coj*nes, llaman al encargado, les vuelve a montar el pollo pero 10 veces mayor, y al final se la cambia, pos cuando te llega el cliente 101 estas asta las pelotas, y no te apetece aguantar ke te insulten a la cara, y se la cambias directamente.
Esta mal, si, pero tambien la cantidad de gente rara ke anda x la calle, tambien.....


Compañeros de postventa me han comentado mas de una vez que tras estar batallando con un cliente mas de media hora e intentar convencerlo de que ese producto no se puede devolver han exigido que les atienda un superior. Dicho superior en menos de un minuto ya les ha aceptado el cambio.

Pongámonos en el lugar del pobre dependiente que después de pelear por algo y comerse mas de media hora de marrón ve como su trabajo se ve al garete porque el jefe se baja los pantalones a la primera de cambio.
Hoy acabo de vivir una de esas escenas de "padres incompetentes" no es graciosa, no es "interesante" solo es triste y una demostración mas de que los padres pasan de sus hijos.

Una mujer, su hijo de unos 10 años y otro niño con ellos que seria su primo o algo así que debía tener unos 13 años a lo sumo en GameShop, estoy mirando juegos de PSP y mientras hago oreja.

Niño pequeño: mama yo quiero el GTA de play2
Madre: Señorita que tienen de GTA para la play 2?
Dependienta: Pues tenemos este pack con los 3 Gtas que incluye el mejor que es el San Andreas bla bla bla
Madre: y que tal es el juego?
Dependienta: Bueno, es un buen juego pero para +18, tiene sangre, violencia etc un juego de adultos
Madre que empieza a dar muestras de que tiene prisa: ¿+18?
Dependienta: Si no es adecuado para un niño precisamente.
El niño pequeño empieza a moverse y tira de la madre diciendo que lo quiere.
Niño mayor: Compraselo, yo también lo tengo
Madre: Venga pónmelo rapido que tengo prisa.

Yo flipando, tu hijo tiene 10 putos años, le estas comprando un juego de matar calificado +18, la propia dependienta te ha dicho que NO ES ADECUADO para un niño, y solo por no discutir con el crió y por que su ¿primo? lo tiene ¿se lo compras?, yo flipo con la negligencia de los padres.

Al salir de la tienda he salido tras ellos y le oía decir al crió mayor "ya veras que guay, se puede follar con putas y atropellas a gente, explotas coches, das puñetazos o pegas con un bate" y el niño pequeño con una cara de"bien mola mola cojonudo" ... en fin... Así salen luego de bien los críos.
Spider_13 escribió:
Reincidente escribió:Lo ke pasa eske igual te vienen 100 tios con un problema similar de ke le tienes ke cambiar X cosa por Y motivo, y les dices ke no, te montan un pollo de 3 pares de coj*nes, llaman al encargado, les vuelve a montar el pollo pero 10 veces mayor, y al final se la cambia, pos cuando te llega el cliente 101 estas asta las pelotas, y no te apetece aguantar ke te insulten a la cara, y se la cambias directamente.
Esta mal, si, pero tambien la cantidad de gente rara ke anda x la calle, tambien.....


Compañeros de postventa me han comentado mas de una vez que tras estar batallando con un cliente mas de media hora e intentar convencerlo de que ese producto no se puede devolver han exigido que les atienda un superior. Dicho superior en menos de un minuto ya les ha aceptado el cambio.

Pongámonos en el lugar del pobre dependiente que después de pelear por algo y comerse mas de media hora de marrón ve como su trabajo se ve al garete porque el jefe se baja los pantalones a la primera de cambio.


Triste pero cierto :/


@nuku nuku : eso lo hemos visto muchos , por desgracia ....

A mi, por ejemplo, en vez de regalarme un juego de rol (baldur's gate 2) .... me regalaron el operation flashpoint (simulacion militar).
[360º] [360º] [360º] [360º] Imaginate. ROL ? NO!!!! .... violencia, sii! :D
Hoy se me fue la lengua con un cliente por telefono.

Despues de atenderle muy correctamente le digo que hay que hacer una serie de pruebas con el router, el tio se niega y le digo:
-Pues entonces no podemos hacer nada, tiene usted alguna otra consulta?
-No y tu puta madre, ehm!
-Tu puta madre también, buenas tardes ¡clack!

Será gilipollas, tengo sus datos delantes, podria comprarle muñecas hinchables en MAlasia y mandarselas a su casa.

En fin, la gente...
Bostonboss escribió:Hoy se me fue la lengua con un cliente por telefono.

Despues de atenderle muy correctamente le digo que hay que hacer una serie de pruebas con el router, el tio se niega y le digo:
-Pues entonces no podemos hacer nada, tiene usted alguna otra consulta?
-No y tu puta madre, ehm!
-Tu puta madre también, buenas tardes ¡clack!

Será gilipollas, tengo sus datos delantes, podria comprarle muñecas hinchables en MAlasia y mandarselas a su casa.

En fin, la gente...


bien hecho, que le jodan
Mebsajerodepa escribió:En los establecimientos que son como tienen que ser te abren la caja y te enseñan la consola o el aparato que sea en cuestión, para que compruebes que no viene ni golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo. Es su obligación.



Falso.

Trabajo en ECI vendiendo GPS's y piezas de escritura de alta gama y por política de empresa sólo abrimos/desprecintamos una máquina cuando es el cliente el que nos lo pide, cosa que ni siquiera deberíamos hacer, ya que la manipulación del aparato la debe llevar a cabo el cliente, nunca el empleado, para evitar problemas. Por ello se da la garantía de los 15 días de prueba, para que si la máquina presentara algún desperfecto de fábrica se le pueda cambiar sin impedimento alguno.

Eso de que se tenga que abrír y enseñar al cliente no se de dónde os lo habréis sacado, pero ya os digo que no es así.



EDITO:

Spider_13 escribió:Compañeros de postventa me han comentado mas de una vez que tras estar batallando con un cliente mas de media hora e intentar convencerlo de que ese producto no se puede devolver han exigido que les atienda un superior. Dicho superior en menos de un minuto ya les ha aceptado el cambio.

Pongámonos en el lugar del pobre dependiente que después de pelear por algo y comerse mas de media hora de marrón ve como su trabajo se ve al garete porque el jefe se baja los pantalones a la primera de cambio.


Puedo certificar ésto, te intentan colar una devolución a todas luces inviable, más de dos años desde la fecha de compra, software pirateado, pantallas rayadas más allá de toda reparación, máquinas que al agitarlas sueltan gotitas de agua (verídico), carcasas rotas a golpes, etc, y tras batallar con el cliente, que siempre suelen ser de los que se ponen de "muy buenos clientes de ésta tienda", y hacérles ver que no se lo vas a cambiar por mucho que te digan, chillen (que suele ser lo habitual), o menten a tu madre, llega el jefe de departamento y por evitar la escenita y preservar la política de la empresa, manda a tomar por saco todo tu trabajo y directamente se lo cambia por otro, incluso por uno de superiores características o un modelo posterior en caso de que no haya del que trae.

Así nos pasa luego, que muchas veces es qeu ni preguntamos, abonazo o cambio y prou. Eso sí, el día que vas atravesado al trabajo no te torea ni dios... xD



Nuku nuku escribió:Hoy acabo de vivir una de esas escenas de "padres incompetentes" no es graciosa, no es "interesante" solo es triste y una demostración mas de que los padres pasan de sus hijos.

Una mujer, su hijo de unos 10 años y otro niño con ellos que seria su primo o algo así que debía tener unos 13 años a lo sumo en GameShop, estoy mirando juegos de PSP y mientras hago oreja.

Niño pequeño: mama yo quiero el GTA de play2
Madre: Señorita que tienen de GTA para la play 2?
Dependienta: Pues tenemos este pack con los 3 Gtas que incluye el mejor que es el San Andreas bla bla bla
Madre: y que tal es el juego?
Dependienta: Bueno, es un buen juego pero para +18, tiene sangre, violencia etc un juego de adultos
Madre que empieza a dar muestras de que tiene prisa: ¿+18?
Dependienta: Si no es adecuado para un niño precisamente.
El niño pequeño empieza a moverse y tira de la madre diciendo que lo quiere.
Niño mayor: Compraselo, yo también lo tengo
Madre: Venga pónmelo rapido que tengo prisa.

Yo flipando, tu hijo tiene 10 putos años, le estas comprando un juego de matar calificado +18, la propia dependienta te ha dicho que NO ES ADECUADO para un niño, y solo por no discutir con el crió y por que su ¿primo? lo tiene ¿se lo compras?, yo flipo con la negligencia de los padres.

Al salir de la tienda he salido tras ellos y le oía decir al crió mayor "ya veras que guay, se puede follar con putas y atropellas a gente, explotas coches, das puñetazos o pegas con un bate" y el niño pequeño con una cara de"bien mola mola cojonudo" ... en fin... Así salen luego de bien los críos.



Y diles algo antes de que se lo compre o después de haberlo hecho, que te ponen de vuelta y media y te montan un pollo de alucine, que también lo he vivido...
Nuku nuku escribió:Hoy acabo de vivir una de esas escenas de "padres incompetentes" no es graciosa, no es "interesante" solo es triste y una demostración mas de que los padres pasan de sus hijos.

Una mujer, su hijo de unos 10 años y otro niño con ellos que seria su primo o algo así que debía tener unos 13 años a lo sumo en GameShop, estoy mirando juegos de PSP y mientras hago oreja.

Niño pequeño: mama yo quiero el GTA de play2
Madre: Señorita que tienen de GTA para la play 2?
Dependienta: Pues tenemos este pack con los 3 Gtas que incluye el mejor que es el San Andreas bla bla bla
Madre: y que tal es el juego?
Dependienta: Bueno, es un buen juego pero para +18, tiene sangre, violencia etc un juego de adultos
Madre que empieza a dar muestras de que tiene prisa: ¿+18?
Dependienta: Si no es adecuado para un niño precisamente.
El niño pequeño empieza a moverse y tira de la madre diciendo que lo quiere.
Niño mayor: Compraselo, yo también lo tengo
Madre: Venga pónmelo rapido que tengo prisa.

Yo flipando, tu hijo tiene 10 putos años, le estas comprando un juego de matar calificado +18, la propia dependienta te ha dicho que NO ES ADECUADO para un niño, y solo por no discutir con el crió y por que su ¿primo? lo tiene ¿se lo compras?, yo flipo con la negligencia de los padres.

Al salir de la tienda he salido tras ellos y le oía decir al crió mayor "ya veras que guay, se puede follar con putas y atropellas a gente, explotas coches, das puñetazos o pegas con un bate" y el niño pequeño con una cara de"bien mola mola cojonudo" ... en fin... Así salen luego de bien los críos.

Yo con 10 años a lo mas violento que habia jugado era al street fighter de snes
Por cierto, lo que hizo la dependienta es lo que tendria que hacer todo dependiente en este caso. Si quieres te lo vendo, pero que conste que yo ya te he avisado de lo que sale.
Nuku nuku escribió:Hoy acabo de vivir una de esas escenas de "padres incompetentes" no es graciosa, no es "interesante" solo es triste y una demostración mas de que los padres pasan de sus hijos.

Una mujer, su hijo de unos 10 años y otro niño con ellos que seria su primo o algo así que debía tener unos 13 años a lo sumo en GameShop, estoy mirando juegos de PSP y mientras hago oreja.

Niño pequeño: mama yo quiero el GTA de play2
Madre: Señorita que tienen de GTA para la play 2?
Dependienta: Pues tenemos este pack con los 3 Gtas que incluye el mejor que es el San Andreas bla bla bla
Madre: y que tal es el juego?
Dependienta: Bueno, es un buen juego pero para +18, tiene sangre, violencia etc un juego de adultos
Madre que empieza a dar muestras de que tiene prisa: ¿+18?
Dependienta: Si no es adecuado para un niño precisamente.
El niño pequeño empieza a moverse y tira de la madre diciendo que lo quiere.
Niño mayor: Compraselo, yo también lo tengo
Madre: Venga pónmelo rapido que tengo prisa.

Yo flipando, tu hijo tiene 10 putos años, le estas comprando un juego de matar calificado +18, la propia dependienta te ha dicho que NO ES ADECUADO para un niño, y solo por no discutir con el crió y por que su ¿primo? lo tiene ¿se lo compras?, yo flipo con la negligencia de los padres.

Al salir de la tienda he salido tras ellos y le oía decir al crió mayor "ya veras que guay, se puede follar con putas y atropellas a gente, explotas coches, das puñetazos o pegas con un bate" y el niño pequeño con una cara de"bien mola mola cojonudo" ... en fin... Así salen luego de bien los críos.


Ahi, la dependienta no le puede pasar nada, ya que lo vende a una " adulta", pero a la madre le podria caer un puro tremendo.


Luego asi sale, como Chuloputas por la calle.


P.D. ".Educa a los niños para no castigar a los mayores". Eso es lo que yo le hubiera dicho yo si tuviera oportunidad.
Bueno, esto me paso repartien publicidad de una gasolinera de mi zona, la cosa es que tenia que ir por los negocios de los 3 centros comerciales que hay cerca y dar a los empleados de los negocios un par de vales, muchos pasan cerca de la gasolinera y tras X litros tenias un descuento y lavado de coche gratis.

El caso es que tras apenas 15 minutos de pateo (por 10 horas cobre 50 euros xD aunque fuera pateo no era como para quejarse xD) y repatir panfletos en 4 o 5 tiendas, entre a una tienda de zapatos, la rutina era facil, ir a una dependienta libre, preguntar cuantos empleados eran, darle vales para todos y al siguiente negocio. El caso es qeu la chica me vio venir con el fajo de vales y ya me puso mala cara.

Yo: Buenas tar...
Dependienta: No no queremos que dejes publicidad a los clientes
Y: Pero señorit...
D: Ya te he dicho que no
*Se acerca la que parece la jefa*
Jefa: A ver que pasa
D: Nada que el chico queria dejar publicidad en el mostrador
J: No queremos publicidad en el mostrador, gracias
Y: No es para el mostrador, es para ustedes, descuentos para la gasolinera tal *bla bla bla*
J: Somos 4 empleadas, pero si me dieras un par mas te lo agradeceria que **** (no me acuerdo) se que pasa por ahi todos los dias
D: [ayay]
Y: Claro, aqui tiene, que tengan un buen dia!

Me hizo gracia por que el sonrojo de la chica fue considerable, supongo que seria precisamente la que pasaba por alli. [carcajad]
Y si no el jefe, que queria que me colara en las urbanizaciones saltando el muro para poner publicidad en los buzones. Menudo personaje [+risas]

Edit: Joder como se nota que es la una, cuantas faltas T_T Buenas noches!
Una que me contó un amigo:


Un tio entro a un Centro mail (ahora GAME).

Tio:Hola buenas, teneis el Superbikes?
Dependiente: De electronic arts?
Tio: No no, joder, el de EA SPORTS...



lol.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:Hoy acabo de vivir una de esas escenas de "padres incompetentes" no es graciosa, no es "interesante" solo es triste y una demostración mas de que los padres pasan de sus hijos.

Una mujer, su hijo de unos 10 años y otro niño con ellos que seria su primo o algo así que debía tener unos 13 años a lo sumo en GameShop, estoy mirando juegos de PSP y mientras hago oreja.

Niño pequeño: mama yo quiero el GTA de play2
Madre: Señorita que tienen de GTA para la play 2?
Dependienta: Pues tenemos este pack con los 3 Gtas que incluye el mejor que es el San Andreas bla bla bla
Madre: y que tal es el juego?
Dependienta: Bueno, es un buen juego pero para +18, tiene sangre, violencia etc un juego de adultos
Madre que empieza a dar muestras de que tiene prisa: ¿+18?
Dependienta: Si no es adecuado para un niño precisamente.
El niño pequeño empieza a moverse y tira de la madre diciendo que lo quiere.
Niño mayor: Compraselo, yo también lo tengo
Madre: Venga pónmelo rapido que tengo prisa.

Yo flipando, tu hijo tiene 10 putos años, le estas comprando un juego de matar calificado +18, la propia dependienta te ha dicho que NO ES ADECUADO para un niño, y solo por no discutir con el crió y por que su ¿primo? lo tiene ¿se lo compras?, yo flipo con la negligencia de los padres.

Al salir de la tienda he salido tras ellos y le oía decir al crió mayor "ya veras que guay, se puede follar con putas y atropellas a gente, explotas coches, das puñetazos o pegas con un bate" y el niño pequeño con una cara de"bien mola mola cojonudo" ... en fin... Así salen luego de bien los críos.




joder la gente asi para que coño tiene hijos ? si ni saben educarlos ni quieren
madre mia yo flipo
es que ya nos han montado pollos de "que mierda le has vendido a mi hijo" incluso despues que les recalcasemos que es +18 por que salen drogas, putas, mataaaar... pero vamos

nukunuku, no estaras tb en un GAME (leido game, no gueim, of course)?
vanaiach escribió:es que ya nos han montado pollos de "que mierda le has vendido a mi hijo" incluso despues que les recalcasemos que es +18 por que salen drogas, putas, mataaaar... pero vamos

nukunuku, no estaras tb en un GAME (leido game, no gueim, of course)?



Anda que, nunca pense que habia tanto mongo por estos lares de guipuzcoa xD
Cuando trabajaba vendiendo zapatillas, nos trajeron unas zapatillas que estaban destrozadas, sucias pero oliendo muy bien a colonia [carcajad] Ya no recuerdo si fué una reclamación de que se habían estropeado rápidamente o algo asi, pero me suena.
Yo no tengo anectoda es solo un pequeño apunte:
Lo de las calificaciones de los juegos es solo una orientacion y la mayor parte de las veces estoy de acuerdo con ella, todos sabemos que un GTA no es lo mas adecuado para un niño de 10 años.
La cosa es que no estamos pasando de puritanos. La mayor parte de los que habeis respondido, de pequeños habeis jugados a juegos como street of rage (cojer una cañeria y liarte a leñazos con una puta es de lo mas educativo),Mortal Combat(fatalities..),Carmageddom (viva el atropellamiento) y mismamente el primer GTA.
Que yo sepa tenemos una buena educacion, no somos chulo putas ni somos delincuentes.
Klaudcito escribió:Yo no tengo anectoda es solo un pequeño apunte:
Lo de las calificaciones de los juegos es solo una orientacion y la mayor parte de las veces estoy de acuerdo con ella, todos sabemos que un GTA no es lo mas adecuado para un niño de 10 años.
La cosa es que no estamos pasando de puritanos. La mayor parte de los que habeis respondido, de pequeños habeis jugados a juegos como street of rage (cojer una cañeria y liarte a leñazos con una puta es de lo mas educativo),Mortal Combat(fatalities..),Carmageddom (viva el atropellamiento) y mismamente el primer GTA.
Que yo sema tenemos una buena educacion, no somos chulo putas ni somos delincuentes.


es que antes liabas alguna y tu padre te soltaba un bofeton, ahora los niños la lian y encima "dejale que es un crio"
rhipone escribió:
Klaudcito escribió:Yo no tengo anectoda es solo un pequeño apunte:
Lo de las calificaciones de los juegos es solo una orientacion y la mayor parte de las veces estoy de acuerdo con ella, todos sabemos que un GTA no es lo mas adecuado para un niño de 10 años.
La cosa es que no estamos pasando de puritanos. La mayor parte de los que habeis respondido, de pequeños habeis jugados a juegos como street of rage (cojer una cañeria y liarte a leñazos con una puta es de lo mas educativo),Mortal Combat(fatalities..),Carmageddom (viva el atropellamiento) y mismamente el primer GTA.
Que yo sema tenemos una buena educacion, no somos chulo putas ni somos delincuentes.


es que antes liabas alguna y tu padre te soltaba un bofeton, ahora los niños la lian y encima "dejale que es un crio"


Bueno, eso no te lo niego, cuantas ostias me abre llevado por empeñarme en querer algo cuando no podia ser.

Yo lo que me refiero es que lo que veamos en juego no nos va a convertir en nada.
Ya, pero tampoco es sano que un crio de 10 años juegue al GTA, ni que una madre compre a su hijo ese tipo de juegos aun siendo avisada, nos da una clara visión de que tipo de madre es.

Yo he vendido GTA-s a madres para sus hijos aconsejando que era muy violento y pasan de mis avisos, y al dia siguiente la madre venir escandalizada por que clase de juego es, COÑO SEÑORA (esque em entran ganas de... buffff) si le digo que es un juego violento, con drogas prostitutas etc... y es para mayores de 18 años no sera por que quiero perder una venta joder! Y bueno, la escusa es que "como es un juego crey que seria para crios" en fin...
Tato30 escribió:Ya, pero tampoco es sano que un crio de 10 años juegue al GTA, ni que una madre compre a su hijo ese tipo de juegos aun siendo avisada, nos da una clara visión de que tipo de madre es.

Yo he vendido GTA-s a madres para sus hijos aconsejando que era muy violento y pasan de mis avisos, y al dia siguiente la madre venir escandalizada por que clase de juego es, COÑO SEÑORA (esque em entran ganas de... buffff) si le digo que es un juego violento, con drogas prostitutas etc... y es para mayores de 18 años no sera por que quiero perder una venta joder! Y bueno, la escusa es que "como es un juego crey que seria para crios" en fin...

Es el problema de estos casos, que se creen que los videojuegos solo son para crios y claro, luego se escandalizan en segun que casos.
claro, todos hemos jugado a juegos muy bestias de crios, igual que todos hemos visto una porno en casa de un colega cuando no estaban los padres. La cuestión es: si los padres te permiten jugar a un GTA estan reforzando todos los valores que veas en el juego. Asi pues, el niño, sobretodo de muy txikis, dan por supuesto que si sus padres les dejan jugar a un juego asi, es que hacer de chulo, chantajear a la gente y todo eso son valores validos.
Jugar van a jugar igual, si no es en casa, es en casa de un colega que lo tiene. Pero han de ver que los padres no les dejan jugar, asi se contrarrestan los valores negativos. Esto ha de ser malo, mis padres no me dejan. Asi lo veo yo.

Habla uno que jugó con 11 o 12 años al primer mortal kombat, arrancando columnas vertebrales y esas cosas xD
Eso por supuesto, ningun padre deveria consentir que su hijo juegue o vea algo que no es apropiado para su edad, como bien dices el niño deve saber que esta mal . Yo solo hacia el apunte de que por jugarlo al niño no le va a pasar nada.
vanaiach escribió:claro, todos hemos jugado a juegos muy bestias de crios, igual que todos hemos visto una porno en casa de un colega cuando no estaban los padres. La cuestión es: si los padres te permiten jugar a un GTA estan reforzando todos los valores que veas en el juego. Asi pues, el niño, sobretodo de muy txikis, dan por supuesto que si sus padres les dejan jugar a un juego asi, es que hacer de chulo, chantajear a la gente y todo eso son valores validos.
Jugar van a jugar igual, si no es en casa, es en casa de un colega que lo tiene. Pero han de ver que los padres no les dejan jugar, asi se contrarrestan los valores negativos. Esto ha de ser malo, mis padres no me dejan. Asi lo veo yo.

Habla uno que jugó con 11 o 12 años al primer mortal kombat, arrancando columnas vertebrales y esas cosas xD


Vamos ke si tus padres te dicen ke no puedes jugar a un juego de peleas, tu piensas ke las peleas estan mal y no te pelearas, pero eso si, si tus padres te dicen ke puedes jugar a un juego de peleas pero ke las peleas estan mal, a ti te la pela y vas dando de hostias a todo el mundo.
Los juegos +18 son solo para aconsejar, no eske los niños no puedan jugar, yo pienso ke los niños jueguen a lo ke kieran mientras sepan distinguir entre ficcion(ke no ace daño a nadie) y realidad(ke si ace daño).
Ke salen putas en el juego, seguramente los xavales de 10 años ya sepan lo ke son las putas, asike....

En resumen, yo creo ke ay ke dejar a los xavales jugar a lo ke kieran mientras se le eduke adecuadamente. Muxos de nosotros emos jugado al Mortal Kombat, Carmageddon, etc... y ni emos salido a darnos de hostias con todo el mundo x la calle, ni estamos atropellando viejas continuamente.
Nac_eol escribió:
CrazyJapan escribió:Estuve hace dos findes en barcelona, y escuchaba todo el rato lo de los "bikinis" y yo ni idea de lo que podrían ser... hasta que vi en un cartel de un restaurante una foto, y ya vi que era un sandwich.


Esta me la se. Hace cosa de 40 o 50 años la sala Bikini de Barcelona (una discoteca de la zona alta con mucha historia) popularizó el bocadillo de pan de molde con jamón y queso pasado por la plancha (un mixto, vamos). La cosa se acabó llamando genericamente un bikini y se extendió el nombre. No hay más misterio.


Pues yo pensaba que era solo por la forma del pan al cortarlo por la mitad.

Imagen
pos yo llevo jugando a los gta desde los 10 años y no voy matando putas por hay XD si eso roba en el eroski unos filipinos XD pero por necesidad xD
wah_wah_69 escribió:
Nac_eol escribió:
CrazyJapan escribió:Estuve hace dos findes en barcelona, y escuchaba todo el rato lo de los "bikinis" y yo ni idea de lo que podrían ser... hasta que vi en un cartel de un restaurante una foto, y ya vi que era un sandwich.


Esta me la se. Hace cosa de 40 o 50 años la sala Bikini de Barcelona (una discoteca de la zona alta con mucha historia) popularizó el bocadillo de pan de molde con jamón y queso pasado por la plancha (un mixto, vamos). La cosa se acabó llamando genericamente un bikini y se extendió el nombre. No hay más misterio.


Pues yo pensaba que era solo por la forma del pan al cortarlo por la mitad.

Imagen



A esa le comía yo todo el... sandwich... [sati]
8593 respuestas