› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:VahnFannel escribió:Yo lo he visto y es bastante viejo. Este tb es un puntazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg
Ernestorrija escribió:Me llama una clienta por su ordenador.
Clienta: pues no funciona tal y tal
Yo: bueno pues vamos a pulsar escape para realizar tal cosa
Clienta: escape?
Yo: si escape, esa tecla que pone ESC en la esquina superior izquierda del teclado
Clienta aaahh!!! escalera, que pulse escalera.
Iraitz escribió:vanaiach escribió:...
En que GAME trabajas? eres de guipuzcoa no?
Un saludo.
Ernestorrija escribió:Me llama una clienta por su ordenador.
Clienta: pues no funciona tal y tal
Yo: bueno pues vamos a pulsar escape para realizar tal cosa
Clienta: escape?
Yo: si escape, esa tecla que pone ESC en la esquina superior izquierda del teclado
Clienta aaahh!!! escalera, que pulse escalera.
Otra:
Yo: Bueno y el transportista le entregara un albaran
Cliente: y me entregaran algo como que he hecho entrega del equipo
Yo: un albaran
Cliente: Un albaran?
Yo: un albaran
Cliente: y eso que es?
Yo: un recibo...
Esto los que lo escucharon desde fuera, solamente escucharon, "un albaran, un albaran, un albaran, un recibo", risas aseguradas.
Bostonboss escribió:Esto me ha pasado ya mas de 4 veces
-bien vamos a entrar en el router, vaya a la barra de direcciones y escriba 192.128....
-Que barra?
-La de dirección
-donde esta?
-arriba, donde usted escribe las direcciones web
-las que?
-las paginas de internet -_- (señor paciencia)
-Ya está, ya lo he puesto
-Ahora le pedira una contraseñ...
-Vale pero cual elijo?
-Ein?
-Si me sale el numero que usted me ha dicho muchas veces
-Ehhhnnnn O-o processing .... .... .... ... ... clin!
señora, le he dicho que lo escriba en la barra de direcciones, no en google.
-Ah pero es que yo uso esto
-¿Y si un dia no fuera google?
-Pues me quedo sin internet!!! oiga que yo no soy técnico/informatico!!!
(Dadle las gracias a esta gente cuando llameis al servicio tecnico y os hagan esperar 10 minutos por saturacion de llamadas)
rhipone escribió:- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- La que esta entr eel Control y el Alt
- Cual?
- La tercera de abajo por la izquierda..
xtroder escribió:rhipone escribió:
- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- Cual?
FAFAFAIL
La tercera por la izquierda es Alt...
xtroder escribió:rhipone escribió:- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- Cual?
FAFAFAIL
nekuro25 escribió:xtroder escribió:rhipone escribió:
- Pulse la tecla de Windows
- Cual??
- Cual?
FAFAFAIL
En los portatiles es la tercera
PD: me he leido todo el hilo y algunas son casi subrealistas
Salu2
rhipone escribió:y asi mil cosas, Windows deberia de tener un tutorial como los juegos de rol que no se pudiera pasar por alto y que explicaran cosas como esas
KorteX escribió:
KorteX escribió:Yo: Telefónica de España, buenas noches.... ¿en que podemos ayudarle? (como digo, mientras decia esto, consultaba el estado de la linea viendo que la central estaba totalmente caida y era una incidencia masiva)
Cliente: dejate de tantos buenos y tantas hostias que me teneis ya hasta los cojones
Yo: ¿Que le ocurre?
Cliente: Que qué me ocurre, malditos cabrones que me teneis sin mesenjer ni interné
Yo: Bien, ¿me podría indicar su nombre?
Cliente: Me llamo Joze Manué, y vamos rápidito que la niña quiere tener esto ya preparado
Yo: Bien don Jose Manuel, mientras hablaba con usted he comprobado con su número de teléfono y hay una incidencia masiva en su zona, la central está caida. Con lo que tendrá usted que esperar a que todo vuelva a la normalidad que no tardará más allá de un par de horas o de esta noche
Cliente: No, si a mi no me engañais, esto la culpa la teneis vosotros que cortais el interné para meternos virus en el ordenador y luego sacarnos las perras mandandonos a los gilipollas de los técnicos a casa, que cada 2 por 3 me lo estais haciendo
Yo: Pero señor Jose Manuel, ¿cómo le vamos a meter nosotros un virus? No tiene ni pies ni cabeza, ya le digo que es una incidencia masiva de su central
Cliente: si si, excusas excusas, me voy a cagar en todos tus muertos, ahora mismo dame de baja y a tomar por culo toda la mierda esta
Yo: no soy un comercial, para eso tendrá usted que llamar al 1004
Cliente: Y ahora encima el rollo de pasaros la bola, dame ahora mismo tu nombre que voy a llamar al 1004 ese para darme de baja y encima ponerte una queja por listo y andar pasando la pelota de unos a otros
Yo: -Le doy mi nombre completo-, ahí tiene
Cliente: (cuelga)
Yo: (relleno el parte diciendo que el cliente ha sido todo el rato un grosero, acusandonos de instalarle virus en el pc cuando se cae su central y que tras intentar explicarselo, se ha puesto furioso queriendose dar de baja y ha pedido mi nombre para ponerme una reclamacion a la vez que cursaba la baja)
Samazan escribió:Joe, vaya cafres que pueden llegar a ser las personas.
Yo solo puedo hablar desde el punto de vista del cliente, porque solo he trabajado 3 meses y no es que ocurrieran muchos wtf. Me acuerdo de una vez que fui a Game a reservar el Killzone 2 y me atendió una chavala.
Yo: Hola, venía a reservar el Killzone 2
Dependienta: Muy bien. ¿Para qué consola?
Y eso que cuando pusieron ofertas de empleo en el Game ese pedían que se supiera de videojuegos y consolas...
baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.
- Oigan, ustedes tomaron prestado un ladron electrico y todavia no lo han devuelto.
- A, justo de eso le veniamos a hablar. Creemos haberlo perdido, asique si no le importa diganos el importe a abonar por perderlo y nosotros se lo damos ahora mismo.
-No no no. Ustedes no se van hasta que me traigan el ladron. Y punto.
-¡Pero si ya le hemos dicho que lo pagaremos ningun problema!
- A ustedes no les devuelvo sus documentos (el tio se quedaba con ellos al registrar para que la gente no pudiera huir sin pagar) hasta que me traigan el ladron.
El hombre y la mujer se piran enfadados. Total, 2 HORAS DESPUES encuentran el ladron, llegan y SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE (no es para menos) y se piraron con un cabreo monumental.
Que se joda el gordo de mierda ese, por perder a unos clientes por un misero ladron que ademas iban a pagar.
wah_wah_69 escribió:Samazan escribió:Joe, vaya cafres que pueden llegar a ser las personas.
Yo solo puedo hablar desde el punto de vista del cliente, porque solo he trabajado 3 meses y no es que ocurrieran muchos wtf. Me acuerdo de una vez que fui a Game a reservar el Killzone 2 y me atendió una chavala.
Yo: Hola, venía a reservar el Killzone 2
Dependienta: Muy bien. ¿Para qué consola?
Y eso que cuando pusieron ofertas de empleo en el Game ese pedían que se supiera de videojuegos y consolas...
A que no estaba buena...
rubenfes escribió:baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.
- Oigan, ustedes tomaron prestado un ladron electrico y todavia no lo han devuelto.
- A, justo de eso le veniamos a hablar. Creemos haberlo perdido, asique si no le importa diganos el importe a abonar por perderlo y nosotros se lo damos ahora mismo.
- A ustedes no les devuelvo sus documentos (el tio se quedaba con ellos al registrar para que la gente no pudiera huir sin pagar) hasta que me traigan el ladron.
El hombre y la mujer se piran enfadados. Total, 2 HORAS DESPUES encuentran el ladron, llegan y SE LO TIRO A LA CARA A MI JEFE (no es para menos) y se piraron con un cabreo monumental.
Que se joda el gordo de mierda ese, por perder a unos clientes por un misero ladron que ademas iban a pagar.
Pero pero que cab... Que asco de persona, no es muy legal todo eso no? Tendrian que haber llamado a la poli
baronluigi escribió:rubenfes escribió:baronluigi escribió:Camping 2007. Un matrimonio italiano viene a pagar. Mientras estan en el tramite, mi jefe les espeta.
Pero pero que cab... Que asco de persona, no es muy legal todo eso no? Tendrian que haber llamado a la poli
Y tanto. Si ya lo dije, el curro una gozada pero el jefe, joer con el jefe, menudo hijo puta.
Yo siempre he dicho que retener los documentos deberia ser ilegal. Entiendo la razon de porque lo hace en parte (NO SABES LA DE PEÑA QUE INTENTA PIRARSE SIN PAGAR. Y NO HABLO DE JOVENZUELOS PRECISAMENTE) pero ese no es el modo. Una fotocopia del DNI yo creo que seria suficiente
Aunque supongo que lo hace por joder.
baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.
rhipone escribió:
baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.
Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...
srkarakol escribió:Kleshk escribió:
Dios...vaya chofer mas bestia que tenemos... hace casi 10 años viniendo de Tarragona, no dejo bajada del todo la caja, se quedo a 1 o 2 palmos... y pasando por se llevo todo un puente ( mas que llevarselo, lo arrastro durante 2mts )... tarde como 20min en comprender lo que paso...
6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR...
srkarakol escribió:Kleshk escribió:
6 VECES ME LO HE LEIDO Y AUN NO ENTIENDO QUE INTENTAS DECIR...
Deibis escribió:baronluigi escribió:Segun supe, o eso me contaron empleados que llevaban años ahi, si la ertzantza o la guardia Civil te pedia documentación, con decir que estabas alojado en dicho camping estaba todo solucionado. No se hasta que punto es verdad.
eso en el camping de Zarautz? Supongo que en el de arriba, porque al de abajo he ido varias veces y jamás se quedaron el DNI
KorteX escribió:....
animally escribió:Namco69 escribió:VahnFannel escribió:Yo lo he visto y es bastante viejo. Este tb es un puntazo:
http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg
¡Vaya idea! En cuanto me vuelvan a llamar de Jazztel, se lo hago de inmediato
Sabokillo escribió:Contado por la compañera de atención al cliente.
Fueron el lunes 2 foraneos a devolver un jamón, por que les habia salido malo, envuelto en una bolsa de Carrefour. Les dice la compañera:
-Ticket por favor.
-No tengo ticket.
-Sin ticket no puedo devolvertelo.
-Como que no, si va con la bolsa de Carrefour.
-Sin ticket no puedo hacer nada.
-Pero ·$&%"·%"·%"·&"·%"·&%&·/(/(!"·$ ahí se queda tu jamón!
Le tiró el jamón a la cabeza. Por suerte las cajeras estan instruidas en las técnicas ninja, y lo esquivó.