Bueno, me he leido las 165 paginas en 2 dias. Me he descojnado de lo lindo, algunas son buenisimas
. Y ahora voy a contar yo dos, q son una mierda comparadas con las vuestras pero bueno:
Estando yo en 1º de la ESO, hice una apuesta estupida con un amigo. La apuesta era, que yo hiciese un farol supercantoso, y alguien se lo creyera, con 5 € en juego. Bueno total, me pongo a decir, entre una clase y otra:
Compañero.-(Bostezo)
Yo.-Oye tio, sabes que yo participe en un juego¿?
C.- No, en serio¿?
y.-Si, en el Flatout (me gustaban los coches y tal). Yo les di la idea, y pusieron el titulo parecido a mi apellido (que no voy a decir cual es
) y me pagaron 1000 euros.
C.- Venga, eso te lo acabas de inventar.
Y.- Que no, que no, en serio. No me pusieron en los creditos por lo de que soy menor...
De repente se forma una maraña de gente a mi alrededor preguntando, y yo "q si, q si...". el caso es que veo que nadie se lo cree, y yo:
Y.- Caguentó, 5 euros a la basura.
En esto que se me acerca uno, y me pregunta :
C.- ¿De verdad participaste en ese juego?
Y.-
sisi... (joder que pedo tiene q llevar el colega...)
Y lo llevo con el amigo de la apuesta, y 5 euritos pa la saca
Y otra en u gamestop, pero esto es mas una curiosidad...:
Entro, y veo un volante con la etiqeta amarilla (segunda mano) por 3 euros.
Y.-Pa la saca!!
Se lo digo al dependiente,y me dice q no q no, q son 30 euros:
D.-Te has equivocado, en realidad vale 30 euros.
Y.-Y esa etiqeta¿?
D.- Se le ha debido caer a alguno de los juegos...
Y.-
Pero 30 euros no es un poco caro para ser de segunda mano...
D.- Es que es nuevo.
WTF!!?? La caja totalmente abollada, parecia que le habian dado patadas, y se vende como nuevo!!???(En realidad tambien tenia la etiqeta de nuevo, pero yo no la vi al principio
)
Eso si, el dependiente super majo, y me alegro que no sea como otros que me he encontrado...