› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tatowoke escribió:Kleshk escribió:Dios esta mañana....
Tengo a la venga un Boxster S, me llama uno
Yo: "Si?"
cliente: "hola, llamaba por si tenia el Boxster pero en coupe"
Yo: "Lo tengo con el techo duro, si"
cliente: "no, lo que busco es el modelo que no se descapota"
Yo: "entonces el que busca es el Cayman"
cliente: "no, no, es el Boxster, pero en coupe"
yo: "señor, el Boxster es descapotable siempre, pero tiene la opcion con techo duro, el modelo que tengo..."
( me interrumpe)
cliente: "no, que lo tiene mi vecino, tiene el Boxster pero lo tiene coupe! no se lo he visto nunca descapotado!!" ( ya medio gritando )
yo: "pues lo siento, no lo tenemos aqui y no se si lo tendremos, para estas cosas mejor hablarlo con Porsche directamente..."
cliente: "es que en Porsche me han dicho que no lo tienen en estos momentos tampoco... que siga buscando..."
yo: "pues a seguir buscando, lo siento, buenos dias"
cliente: "buenos dias..."
dios... me encantan los que quieren tener la razon!!!! como el del Hummer H2 en diesel, aun lo espero
De esos te encuentras a patadas...
Como el que me pedia el starcraft 3 o el otro que queria la WII rosa por que la tenia una prima suya, otro que queria la PSP con custom firmware de fabrica por que el siempre las vio asi o simplemente el que queria el gears of wars en su PS3 por que habia leido en un foro que lo habian sacado ya...
Con estos tipos de personas si no atienden a razones es decirle que ya no lo traeis mas a la venta y se van a dar por culo a otros sitios.
vanaiach escribió:pregunta de un niño:
- Este juego es como el FIFA o como el PRO?
El juego que tenia en la mano era el FIFA 2010
Aldarion7 escribió:De hace 2 minutos:
- Usuario: Buenas, vengo a incluir en mi ficha que poseo el carnet de controlador de accesos, que aprobé ayer.
- Yo: Ok, perfecto, dejeme el carnet y enseguida se lo apunto en nuestra base de datos
- U: (con cara de sorpresa) Ah, pues no lo tengo aquí.
- Y: Pues lo siento, pero necesitamos verlo para verificar que lo tiene y que es correcto.
- U: Pues si que ponen pegas aquí, no me extraña que haya tantos parados. Deberían fiarse de lo que les dice la gente.
Se levanta y se va refunfuñando.
Aldarion7 escribió:De hace 2 minutos:
- Usuario: Buenas, vengo a incluir en mi ficha que poseo el carnet de controlador de accesos, que aprobé ayer.
- Yo: Ok, perfecto, dejeme el carnet y enseguida se lo apunto en nuestra base de datos
- U: (con cara de sorpresa) Ah, pues no lo tengo aquí.
- Y: Pues lo siento, pero necesitamos verlo para verificar que lo tiene y que es correcto.
- U: Pues si que ponen pegas aquí, no me extraña que haya tantos parados. Deberían fiarse de lo que les dice la gente.
Se levanta y se va refunfuñando.
moist escribió:Buenas, aunque no son estrictamente comerciales, aquí va una mía. Diré antes que nada, que yo trabajo en un Registro de la Propiedad:
Un día se presenta un tio a recoger unas escrituras. Es el tipico hombre mayor que hace unos años que ha salido del armario y ahora, aunque es un tio serio, viste de manera "particular". Pues bien, el chico que estaba de atención al público le dijo "Un momento, caballero, ahora se lo miro...", y el tio se puso hecho una furia porque le habían llamado "caballero"... tanto, que pidió hablar con el responsable de la oficina, y le discutió entre gritos que eso de "caballero" ya no se usaba, y que estaba muy pasado de moda, y que a él nadie le llamaba caballero. Pero leñe, el tio parecía Mr. Hyde, el cabronazo
Y otra vez, estando yo en el mostrador del público, atiendo a una mujer y ésta, antes de irse, se me acerca y me dice muy bajito:
M: Disculpa, sé que te va a parecer muy raro, pero... me harías el favor de acompañarme en el ascensor? (mi oficina está en un 8º piso)
YO: Estooooo... perdón??
M: Si, mira, es que soy claustrofóbica, y es por si me da un ataque de ansiedad o algo...
YO: Estoooooo... ... claro, faltaría más... (al cliente hay que tratarlo bien)
M: Muchas gracias, eres un sol!
YO:
Y nada, la acompañé, pero algo acojonado; primero, por si le daba un ataque y se ponía histérica en 1 metro cuadrado que tiene el ascensor... y segundo, por si era un truco raro y tenía algún tipo de perversión en la mente
Y siempre me he preguntado cómo subió? O porqué no bajó por las escaleras?
Si es que hay gente para todo!
moist escribió:Buenas, aunque no son estrictamente comerciales, aquí va una mía. Diré antes que nada, que yo trabajo en un Registro de la Propiedad:
Un día se presenta un tio a recoger unas escrituras. Es el tipico hombre mayor que hace unos años que ha salido del armario y ahora, aunque es un tio serio, viste de manera "particular". Pues bien, el chico que estaba de atención al público le dijo "Un momento, caballero, ahora se lo miro...", y el tio se puso hecho una furia porque le habían llamado "caballero"... tanto, que pidió hablar con el responsable de la oficina, y le discutió entre gritos que eso de "caballero" ya no se usaba, y que estaba muy pasado de moda, y que a él nadie le llamaba caballero. Pero leñe, el tio parecía Mr. Hyde, el cabronazo
no se por que m a venido a la cabeza una de un loco)que me sonaba de vista por que antes iba con un cinturon de castidad por encima del pantalon) que vino a comprarme una col cuando curraba de frutero.
LOCO: quiero una col
YO: deacuerdo, esta por ejemplo??
LOCO: no, esa ya no la quiero
YO: ah vale, y esta???
LOCO: esta tampoco
YO: y eso?? mas pequeña??
LOCO: no, de ese tamaño pero esas no las quiero porque las has tocado
YO: (supongo que os imaginais mi cara pero mas o menos era asi y encima el tio olia insoportable por ir siempre con la misma ropa y deduzco que sin ducharse) buenooooooooooo mmmmmmmm vale la cojo con una bolsa pero que sepa usted que tengo el carnet de manipulador de alimentos y me lavo las manos antes de ponerme a trabajar.
LOCO: si pero aun asi tendras las manos llenas de bacterias
YO: pero la col no la vas a cocinar antes de comertela???
LOCO: si pero no quiero llevarme la col lleva de bacterias
YO: sabe que antes de mi ha pasado por varias manos verdad??? el hortelano que las recoje, el mayorista.......... etc (me iba a mentar a mi ya que fuy el que la coloque en su sitio pero pasaba de discutir)
LOCO: si, pero prefiero evitar cuantas mas mejor.
YO: perfecto pues esta esta bien??? (ya con la bolsa en la mano)
LOCO: si, esa esta bien
y por ultimo y como colofon
YO: son X pesetas, prefiere que le de el cambio con una bolsa o le da igual????
LOCO: no tranquilo, eso ya lo he superado.
YO: perfecto. tenga su cambio y adiossssssssssssssss
bitman escribió:NO PUEDE SER CIERTO
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso
pacojonez escribió:bitman escribió:NO PUEDE SER CIERTO
eso pensaba yo cuando lo vi. y eso que todavia no me ocurrio esa anecdota.baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso
ese tio es famoso??? no me suena, no parece kike camoiras???
Haran escribió:Hombre...ese tio tenía un transtorno maniatico compulsivo, y lo sabía. Por eso lo del "ya lo he superado"...
Salu3.
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...
Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD
Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.
YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...
- Hola, queriamos pasar un video a papel...
- Perdon?
- Si, pasar un video a papel...
- Ehmm...imagenes si, pero videos...
- [Esto me mato] Ya lo he hecho aqui otras veces
- Todo tuyo...
Al final hicieron unas copias (de imagenes, claro) y se fueron
baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso
vanaiach escribió:
pero hombre! que Monk solo lo dan en la ETB xDD
vanaiach escribió:baronluigi escribió:Pacojonez, admitelo, tu cliente era este antes de hacerse famoso
pero hombre! que Monk solo lo dan en la ETB xDD
Tatowoke escribió:Esta ultima anecdota me recordo a otra que vi al poco de estar currando en la FNAC, primero os pongo en situacion, mi jefe acababa de superar el sarampion(la enfermedad de los granos rojos que pican mucho xD), bien aunque se supere pues te quedan los granitos para una temporada, estabamos los 2 reponiendo juegos de espaldas a los clientes cuando se escucha a una mujer...
Mujer:Oye teneis el ultimo juego del Tony Juan ese¿?
mi jefe se da la vuelta
Jefe:Pues ese no nos queda pero si quiere se lo podemos pedir a...
Mujer:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sarampiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! alejate de mi!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en este momento me di la vuelta acojonado por que pensaba que mi jefe se estaria frotando con la clienta o algo, pero NO la clienta estaba corriendo hacia la salida a la vez que gritaba "SARAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!"
Cada vez que recuerdo esa anecdota me descojono...esa tia no volvio por la FNAC, pero el dia que lo haga nos pintamos todos puntos rojo por la cara xDDD
Otra anecdota que me paso ayer fue en el IKEA, estaba yo de compras con mi hermana y mis sobrinillos, total que uno se canso de andar y me toco cargarlo, hasta aqui bien, estoy mirando cosas y veo un producto sin precio que me interesaba asi que voy a por una muchacha con uniforme del IKEA para que me diga el precio.
YO:Oye que precio tiene esto?
la muchacha se da la vuelta y , sin animo de ofender a nadie, tenia unas tetazas increibles...pero claro el problema vino a continuacion mi sobrino que es un cabron va y suelta esto...
Sobrinillo cabron:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
En ese momento yo no sabia donde coño meterme menos mal que la tia se empezo a descojonar y no le importo...pero joder...que mi sobrino con 1 año y medio este mas salido que yo me acojona de aqui a 2 años nos vamos de marcha los 2 juntos...
PsPuyo escribió:Ayer me paso una historia muy WTF!
Trabajo en una tienda de fotografia, me vino una pareja (de 25-30 años) y me dicen:
- Hola, queriamos pasar un video a papel...
- Perdon?
- Si, pasar un video a papel...
- Ehmm...imagenes si, pero videos...
- [Esto me mato] Ya lo he hecho aqui otras veces
- Todo tuyo...
Al final hicieron unas copias (de imagenes, claro) y se fueron
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
hijo:mmmm vale mama
yo:pues les dejo pasar si quieren.
madre.gracias majo.
llegan al mostrador y dice el niño:quiero el assassins creed 2 para WII
dep.:lo siento niño,pero no esta para wii.
niño:si nque esta,que X amigo mio lo tiene.
dep.:mira,lo siento pero no esta,y no se si saldra
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:aqui tiene la hoja,pero esto es ridiculo.
Yo:perdon,pero tiene razon,no esta para wii.solo esta para Xbox 360 y ps3.
Madre:a ti quien te ha dado vela en este entierro niñato??
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
madre:ves? si hablando se entiene la gente...[/spoiler]
Holandes_Errante escribió:dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre: dile al señor que el juego que quieres es el del asesino ese(el crio tendria unos 11 años,no mas)
madre.gracias majo.
Madre histerica:¿ESTAS LLAMANDO MENTIROSO A MI NIÑO??? LA HOJA DE RECLAMACIONES GILIPOLLAS,A LA DE YA,Y NO ME TOCES LOS HUEVO QUE LLAMO AL ENCARGADO!!!
dep.:eh,no le insultes al chaval que no ha hecho nada.si quiere hable con mi encargado,pero no konte una escenita,por favor.
sabes que ocurrio al final?
Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.
josele69 escribió:Es que en los mcdonalds sois ratas de cojones y os cuesta soltar hasta el ketchup
habia escrito: "chocolate" en vez de "su bolsillo"
dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.
una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre.gracias majo.
dark dialga escribió:Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.
LOOOOLL al final,rellenaron una hoja de reclaciones tras no poder el encargado calmarla.Y lo mejor....DIJERON QUE ESA TIENDA ERA UNA MIERDA Y FUERON A MIRAR A MEDIA MARKT!! xD lo que paso alli no quiero saberlo...
Namco69 escribió:dark dialga escribió:Sabokillo escribió:De todos es sabido que gritando se tiene más razón, así que le darian un Assasins Creed Version Wii, para el solito.
LOOOOLL al final,rellenaron una hoja de reclaciones tras no poder el encargado calmarla.Y lo mejor....DIJERON QUE ESA TIENDA ERA UNA MIERDA Y FUERON A MIRAR A MEDIA MARKT!! xD lo que paso alli no quiero saberlo...
Pues yo si quiero saber que pasó
Knos escribió:josele69 escribió:Es que en los mcdonalds sois ratas de cojones y os cuesta soltar hasta el ketchup
+1
Será politica de empresa? Lo tendran que pagar de su bolsillo?*
*habia escrito: "chocolate" en vez de "su bolsillo"
Ya ves tu que mas te daba embadurnarle el sundae!
Namco69 escribió:Holandes_Errante escribió:dark dialga escribió:LOOOOOOOL desde luego hay gente para todo.Cuento una que me paso en el game ayer mismo.una madre y un hijo fueron al game y yo estaba delante suya.como vi que no llevaban nada les deje pasar( yo fui a por una mando de ps3)
madre.gracias majo.
sabes que ocurrio al final?
Si llamaron al encargado y este tiene 2 dedos de frente, echaria a la tia a la calle.