Yo tengo otra anécdota de hace casi dos años.
Dibuje un fanzine hentai de tematica futanari (para los profanos el Futanari con básicamente tias con polla, no transexuales, si no MUJERES que ademas de su sexo tienen pene) total que lo estaba vendiendo en un Salón del comic con bastante éxito para lo que suele ser ese salón, el penúltimo dia cuando quedaba una hora para cerrar o así con el salón ya mas o menos vació tengo a un chaval que se pasea por delante de mi Stand mirando desde lejos mi mesa, va y viene, va y viene todo nervioso y echadno miradas, quedándose parado unos segundos mirando y vuelta a dar vueltas, yo no le hago mucho caso por que estoy hablando con un colega, total que de repente se me acerca velozmente y sin mirar ni nada coge el fanzine me ofrece los dos euros que cuesta y me dice:
"Me llevo este, gracias"
Y se pira.
Una escena rocambolesca, le faltaba el abrigo de cuello alto levantado, el sombrero y las gafas de sol para que no lo reconocieran, tipico esteriotipo de pervertido de sexshop que no quiere que le reconozcan.
Al día siguiente el chaval vuelve con toda su pandilla todo indignado:
"¿pero que es lo que me has vendido? que son tías con polla, que asco bla bla bla bla "
Los amigos haciendome coñas y preguntas tipo "¿en que estabas pensando para dibujar esto" "estas fatal" etc.
Le dije un simple:
"Bueno, si lo hubieras ojeado en lugar de comprarlo como lo hiciste cual pervertido de película con prisas y avergonzado igual te habrías ahorrado la sorpresa, si no te gusta regalalo o tiralo."
Al final se fueron pero al año siguiente volvieron al stand a hacer las mismas coñas...
En fin, chavales... (que tenian 19 tacos, pero vamos...
)
P.D: El Fanzine fue un éxito y gusto muchísimo, de hecho hasta me lo compraron algunas tias
.