No es comercial pero es de sat informático, hay algun hilo de anécdotas informáticas? porque yo tengo material pa aburrir
Esta me pasó ayer en el curro, recibo un ticket de soporte de que uno de los jefes no podía enviar mails, total me paso y me dice ves? lleva asi toda la mañana! menuda mierda! que lento! estoy harto esto no va ni patrás no me envía un correo importante que tengo que mandar! Total que le pincho en detalles del outlook y esta pillao lo de enviar recibir, me voy a bandeja de salida....y WTF?
estaba intentando mandar un email de casi 1gb! jajajajaja
Me quedo con cara de tonto y le pregunto que que pelotas hace enviando un correo de tales proporciones biblicas y que eso no se puede
- macho es una musiquilla que me bajé el otro día y como no encuentro el pen me lo estaba enviando a mi casa
- y eso es superimportante? ademas te tengo dicho que no puedes enviar mails de mas de 8mb de tamaño
- que estas hablando si esto lo hago siempre y nunca falla
- si en los mundos de yupi....
- entonces que hago?
-adios....
Luego otro dia me llama una chavala super preocupada porque decía que cuando enviaba una carpeta de documentos comprimida en un zip, segun ella todo el mundo podía ver el contenido de su disco duro. Total que voy y me lo enseña:
- mira ahora veras, comprimo esta carpeta que hay 2 documentos en pdf vale?
- ok (yo pensando sabes comprimir)
- lo malo viene ahora cuando me meto en el winrar veo lo que hay dentro pero si le doy a los punticos de arriba ves?!!!! me deja ir para atrás!!!! pueden ver mi disco duro.
- a mi me cambiaba la cara
- hija mia como van a ver tu disco duro? pero si eso es que el programa permite ver el contenido de tu disco duro pero eso no quiere decir que el otro pueda verlo!
- joer que no! si se lo mando y le dan a los punticos lo veran!
- verán el suyo! el programa hace de explorador de archivos simplemente!
- explorador de que?
- mira dejalo que no pasa nada tranquila!
- pues yo no me quedo tranquila, me lo voy a mandar a mi casa y seguro que puedo
- pero hija mia tu sabes cuanto tamaño de disco duro tienes! como coño lo vas a mandar en un email?
- que no, que no me quedo tranquila...
- mira yo me piro haz lo que te de la gana, pero si puedes ver el disco duro de este pc me lo dices como lo has hecho.
Total que me viene a la mañana siguiente to alterada con un papel en la mano, con cosas escritas a boli.
- ves! ves! ves como yo tenía razon! puedo ver mi disco duro!
y me enseña una nota que pone
archivos de programa
documens ans setins
windos
etc
- VES! es mi disco duro!
Me quedo mirando con cara de orly¿?!!?!?!?!?!?!
- tia eres una juaker, te deberían de poner como técnica de sistemas a tí en la empresa, yo no se como explicar esto, a partir de ahora no mandes las cosas comprimidas ya que llevas razon.
Y me salgo del despacho a carcajada limpia. Y ella tan convencía. Pobrecica, seguro que luego se lo cuenta a todo el mundo y dentro de poco os llega una cadena al Jotmeil avisándonos de que no mandéis documentos comprimidos! que te los pueden juankear!