› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!
la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"
jamblar escribió:A los que trabajáis vendiendo juegos:
¿No os han pedido ya "el mando de la wii pero para ps3"? A mí un par de veces...
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!
vanaiach escribió:si que estan buenas, y llevaran drogaina o algo por que cojones que adictivas son!
sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON
vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON
Drimcas escribió:vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON
Por un tema de extranjería le pido el pasaporte a una mujer, de unos cincuenta años... la cual al entregarmelo me dice muy amable e italianamente: Yioven, es solo un apellido comune, espero sea educado y non haga ninguna broma
Yo me quedo con cara de O_o... y cuando leo el nombre de la mujer... "Maria La Mamma Corleone"... me fijo en su lugar de nacimiento "Palermo (Sicilia)". No pude menos que decirle, con voz cazallera: Le haré una oferta que no podrá rechazar... y nos reimos un buen rato xD
baronluigi escribió:y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no?
Joder dios, esto es jodidamente subrealista, pero bueno, yo he visto de todo en este mundo. Una vez hice una prueba cuando me venian en una feria todo dios a coger caramelos. Puse un cartelito debajo. CARAMELO A 3 CENTIMOS CADA UNO. NI DIOS VINO A COGERLO.
Como odio a la gente que viene diciendo ESTO SE PUEDE COGER?.Para la saca. Luego ni lo volvere a usar pero que coño, es gratis, debe de ser mio. Algun dia, si vuelvo a trabajar de esto, defecare en la mesa y lo pondre como muestrario, a ver si la gente se lo lleva xD (claro que no lo hare, pero ganas no me faltan)
Con un mazo en la cabeza les daba yo
Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.
sefirot888 escribió:Drimcas escribió:vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON
Por un tema de extranjería le pido el pasaporte a una mujer, de unos cincuenta años... la cual al entregarmelo me dice muy amable e italianamente: Yioven, es solo un apellido comune, espero sea educado y non haga ninguna broma
Yo me quedo con cara de O_o... y cuando leo el nombre de la mujer... "Maria La Mamma Corleone"... me fijo en su lugar de nacimiento "Palermo (Sicilia)". No pude menos que decirle, con voz cazallera: Le haré una oferta que no podrá rechazar... y nos reimos un buen rato xD
Que bueno xDDDDD
Nuku nuku escribió:Efecto culo?, ese juego que es ¿hentai?
baronluigi escribió:vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!
la frase de la semana:
Pos estan buenas las jodias xD. Yo me lleve una comprado el cold fear este finde.
JRJ escribió:baronluigi escribió:vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!
la frase de la semana:
Pos estan buenas las jodias xD. Yo me lleve una comprado el cold fear este finde.
La otra mañana, calorzaco, me pateo todas las tiendas de juegos del centro buscando la edición especial del R&C: Atrapados en el tiempo, pero solo encontraba la normal y la platinum, y ya digo "Bah, voy al GAME del Centro Comercial y si no está me cojo la normal" (tampoco estaba, por cierto), total, otro pateo hasta la parada del autobus, yo ya con la lengua como un gatete, llego al Game y cuando lo compro me dan la botella bien fresquita... y yo a dieta. Que no pasa na si la bebo, pero si se puede evitar, pues mejor. Para una vez que les da por regalar esto...
videoconsolas escribió:pues imagina la gracia que le hará a un diabetico
pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.
El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " Perdone, un 50% es menos de un 60% "
Movistar: " Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."
xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
pumak escribió:JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
Os queria ver trabajando yo de teleoperadores
Luisao escribió:Como anecdota, en Prica hace como mil años, me acople con mis primos un dia, y fuimos a comprar con mis tios. Mi primo llevaba 3mil pesetas para comprar muñecos, y en eso que paramos a ver juegos de Nintendo 64 y veo el segundo Castlevania que salio en N64, por 3.200 pesetas... Me quede flipando puesto que el resto valian 13.000 pesetas (siempre regalando los de Carrefour...) Pues al final convenci a mi primo para que no se comprara los muñecos y pillase el juego xD Y lo mio que me costo.
Me pregunto que seria del ser humano que puso precio al juego xD
pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.
El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " Perdone, un 50% es menos de un 60% "
Movistar: " Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."
xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.
Sabokillo escribió:Luisao escribió:Como anecdota, en Prica hace como mil años, me acople con mis primos un dia, y fuimos a comprar con mis tios. Mi primo llevaba 3mil pesetas para comprar muñecos, y en eso que paramos a ver juegos de Nintendo 64 y veo el segundo Castlevania que salio en N64, por 3.200 pesetas... Me quede flipando puesto que el resto valian 13.000 pesetas (siempre regalando los de Carrefour...) Pues al final convenci a mi primo para que no se comprara los muñecos y pillase el juego xD Y lo mio que me costo.
Me pregunto que seria del ser humano que puso precio al juego xD
En Carrefour los precios generalmente los pone Madrid, y hay autenticos chollazos o errores que no salen a la tienda. Como cuando salió el pack del GoW + Xbox360 que la etiqueta del pack marcaba el precio del juego, vamos, consola + juego = 70 euros. No salieron a tienda.
Y por si a alguien le interesa, juegos de xbox360, ps2 y ds a 9, 5 y 3 € en Carrefour Paterna (Valencia)
pumak escribió:JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
videoconsolas escribió:pumak escribió:JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando
videoconsolas escribió:pumak escribió:JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
larrode escribió:Os queria ver trabajando yo de teleoperadores
Como? yo soy supervisor de un call center aquí en Barcelona y me parece de verguenza tu respuesta.
Te has quedado a gusto con la afirmación, seguramente teniendo muy poca idea de lo que se trabaja en algunos CATI's.
es un gremio muy puteado, con precio por hora/por encuesta muy bajo e igual de digno que cualquier otro.
que no te apetece hacer la encuesta? cuelgas. Cuelgas, y punto.
No, a veces tienes que hacerte sentir el machote y vacilar a la entrevistadora, para denotar que no valoras una mierda el trabajo que hace.
en fin, cada uno a lo suyo...
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:
En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.
En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
la frase de la semana:
elkekito escribió:Tocho