Jsk77 escribió:Malakun escribió:Luego, en un Game, mientras echaba un ojo a algun juego, entró un padre con su hijo de unos 9 o 10 años y le pidió el San Andreas (o un GTA, vamos). Total, que la dependienta empezó a decirle al padre que tenia que tener en cuenta que en ese juego podía traficar con drogas, robar coches, atropellar a gente, matar a prostitutas... al final el padre no compró el GTA, ni ningún otro. La cara del niño al salir de la tienda era todo un poema
OWNED!
Pobre chavalillo, jajaja.
Una situación parecida me pasó a mi el otro dia, un niño fue con su madre a comprarle la Wii, el niño, juego que pillaba de extra, juego que le retiraba la madre.
Eso lo he visto yo tela de veces, lo tipico de " que si es muy caro", etc.
Frase EPIC: "Deja eso niño, que todo te lo gastas en la pley estation de los huevos", pronunciado tal cual
Ya contare otra: Estaba en la cola del GAME para comprar un juego, cuando habia a mi lado un tio vendiendo varios juegos:
T.- ¿Cuanto me das por este, y este otro?
D.- Por estos seran 2 euros (los dos)
T.- ¿Me lo descuentan de este Most Wanted? (Segunda mano, PAL UK, 8 euros, PS2)
D.-Claro, pero este juego esta en ingles, se lo aviso ( ¿Los PAL UK no son multi?
)
T.-Da igual, asi aprende idiomas. (yo casi
)
D.- Perfecto. (Le cobra y tal)
T.-¿Por cuanto vendeis el juego este despues? (Los vendidos)
D.- No se preocupe, que despues sus juegos los ponemos a 5 euros cada uno, que no los subimos a 20 euros ni nada...
¡¡5 veces mas caro!! Y encima lo decia como si apenas ganasen dinero...
Perla final, despues voy a mirar los juegos de PS2... el Most Wanted, nuevo, y "en español", ¡¡10 euros!! Lo que hace la gente por ahorrarse 2 euros...