Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Mox escribió:
reih escribió:
ocihc escribió:
El cliente coge la impresora se la lleva y cuando sale por la puerta se vuelve rápidamente, me pone la impresora sobre la mesa y me dice:

"Oye, se te ha olvidado volver a colocarle el clip"
[360º]


Imposible O_O


Bueno, yo tras sacar en la impresora de una oficina un buen atasco de papel he llegado a oir "Vaya mierda, le metes un par de páginas grapadas y se atasca", por supuesto tras arreglarla (sacar una grapa del carro) en 5 minutos llegó la típica secretaria guapa pero estúpida a decir "pues para hacer eso no hay que estudiar mucho ¿no?", algún día contestaré a alguna de esas diciendo "Intentalo, a base de felaciones TAMBIÉN puedes conseguir este trabajo".

Haberle soltao: Si tan facil es pa que cojones me llamas? hubieras acabado antes solucionandolo tu.
pacojonez escribió:jajajajjajaja pues ahora la hija AZUFRIR [carcajad] [carcajad]


DIOOOOOOOOOOOS !!! [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:Bueno, yo tras sacar en la impresora de una oficina un buen atasco de papel he llegado a oir "Vaya mierda, le metes un par de páginas grapadas y se atasca", por supuesto tras arreglarla (sacar una grapa del carro) en 5 minutos llegó la típica secretaria guapa pero estúpida a decir "pues para hacer eso no hay que estudiar mucho ¿no?", algún día contestaré a alguna de esas diciendo "Intentalo, a base de felaciones TAMBIÉN puedes conseguir este trabajo".


si te dicen algo asi la mejor forma de cortarles es poner gesto y voz de retrasado tartamudo y decir:

"nooo la verdaaad es que noooo".

[qmparto]
Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA
Aldarion7 escribió:Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA


Curso avanzado de informatica avanzada? Joder , que pro XD
Bueno, en realidad era un curso de excel avanzado, pero vamos que ahi queda la anecdota
Aldarion7 escribió:Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA


Pues esta mujer iba retrasada XD XD XD
Mox escribió:
reih escribió:
ocihc escribió:
El cliente coge la impresora se la lleva y cuando sale por la puerta se vuelve rápidamente, me pone la impresora sobre la mesa y me dice:

"Oye, se te ha olvidado volver a colocarle el clip"
[360º]


Imposible O_O


Bueno, yo tras sacar en la impresora de una oficina un buen atasco de papel he llegado a oir "Vaya mierda, le metes un par de páginas grapadas y se atasca", por supuesto tras arreglarla (sacar una grapa del carro) en 5 minutos llegó la típica secretaria guapa pero estúpida a decir "pues para hacer eso no hay que estudiar mucho ¿no?", algún día contestaré a alguna de esas diciendo "Intentalo, a base de felaciones TAMBIÉN puedes conseguir este trabajo".


Te han dicho muchas cosas que deberías decirle pero yo no haría caso a ninguna. Creo que el clásico "Calla puta y mueve las peras" viene aquí que ni pintao.
Malakun escribió: Estaban el Avatar y el "Javin Rey". Yo al principio no lo pillé, pero ya con las carcajadas de mi novia al salir caí en cual era xD (a ver si adivinais el título).
[carcajad]


El heavy rain tiene que ser xDDD pero vamos de peores formas lo e escuchado, uno casi se me ahoga intentando decir JEEEEEEEEEEEEAAAAVYYYYYYYYYYYYYYYYYY
alucard24 escribió:no os riáis tanto de la gente, que seguro que muchos no sabéis hacer una soldadura con estaño en condiciones...


Aunque en este foro de hable de modhips no todo el mundo tiene porqué saber soldar... Y hay otros como yo que a pesar de llevar años instalando chips todavía no consideramos que hacemos soldaduras "perfectas" ni mucho menos...
Aldarion7 escribió:Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA


- Hola, ¿son aquí las clases de inglés a 1 euro?
- If if, between between
LeX91 escribió:
Aldarion7 escribió:Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA


- Hola, ¿son aquí las clases de inglés a 1 euro?
- If if, between between

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuroxd escribió:
LeX91 escribió:
Aldarion7 escribió:Una de informatica de hace 5 minutos.

Yo: Envio email con 10 datos adjuntos para un curso de formación.
Coordinadora de curso de formación: Me responde al correo diciendome que me faltan 4 de los archivos.
Y: Le vuelvo a enviar los 10 archivos por ai habia algun problema.
C: Me llama por teléfono muy apurada diciendo que se acaba el plazo y que le habia vuelto a mandar los 6 archivos de antes y que me seguian faltando 4.
Y: (Con la mosca detras de la oreja) ¿Tienes el correo delante?
C: Si
Y: Mira a ver si en los datos adjuntos hay alguna FLECHITA para poder ver si hay más archivos adjuntos.
C: uuuuuyyy pues es verdad, fijate tu que al darle hacia abajo aparecen los 4 archivos que faltaban.

Pero es que lo peor es que era la coordinadora y responsable de un curso avanzado de INFORMATICA AVANZADA


- Hola, ¿son aquí las clases de inglés a 1 euro?
- If if, between between

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, trabajaba de informático en una empresa de construcciones muy reconocida por aquí.

El caso es que un día me llaman de la planta de arriba diciéndome que subiera que tenían un problema.
Subo y pregunto que cual era el problema y me dicen que se lo pregunte a (por poner un nombre) "Pepe". Voy asta la mesa de "Pepe" y le pregunto que pasa y me dice:

"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)
4ingeru escribió:Yo, trabajaba de informático en una empresa de construcciones muy reconocida por aquí.

El caso es que un día me llaman de la planta de arriba diciéndome que subiera que tenían un problema.
Subo y pregunto que cual era el problema y me dicen que se lo pregunte a (por poner un nombre) "Pepe". Voy asta la mesa de "Pepe" y le pregunto que pasa y me dice:

"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)

respuesta que le tenias que haber dado: te quedas con las ganas de cafe... Yo no tengo porque solucionar tus asuntos personales y le voy a comentar al jefe que haces con el ancho de banda de la empresa.
4ingeru escribió:Yo, trabajaba de informático en una empresa de construcciones muy reconocida por aquí.

El caso es que un día me llaman de la planta de arriba diciéndome que subiera que tenían un problema.
Subo y pregunto que cual era el problema y me dicen que se lo pregunte a (por poner un nombre) "Pepe". Voy asta la mesa de "Pepe" y le pregunto que pasa y me dice:

"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)


Si no era el tipico sobrino/amiguete del jefe, no solo no le hacía el "favor", ademas iba a tardar poco en pasarle el informe al jefe. Si éste no es gilipollas (13% de probabilidad en España) el puro que le iba a meter iba a ser pequeño xDDD
4ingeru escribió:"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)


cojonudo te tienes de hacer cargo de algo que nada que tiene que ver con la empresa, que como tu tiempo y encima va el otro a tomarse un cafe sin darte las gracias ni na? WTF?? que mundo es este?
Astral escribió:
4ingeru escribió:"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)


cojonudo te tienes de hacer cargo de algo que nada que tiene que ver con la empresa, que como tu tiempo y encima va el otro a tomarse un cafe sin darte las gracias ni na? WTF?? que mundo es este?

El mundo de los informáticos.
Un conocido trabaja de profesor de informática en una academia (informática a nivel de usuario, amos, word, windows, cosas de esas) y sus alumnos le han llegado a decir que le traían el ordenador para que mirase no se que mientras ellos hacian ejercicios.
LeX91 escribió:
- Hola, ¿son aquí las clases de inglés a 1 euro?
- If if, between between


Gomaespuminglish [qmparto] [qmparto]
Los ordenadores: Las unicas maquinas que todo dios piensa que son facilisimas de usar, por eso le restan importancia, pero que siempre delegan su uso a otra persona. xD

Me recuerdan al flautista de Hamelin, que el alcalde pasa de pagar porque dice que lo unico que hizo fue tocar la flauta. Con los ordenadores pasa lo mismo. Te llaman para a ver si lo puedes arreglar y luego además apenas te dan las gracias o te dicen ¡PERO SI NO ERA NADA! (Si no era nada, porque coño no lo haces tu jolagranputa?)
baronluigi escribió:Los ordenadores: Las unicas maquinas que todo dios piensa que son facilisimas de usar, por eso le restan importancia, pero que siempre delegan su uso a otra persona. xD

Me recuerdan al flautista de Hamelin, que el alcalde pasa de pagar porque dice que lo unico que hizo fue tocar la flauta. Con los ordenadores pasa lo mismo. Te llaman para a ver si lo puedes arreglar y luego además apenas te dan las gracias o te dicen ¡PERO SI NO ERA NADA! (Si no era nada, porque coño no lo haces tu jolagranputa?)


Lo mejor es cuando dices... "ya está!" Y te contestan... "solo era eso?" ¬_¬ ¬_¬
Sabokillo escribió:
baronluigi escribió:Los ordenadores: Las unicas maquinas que todo dios piensa que son facilisimas de usar, por eso le restan importancia, pero que siempre delegan su uso a otra persona. xD

Me recuerdan al flautista de Hamelin, que el alcalde pasa de pagar porque dice que lo unico que hizo fue tocar la flauta. Con los ordenadores pasa lo mismo. Te llaman para a ver si lo puedes arreglar y luego además apenas te dan las gracias o te dicen ¡PERO SI NO ERA NADA! (Si no era nada, porque coño no lo haces tu jolagranputa?)


Lo mejor es cuando dices... "ya está!" Y te contestan... "solo era eso?" ¬_¬ ¬_¬


+1 ein? [qmparto]
Y para algunos informatico= dios porque anda que no conozco casos de llamar para arreglar UNA TOSTADORA O UN ELECTRODOMESTICO y que te digan..."Como eres informatico..."
baronluigi escribió:Y para algunos informatico= dios porque anda que no conozco casos de llamar para arreglar UNA TOSTADORA O UN ELECTRODOMESTICO y que te digan..."Como eres informatico..."


+1 o la television o cualquier aparato electronico en general
baronluigi escribió:Y para algunos informatico= dios porque anda que no conozco casos de llamar para arreglar UNA TOSTADORA O UN ELECTRODOMESTICO y que te digan..."Como eres informatico..."


Dios, estoy frito
Lo mejor de todo es que para ellos ser informático == conocer y saber usar todos los programas del mundo.
Sabokillo escribió:Lo mejor de todo es que para ellos ser informático == conocer y saber usar todos los programas del mundo.


Of course!!

Esos y los que aun no han salido... :o
mr.siniestro escribió: Ya de paso pongo una anecdota que me pasó a mí:
[...]
Mi jefe y yo: Imagen Imagen

En cuanto salió por la puerta nos partimos el culo XDXD


Espero, por tu bien, que le doliera más a tu jefe que a ti........... [poraki]

Cuento una que me pasó el veranito pasado...
Situación: Cádiz, tienda de movistar, en Septiembre, con calorcito, ya a última hora de la tarde y viendo ya pasar a las "niñas" volver de la playa/empezar a salir recien duchaitas [looco]
Faltaba poco ya para cerrar y llevaba un día que para mi se quedó... entra un hombre de unos 45 años...
Cliente: Hola! ¿Que pasa pisha? Vengo a poner una hoja de reclamaciones.
Yo: Hola! ¿Una hoja de reclamaciones? Que ha pasado?
Cliente: El teléfono que me vendisteis la semana pasada es una porquería... se ha humedecido un poco hace 2 horas y no hace ni el intento de encender.
Yo: Mmmmm... ¿A que se refiere con humedecido? ¿Se ha metido en la ducha y con el vapor o lo ha puesto encima de una prenda mojada?
Cliente: ¿Qué más da? No enciende.. ya lo intenté secar...
Yo: Es que dependiendo de cuando y cómo cogiera humedad se podría recuperar, por eso le pregunto... ¿me deja el móvil?
Cliente: Aquí tienes....
---- Aquí viene lo interesante, imaginaos mi cara  Imagen mientras miraba el móvil y escuchaba lo sucedido -----
Cliente: Resulta que se me cayó a un cubo de agua [ya empiezo a poner cara de circunstancia, ya que del estado "humedecido" pasa a "sumergido, completamente mojado"] y del tirón lo sequé! Vamos, que no le dio tiempo de mojarse del todo!
Mientras me lo contaba, al ir a quitarle la batería al móvil para desmontarlo, me llegó un olor a QUEMADO increíble...
YO: Caballero, esto apesta a quemado y la tarjeta SIM está DERRETIDA.... ¿no le habrá dado con el secador muy cerca verdad?
Cliente: No no!! Yo no he utilizado un secador para nada!!
YO: Pues estoy harto de ver móviles que se han mojado y ninguno con este resultado... ¿de verdad que no lo ha secado con un secador muy de cerca?
Cliente: Que no!! [A todo esto, se iba poniendo cada vez más sonrojado]
YO: Pues dígame cómo lo ha secado, por que esto no es normal.
Cliente: Lo que no es normal es la mierda de móvil que no funciona. Yo hice lo normal, como cuando quiero secar rápido una camisa, toalla... [ATENCIÓN: ESTO QUE VIENE ES FUERTE] lo metí 1 minuto en el MICROONDAS y en menos empezó a salir humo y chispas...
YO:  Imagen ...¿¿¿¿Microondas???? [mad]
Cliente: Claro!!! ¿Cómo si no??
YO: Mire caballero, voy a llamar a mi jefe y le pasa a el las quejas, a ver que solución le da...

Tuve que decirle eso porque sinceramente, no aguantaba más, estaba a punto de hartarme de reir en su cara y no era plan... imaginaos el cachondeo que se lió... jejeje

Hasta hace poco he tenido guardado de recuerdo dicho móvil con la ¿¿tarjeta sim?? jejejeje
4ingeru escribió:Yo, trabajaba de informático en una empresa de construcciones muy reconocida por aquí.

El caso es que un día me llaman de la planta de arriba diciéndome que subiera que tenían un problema.
Subo y pregunto que cual era el problema y me dicen que se lo pregunte a (por poner un nombre) "Pepe". Voy asta la mesa de "Pepe" y le pregunto que pasa y me dice:

"Pepe": Si!, veamos, me e bajado el programa este para grabar (nero) de Internet (primera cagada, usar el ancho de banda de la empresa para eso) porque quería grabar a mi hijo unos vídeos de el Pocoyo ese que e descargado con el emule (WTF) y el nero me dice que no tengo licencia para usarlo. Mientras solucionas esto voy a ir a tomarme un cafe eh ;)


Y me pregunto: ¿qué hiciste? Yo le hubiera dicho: "mire, el nero no funciona porque es una version por la que hay que pagar. Los videos de Pocoyo, los puede grabar con otro programa, como el de Windows. Ahora le dejo, q tengo mucho que hacer." Y si tienes acceso, le cortas desde el despacho la descarga con EMULE y a tomar por saco.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:Y me pregunto: ¿qué hiciste? Yo le hubiera dicho: "mire, el nero no funciona porque es una version por la que hay que pagar. Los videos de Pocoyo, los puede grabar con otro programa, como el de Windows. Ahora le dejo, q tengo mucho que hacer." Y si tienes acceso, le cortas desde el despacho la descarga con EMULE y a tomar por saco.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si si, videos de Pocoyo...XD
DonVito escribió:Cliente: Lo que no es normal es la mierda de móvil que no funciona. Yo hice lo normal, como cuando quiero secar rápido una camisa, toalla... [ATENCIÓN: ESTO QUE VIENE ES FUERTE] lo metí 1 minuto en el MICROONDAS y en menos empezó a salir humo y chispas...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
baronluigi escribió:Y para algunos informatico= dios porque anda que no conozco casos de llamar para arreglar UNA TOSTADORA O UN ELECTRODOMESTICO y que te digan..."Como eres informatico..."


Totalmente de acuerdo al 100% :P
largeroliker escribió:
DonVito escribió:Cliente: Lo que no es normal es la mierda de móvil que no funciona. Yo hice lo normal, como cuando quiero secar rápido una camisa, toalla... [ATENCIÓN: ESTO QUE VIENE ES FUERTE] lo metí 1 minuto en el MICROONDAS y en menos empezó a salir humo y chispas...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!


jajaja q tioo!!! [Alaa!]
la gente no conoce el truco de meterlo en un botecito con arroz!? menos peligroso es desde luego!
baronluigi escribió:Y para algunos informatico= dios porque anda que no conozco casos de llamar para arreglar UNA TOSTADORA O UN ELECTRODOMESTICO y que te digan..."Como eres informatico..."

Un día tengo que hacer recopilación de cosas que me han pasado/me han dicho como informatico... Mis favoritas desde luego son estas dos:
mi tia: hijo, que he comprao una tdt y tienes que ponermelo
yo: y a mi que me explicas? que te hace pensar que se poner eso? (si se, cualquier persona con dos dedos de frente sabe, pero no queria comerme el marron de hacerlo).
mi tia: joe, pa eso esta estudiando "lo ordenadore" (tal cual, lease con acento extremeño).

y la otra... Me llama mi jefe a su despacho. Me siento delante de él, en su mesa, y me empieza a describir sus teles, que si son HD x que les costó una pasta, que si tiene el digital plus.... yo flipando pepinos x que no entendia a cuento de que venia todo esto....
- Weno, y lo que quiero, es saber que tengo que hacer para ver el digital + en HD
yo: y tengo que saberlo yo? joer, llama a la compañia y preguntaselo a ellos! a lo mejor tienes que contratar un servicio extra o yo que mierdas se.
- Me estas diciendo que con la pasta que me dejo mensualmente, tal vez tenga que pagar mas? cawento
- Si (no te cebes conmigo que no es culpa mia, yo de esto no entiendo, ostia puta).
- ¬_¬ (yo aki pensando: no se x que me mira asi... no es culpa mia ni tengo x que entender de esto).
Y la conversación siguió... y lo siguiente fue pedirme que quiere que se vea el digital + en las dos teles que tiene, que que hay que hacer (otra vez yo pensando "y x que espera que lo sepa?") y la conversación acabo con "pues enterate x que vas a hacerlo tu, asi que ves descubriendo que hay que comprar y tal"
Namco69 escribió:- Me estas diciendo que con la pasta que me dejo mensualmente, tal vez tenga que pagar mas? cawento
- Si (no te cebes conmigo que no es culpa mia, yo de esto no entiendo, ostia puta).
- ¬_¬ (yo aki pensando: no se x que me mira asi... no es culpa mia ni tengo x que entender de esto).
Y la conversación siguió... y lo siguiente fue pedirme que quiere que se vea el digital + en las dos teles que tiene, que que hay que hacer (otra vez yo pensando "y x que espera que lo sepa?") y la conversación acabo con "pues enterate x que vas a hacerlo tu, asi que ves descubriendo que hay que comprar y tal"


Joder mi primera cara seria la de WTF? y la segunda, ya que lo "tengo que hacer" yo cuanto me va a pagar?
Astral escribió:
Namco69 escribió:- Me estas diciendo que con la pasta que me dejo mensualmente, tal vez tenga que pagar mas? cawento
- Si (no te cebes conmigo que no es culpa mia, yo de esto no entiendo, ostia puta).
- ¬_¬ (yo aki pensando: no se x que me mira asi... no es culpa mia ni tengo x que entender de esto).
Y la conversación siguió... y lo siguiente fue pedirme que quiere que se vea el digital + en las dos teles que tiene, que que hay que hacer (otra vez yo pensando "y x que espera que lo sepa?") y la conversación acabo con "pues enterate x que vas a hacerlo tu, asi que ves descubriendo que hay que comprar y tal"


Joder mi primera cara seria la de WTF? y la segunda, ya que lo "tengo que hacer" yo cuanto me va a pagar?

Teniendo en cuenta que es el tipico hombre de "a mi me da igual que seas la unica persona que sabe hacer esto, dime cuanto cobras la hora" si invierto 1 hora en ir al media mark a comprar el cacharro que sea y otra en instalarselo, pues me paga 2 horas.... Y creeme que no serian 40-50 pavos que puede costar llamar a un tecnico y que te lo instale (o lo que sea, pero minimo cobra eso).
X si quereis saberlo, no se lo instale. Fui dandole de largas, ya que vi que habia que comprar un aparato inalambrico (un emisor y un receptor) y como no me fio mucho de lo que no tiene cable x si las interferencias, pasaba de comprarlo yo, instalarselo, y que luego se viera fatal y me echara bronca x gastarme no se cuanto en algo que no le servia. Total, que un día x suerte para mi, me vino con "a ver, o te enteras pronto de que hay que hacer, o se lo pido a otro" como diciendome "y no cobras este trabajo". Obviamente le dije que se encargara otro.
Namco69 escribió:Obviamente le dije que se encargara otro.


mejor porque tienes mucha razon, basta que lo intentes hacer con toda la buena fe para que por cualquier tonteria se vea mal y te comas una bronca sin venir a cuento
Astral escribió:
Namco69 escribió:Obviamente le dije que se encargara otro.


mejor porque tienes mucha razon, basta que lo intentes hacer con toda la buena fe para que por cualquier tonteria se vea mal y te comas una bronca sin venir a cuento

Me has recordao a algo que le paso a un colega... tb informatico (weno, x aquel entonces... tipico informatico que sabe mucho pero no tiene ninguna titulación, al final lo dejo y se dedico a otra cosa). Que con toda la buena fe le actualizo un aparato a un conocido suyo (no se si una TDT, un decodificador pa ver el plus pirata, ni idea) y se lo cargo, y el conocido le hizo pagarlo cuando él no iba a cobrarle nada.
Namco69 escribió:Me has recordao a algo que le paso a un colega... tb informatico (weno, x aquel entonces... tipico informatico que sabe mucho pero no tiene ninguna titulación, al final lo dejo y se dedico a otra cosa). Que con toda la buena fe le actualizo un aparato a un conocido suyo (no se si una TDT, un decodificador pa ver el plus pirata, ni idea) y se lo cargo, y el conocido le hizo pagarlo cuando él no iba a cobrarle nada.


Pues que putada la verdad, basta que estes intentando hacer un favor para que aun por encima tengas que pagar de tu bolsillo, ademas al conozido que se lo hizo supongo que sabria a lo que se exponia
Sin querer desvirtuar el hilo, yo a mis conocidos cuando voy a arreglarles algo les digo antes bien claro, pero bien claro. Si lo jodo os fastidiais. Y si me dicen que vale, pues que luego no se quejen.
Como a todo informatico me han pedido mil cosas, pero hace ya unos años respondo siempre lo mismo (excepto a mi madre, claro XD) La cosa suele ser:

El: Le pasa no que al ordenador (va lento/se cuelga/no tiene internet...) podrias echarle un ojo?
Yo: No se (sin tono borde, un simple no, como el que no quiere la cosa)
El: Pero tu no eres informatico? (como si solo por el hecho de serlo tuviera que arreglar todo lo que me piden)
Yo: Si, pero no soy de los informaticos que arreglan ordenadores.

En el 90% de los casos la conversacion se queda ahi, por que la gente se queda pensando en cuantos tipos de informaticos puede haber, ya que solo creian que existiera uno.

Por cierto, desde hace tiempo que no dejo que me llamen informatico. Ahora obligo a que me llamen programador senior o Jefe de I+D, o el PUESTO que tenga en ese momento, pero nunca informatico. Es una palabra que desgraciadamente en esta sociedad, te degrada a la categoria de chatarrero de CPUs o a reparador de impresoras.
ffelagund escribió:Como a todo informatico me han pedido mil cosas, pero hace ya unos años respondo siempre lo mismo (excepto a mi madre, claro XD) La cosa suele ser:

El: Le pasa no que al ordenador (va lento/se cuelga/no tiene internet...) podrias echarle un ojo?
Yo: No se (sin tono borde, un simple no, como el que no quiere la cosa)
El: Pero tu no eres informatico? (como si solo por el hecho de serlo tuviera que arreglar todo lo que me piden)
Yo: Si, pero no soy de los informaticos que arreglan ordenadores.

En el 90% de los casos la conversacion se queda ahi, por que la gente se queda pensando en cuantos tipos de informaticos puede haber, ya que solo creian que existiera uno.

Por cierto, desde hace tiempo que no dejo que me llamen informatico. Ahora obligo a que me llamen programador senior o Jefe de I+D, o el PUESTO que tenga en ese momento, pero nunca informatico. Es una palabra que desgraciadamente en esta sociedad, te degrada a la categoria de chatarrero de CPUs o a reparador de impresoras.

Te lo copio todo, sobretodo x que yo tb soy de la rama de programación xD
espero que tu metodo sea open source xD
lo de los informaticos es un putadon la verdad , yo estoy hasta los huevos de que siempre me esten mareando con que les arregle el pc o que les instala no se que , y encima no soy ni informatico solo me gustan los ordenadores a nivel normal , a si que no me puedo ni imaginar lo que deber ser informatico .
Puf anecdotas asi a patadas, tener una hermana que vive a mas de 100km y tener que ir a su casa para simplemente, arreglarle un documento de word que no le a dado la gana de mandarte por correo, no, tienes que ir alli para hacerle una cosa que tardas 2 minutos, luego esta claro, te dice que le arregles el pc que tiene mas de 8 años y le va lento...

Eso me recuerda al poco de entrar a currar donde estoy ahora:

C:Hola pisha! mira mi pzp se a estropeado y nose que le pasa, te la dejo aqui y me voy al cine cuando salga la quiero funcionando
V:Perdoneme pero aqui vendemos las consolas no las reparamos
C:Pues zony me a dicho que quien la vende la repara y como tu me la vendiste ale al trabajo shaval!
V:Lo siento mucho caballero pero no puedo hacer eso, aunque se hacerlo NO me pagan para hacerlo.
C:Pues vaya mierda ya no via vorver aqui, que te venden las maquinas y ahora se lavan las manos, no si al final sera culpa mia que el niño la tirara al suelo y se partiera la pantalla no??
V:Si usted la tiro al suelo es culpa suya caballero, no es nuestra ni de Sony
C:Ves es que todos teneis las mismas escusas!! anda y que os den por culo!!

Yo me quede flipando se ve que el Sony le dijeron que golpes y caidas se los va a arreglar el tio paco y se pondria pesado y para librarse de el le dirian eso de que la tienda tenia que repararlo...
La gente cuanto más grita más razón tiene, o eso creen ellos.
Curioso que a esa gente le gusta comprar en ECI, por que saben que montando un pollo se lo solucionan.
Tatowoke escribió:Puf anecdotas asi a patadas, tener una hermana que vive a mas de 100km y tener que ir a su casa para simplemente, arreglarle un documento de word que no le a dado la gana de mandarte por correo, no, tienes que ir alli para hacerle una cosa que tardas 2 minutos, luego esta claro, te dice que le arregles el pc que tiene mas de 8 años y le va lento...

Eso me recuerda al poco de entrar a currar donde estoy ahora:

C:Hola pisha! mira mi pzp se a estropeado y nose que le pasa, te la dejo aqui y me voy al cine cuando salga la quiero funcionando
V:Perdoneme pero aqui vendemos las consolas no las reparamos
C:Pues zony me a dicho que quien la vende la repara y como tu me la vendiste ale al trabajo shaval!
V:Lo siento mucho caballero pero no puedo hacer eso, aunque se hacerlo NO me pagan para hacerlo.
C:Pues vaya mierda ya no via vorver aqui, que te venden las maquinas y ahora se lavan las manos, no si al final sera culpa mia que el niño la tirara al suelo y se partiera la pantalla no??
V:Si usted la tiro al suelo es culpa suya caballero, no es nuestra ni de Sony
C:Ves es que todos teneis las mismas escusas!! anda y que os den por culo!!

Yo me quede flipando se ve que el Sony le dijeron que golpes y caidas se los va a arreglar el tio paco y se pondria pesado y para librarse de el le dirian eso de que la tienda tenia que repararlo...

Vaya paciencia que hay que tener, a mí se me hubiera escapao una ostia a la primera salida de tono [snif]
mi señora es diseñadora web y una vez le hizo una web para su negocio a una amiga de su abuela... desde entonces llama todos los dias! Para configurar la impresora, para configurar gmail, por que se ha comprado otro ordenador y hay que volver a configurarlo todo...

los que hayais estudiado algo que tenga que ver con ordenadores, menuda cruz llevais encima!
Conocimiento de informatica = Liberar Moviles, Chipear Wii, Downgradear PSP, "Piratear" Xbox, Instalar TDT, Configurar Routers, Borrar 6.ooo.ooo de virus, Ajustar y/o actualizar GPS... etc etc etc
Areos escribió:Conocimiento de informatica = Liberar Moviles, Chipear Wii, Downgradear PSP, "Piratear" Xbox, Instalar TDT, Configurar Routers, Borrar 6.ooo.ooo de virus, Ajustar y/o actualizar GPS... etc etc etc


En mi caso yo solucioné el tema de una manera fácil, limpia y radical, COBRÁNDOLE hasta a mi sombra.

Funciona de vicio, cuando alguien me llama ya sabe que va a tener que rascarse el bolsillo.
927PoWeR escribió:
Areos escribió:Conocimiento de informatica = Liberar Moviles, Chipear Wii, Downgradear PSP, "Piratear" Xbox, Instalar TDT, Configurar Routers, Borrar 6.ooo.ooo de virus, Ajustar y/o actualizar GPS... etc etc etc


En mi caso yo solucioné el tema de una manera fácil, limpia y radical, COBRÁNDOLE hasta a mi sombra.

Funciona de vicio, cuando alguien me llama ya sabe que va a tener que rascarse el bolsillo.


Pero, ¿incluído a tus padres y hermanos? ¿Tíos y primos?

El problema es que siempre te llaman "mediante" alguno de éstos. Y claro, si la que te hace cocowash es tu madre, hermana o cualquiera de éstas...ya cuesta más decirle que no.

A mi lo que más me jode, es que digas de cobrar (que a mi personalmente me cuesta horrores) y que encima se cabreen y pasen de ti...es algo tremendo la verdad.

ByEs [buenazo]
8593 respuestas