› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinRaus escribió:Compañera de trabajo (viejuna, de esas que se piensan que el ratón es de los que come queso):
DIA 1
Compañera: oye, mi hijo ha instalado un programa que tiene un borriquito dibujado (entiendase emule) pero no puede bajarse ninguna película.
Yo: ¿el borriquito que aparece al lado del reloj tiene una venda en los ojos?
Compañera: sí, yo pensaba que era para que no le entrasen moscas en los ojos
Yo: no, eso significa que debes abrir los puertos en el router (ya me estaba temiendo lo peor)
Compañera: no se de que me hablas, mejor te traigo el ordenador y tu lo solucionas (sabía que me iba a decir eso).
Yo: Ok, pero debes traerte el router y el ordenador. El router es un aparato que tiene conectado un cable de teléfono.
DIA 2.
La señora se me presenta con el ordenador y el router.
Yo: vale, me has traido el ordenador sin bateria y sin cargador y me falta también todos los cables del router.
Compañera: Eso me lo deberias haber dicho, ¿cómo voy a adivinar yo que hacen falta los cables?
Yo: vale, mañana te traes los cables.
DIA 3.
La señora se me presenta con los cables pero sin el ordenador y sin el router.
DIA 4.
Para dar fin a todo esto al final voy a su casa y se lo arreglo allí.
DIA 5.
Se me presenta en el trabajo con un pastel rico rico........ al final mereció la pena.
Y todo esto con un acento andaluz que le da un aire singular singular.
Namco69 escribió:Siguiendo con los testigos de jehova... Me acaba de contar un conocido que a su cuñado le picaron y abrieron la puerta, escondiendose para que no les vieran. Los pimpollos, flipando pepinos, al ver que no habia nadie no supieron que hacer. Entonces saltaron de repente todos los que habian en la casa con mascaras de plastico y cuchillos de mentira (era carnaval) Por lo visto se fueron cagando ostias acojonaos perdios xDDDDDDDDDDDD
Tengo que hacerlo, en serio xD.
pabloartista escribió:Hace unas 15 o 20 páginas, postee una queja por algo similar en lo que concierne a los andaluces.
Repito: guarros, analfabetos, estúpidos, ladrones, gitanos, canis, etc; los hay aquí y en Pekín.
lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:
- hombre que pasa tio cuanto tiempo, macho el ordenador se me bloquea cada dos por tres, me lo tienes que formatear.
- ok traeme la torre y los discos, son 50€ por formatearlo
- 50€? Por una mierda de formateo? Joder pos vaya jeta que tienes macho yo pensaba que por ser colegas no me ibas a cobrar nada, no veas como te has subido el caché, no?
- vale no te cobro pero mañana vienes y me picas toda la pared del patio que tengo humedad y se ha bufado toda la pared
- que me estas contando? Lo mismo va a ser....
- vale adiós que tengo prisa chato
Que morro que tiene la peña....
Godo88 escribió:lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:
- hombre que pasa tio cuanto tiempo, macho el ordenador se me bloquea cada dos por tres, me lo tienes que formatear.
- 50€? Por una mierda de formateo? Joder pos vaya jeta que tienes macho yo pensaba que por ser colegas no me ibas a cobrar nada, no veas como te has subido el caché, no?
- vale no te cobro pero mañana vienes y me picas toda la pared del patio que tengo humedad y se ha bufado toda la pared
Sabes lo que le hubiera dicho yo? El típico "haber estudiado"
No por otra cosa, sino porque deduzco por lo que has dicho que el tío era albañil o yesaire, no?
Dreamcast2004 escribió:Godo88 escribió:lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:
Sabes lo que le hubiera dicho yo? El típico "haber estudiado"
No por otra cosa, sino porque deduzco por lo que has dicho que el tío era albañil o yesaire, no?
Sinceramente prefiero la contestacion de lobovilches que la tuya.
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario
pacojonez escribió:erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario
por que no pones una grabadora y pones despues un enlace para que lo veamos o escuchemos??
pero siempre son educados y respetuosos y si les cortas siempre te dan las gracias y te piden perdon.
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
Godo88 escribió:No creo que sea nada ofensivo. Es más, el otro ya está tirando por tierra el conocimiento y el "esfuerzo" que hay que hacer a la hora de saber formatear un ordenador y dejarlo en condiciones. La mala contestación la da él. Que es mejor ignorarlo? Puede ser, pero vamos. Yo directamente lo mando a la mierda, bien claro lo tengo. Y me relaciono a diario con gente de la construcción tanto con título (arquitectos, aparejadores, etc) como sin título (albañiles, electricistas, fontaneros...) y en los dos bandos hay de todo, sobrados y humildes. Y qué quieres que te diga, el caso de este es un tío que no valora el trabajo que no "se vea" directamente.
Johny27 escribió:atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
Los cojones es caro. Que aprendan a hacerlo ellos, que las dos horitas no te las quita nadie.
Namco69 escribió:Johny27 escribió:atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
Los cojones es caro. Que aprendan a hacerlo ellos, que las dos horitas no te las quita nadie.
+1
Y si lo llevan a alguna tienda de barrio de estas que arreglan equipos de 70€ no bajan.
Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Yo): diga?
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Yo): sí, soy yo.
(Jazz): WTF?? es usted "nombre de mi madre"??
(Yo): si, si, dígame
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
(Yo): sí, qué pasa? Antes era una mujer, algún problema?
(Jazz): .......
(Yo): oiga?
Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.
Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.
Namco69 escribió:Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
xDD
Hubiera sido mas divertido (tal vez lo haga) si hubieras dicho "que pasa, soy una mujer en un cuerpo y con una voz que no le corresponde. No le gusta? A mi tampoco y no puedo hacer nada x que no tengo dinero para ello" y haces como que te pones a llorar xD
Nagaroth escribió:atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
Si lo único que haces es formatear e instalar el S.O. y dejarlo según quede al arrancar por primera vez... ni siquiera es caro. Si te molestas en dejarlo todo funcionando, optimizado y en definitiva como Dios manda en realidad deberían ser 100€.
El lunes llevé el coche al taller para hacer la revisión y la hora de taller (sin IVA) fueron 46 leuros.
Ya está bien de despreciar el esfuerzo, el tiempo y los conocimientos de los informáticos, coño
Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion
darix escribió:Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion
A mi tambien xD
Me dice "hemos mejorado la calidad del adsl de su zona" y no se como sigue porque esta es la vez que llego mas lejos. Normalmente en el "hemos" ya cuelgo xD
Si alguien me quiere vender algo, que al menos tenga la decencia de hacerme llamar por una persona
BraunK escribió:darix escribió:Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion
A mi tambien xD
Me dice "hemos mejorado la calidad del adsl de su zona" y no se como sigue porque esta es la vez que llego mas lejos. Normalmente en el "hemos" ya cuelgo xD
Si alguien me quiere vender algo, que al menos tenga la decencia de hacerme llamar por una persona
Eso me dicen a mí . También les cuelgo antes de que acaben la frase .
Además , tengo contratados 10MB y me llegan entre 7 y 8 dependiendo del día asi que el día que sincronice a 10 , ya veremos
darix escribió:Fuuuuuu, si uno de los dos se hubiera esperado hasta el final ahora sabriamos como termina la historia xD
Astral escribió:darix escribió:Fuuuuuu, si uno de los dos se hubiera esperado hasta el final ahora sabriamos como termina la historia xD
ehhh si mal no recuerdo creo que despues de soltarte el rollo patatero te manda pulsar un boton, si no pulsas nada como hize yo cuelga directamente
darix escribió:Joder, aun es mas indignante, te tragas el rollo y si quieres hablar con una persona (o quiza al pulsar el boton directamente aceptas el "contrato") tienes que pulsar el boton y esperar.
Manda huevos xD
Astral escribió:darix escribió:Joder, aun es mas indignante, te tragas el rollo y si quieres hablar con una persona (o quiza al pulsar el boton directamente aceptas el "contrato") tienes que pulsar el boton y esperar.
Manda huevos xD
El boton era para elegir la oferta que quisieses escuchar
Pakiyopgd escribió:Nagaroth escribió:atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
Si lo único que haces es formatear e instalar el S.O. y dejarlo según quede al arrancar por primera vez... ni siquiera es caro. Si te molestas en dejarlo todo funcionando, optimizado y en definitiva como Dios manda en realidad deberían ser 100€.
El lunes llevé el coche al taller para hacer la revisión y la hora de taller (sin IVA) fueron 46 leuros.
Ya está bien de despreciar el esfuerzo, el tiempo y los conocimientos de los informáticos, coño
Realmente la culpa no es nuestra, es de quien decide hacerlo gratis, normal que nos menosprecien...
A mi una vez me pidio una prima un formateo y le dije "vale, son 50 €" a lo que me respondió " ¿pero no eres informatico y te gustan los ordenadores? " puff, mi cara se quedo
Lo que mola es hacer como han dicho unas respuestas antes, si el por ejemplo es electricista le dices "vale, yo quiero que me renueves parte de la instalación electrica de casa" y si te pone cara rara le dices "eres electricista ¿no te gusta la electricidad? "
falik escribió:....
Y bueno lo típico de gente que hay que cambiarle alguna pieza del pc y practicamente quiere coste 0 y que la pieza se la consigas gratis o que la pagues tu eso también me pasa a menudo.
Si hay que reconocer que eso no pasa siempre, hay gente que paga lo que haga falta e incluso te da propina o te paga de más por el trabajo realizado.