Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

ReinRaus escribió:Compañera de trabajo (viejuna, de esas que se piensan que el ratón es de los que come queso):

DIA 1

Compañera: oye, mi hijo ha instalado un programa que tiene un borriquito dibujado (entiendase emule) pero no puede bajarse ninguna película.

Yo: ¿el borriquito que aparece al lado del reloj tiene una venda en los ojos?

Compañera: sí, yo pensaba que era para que no le entrasen moscas en los ojos

Yo: no, eso significa que debes abrir los puertos en el router (ya me estaba temiendo lo peor)

Compañera: no se de que me hablas, mejor te traigo el ordenador y tu lo solucionas (sabía que me iba a decir eso).

Yo: Ok, pero debes traerte el router y el ordenador. El router es un aparato que tiene conectado un cable de teléfono.

DIA 2.

La señora se me presenta con el ordenador y el router.

Yo: vale, me has traido el ordenador sin bateria y sin cargador y me falta también todos los cables del router.

Compañera: Eso me lo deberias haber dicho, ¿cómo voy a adivinar yo que hacen falta los cables?

Yo: vale, mañana te traes los cables.

DIA 3.

La señora se me presenta con los cables pero sin el ordenador y sin el router.

DIA 4.

Para dar fin a todo esto al final voy a su casa y se lo arreglo allí.

DIA 5.

Se me presenta en el trabajo con un pastel rico rico........ al final mereció la pena.


Y todo esto con un acento andaluz que le da un aire singular singular.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siguiendo con los testigos de jehova... Me acaba de contar un conocido que a su cuñado le picaron y abrieron la puerta, escondiendose para que no les vieran. Los pimpollos, flipando pepinos, al ver que no habia nadie no supieron que hacer. Entonces saltaron de repente todos los que habian en la casa con mascaras de plastico y cuchillos de mentira (era carnaval) Por lo visto se fueron cagando ostias acojonaos perdios xDDDDDDDDDDDD
Tengo que hacerlo, en serio xD.
Hace escasos 5 minutos una clienta me ha llamado RUSTICO, me he quedado con la cara a cuadros, yo que soy un chico fino y de ciudad [qmparto] [qmparto] y la tía me ha llamado paleto de una manera muy poco sutil

[bye]
Namco69 escribió:Siguiendo con los testigos de jehova... Me acaba de contar un conocido que a su cuñado le picaron y abrieron la puerta, escondiendose para que no les vieran. Los pimpollos, flipando pepinos, al ver que no habia nadie no supieron que hacer. Entonces saltaron de repente todos los que habian en la casa con mascaras de plastico y cuchillos de mentira (era carnaval) Por lo visto se fueron cagando ostias acojonaos perdios xDDDDDDDDDDDD
Tengo que hacerlo, en serio xD.


Que cabrones los testigos de jehová-abejas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No he podido evitarlo. [carcajad]
A mi casa vinieron 2 señoras testigos de jehova un domingo por la mañana y yo ni me fijé quienes eran antes de abrir.  El caso es que las abrí en gallumbos , con las greñas despeinadas y cara de resaca monumental.

Según ellas , vinieron a informarme de que el centro vecinal de los testigos ya estaba acabado y que sentian las molestias que hubiesen podido causarme durante su construcción. Yo no me había enterado ni que lo estaban haciendo y estaba a 100m de mi casa XD.
¿De verdad que son tan insistentes? A mi casa nunca han llamado ni nada por el estilo, solo los vi una vez en la puerta de la plaza de toros de Valencia, vendiendo biblias.
pues yo también me he cruzado con alguno, y simplemente cuando empezaron a soltar el royo les dije educadamente que no me interesaba y que no quería hacerles perder su valioso tiempo ( :-| :-| ). Y se fueron dándome las gracias por atenderles.
pabloartista escribió:Hace unas 15 o 20 páginas, postee una queja por algo similar en lo que concierne a los andaluces.

Repito: guarros, analfabetos, estúpidos, ladrones, gitanos, canis, etc; los hay aquí y en Pekín.



Yo no lo entiendo en un plan despectivo en absoluto. Cuando mis amigos andaluces cuentan algo gracioso, se vuelve dos veces gracioso, y eso no lo veo nada malo ni asociado a incultura, estupidez o analfabetismo. El que tiene gracia la tiene, no es un delito [bye]
Jjejjejejejejejeje

jejejejejjejejejejeje

Hablando de Testigos de Jehová, mirmano les hizo una que todavia me descojono al acordarme. Yo era un crio, con 13 ó 14 años y mirmano mayor con 20 ó 21 y los dos solos en casa que mis padres estaban en "ahoranomacuerdo". Cerca de mi casa, bastante cerca, tienen su local/iglesia/lugar de reunión y es relativamente frecuente que pasaran por casa.
Pues eso, los dos solos en casa, mirmano en el Pc y yo viendo la tele, a eso de las cinco de las tarde y suena el timbre de la puerta. Abro, y veo a dos mozuelas, testigas ellas, con sus faldas de flores, sus camisas de cuello vuelto y el brazo lleno de papeles, folletos y una carpeta.
Antes casi de que me digan nada, ya les suelto la respuesta estandar de mi casa ante estas situaciones "Mira, lo siento pero no me interesa" con la mayor educación posible, entonces veo a mirmano tras la puerta con cara de "deja, deja, que nos vamos a reir" por lo que me aparto y dejo que mirmano, mi sacrosanto hermano mayor, el que me deberia enseñar y guiar por la vida hable con las dos mozuelas/testigas.
Después de aguantarles el rollo estoicamente, casi sin pestañear, y yo tras la puerta, expectante, mirmano le dice a la que llevaba la voz cantante:


-Mirmano: Has terminado???

-Testiga/Mozuela: Si, le interesa???

-Mirmano: Lo que me has contado no, a mi lo que me interesa es comerte el coñ*, me das tu numero o pasas ahora???

Las cejas de la Terstigo/mozuela le llegaron a la coronilla, mi carcajada se oyó por todo el vecindario y no han vuelto ni mozuelas ni mozuelos.........
lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:

- hombre que pasa tio cuanto tiempo, macho el ordenador se me bloquea cada dos por tres, me lo tienes que formatear.
- ok traeme la torre y los discos, son 50€ por formatearlo
- 50€? Por una mierda de formateo? Joder pos vaya jeta que tienes macho yo pensaba que por ser colegas no me ibas a cobrar nada, no veas como te has subido el caché, no?
- vale no te cobro pero mañana vienes y me picas toda la pared del patio que tengo humedad y se ha bufado toda la pared
- que me estas contando? Lo mismo va a ser....
- vale adiós que tengo prisa chato

Que morro que tiene la peña....


Sabes lo que le hubiera dicho yo? El típico "haber estudiado"
No por otra cosa, sino porque deduzco por lo que has dicho que el tío era albañil o yesaire, no?
Godo88 escribió:
lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:

- hombre que pasa tio cuanto tiempo, macho el ordenador se me bloquea cada dos por tres, me lo tienes que formatear.
- ok traeme la torre y los discos, son 50€ por formatearlo
- 50€? Por una mierda de formateo? Joder pos vaya jeta que tienes macho yo pensaba que por ser colegas no me ibas a cobrar nada, no veas como te has subido el caché, no?
- vale no te cobro pero mañana vienes y me picas toda la pared del patio que tengo humedad y se ha bufado toda la pared
- que me estas contando? Lo mismo va a ser....
- vale adiós que tengo prisa chato

Que morro que tiene la peña....


Sabes lo que le hubiera dicho yo? El típico "haber estudiado"
No por otra cosa, sino porque deduzco por lo que has dicho que el tío era albañil o yesaire, no?


Sinceramente prefiero la contestacion de lobovilches que la tuya.



Sobre los testigos, siempre me acordare el dia que me abordaron una pareja una chica de buen ver y un chico, despues de darme la charla que yo acepte, me preguntan lo tipico y tal, a los que yo les contesto que yo creo en Dios a mi manera y acto seguido le digo a la chica que si tenia movil y me dice que si y con todo mi cara le pido su numero para quedar a tomar algo y lo que surja, se quedo con una cara la chica. Al final no me lo dio, pero una cosa tengo que reconocer, intentaran convencerte o no, pero siempre son educados y respetuosos y si les cortas siempre te dan las gracias y te piden perdon.
Mi calle es un punto negro para los testigos de Jehova, tengo a una vecina que es muy simpatica, pero cuando le tocan los ovarios se pone a gritar como una loca, total que un dia tocaron al timbre bajo corriendo y se golpeo la rodilla con la esquina de la mesa, asi que abrio la puerta cagandose en dios y en todos sus apostoles, los testigos se dieron la vuelta y se fueron sin decir ni pio y oye...desde entonces ni uno mas a vuelto xDD
Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
Godo88 escribió:
lobovilches escribió:El otro día me cruzo a un conocido por la calle y me dice:

- hombre que pasa tio cuanto tiempo, macho el ordenador se me bloquea cada dos por tres, me lo tienes que formatear.
- ok traeme la torre y los discos, son 50€ por formatearlo
- 50€? Por una mierda de formateo? Joder pos vaya jeta que tienes macho yo pensaba que por ser colegas no me ibas a cobrar nada, no veas como te has subido el caché, no?
- vale no te cobro pero mañana vienes y me picas toda la pared del patio que tengo humedad y se ha bufado toda la pared
- que me estas contando? Lo mismo va a ser....
- vale adiós que tengo prisa chato

Que morro que tiene la peña....


Sabes lo que le hubiera dicho yo? El típico "haber estudiado"
No por otra cosa, sino porque deduzco por lo que has dicho que el tío era albañil o yesaire, no?


Sinceramente prefiero la contestacion de lobovilches que la tuya.



No creo que sea nada ofensivo. Es más, el otro ya está tirando por tierra el conocimiento y el "esfuerzo" que hay que hacer a la hora de saber formatear un ordenador y dejarlo en condiciones. La mala contestación la da él. Que es mejor ignorarlo? Puede ser, pero vamos. Yo directamente lo mando a la mierda, bien claro lo tengo. Y me relaciono a diario con gente de la construcción tanto con título (arquitectos, aparejadores, etc) como sin título (albañiles, electricistas, fontaneros...) y en los dos bandos hay de todo, sobrados y humildes. Y qué quieres que te diga, el caso de este es un tío que no valora el trabajo que no "se vea" directamente.
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario [qmparto]


eso tiene que ser digno de ver XD
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario [qmparto]



por que no pones una grabadora y pones despues un enlace para que lo veamos o escuchemos?? [carcajad] [carcajad]
pacojonez escribió:
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario [qmparto]



por que no pones una grabadora y pones despues un enlace para que lo veamos o escuchemos?? [carcajad] [carcajad]


Supongo que tendran la casa de mi tio en la lista negra, porque que yo sepa solo ha pasado un par de veces y hace bastantes años que no se pasan.
Nunca me cansare!!! Este hilo es EPICO!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
erzardia escribió:Hace tiempo que no se pasan por el vecindario los testigos de Jehova. Mi tio se hizo diacono y algunas veces le han llamado a la puerta, asi que ya os podeis imaginar el lio que se monta, los testigos intentando convencer a mi tio y mi tio intentandoles convencer para todo lo contrario [qmparto]


Ayer picaron en mi casa XD. Hacia muchos años que no los veia. Estaba solo y me acerqué con sigilio a la mirilla pero justo al dar el ultimo paso me crujió el tobillo. Me oyeron desde fuera y empezaron: hola, buenos dias, puede abrirnos? No le di importancia, me volví a mi habitacion como si nada XD. Para como son por aqui me sorprendió que no insistieran...
Pongo una que suele pasar un par de veces al mes minimo y siempre me hace gracia. En concreto diré la de ayer, pero vamos, pasa bastante:

Estamos la enfermera y yo hablando en la recepción (no habia trabajo) y llega una pareja con una hija. La mujer empuja la puerta de fuera y no abre. Llama al timbre (suena muy fuerte y es bastante molesto). Empuja. Me la quedo mirando con cara de [reojillo] . Señala a la puerta y vuelve a llamar al timbre. La enfermera se empieza a reir sin entender muy bien la situación por que en la puerta pone claramente que hay que tirar para abrir y me pregunta si he cerrado. La chica desde fuera se me queda mirando con cara de "O abres la puerta o llamo a la policía". Vuelven a llamar. Finalmente me levanto, empujo la puerta y ve que no está cerrada con llave con lo cual se pone super roja xDD.

Se que podría haberme levantado a la primera y abrirle la puerta, pero por norma general solo lo hago para gente que tenga problemas para abrir una puerta (gente con muletas, gente mayor, etc).
pero siempre son educados y respetuosos y si les cortas siempre te dan las gracias y te piden perdon.


Los cojones.

Será en tu caso, en el mio siempre dando por culo insistiendo. Ya ni les abro.

Los que si me parecieron educados fueron los mormones, que me los encontre una vez en donosti, y un no gracias les basto y se fueron, pidiendome disculpas y todo.
dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


Cuando llega un electricista o un fontanero y te cobra 200€ por estar menos de una hora y cambiarte dos cosas nada dice nada. Todos los de aquí sabemos que no es sólo formatear (format c:\), sino que es instalar el S.O., antivirus, office, nero, pdf,... y lo peor de todo, que cada 2 días te llamen para decirte que no le va no se qué, que no le va nosecuanto, etc.

Cada uno cobra lo que quiere por su trabajo, si a la otra parte le interesa estupendo, sino ná de ná.

saludos!!
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


no lo veo robo ni mucho menos, piensa que en tienda te clavan ( en la mayor parte de ellas ) formateo ( 30€) hora de técnico ( 45 ) y dependiendo de lo ruin que sea te mete en la factura hasta la instalación de drivers ( 25 € )

suma suma, a ver cuanto sale.... he visto de todo ya... yo suelo pedir por ahí, 40 / 50 €, y creo que deberíamos hacer el estándard entre todos a esos precios... por que una hora de tiempo vale eso, no menos, que cuando va un mecánico, un fontanero, etc. te meten esas sabladas, así que....
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo

Los cojones es caro. Que aprendan a hacerlo ellos, que las dos horitas no te las quita nadie.
Anecdota de ayer, le paso a un colega mientras veiamos el partido( España- Portugal):

En medio del partido va y le suena el movil y de refilon veo que es un numero que no tiene en la agenda, pero amos, que ni idea de quien era, conversacion de mi colega(+) con señor/a X(-):
-...............
+Si, soy yo
-...............
+Anda vete a chuparla para que me cambie a Orange, que esta jugando España!

Ahi colgo inmediatamente, la cosa debio ser mas o menos asi:
-Señor XXXXX?
+Si soy yo
-Es el titular de la linea?Le llamamos de Orange...
+Anda vete a chuparla para que me cambie a Orange, que esta jugando España!

El tio/a se tuvo que quedar flipando XD
Me hizo batsante gracia la verdad, que inoportunos
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo

El problema no es que sea caro o no, es que hay que enseñar que todo tipo de "arreglo" que se le pueda hacer la ordenador cuesta dinero. Que no es sólo formatear, que es dejarlo perfecto y ser el servicio técnico durante medio años. Anda que no me he tragado el "oye instalame tal programa" o cosas así, meses después de formatear un equipo...
Godo88 escribió:No creo que sea nada ofensivo. Es más, el otro ya está tirando por tierra el conocimiento y el "esfuerzo" que hay que hacer a la hora de saber formatear un ordenador y dejarlo en condiciones. La mala contestación la da él. Que es mejor ignorarlo? Puede ser, pero vamos. Yo directamente lo mando a la mierda, bien claro lo tengo. Y me relaciono a diario con gente de la construcción tanto con título (arquitectos, aparejadores, etc) como sin título (albañiles, electricistas, fontaneros...) y en los dos bandos hay de todo, sobrados y humildes. Y qué quieres que te diga, el caso de este es un tío que no valora el trabajo que no "se vea" directamente.


Son puntos de vista diferente, yo prefiero decir que si me hacen el trabajo gratis de lo que trabajen ellos y lo necesite, se lo hago, sino a pasar por caja como todos. Pero en lo que si te doy la razon, es que ya de primeras te esta infravalorando.

atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


Pues sinceramente si te parece caro 50 €, por como minimo 2 horas de curro, eso solo en formatear e instalar el so, a mi me parece justo. Que yo cuando tengo que formatear mi ordenador, menos de 6 horas no tardo entre formatear y volver a instalar todo lo necesario para poder trabajar con el ordenador.
Johny27 escribió:
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo

Los cojones es caro. Que aprendan a hacerlo ellos, que las dos horitas no te las quita nadie.

+1

Y si lo llevan a alguna tienda de barrio de estas que arreglan equipos de 70€ no bajan.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo

Los cojones es caro. Que aprendan a hacerlo ellos, que las dos horitas no te las quita nadie.

+1

Y si lo llevan a alguna tienda de barrio de estas que arreglan equipos de 70€ no bajan.


Además que quieren que les vuelvas a meter TODO lo que tenian: programas, juegos, partidas que tuvieran grabadas, enlaces a web.....

Yo siempre decia lo mismo: "Voy tal dia, graba lo que quieras que te se ta a borrar todo. Prepárate todos los programas, porque yo te instalo el Windows y el resto lo haces tú. Te haré tomar notas".

Al final ni notas, ni programas a mano, ni ostias. Lo que hice fué, a medida que se iban cambiando los equipos, decir que (yo) estaba desactualizado y que no entendia los nuevos. Lo cual no es del todo mentira [tomaaa]. Ahora me busco la vida para lo mio y el que quiera aprender, que vaya a Salamanca
Yo tb aviso... "id guardando lo que querais x que yo me lo cargo TODO" (algunos no entienden eso ultimo).
Una vez se lo formatee a una mujer y cuando llegue a su casa tenia la mesa llena de pendrives de 128 megas que habia virlao del trabajo xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Yo): diga?
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Yo): sí, soy yo.
(Jazz): WTF?? es usted "nombre de mi madre"??
(Yo): si, si, dígame
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
(Yo): sí, qué pasa? Antes era una mujer, algún problema?
(Jazz): .......
(Yo): oiga?

Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.
Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Yo): diga?
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Yo): sí, soy yo.
(Jazz): WTF?? es usted "nombre de mi madre"??
(Yo): si, si, dígame
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
(Yo): sí, qué pasa? Antes era una mujer, algún problema?
(Jazz): .......
(Yo): oiga?

Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.

xDD

Hubiera sido mas divertido (tal vez lo haga) si hubieras dicho "que pasa, soy una mujer en un cuerpo y con una voz que no le corresponde. No le gusta? A mi tampoco y no puedo hacer nada x que no tengo dinero para ello" y haces como que te pones a llorar xD
Yo recuerdo haberle formateado el orenador a una amiga de mi madre, cobrarle 20€ y tener que ir más de 20 veces en el siguiente mes a explicarle cosas. Al final me salio caro y deje de ir a explicarle cosas. Es que la gente se compra un ordenador y no aprende a usarlo, y ante la más minima duda en vez de buscar en internet te llaman y demás. Desde entonces ni formateo ni nada y mis amigos lo saben hacer asi que sólo preparo el mío.
Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Yo): diga?
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Yo): sí, soy yo.
(Jazz): WTF?? es usted "nombre de mi madre"??
(Yo): si, si, dígame
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
(Yo): sí, qué pasa? Antes era una mujer, algún problema?
(Jazz): .......
(Yo): oiga?

Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.


Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO XD pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:
Godo88 escribió:Bueno, aporto una muy buena que hice el otro día a los de Jazztel, que llaman TODOS los putos días a la hora de la siesta y mi padre se caga en todo, pero ellos siguen. Un día suena y lo cojo yo:
(Yo): diga?
(Jazz): (un par de segundos de pausa y una voz de sudamericano): buenas tardes, la señora "nombre de mi madre"?
(Yo): sí, soy yo.
(Jazz): WTF?? es usted "nombre de mi madre"??
(Yo): si, si, dígame
(Jazz): (otra pausa, esta vez un poco más larga): Pero "nombre de mi madre" no es un nombre de mujer?
(Yo): sí, qué pasa? Antes era una mujer, algún problema?
(Jazz): .......
(Yo): oiga?

Y colgó el tío. No han vuelto a llamar desde entonces. De esto hace dos semanas. A ver lo que tardan.

xDD

Hubiera sido mas divertido (tal vez lo haga) si hubieras dicho "que pasa, soy una mujer en un cuerpo y con una voz que no le corresponde. No le gusta? A mi tampoco y no puedo hacer nada x que no tengo dinero para ello" y haces como que te pones a llorar xD


[qmparto] que bueno
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


Si lo único que haces es formatear e instalar el S.O. y dejarlo según quede al arrancar por primera vez... ni siquiera es caro. Si te molestas en dejarlo todo funcionando, optimizado y en definitiva como Dios manda en realidad deberían ser 100€.

El lunes llevé el coche al taller para hacer la revisión y la hora de taller (sin IVA) fueron 46 leuros.

Ya está bien de despreciar el esfuerzo, el tiempo y los conocimientos de los informáticos, coño [enfado1]
Nagaroth escribió:
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


Si lo único que haces es formatear e instalar el S.O. y dejarlo según quede al arrancar por primera vez... ni siquiera es caro. Si te molestas en dejarlo todo funcionando, optimizado y en definitiva como Dios manda en realidad deberían ser 100€.

El lunes llevé el coche al taller para hacer la revisión y la hora de taller (sin IVA) fueron 46 leuros.

Ya está bien de despreciar el esfuerzo, el tiempo y los conocimientos de los informáticos, coño [enfado1]


Realmente la culpa no es nuestra, es de quien decide hacerlo gratis, normal que nos menosprecien...

A mi una vez me pidio una prima un formateo y le dije "vale, son 50 €" a lo que me respondió " ¿pero no eres informatico y te gustan los ordenadores? " puff, mi cara se quedo ¬_¬

Lo que mola es hacer como han dicho unas respuestas antes, si el por ejemplo es electricista le dices "vale, yo quiero que me renueves parte de la instalación electrica de casa" y si te pone cara rara le dices "eres electricista ¿no te gusta la electricidad? "
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


el día que tengas que currar de autónomo te cambiara esa mentalidad [+risas]

a mi tambien me parece un robo que me cobre el fontanero 50 euros por cambiar una piececita que solo vale 2 euros y tarda 2 minutos en cambiar..

claro que cuando te haces fontanero y ves que tienes que pagar los desplazamientos y el tiempo que te llevan, que tienes impuestos que pagar, etc.. y te sale uno diciendo, 50 euros por una pieza de 2 euros que la cambias en 2 minutos! que robo! ya no piensas igual XD
Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO XD pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion XD


A mi tambien xD

Me dice "hemos mejorado la calidad del adsl de su zona" y no se como sigue porque esta es la vez que llego mas lejos. Normalmente en el "hemos" ya cuelgo xD

Si alguien me quiere vender algo, que al menos tenga la decencia de hacerme llamar por una persona
darix escribió:
Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO XD pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion XD


A mi tambien xD

Me dice "hemos mejorado la calidad del adsl de su zona" y no se como sigue porque esta es la vez que llego mas lejos. Normalmente en el "hemos" ya cuelgo xD

Si alguien me quiere vender algo, que al menos tenga la decencia de hacerme llamar por una persona


Eso me dicen a mí . También les cuelgo antes de que acaben la frase .

Además , tengo contratados 10MB y me llegan entre 7 y 8 dependiendo del día asi que el día que sincronice a 10 , ya veremos XD
BraunK escribió:
darix escribió:
Astral escribió:Por lo menos a ti te llama una persona, a mi desde hace semanas me llama el LOQUENDO XD pero weno casi mejor porque asi ya no hace falta ni empezar una conversacion XD


A mi tambien xD

Me dice "hemos mejorado la calidad del adsl de su zona" y no se como sigue porque esta es la vez que llego mas lejos. Normalmente en el "hemos" ya cuelgo xD

Si alguien me quiere vender algo, que al menos tenga la decencia de hacerme llamar por una persona


Eso me dicen a mí . También les cuelgo antes de que acaben la frase .

Además , tengo contratados 10MB y me llegan entre 7 y 8 dependiendo del día asi que el día que sincronice a 10 , ya veremos XD


Fuuuuuu, si uno de los dos se hubiera esperado hasta el final ahora sabriamos como termina la historia xD
darix escribió:Fuuuuuu, si uno de los dos se hubiera esperado hasta el final ahora sabriamos como termina la historia xD


ehhh si mal no recuerdo creo que despues de soltarte el rollo patatero te manda pulsar un boton, si no pulsas nada como hize yo cuelga directamente XD
Astral escribió:
darix escribió:Fuuuuuu, si uno de los dos se hubiera esperado hasta el final ahora sabriamos como termina la historia xD


ehhh si mal no recuerdo creo que despues de soltarte el rollo patatero te manda pulsar un boton, si no pulsas nada como hize yo cuelga directamente XD


Joder, aun es mas indignante, te tragas el rollo y si quieres hablar con una persona (o quiza al pulsar el boton directamente aceptas el "contrato") tienes que pulsar el boton y esperar.

Manda huevos xD
darix escribió:Joder, aun es mas indignante, te tragas el rollo y si quieres hablar con una persona (o quiza al pulsar el boton directamente aceptas el "contrato") tienes que pulsar el boton y esperar.

Manda huevos xD


El boton era para elegir la oferta que quisieses escuchar XD
Astral escribió:
darix escribió:Joder, aun es mas indignante, te tragas el rollo y si quieres hablar con una persona (o quiza al pulsar el boton directamente aceptas el "contrato") tienes que pulsar el boton y esperar.

Manda huevos xD


El boton era para elegir la oferta que quisieses escuchar XD

Imagen

Increible
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el loquendo ese del que hablais es bastante borde.. a mi cada dos por tres me llaman a la oficina y salta la locucion de locuendo de que han mejorado muuuuuuuucho el adsl en mi zona.. y van y me cuelgan..
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo



Como escuche hace tiempo, no me pagan por formatear un PC, me pagan por saber hacerlo.

Alguno ha ido a consultar algo a algun abogado? le preguntas, coge un libro, lo lee por encima, te dice lo que quieres saber y pum sablazo al bolsillo.

saludos
Pakiyopgd escribió:
Nagaroth escribió:
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


Si lo único que haces es formatear e instalar el S.O. y dejarlo según quede al arrancar por primera vez... ni siquiera es caro. Si te molestas en dejarlo todo funcionando, optimizado y en definitiva como Dios manda en realidad deberían ser 100€.

El lunes llevé el coche al taller para hacer la revisión y la hora de taller (sin IVA) fueron 46 leuros.

Ya está bien de despreciar el esfuerzo, el tiempo y los conocimientos de los informáticos, coño [enfado1]


Realmente la culpa no es nuestra, es de quien decide hacerlo gratis, normal que nos menosprecien...

A mi una vez me pidio una prima un formateo y le dije "vale, son 50 €" a lo que me respondió " ¿pero no eres informatico y te gustan los ordenadores? " puff, mi cara se quedo ¬_¬

Lo que mola es hacer como han dicho unas respuestas antes, si el por ejemplo es electricista le dices "vale, yo quiero que me renueves parte de la instalación electrica de casa" y si te pone cara rara le dices "eres electricista ¿no te gusta la electricidad? "


El tema es ese, o la gente piensa que a los informáticos le gusta estar todo el dia trasteando con el pc y casi como que le tienes que pagar por arreglarle el ordenador, o que todo lo que sea el ordenador son 2 pasos y que como le vas a cobrar tanto, pues se cobra 1º porque hay que saber que dos pasos son, y si a nosotros un fontanero o un técnico de una profesión diferente nos cobra un huevo es válido, pero si lo hace un informático no, lo que deberíamos de empezar a cobrar todos y o no ganamos un duro ninguno o la gente se da cuenta de que hay que valorar el trabajo que hacemos, que al final si no tuvieran el ordenador a punto no podrían trabajar, o hacer cualquier cosa con el ordenador.

Lo de 50€ por formatear si lo veo caro, pero oye si se cobra mejor para el resto si cobramos lo mismo ¿no? pero si es verdad que a veces formatear significa formateas, pero antes guardas datos, los vuelves a volcar y ademas instalas varios programas, entonces veo justificado cobrar 50€ y más si se tercia.

A mi una vez uno me dijo de formatearlo y guardar datos, le dije que por hora le iba a cobrar 25€ que con todo lo que me habia pedido ( más cosas ) serian 2 horas al menos o 3 y me contesto y si te pongo un plato de jamon? a lo que le contesté son 25€ la hora + el plato de jamón.

Otro me dijo que se lo formatease, le dije que 30€ y me dijo que si vale 30€ que lo hacia él que sabia, pos nada él mismo ...

Recuerdo también a uno que me pidió que le instalara un Parrot al coche, le dije que no tenia ni puta idea, a la contestación pero tu no eres informático? pues eso mismo pos eso no tengo ni puta idea.

Y bueno lo típico de gente que hay que cambiarle alguna pieza del pc y practicamente quiere coste 0 y que la pieza se la consigas gratis o que la pagues tu eso también me pasa a menudo.

Si hay que reconocer que eso no pasa siempre, hay gente que paga lo que haga falta e incluso te da propina o te paga de más por el trabajo realizado.
falik escribió:....

Y bueno lo típico de gente que hay que cambiarle alguna pieza del pc y practicamente quiere coste 0 y que la pieza se la consigas gratis o que la pagues tu eso también me pasa a menudo.

Si hay que reconocer que eso no pasa siempre, hay gente que paga lo que haga falta e incluso te da propina o te paga de más por el trabajo realizado.


Evidentemente, eso no pasa muy a menudo....por lo que veo y sé. [+risas] [+risas]
8593 respuestas