› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamuiu escribió:falik escribió:....
Y bueno lo típico de gente que hay que cambiarle alguna pieza del pc y practicamente quiere coste 0 y que la pieza se la consigas gratis o que la pagues tu eso también me pasa a menudo.
Si hay que reconocer que eso no pasa siempre, hay gente que paga lo que haga falta e incluso te da propina o te paga de más por el trabajo realizado.
Evidentemente, eso no pasa muy a menudo....por lo que veo y sé.
videoconsolas escribió:atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo
el día que tengas que currar de autónomo te cambiara esa mentalidad
a mi tambien me parece un robo que me cobre el fontanero 50 euros por cambiar una piececita que solo vale 2 euros y tarda 2 minutos en cambiar..
claro que cuando te haces fontanero y ves que tienes que pagar los desplazamientos y el tiempo que te llevan, que tienes impuestos que pagar, etc.. y te sale uno diciendo, 50 euros por una pieza de 2 euros que la cambias en 2 minutos! que robo! ya no piensas igual
Dex89 escribió:Y eso que te dicen... joder con lo facil que es me vas a cobrar? pues coño si es tan facil hazlo tu
Astral escribió:Dex89 escribió:Y eso que te dicen... joder con lo facil que es me vas a cobrar? pues coño si es tan facil hazlo tu
para la gente todo lo que no sepan hacer es facil xddd
Klaudcito escribió:Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nero: 80€
Office: 150€ (si le dices openoffice dicen que no lo entienden)
Antivirus: 30€
Pero bueno eso nunca va a pasar..
Astral escribió:Es que que te llame el loquendo es algo triste y comico a la vez
Nuku nuku escribió:Bueno a mi me paso algo parecido, recién salido de ilustración mi cuñado que curraba en una empresa me pidió que le hiciera unos dibujos para hacer publicidad por email, el 1º se lo hice gratis, pero luego me fue pidiendo mas y mas y ya con exigencias como si fuera un trabajo y no un favor, y cuando al final el dije "ey, me pagaras algo o que? aunque sea el detalle" me solto "ya te estoy haciendo un favor dejándote hacer esto, así te promocionas y la gente ve tus trabajos" que mamon...
Nuku nuku escribió:Sabes lo peor? que mi hermana le apoyaba al igual que el resto de la familia y fue un ¿pero que me estais contando??? encima quede como el malo desagradecido frente a todos y todo por que a un cuñado suyo, que por lo visto tiene una estrella en el culo le vieron así un dibujo, le cayo en gracia a no se quien y le contrato y a partir de ahí empezó su carrera de diseñador hasta acabar en un periódico, y claro "si el lo hizo así pos tu también". Y yo, deja, ya lo subo a devianart que también lo ve la gente... no te digo...
Nuku nuku escribió:Bueno a mi me paso algo parecido, recién salido de ilustración mi cuñado que curraba en una empresa me pidió que le hiciera unos dibujos para hacer publicidad por email, el 1º se lo hice gratis, pero luego me fue pidiendo mas y mas y ya con exigencias como si fuera un trabajo y no un favor, y cuando al final el dije "ey, me pagaras algo o que? aunque sea el detalle" me solto "ya te estoy haciendo un favor dejándote hacer esto, así te promocionas y la gente ve tus trabajos" que mamon...
Klaudcito escribió:Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Reincidente escribió:¿Podemos dejar el tema de cuanto tendria que cobrar un informatico y voler al hilo?
Por que la verdad que yo por ejemplo entro en el hilo intentando divertirme con historias y solo veo quejas y discursiones sobre lo que deberiais ganar.
Gracias.
Nuku nuku escribió:Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:
Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Oranje: Ento... ¿eh?.....
Silencio..............
Oranje: Gracias hasta luego.
Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche , al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas .
P.D: No se si era Orange o cual, no me quede con la cantinela.
Nuku nuku escribió:Sabes lo peor? que mi hermana le apoyaba al igual que el resto de la familia y fue un ¿pero que me estais contando??? encima quede como el malo desagradecido frente a todos y todo por que a un cuñado suyo, que por lo visto tiene una estrella en el culo le vieron así un dibujo, le cayo en gracia a no se quien y le contrato y a partir de ahí empezó su carrera de diseñador hasta acabar en un periódico, y claro "si el lo hizo así pos tu también". Y yo, deja, ya lo subo a devianart que también lo ve la gente... no te digo...
Obviamente lo digo x ti, no por él
Nuku nuku escribió:Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:
Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Silencio..............
Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche , al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas .
Que bueno....
Silencio..............
McArthur Whiite escribió:Venga aqui va una que acabo de recordar. Estaba en casa de mis abuelos cuando llaman al telefono, lo cojo y es la tipica muchacha vendiendo ofertas de telefonia, no se ni de que compañia porque tan pronto como escuche el rollo que me soltaba colge ipso facto. Al cabo de un minuto vuelven a llamar y lo cojo otra vez, a lo que es la misma muchacha que me grita "PARA COLGARME TU TE CUELGO YO A TI!!!", y desde luego que colgo! Me quede con una cara entre WTF y descojone que no veas xD
kuroxd escribió:McArthur Whiite escribió:Venga aqui va una que acabo de recordar. Estaba en casa de mis abuelos cuando llaman al telefono, lo cojo y es la tipica muchacha vendiendo ofertas de telefonia, no se ni de que compañia porque tan pronto como escuche el rollo que me soltaba colge ipso facto. Al cabo de un minuto vuelven a llamar y lo cojo otra vez, a lo que es la misma muchacha que me grita "PARA COLGARME TU TE CUELGO YO A TI!!!", y desde luego que colgo! Me quede con una cara entre WTF y descojone que no veas xD
Menuda!
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.
Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.
Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nagaroth escribió:Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.
Y estaba rico? Lo digo porque imagino que no pasarían más de 2 segundos desde que pusiste el culo en el micrófono hasta que te lo pasaste a la boca para preguntar...
Nagaroth escribió:Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.
Y estaba rico? Lo digo porque imagino que no pasarían más de 2 segundos desde que pusiste el culo en el micrófono hasta que te lo pasaste a la boca para preguntar...
Godo88 escribió:Y nunca os han abordado por la calle los típicos "papelillos" estos que piden tabaco? Yonkis/gitanos/bandarras?
A mí un día iba por la calle y me coge uno y me pregunta: Tienes tabaco? Le solte un seco "sí" y seguí andando. Allí se quedó sin saber que decir... Y no le dí el cigarro, por supuesto. Luego lo pensaba y me escojonaba.
Godo88 escribió:Me acabo de acordar de otra:
Una noche estábamos los colegas en una placeta tomando un helado, era un día de verano, por la noche. y en esto que se acerca una "papelillo" de estas que os digo, con una pinta de yonki que te cagas. En esto que nos ve, se nos acerca y nos dice:
"Oye chavales, no tendréis 50 € para dejarme, tal"
Y uno de mis colegas salta todo indignado:
"Sí hombre, no te jode. 50 € dice! Como si los tuviera yo pa mi" Se pilló un mosqueo que te cagas el chaval, pero los demás nos descojonamos. Al final la tía se fue, por supuesto. Si aún hubiera pedido 1 €...
Así contado no es lo mismo, pero la situación tuvo su gracia, la verdad. Es para vivirlo.
Godo88 escribió:Y nunca os han abordado por la calle los típicos "papelillos" estos que piden tabaco? Yonkis/gitanos/bandarras?
A mí un día iba por la calle y me coge uno y me pregunta: Tienes tabaco? Le solte un seco "sí" y seguí andando. Allí se quedó sin saber que decir... Y no le dí el cigarro, por supuesto. Luego lo pensaba y me escojonaba.
ghod escribió:-Oye, tu eres arquitecto técnico, no?
-Sí, por?
-Ah, porque estaba buscando alguien que me diseñe la casa... ¡Házmelo tú!.
-Eso es trabajo de Arquitecto, no de Arquitecto Técnico.
-Ya, pero los arquitectos cobran mucho!
-...¬¬... bah, dame el plano del solar, que me miro algo para que te hagas una idea...
-Plano? Solar? ah, no... tu primero diseñame la casa y luego ya veremos donde la metemos!
ghod escribió:-Oye, tu eres arquitecto técnico, no?
-Sí, por?
-Ah, porque estaba buscando alguien que me diseñe la casa... ¡Házmelo tú!.
-Eso es trabajo de Arquitecto, no de Arquitecto Técnico.
-Ya, pero los arquitectos cobran mucho!
-...¬¬... bah, dame el plano del solar, que me miro algo para que te hagas una idea...
-Plano? Solar? ah, no... tu primero diseñame la casa y luego ya veremos donde la metemos!