lo que me he reido con este hilo xDDDDDDDDD
os voy a dejar una de hace apenas un mes:
soy informatica y trabajo dando soporte y realizando mantenimientos, en un centro escolar.
un dia, voy directa hacia mi "cajoncito de los mensajes" (asi es como llaman ahi a una bandeja de plastico donde se dejan notas de unos profesores a otros etc.... a veces me entra curiosidad de saber quien puso el nombre, pero cuando leais esta historia vereis que se me quitan de golpe)
me encuentro el siguiente texto: "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"
mi cara ->
vuelvo a leer (acaba de entrar a trabajar) "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"
al ver que la segunda vez seguia poniendo lo mismo, me dispongo a ir a las aulas afectadas donde hay ordenadores sin colita.... al ver que los afectados tenian una cosa en comun, me doy rapidamente cuenta de cual es el problema, lo reparo y dejo constancia
ahora quedaba la parte importante: saber quien era el profesor o la profesora, que escribio que los ordenadores no tenian colita.... lo primero que hago es comparar la letra de esa nota, con otras anteriores... no encuentro ninguna similitud en la letra
asi que fui al plan B, ir diciendo profesor a profesor que se soluciono el problema de colita....
finalmente, la autora de la nota, fue la directora del centro escolar (ahi, dando ejemplo a los chiquillos de como llamar a las cosas)
y ahora direis: y cual es la colita?
descubridlo vosotr@s mism@s.... :
en este trabajo me han pasado muchisimas, otra que me hizo mucha gracia fue un crio de 5 añitos
resulta que faltaba el profesor y me los lleve a informatica a que se familiarizaran con la suite ofimatica. a la media hora unos cuantos niños habian terminado a lo que uno me dice:
-Niño -> profe, ahora nos dejas jugar? (para ellos es un juego, pero realmente con ejercicios matematicos camuflados en forma de aventurilla grafica)
-yo -> vale, pero solo 15 minutos que luego volvemos a clase
-Niño -> (se mete una carrera brutal, cae de rodillas desplazandose por el suelo y me dice): biennnnnnnnnnnn, casate conmigo!!!
-yo -> (me rio) pero si eres muy peque!!!!
-Niño -> pero yo crezco, que como petit suisses, y en poco tiempo estamos juntos. pero hasta que yo sea grande te dejo que tengas otro novio, pero yo me caso contigo!!!!
xDDDDDDDDDDDDD me rei mucho, que salado el enano