Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Buitre señal activada Imagen
Alendriel escribió:jajajajajaj, si si, deja apagado tu modo buitre, que como venga mi novio no me hago responsable :P


¿Quien? ¿Un crio de 5 años nos tien que dar miedo?

xDDD
Hazard escribió:
Alendriel escribió:jajajajajaj, si si, deja apagado tu modo buitre, que como venga mi novio no me hago responsable :P


¿Quien? ¿Un crio de 5 años nos tien que dar miedo?

xDDD


jajaja, vaya ZAS xD
Bostonboss escribió:
Hazard escribió:
Alendriel escribió:jajajajajaj, si si, deja apagado tu modo buitre, que como venga mi novio no me hago responsable :P


¿Quien? ¿Un crio de 5 años nos tien que dar miedo?

xDDD


jajaja, vaya ZAS xD

que cortico eres eh
dije mi novio, no mi futuro marido xDDD
Alendriel escribió:que cortico eres eh
dije mi novio, no mi futuro marido xDDD

Pos dile que se pase, que cuando lea esto que has dicho vamos a ver cuanto dura la relación [poraki]
Pues espera que igual pasan 15 años y todavia se acuerda de ti:

-Hola. ¿Te acuerdas de mi? Hace 15 te dije que me casaria contigo. A llegado tu hora.
que malas personas [discu]
espero que con los años no aparezca, porque entre que tiene 5 años, yo 23, al cabo de 13 parecera mi hijo que deje en la puerta de algun convento.... mejor no pensar esto xD
Alendriel escribió:que malas personas [discu]
espero que con los años no aparezca, porque entre que tiene 5 años, yo 23, al cabo de 13 parecera mi hijo que deje en la puerta de algun convento.... mejor no pensar esto xD


Seria una buena peli de terror xD.
por cierto la colita ésa que es? no logro identificarlo... XD
srán las horas pero vamos... xD
DrJordi escribió:por cierto la colita ésa que es? no logro identificarlo... XD
srán las horas pero vamos... xD

Eso es la pinza del cable de red... Cuando conectas el cable a la clavija esa "colita" impide que se salga por un simple tiron. Tienes que empujar la pinza hacia abajo (nada, coges el cable x ahi y ya estas haciendo la presión necesaria) y ya puedes sacarlo.
exactamente, esa es la famosa colita.... que triste

del centro este tengo muchisimas, y eso que no llevo ni un año. desde historias de que como favor, te dejan un portatil personal (lo necesitaban para poner las notas) y encontrarme con el fondo de pantalla de su loquesea empalmado...; que te vengan a decir que hay algo estropeado y te lo dicen con miedo y para cuando tengas un rato (como si me pagaran por pasar el rato); a que una niña de 8 años me dijera que a ver cuando instalaba el counter o el wow (y con exigencias); otro que haciendo un trabajo para como ayudar a ahiti, saco una rubia desnuda por pantalla; un crio que jamas toco un ordenador y cada cosa que salia por pantalla ponia cara de circunstancia (brutal); que mi primer dia no me dejaron entrar porque "era demasiado mayor para estar en primaria"... (lo que me costo decir que iba a trabajar desde ese dia!); profesoras que van de que lo saben todo porque llevan 3 dias mas que tu, necesitan ayudan para encender, por ejemplo, el proyector, yo a 5 metros mirando y riendome (por cierto, ni me moleste en ayudarla porque no me pidio ayuda, queria darselas de si delante de los niños, y suspendio la actividad de proyector por no saber pulsar el boton de ON, rubia tenia que ser xD); que el centro compre portatiles, te toque instalar lo basico y la profesora, cuando terminas, te diga: que te debo?.... ese dia me dio por dudar si realmente tenia sueldo mensual [mad]
Coñe, si lo del cabel de red lo vi [l ode abajo], pero no me acordé de la colita Imagen
Alendriel escribió:lo que me he reido con este hilo xDDDDDDDDD

os voy a dejar una de hace apenas un mes:

soy informatica y trabajo dando soporte y realizando mantenimientos, en un centro escolar.
un dia, voy directa hacia mi "cajoncito de los mensajes" (asi es como llaman ahi a una bandeja de plastico donde se dejan notas de unos profesores a otros etc.... a veces me entra curiosidad de saber quien puso el nombre, pero cuando leais esta historia vereis que se me quitan de golpe)
me encuentro el siguiente texto: "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"

mi cara -> ¬_¬

vuelvo a leer (acaba de entrar a trabajar) "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"
al ver que la segunda vez seguia poniendo lo mismo, me dispongo a ir a las aulas afectadas donde hay ordenadores sin colita.... al ver que los afectados tenian una cosa en comun, me doy rapidamente cuenta de cual es el problema, lo reparo y dejo constancia

ahora quedaba la parte importante: saber quien era el profesor o la profesora, que escribio que los ordenadores no tenian colita.... lo primero que hago es comparar la letra de esa nota, con otras anteriores... no encuentro ninguna similitud en la letra
asi que fui al plan B, ir diciendo profesor a profesor que se soluciono el problema de colita....

finalmente, la autora de la nota, fue la directora del centro escolar (ahi, dando ejemplo a los chiquillos de como llamar a las cosas)

y ahora direis: y cual es la colita?

descubridlo vosotr@s mism@s.... :
Imagen


en este trabajo me han pasado muchisimas, otra que me hizo mucha gracia fue un crio de 5 añitos
resulta que faltaba el profesor y me los lleve a informatica a que se familiarizaran con la suite ofimatica. a la media hora unos cuantos niños habian terminado a lo que uno me dice:
-Niño -> profe, ahora nos dejas jugar? (para ellos es un juego, pero realmente con ejercicios matematicos camuflados en forma de aventurilla grafica)
-yo -> vale, pero solo 15 minutos que luego volvemos a clase
-Niño -> (se mete una carrera brutal, cae de rodillas desplazandose por el suelo y me dice): biennnnnnnnnnnn, casate conmigo!!!
-yo -> (me rio) pero si eres muy peque!!!!
-Niño -> pero yo crezco, que como petit suisses, y en poco tiempo estamos juntos. pero hasta que yo sea grande te dejo que tengas otro novio, pero yo me caso contigo!!!!

xDDDDDDDDDDDDD me rei mucho, que salado el enano


Muy buenas las dos XD
Pensaba que la colita era la antena wifi :S
el otro dia fue un tio al daily price donde trabaja un colega a preguntar por la pelicula "A MATAR" despues de decirle que no tenian ninguna con ese nombre el cliente le explico que la peli iba de un planeta donde vivian unos salvajes de piel azul.
miguelito yea escribió:el otro dia fue un tio al daily price donde trabaja un colega a preguntar por la pelicula "A MATAR" despues de decirle que no tenian ninguna con ese nombre el cliente le explico que la peli iba de un planeta donde vivian unos salvajes de piel azul.

los pitufos?
Namco69 escribió:
miguelito yea escribió:el otro dia fue un tio al daily price donde trabaja un colega a preguntar por la pelicula "A MATAR" despues de decirle que no tenian ninguna con ese nombre el cliente le explico que la peli iba de un planeta donde vivian unos salvajes de piel azul.

los pitufos?

AVATAR
miguelito yea escribió:el otro dia fue un tio al daily price donde trabaja un colega a preguntar por la pelicula "A MATAR" despues de decirle que no tenian ninguna con ese nombre el cliente le explico que la peli iba de un planeta donde vivian unos salvajes de piel azul.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JKin escribió:Pensaba que la colita era la antena wifi :S

Y yo el ratón xD
miguelito yea escribió:el otro dia fue un tio al daily price donde trabaja un colega a preguntar por la pelicula "A MATAR" despues de decirle que no tenian ninguna con ese nombre el cliente le explico que la peli iba de un planeta donde vivian unos salvajes de piel azul.


Haberle dado una de Manolete xDD
Bostonboss escribió:Haberle dado una de Manolete xDD


XD
contaga por un compi.
Trabaja en un PcCity y el otro dia entra un chino con un saco enorme:
-Compi: buenos dias
+Chino: buenos dias
-No puede entrar con ese saco
+Ser peliculas
-Ya, pero no puede
+Yo vender peliculas
-Ehhhh...nosotros no compramos peliculas de segundamano, vaya al rastro
+ No no, peliculas pirata, mira mira
- ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+(el chino sale de la tienda comprendiendo que no iba a hacer mucho negocio)


XD
rhipone escribió:contaga por un compi.
Trabaja en un PcCity y el otro dia entra un chino con un saco enorme:
-Compi: buenos dias
+Chino: buenos dias
-No puede entrar con ese saco
+Sel peliculas
-Ya, pero no puede
+Yo vendel peliculas
-Ehhhh...nosotros no compramos peliculas de segundamano, vaya al rastro
+ No no, peliculas pilata, mila mila
- ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+(el chino sale de la tienda comprendiendo que no iba a hacer mucho negocio)


XD

Fixed.
rhipone escribió:contaga por un compi.
Trabaja en un PcCity y el otro dia entra un chino con un saco enorme:
-Compi: buenos dias
+Chino: buenos dias
-No puede entrar con ese saco
+Ser peliculas
-Ya, pero no puede
+Yo vender peliculas
-Ehhhh...nosotros no compramos peliculas de segundamano, vaya al rastro
+ No no, peliculas pirata, mira mira
- ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+(el chino sale de la tienda comprendiendo que no iba a hacer mucho negocio)


XD


pues yo le hubiera dicho:

-Si, si pase pase, mientras el de seguidad llama a la urbana. Verle llevarselo detenido hubiera sido un gustazo y se le quitarian las ganas de vender aberrante y denigrante "producto" del cual es el principal y unico escollo de la pirateria en este pais.
obmultimedia escribió:
rhipone escribió:contaga por un compi.
Trabaja en un PcCity y el otro dia entra un chino con un saco enorme:
-Compi: buenos dias
+Chino: buenos dias
-No puede entrar con ese saco
+Ser peliculas
-Ya, pero no puede
+Yo vender peliculas
-Ehhhh...nosotros no compramos peliculas de segundamano, vaya al rastro
+ No no, peliculas pirata, mira mira
- ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+(el chino sale de la tienda comprendiendo que no iba a hacer mucho negocio)


XD


pues yo le hubiera dicho:

-Si, si pase pase, mientras el de seguidad llama a la urbana. Verle llevarselo detenido hubiera sido un gustazo y se le quitarian las ganas de vender aberrante y denigrante "producto" del cual es el principal y unico escollo de la pirateria en este pais.


Mas vale chino muerto de hambre que Brad Pitt con una moto menos [/ironic]
No ensucéis el hilo con una mierda de discusión de piratería, sil vu plé.

Para aportar contenido:

Señora lleva portátil a servicio técnico alegando que no funciona el wifi.
Wifi funciona perfectamente.
Interrogándola vemos que la señora no tenía contratado internet y se lo cogía al vecino que lo habría desconectado/capado.
Señora se va indignada.
KA0S escribió:No ensucéis el hilo con una mierda de discusión de piratería, sil vu plé.

Para aportar contenido:

Señora lleva portátil a servicio técnico alegando que no funciona el wifi.
Wifi funciona perfectamente.
Interrogándola vemos que la señora no tenía contratado internet y se lo cogía al vecino que lo habría desconectado/capado.
Señora se va indignada.

Vaya mierda informatico que no has conseguido desproteger la wifi del vecino desde tu taller. :o
Lo mío no es una anécdota con un cliente, fue con un jefe que tuve a los 14 años (un trabajo de auténtica mierda). Iba con un par de amigos que me metieron y nuestro jefe -que allí todo el mundo nos trataba como si fuesen nuestros jefes, pero bueno- era un gilipollas integral, siempre que venía a ver si currábamos soltaba frases en plan ''oye, te veo muy relajado'', ''menos charlar y más trabajar'', aunque estuviésemos haciéndolo perfectamente. Un tío super borde.

El caso es que había una secretaria que estaba tremendísima y que siempre que pasaba nos quedábamos mirándola. Ya os podéis imaginar, con 14 años ver una macizorra que te sonríe te pone las hormonas en órbita sideral. Después de un par de semanas mirando a nuestra musa particular nos llega el jefe y nos dice todo serio:

-Me ha dicho la chica esta que no paráis de mirarla.

Mis amigos y yo nos quedamos totalmente blancos, con la boca entreabierta y mirándole. Estábamos cagadísimos, por mi cabeza al menos ya pasaba la idea de que la habíamos cagado pero bien. Después de unos segundos en silencio empieza a cambiarle la cara y nos dice:

-Si yo fuese el jefe de todo esto la tenía a cuatro patas todo el día. Imagen

Nos partimos el culo ahí los 4 xDDDDD. Una mierda de curro que dejé a la semana siguiente de todas formas, pero estuvo curioso.
Auriok escribió:Lo mío no es una anécdota con un cliente, fue con un jefe que tuve a los 14 años (un trabajo de auténtica mierda). Iba con un par de amigos que me metieron y nuestro jefe -que allí todo el mundo nos trataba como si fuesen nuestros jefes, pero bueno- era un gilipollas integral, siempre que venía a ver si currábamos soltaba frases en plan ''oye, te veo muy relajado'', ''menos charlar y más trabajar'', aunque estuviésemos haciéndolo perfectamente. Un tío super borde.

El caso es que había una secretaria que estaba tremendísima y que siempre que pasaba nos quedábamos mirándola. Ya os podéis imaginar, con 14 años ver una macizorra que te sonríe te pone las hormonas en órbita sideral. Después de un par de semanas mirando a nuestra musa particular nos llega el jefe y nos dice todo serio:

-Me ha dicho la chica esta que no paráis de mirarla.

Mis amigos y yo nos quedamos totalmente blancos, con la boca entreabierta y mirándole. Estábamos cagadísimos, por mi cabeza al menos ya pasaba la idea de que la habíamos cagado pero bien. Después de unos segundos en silencio empieza a cambiarle la cara y nos dice:

-Si yo fuese el jefe de todo esto la tenía a cuatro patas todo el día. Imagen

Nos partimos el culo ahí los 4 xDDDDD. Una mierda de curro que dejé a la semana siguiente de todas formas, pero estuvo curioso.



jajaja, para contestarle del tirón : Y por que lo que le haría es acoso laboral o violación, que si no.... xD
Namco69 escribió:
KA0S escribió:No ensucéis el hilo con una mierda de discusión de piratería, sil vu plé.

Para aportar contenido:

Señora lleva portátil a servicio técnico alegando que no funciona el wifi.
Wifi funciona perfectamente.
Interrogándola vemos que la señora no tenía contratado internet y se lo cogía al vecino que lo habría desconectado/capado.
Señora se va indignada.

Vaya mierda informatico que no has conseguido desproteger la wifi del vecino desde tu taller. :o


Ya no hace falta, con el wifi robin, y no es coña... Imagen
Auriok escribió:Lo mío no es una anécdota con un cliente, fue con un jefe que tuve a los 14 años (un trabajo de auténtica mierda). Iba con un par de amigos que me metieron y nuestro jefe -que allí todo el mundo nos trataba como si fuesen nuestros jefes, pero bueno- era un gilipollas integral, siempre que venía a ver si currábamos soltaba frases en plan ''oye, te veo muy relajado'', ''menos charlar y más trabajar'', aunque estuviésemos haciéndolo perfectamente. Un tío super borde.

El caso es que había una secretaria que estaba tremendísima y que siempre que pasaba nos quedábamos mirándola. Ya os podéis imaginar, con 14 años ver una macizorra que te sonríe te pone las hormonas en órbita sideral. Después de un par de semanas mirando a nuestra musa particular nos llega el jefe y nos dice todo serio:

-Me ha dicho la chica esta que no paráis de mirarla.

Mis amigos y yo nos quedamos totalmente blancos, con la boca entreabierta y mirándole. Estábamos cagadísimos, por mi cabeza al menos ya pasaba la idea de que la habíamos cagado pero bien. Después de unos segundos en silencio empieza a cambiarle la cara y nos dice:

-Si yo fuese el jefe de todo esto la tenía a cuatro patas todo el día. Imagen

Nos partimos el culo ahí los 4 xDDDDD. Una mierda de curro que dejé a la semana siguiente de todas formas, pero estuvo curioso.


me llega a decir eso a mi y le respondo: si yo fuera tu jefe serías tu el que estubiera a cuatro patas, pero limpiando los baños con un cepillo de dientes...

que asco de gente...
927PoWeR escribió:
Namco69 escribió:
KA0S escribió:No ensucéis el hilo con una mierda de discusión de piratería, sil vu plé.

Para aportar contenido:

Señora lleva portátil a servicio técnico alegando que no funciona el wifi.
Wifi funciona perfectamente.
Interrogándola vemos que la señora no tenía contratado internet y se lo cogía al vecino que lo habría desconectado/capado.
Señora se va indignada.

Vaya mierda informatico que no has conseguido desproteger la wifi del vecino desde tu taller. :o


Ya no hace falta, con el wifi robin, y no es coña... Imagen

100€? Madre mia que clavada... Ayer compre una tarjeta de 27€ que hace lo mismo [360º]
Auriok escribió:Lo mío no es una anécdota con un cliente, fue con un jefe que tuve a los 14 años (un trabajo de auténtica mierda). Iba con un par de amigos que me metieron y nuestro jefe -que allí todo el mundo nos trataba como si fuesen nuestros jefes, pero bueno- era un gilipollas integral, siempre que venía a ver si currábamos soltaba frases en plan ''oye, te veo muy relajado'', ''menos charlar y más trabajar'', aunque estuviésemos haciéndolo perfectamente. Un tío super borde.

El caso es que había una secretaria que estaba tremendísima y que siempre que pasaba nos quedábamos mirándola. Ya os podéis imaginar, con 14 años ver una macizorra que te sonríe te pone las hormonas en órbita sideral. Después de un par de semanas mirando a nuestra musa particular nos llega el jefe y nos dice todo serio:

-Me ha dicho la chica esta que no paráis de mirarla.

Mis amigos y yo nos quedamos totalmente blancos, con la boca entreabierta y mirándole. Estábamos cagadísimos, por mi cabeza al menos ya pasaba la idea de que la habíamos cagado pero bien. Después de unos segundos en silencio empieza a cambiarle la cara y nos dice:

-Si yo fuese el jefe de todo esto la tenía a cuatro patas todo el día. Imagen

Nos partimos el culo ahí los 4 xDDDDD. Una mierda de curro que dejé a la semana siguiente de todas formas, pero estuvo curioso.


Jarrrrllll !!!!!, eres un maromo!!!!, y yo discutiendo civilizadamente contigo en pruebas pudiendo haber recurrido al insulto facil!!!!!


Saludos.
estoy esperando que entre algun dependiende de FNAC Triangle a comentar la peli que le pregunté ayer...

fué conversación de besugos hasta que se dió cuenta de lo que le staba preguntando:

- Hola, teneis Indiano Jones? Venia en un pack de 2 pelis...
- Pues si, pero la tienes sola o con las 3 o 4
- No, no me has entendido, yo quiero Indiano Jones, viene de regalo con Indiana Johnny
- ...
- Indi - Ano, es una peli china malisima, hace tiempo la teniais por ahi
- ...

ImagenImagen

aviso a posibles curiosos, son TAN MALAS que hasta son buenas!
Voy a comentaros una que me ha pasado hoy en el Lidl. No es muy graciosa, pero...
Estaba yo haciendo unas compras solo, y dejé el carrito en un lado para cojer unas cosas y al volver a por el carro veo una pareja de ancianos (Carmen y Aquilino, digamos) revolviendo en el carro.
C- ¡Hay, mira! Aqui esta todo lo que buscamos, que se joda el tio este.
Y- (Carraspeo de garganta)
A- (Susurrando) Carmen, un chico.
C- Chico, furi, furi. Aqui no pintas nada aquí.
Y- Perdóneme señora, pero si que pinto aquí y mucho. Este carrito es mio.
C- Chico, ¡que me da igual! Tengo que hacer la compra y no tengo ganas de buscar las cosas.
A- Carmen, creo que...
C- ¡Calla!
Y- Yo también tengo que hacer la compra, y no voy quitándole al resto nada...
C y A- (Lléndose)
C- ¡Esta juventud de hoy en día! ¡QUÉ POCA VERÜENZA!
Yo me con cara de WTF.
Lo peor es que había un dependiente cerca, pero no mirando, sino viendo.
joder cada dia la gente esta peor...que caradura los tipos xd
Astral escribió:joder cada dia la gente esta peor...que caradura los tipos xd

Los viejos mucho hablar de la juventud pero anda que ellos...
ACGuy escribió:Voy a comentaros una que me ha pasado hoy en el Lidl. No es muy graciosa, pero...
Estaba yo haciendo unas compras solo, y dejé el carrito en un lado para cojer unas cosas y al volver a por el carro veo una pareja de ancianos (Carmen y Aquilino, digamos) revolviendo en el carro.
C- ¡Hay, mira! Aqui esta todo lo que buscamos, que se joda el tio este.
Y- (Carraspeo de garganta)
A- (Susurrando) Carmen, un chico.
C- Chico, furi, furi. Aqui no pintas nada aquí.
Y- Perdóneme señora, pero si que pinto aquí y mucho. Este carrito es mio.
C- Chico, ¡que me da igual! Tengo que hacer la compra y no tengo ganas de buscar las cosas.
A- Carmen, creo que...
C- ¡Calla!
Y- Yo también tengo que hacer la compra, y no voy quitándole al resto nada...
C y A- (Lléndose)
C- ¡Esta juventud de hoy en día! ¡QUÉ POCA VERÜENZA!
Yo me con cara de WTF.
Lo peor es que había un dependiente cerca, pero no mirando, sino viendo.


No puede ser cierto... xD
ACGuy escribió:Voy a comentaros una que me ha pasado hoy en el Lidl. No es muy graciosa, pero...
Estaba yo haciendo unas compras solo, y dejé el carrito en un lado para cojer unas cosas y al volver a por el carro veo una pareja de ancianos (Carmen y Aquilino, digamos) revolviendo en el carro.
C- ¡Hay, mira! Aqui esta todo lo que buscamos, que se joda el tio este.
Y- (Carraspeo de garganta)
A- (Susurrando) Carmen, un chico.
C- Chico, furi, furi. Aqui no pintas nada aquí.
Y- Perdóneme señora, pero si que pinto aquí y mucho. Este carrito es mio.
C- Chico, ¡que me da igual! Tengo que hacer la compra y no tengo ganas de buscar las cosas.
A- Carmen, creo que...
C- ¡Calla!
Y- Yo también tengo que hacer la compra, y no voy quitándole al resto nada...
C y A- (Lléndose)
C- ¡Esta juventud de hoy en día! ¡QUÉ POCA VERÜENZA!
Yo me con cara de WTF.
Lo peor es que había un dependiente cerca, pero no mirando, sino viendo.


Y da gracias que no te han robado el carro entero y sacado lo que no interesaba xD

vaya tela...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo si me lo creo.. hay cada señora.. al fin y al cabo las malas personas tambien se hacen mayores.. y con el rollo ese de la juventud y de que son mayores anda que no intentan aprovecharse muchas veces..

tenias que haberle echado la pinza al carrito y decirle, a ver quien puede tirar mas [poraki]

aquí tenéis una vídeo anécdota comercial donde se ve que la educación de los mayores es mucho mejor que la de los jóvenes [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
videoconsolas escribió:yo si me lo creo.. hay cada señora.. al fin y al cabo las malas personas tambien se hacen mayores.. y con el rollo ese de la juventud y de que son mayores anda que no intentan aprovecharse muchas veces..

tenias que haberle echado la pinza al carrito y decirle, a ver quien puede tirar mas [poraki]

aquí tenéis una vídeo anécdota comercial donde se ve que la educación de los mayores es mucho mejor que la de los jóvenes [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


joder es de pena, y eso que solo eran paraguas [+risas]
Yo sí me creo totalmente la anécdota de los ancianos robando la comida, hay muchos que dan un asco enorme. El año pasado en la playa estaba jugando con unos amigos en el agua con una pelota, alejados para no molestar a nadie. En una de las lanzadas se escapó un poco y quedó cerca de un grupo de viejas, y cuando digo cerca a lo mejor eran 4 metros como mucho, ni salpicó agua ni nada. Yo tranquilamente me acerco y aquí el diálogo, más o menos porque no lo recuerdo del todo bien:

-Viejas: Niño, aquí está prohibido jugar a la pelota.
-Yo: eso no es verdad, señora (me doy la vuelta para irme)
-V: Está prohibido, vete de la playa.
-Y: Mire señora -error, me di la vuelta-, no estamos molestando a nadie.
-V: Id allí (señalando una zona petadísima de algas)
-Y: tengo el mismo derecho que ustedes a estar en el agua, no estamos molestando a nadie.
-V: Nosotras somos mayores, tenemos más derechos que tú , ¿no lo entiendes? (juro que esta parte es literal, no se me va a olvidar en la vida)
-Y: ..¿qué? -aquí perdí ya, me empezaron a rodear y mis amigos se habían vuelto a la arena-
-V: Los jóvenes no tenéis vergüenza.

Me doy la vuelta y escapo mientras un hombre mayor del grupo de las viejas me dice por lo bajini ''si tienes razón pero...ya sabes...''.

Vergonzoso, y por supuesto el resto de días volví con la pelota, siempre con cuidado claro. Y sobra decir que me cagué mucho en mis amigos. xD

Lo siento por la anécdota no comercial, releyéndolo queda un poco confusa, fue más larga seguro pero me acuerdo de lo principal.
Auriok escribió:Yo sí me creo totalmente la anécdota de los ancianos robando la comida, hay muchos que dan un asco enorme. El año pasado en la playa estaba jugando con unos amigos en el agua con una pelota, alejados para no molestar a nadie. En una de las lanzadas se escapó un poco y quedó cerca de un grupo de viejas, y cuando digo cerca a lo mejor eran 4 metros como mucho, ni salpicó agua ni nada. Yo tranquilamente me acerco y aquí el diálogo, más o menos porque no lo recuerdo del todo bien:

-Viejas: Niño, aquí está prohibido jugar a la pelota.
-Yo: eso no es verdad, señora (me doy la vuelta para irme)
-V: Está prohibido, vete de la playa.
-Y: Mire señora -error, me di la vuelta-, no estamos molestando a nadie.
-V: Id allí (señalando una zona petadísima de algas)
-Y: tengo el mismo derecho que ustedes a estar en el agua, no estamos molestando a nadie.
-V: Nosotras somos mayores, tenemos más derechos que tú , ¿no lo entiendes? (juro que esta parte es literal, no se me va a olvidar en la vida)
-Y: ..¿qué? -aquí perdí ya, me empezaron a rodear y mis amigos se habían vuelto a la arena-
-V: Los jóvenes no tenéis vergüenza.

Me doy la vuelta y escapo mientras un hombre mayor del grupo de las viejas me dice por lo bajini ''si tienes razón pero...ya sabes...''.

Vergonzoso, y por supuesto el resto de días volví con la pelota, siempre con cuidado claro. Y sobra decir que me cagué mucho en mis amigos. xD

Lo siento por la anécdota no comercial, releyéndolo queda un poco confusa, fue más larga seguro pero me acuerdo de lo principal.

Si tienes ganas de mostrar educación 0 haber dicho "señora, le he salpicado? le he dado? NO, pues vaya a chochear a otra parte y dejeme en paz".

Yo con la gente mayor no recuerdo haber tenido problema, pero una vez en el metro un colega, despues de pasar la zona de barreras o como se llame, tenía un grupo de viejas cortando el camino hablando entre ellas sobre donde irian o yo que se, y mientras mi colega no paraba de decir "perdonen, me dejan pasar? !¿perdonen?!" las viejas ni puto caso. Al final mi colega un pequeño empujon x aki y otro por alla x que tenia que pasar si o si.
X cierto, una vez en el tren, se sentaron cerca nuestro y oigo como le dice una a la otra "oye, en que parada nos bajamos?" a lo que la otra respondió "a la que hace dos" me hizo mucha gracia, pa que matarse a aprenderse el nombre no? xD cuando llegamos a la nuestra le dije a mi colega "tio, ya tamos en la que hace 5" y se empezo a reir xD
Auriok escribió:Yo sí me creo totalmente la anécdota de los ancianos robando la comida,

No estaban robándola, si no que para ahorrarse tener que buscar la comido, las cojían de los carros. No se engañe, buscar los alimentos no es fácil.
ACGuy escribió:No estaban robándola, si no que para ahorrarse tener que buscar la comido, las cojían de los carros. No se engañe, buscar los alimentos no es fácil.


Hay gente de la 3º edad que esta bastante "pa ya", recuerdo que hace un par de veranos estuve trabajando repartiendo publicidad y en esto que llegue a un portal y tras entrar cuando estaba dejando la publicidad veo a una señora medio coja bajando por las escaleras diciendo "porque soys unos hijos de puta, la madre que os pario, solo andais a molestar, etc" yo claro al ser una señora mayor decidi pasar del tema y pirarme
jajaja que bestia lo de los paraguas, menuda manada de buitres... xD
jordi46 escribió:jajaja que bestia lo de los paraguas, menuda manada de buitres... xD


Habia gente que pillaba hasta que no le cabian mas en las manos xd
Astral escribió:
ACGuy escribió:No estaban robándola, si no que para ahorrarse tener que buscar la comido, las cojían de los carros. No se engañe, buscar los alimentos no es fácil.


Hay gente de la 3º edad que esta bastante "pa ya", recuerdo que hace un par de veranos estuve trabajando repartiendo publicidad y en esto que llegue a un portal y tras entrar cuando estaba dejando la publicidad veo a una señora medio coja bajando por las escaleras diciendo "porque soys unos hijos de puta, la madre que os pario, solo andais a molestar, etc" yo claro al ser una señora mayor decidi pasar del tema y pirarme

Jajajaja, a mi me pasaba algo parecido.

Hace un par de años para matar el tiempo de vagueza en verano decidí repartir propaganda, solo que no era por la ciudad, si no por pueblos, aunque era una mierda, ir casa por casa, más de una vez se me escapaba al tirarlo y les daba en algún sitio o a propias personas. ( en vez de agacharme obviamente jaja)
Y se escuchaban las típicas señoras, "Oye niño, hay que vé eh"
Y claro al ser pueblo tirando para la Sierra o Cerro del Andévalo en Huelva, casi todo son viejos.
De todas formas que recuerde solo un par de encontronazos tuve al estilo de:

"Niño, dejate de echar papelitos, que aquí nos cae muy lejos el Carrefour, y son todos unos capitalistas, yo compro donde Eugenia, ¿sabes tú niño?"
Respuesta mía: No señora yo no soy de aquí.
Señora: Vaya si tenemos a un forastero (que coraje me da esa palabra)
Yo: Señora usted es de Huelva también pero vive en este pueblo, así que de forastero nada, ya no le dejo ninguna vez más propagandas.

Me quedé con su casa y a los días siguientes, ví un buzón al lado suya saturado de propagandas antiguas, vamos descoloridas, por lo que paré, le quité todo y se lo puse en su misma puerta jajaja.

Luego pues lo típico que más odio:
Típico viejo que esta aburrido:
"Oye niño, yo no quiero mierdas de estas, si no es dinero no quiero ná"
O les ofrecía por la calle y ellos: "Oye zagal ¿y tu no repartes dinero?"
Yo: Si, con cara de Wtf.
Señor: ¿Como que si te estas cachondeando de mi?
Yo: no no señor, esperese mañana aquí que reparto dinero [carcajad]
Señor: Que juventud más sin verguenza, a tu jefe se lo voy a decir xD

Eso si, destacar los que van con las furgonetas tipicas de curro y me soltaban:

"Illo, chulo, ven pacá, dame un puñao y te vas antes" jajajaja me hacía la mañana feliz, vamos como que le daba medio reparto de 2 manzanas jajajaja
Kaiser_92 escribió:"Illo, chulo, ven pacá, dame un puñao y te vas antes" jajajaja me hacía la mañana feliz, vamos como que le daba medio reparto de 2 manzanas jajajaja



jajaja que grande, yo lo que hacia era dejar un taco de ellos en el buzon de "publicidad" y despues a cada vecino le ponia 2 o 3 folletos XD
8593 respuestas