› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es que nos lo ponian todo en dibujitos.
rubenfes escribió:Y por que no hace un "modulo de escritura"?
Astral escribió:O dibuja una fruta de cada: pera, naranja, pomelo, melocoton,
videoconsolas escribió:increible aunque tu poniendo "Trabahjo" no quedas bien parado
te debía estar vacilando porque si estaba con un movil..
CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.
Astral escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.
Yo creo que es imprescindible para todo xd
Astral escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.
ghod escribió:Astral escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.
Para recibir pagas del Estado no siempre es necesario. Para salir en Callejeros tampoco.
melkhior escribió:ghod escribió:Astral escribió:
Para recibir pagas del Estado no siempre es necesario. Para salir en Callejeros tampoco.
Para ser politico tampoco...
Astral escribió:Es decir toda borde y se las da de lista y despues no sabe leer!!!!....
anacm0809 escribió:sobre querer entrar con la puerta cerrada(me la an contado,yo ya no estaba),pero en mi tienda entramos y salimos por una puerta de personal que esta fuera del centro comercial,a un buen trecho de la puerta,que hay que atravesar un jardin y bajar por unas escaleras.
pues llega un señor,a las 22,30 ,llamando al telefonillo para que le dejen pasar porque tiene que descambiar una cosa,y no va a venir mañana.la segurata(que tiene mas mala leche que na)lidiando con el,diciendole que se fuera,que la tienda estaba cerrada y que ya no se le iba a hacer ningun cambio,pero el hombre decia que el por la puerta estaba viendo salir a los empleados y que alli habia gente asi que se lo tenian que cambiar,que no iban a hacerle volver otro dia...
Tatowoke escribió:xD de esos son muchos yo recuerdo a un tio que nos llamo a las 21:50 por que queria venir a cambiar una cosa que ese dia cumplia el plazo maximo de devolucion, le dijimos que si estaba alli antes de las 22:00 no habia problema, pero claro el tio tardaria 30 minutos en llegar por que estaba terminando de cenar(WTF!) asi que teniamos que mantenerle la puerta abierta para el hasta que llegara, como fue un borde y demas le dijimos que si queria que viniera pero que igual se encontraba todo cerrado, aun asi nos conto la de seguridad que el tio llego a la tienda a las 22:50 y se fue indignado por que no estaba abierta solo y exclusivamente para el...
Tatowoke escribió:anacm0809 escribió:sobre querer entrar con la puerta cerrada(me la an contado,yo ya no estaba),pero en mi tienda entramos y salimos por una puerta de personal que esta fuera del centro comercial,a un buen trecho de la puerta,que hay que atravesar un jardin y bajar por unas escaleras.
pues llega un señor,a las 22,30 ,llamando al telefonillo para que le dejen pasar porque tiene que descambiar una cosa,y no va a venir mañana.la segurata(que tiene mas mala leche que na)lidiando con el,diciendole que se fuera,que la tienda estaba cerrada y que ya no se le iba a hacer ningun cambio,pero el hombre decia que el por la puerta estaba viendo salir a los empleados y que alli habia gente asi que se lo tenian que cambiar,que no iban a hacerle volver otro dia...
xD de esos son muchos yo recuerdo a un tio que nos llamo a las 21:50 por que queria venir a cambiar una cosa que ese dia cumplia el plazo maximo de devolucion, le dijimos que si estaba alli antes de las 22:00 no habia problema, pero claro el tio tardaria 30 minutos en llegar por que estaba terminando de cenar(WTF!) asi que teniamos que mantenerle la puerta abierta para el hasta que llegara, como fue un borde y demas le dijimos que si queria que viniera pero que igual se encontraba todo cerrado, aun asi nos conto la de seguridad que el tio llego a la tienda a las 22:50 y se fue indignado por que no estaba abierta solo y exclusivamente para el...
vanaiach escribió:me acaban de contar una de hace un ratito:
vanaiach escribió: braguitas usadas...
vanaiach escribió:me lo he puesto como si fuese una camiseta
Astral escribió:Yo tambien recuerdo una realiconado con señores mayores, en este caso una señora. Pues resulta que yo acababa de llegar del instituto y a lo pronto que me bajo del bus veo como una señora(cargada con la compra) en pleno paso de cebra tropieza y se me te una pedazo de hostia monumental, asi que deje la mochila y fui a ayudarla, le retire la compra a la acera y la ayude a levantarse, despues se acercaron otras personas y tambien le preguntaron etc... lo mas curioso es que la señora no me dio las gracias por NADA, ni por retirarle la compra, ni levantarla ni nada y esto es algo que realmente me repatea la verdad, despues dicen que la juventud no es educada cuando ellos no tienen nada que envidiar...
charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.
Astral escribió:charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.
te puedo asegurar que estaba perfectamente, no se dio en la cabeza ni nada donde mas se dio fue en las rodillas
charlesdegaule escribió:Astral escribió:charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.
te puedo asegurar que estaba perfectamente, no se dio en la cabeza ni nada donde mas se dio fue en las rodillas
No hace falta darte un golpe en la cabeza para que se libere adrenalina, y te deje un poco desorientado.
videoconsolas escribió:ya que estamos con el subgenero de señoras contare un par..
BaPHoMeTH escribió:Esto me ha pasado hoy y me a dado mucha pena la verdad. Soy vendedor de Orange en un Media Markt y me habían pedido una cosa sobre teléfonos libres (algo que yo no llevo), así que me voy a la chica de la sección que estaba hablando. Me espero a su lado a que acabe mientras veo que hay un hombre, de unos 40 años, también esperando para hablar. Le miro como diciendo "solo sera un momento". Pues cuando acaba, y mientras le estoy haciendo la pregunta el hombre dice :" Queeeeee iba yooooooooooooo" y se me pone a llorar. No sabeis lo mal que me he sentido. Yo diciendole al hombre que tranquilo, que no pasaba nada y que yo trabaja allí. Al final se animó de nuevo, pero joder, me siento mal
JRJ escribió:Intento aportar algo a este GENIAL hilo
El otro día quería una silla de ordenador, que fuese fuerte y no reclinable, porque me había cargado la anterior. Fui con mi padre, pero tras pasar por un par de centros comerciales ninguna que nos convenciese. Vamos a Carrefour y habían unas que nos gustaban pero venían en un set de jardín, con mesa, más sillas, sombrilla... y no veíamos el precio por separado, aún así preguntamos a la de la sección si se venden por separado, nos dice que sí, nos la traen y tan contentos a casa. A mi hermano mayor le gustó mucho y como la silla del otro ordenador estaba un poco regular también, pues le regalamos una para su cumpleaños que era un par de semanas después, esta vez no iba yo, iban mi padre y mi madre y cuando volvieron, me cuenta mi madre que la cosa fue más o menos así:
Padre: Perdona, me puedes dar una de esas sillas.
Dependiente: No, lo siento, esas sillas no se venden por separado.
P: Me consta que sí, que compramos nosotros una.
D: No, no, señor, estas sillas solo pueden comprarse con la sombrilla, la mesa...
P: Oiga, si compramos una silla de estas hace dos semanas. Pregúntelo ya verá.
D: (con aire de "ains que pesado" y chulería en plan "verás como voy a pillar a este") ¿Pero dónde la compró?
P: Aquí.
D: En Carrefour?
P: Sí, aquí.
D: Pero es que tenemos un centro en San Juan, otro en San Vicente...
P: Ya, pero yo le estoy diciendo que fue aquí.
D: En Gran Vía?
P: QUE LE ESTOY DICIENDO QUE AQUÍ, COMPRÉ ESTA SILLA AQUÍ, A 49 EUROS, HAGA LAS PREGUNTAS A QUIEN TENGA QUE PREGUNTAR Y NO A MÍ.
Imaginaos la cara del tío cuando lo consulta y vuelve "Señor tenía usted razón... espere aquí que enseguida le traemos la silla... perdone usted, perdone usted".
No podía ni mirarle a los ojos, y mi madre aguantándose la risa (que además pone una cara super graciosa cuando hace eso, parece que la estoy viendo.)
P: Si entiendo que usted no lo supiese en ese momento, pero es que esto ya...
Parece ser que la conversación fue más larga, por eso la explosión de mi padre al final (lleva 40 años de camarero, así que entiende perfectamente al que está cara al público*). Pero que cabezón el tío, por quitárselo de encima sin ni siquiera mirar el puto ordenador, o consultarlo con alguien.
*Ahora que lo pienso, él si que debe tener un capazo de estas anécdotas!
BaPHoMeTH escribió:Esto me ha pasado hoy y me a dado mucha pena la verdad. Soy vendedor de Orange en un Media Markt y me habían pedido una cosa sobre teléfonos libres (algo que yo no llevo), así que me voy a la chica de la sección que estaba hablando. Me espero a su lado a que acabe mientras veo que hay un hombre, de unos 40 años, también esperando para hablar. Le miro como diciendo "solo sera un momento". Pues cuando acaba, y mientras le estoy haciendo la pregunta el hombre dice :" Queeeeee iba yooooooooooooo" y se me pone a llorar. No sabeis lo mal que me he sentido. Yo diciendole al hombre que tranquilo, que no pasaba nada y que yo trabaja allí. Al final se animó de nuevo, pero joder, me siento mal
Namco69 escribió:Piensa que el tio tiene que estar harto de clientes que van de "que siii que yo tengo razón y tu no". Aqui ya se han puesto anecdotas de gente que quería hacerle ver al vendedor que no sabía ni que vendía. Si el pensaba que ese set no se vendía por separado y estaba convencido de ello, normal que se pusiera así
Nuku nuku escribió:Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.
Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una ), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.
Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"
¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no .
P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).
Nuku nuku escribió:Po zi, por que ademas querer hacerlo a sabiendas de que el 80% de los invitados eramos de fuera de Cataluña y que ninguno de los dos Novios es Catalan (aunque lo hablen), pero oye unas buenas risas que nos echamos, y asi ademas conseguimos que en cuanto acabara de comer se pirara, (por lo que se se le invito por compromiso mas que nada).
Nuku nuku escribió:Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.
Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una ), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.
Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"
¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no .
P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).