Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Vaya tela con la panchita... Desde cuando hay módulos para ser frutero? Y los exámenes que los hacían, también dibujando? Que yo sepa te buscas un puesto libre en un mercado, te sacas alguna licencia para vender alimentos y ya puedes vender fruta. No hace falta título ni leches. No me jodas... Ya se inventan cualquier cosa.
Es que nos lo ponian todo en dibujitos.


Y los examenes como serian:

-Ejercicio 1: Explica el proceso de venta de fruta

Y dibujaba el monigote del frutero vendiendo fruta xD
O dibuja una fruta de cada: pera, naranja, pomelo, melocoton, XD
rubenfes escribió:Y por que no hace un "modulo de escritura"?

De hecho, existen cursos de español para extranjeros que más que nada son de alfabetización y luego ya aprender a manejarse en ciertas situaciones. A esa señora no le hubiera venido mal.

Eso sí... 14 años en España... a saber qué trabajos habrá tenido y en qué condiciones, porque sin saber leer... ¬_¬
Astral escribió:O dibuja una fruta de cada: pera, naranja, pomelo, melocoton, XD


Y si tenia telefono movil...esque ni de coña sabra lo que ha firmado a la hora de comprarlo/contratar los servicios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os aseguro que de vacilando nada, era de las tipicas que de cultura 0 , o -1. Porque lo dijo con toda la seriedad del mundo e indignada porque no conocia su famoso "Modulo de frutero"


videoconsolas escribió:increible aunque tu poniendo "Trabahjo" no quedas bien parado [+risas] ;)

te debía estar vacilando porque si estaba con un movil..


Perdone usted ya veo que tu nunca has dado sin querer a 2 letras a la vez cuando escribes rapido [chulito]
Si existe el ciclo formativo de auxiliar de fruteria.

Yo suspendí porque me pusieron el dibujo de una manzana y dije que era la casita del sr. gusano.

Esa anecdota es surrealista, y encima pretender trabajar en una fruteria sin saber leer, y cuando haya que poner precios o recibir albaranes y facturas, o apuntarte pedidos?

Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.
CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.



Yo creo que es imprescindible para todo xd
Astral escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.



Yo creo que es imprescindible para todo xd

+1
Astral escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.



Yo creo que es imprescindible para todo xd


Para recibir pagas del Estado no siempre es necesario. Para salir en Callejeros tampoco.
ghod escribió:
Astral escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que aprender a leer ya es algo esencial, vale que existan trabajos que no sea necesario, pero si uno no sabe leer se pierde mucho, y todos los que no tuvieron la oportunidad en su dia, pues pueden de mayores y listo, que nunca es tarde.



Yo creo que es imprescindible para todo xd


Para recibir pagas del Estado no siempre es necesario. Para salir en Callejeros tampoco.


Para ser politico tampoco... Imagen
melkhior escribió:Para ser politico tampoco... Imagen


vaya ejemplos me poneis XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
melkhior escribió:
ghod escribió:
Astral escribió:

Yo creo que es imprescindible para todo xd


Para recibir pagas del Estado no siempre es necesario. Para salir en Callejeros tampoco.


Para ser politico tampoco... Imagen

Para eso sí hace falta... Si no como leerías el marca en el Bar?
Astral escribió:Es decir toda borde y se las da de lista y despues no sabe leer!!!!....Imagen
Bueno,veo que lo que son trabajos de cara al público tienen su movida, y yo,que curro en un supermercado mayorista,no iba a ser menos,porque aparte de las típicas anécdotas de clientes que quieren entrar una vez bajadas las persianas(,incluso en navidad!),o clientes que aun no han acabado de comprar,te gritan desde la otra punta de la nave para que vengas a cobrarles a pesar de que te vean montada en el toro bajando palets de agua y ni siquiera seas la cobradora,o que te pidan atención en electrodomésticos cuando estás en fruitería(cuantas veces habré pensado"porfavor que no me pregunte a mi"),
hay varias que son especiales, como la siguiente:

Yo:Buenas,les puedo ayudar en algo?
Cliente:Niña, a vé ponme un jamón de esos de oferta del navidul a 40 euros que salen en la propaganda.
Yo:Ahora mismo,caballero,deme un segundito.
Por dentro pensando:"navidul en esta propaganda no hay...ah!seguro que es la que empieza mañana miércoles;bueno le enseñaré la propaganda.
Yo:Mire jefe,que esa oferta comienza mañana,y además el producto es nuevo(que por cierto era paletilla y no jamón),y aún no está nen exposición hasta que el transportista no llegue.
Cliente:Un momento niña!Y ahora qué quieres decir que me va a salir más caro?Cuanto vale sin oferta?
Yo:59 euros
Cliente:Pues si que...que me estás tomando el pelo?porque en la propaganda no pone nada de que empieza mañana
(Yo ya nerviosita y chiquitita,le enseño la propaganda)
Yo:Pero como no lo va a poner..mire ve?aquí pone la fecha(no me acuerdo),nuestras ofertas son quincenales y comienzan en miercoles.
Cliente:¿Y porqué me mandais esto al negocio si aun no ha empezado?
Yo:Para tenerle informado unis días antes,seria un despiste por nuestra parte mandarselo despues de la frcha en cuestion.
Cliente:No te digo yo que..pues yo quiero la oferta ahora,porque siempre que vengo igual.
Yo:Bueno,perdóneme pero eso no va a ser posible,el precio es para mañana,de todos modos,si ve que siempre le pasa igual,llamenos por telefono y le podremos comunicar si el catalogo que tiene usted en casa es válido o no,y asi no hace usted un viaje en balde.
(el hijo,creo,le estaba diciendo por lo bajito:venga,no te mosquees porque has mirado mal la fecha,vamonos)
Cliente: Mira,que encima me voy a quedar sin jamon por culpa de la *ilipollas esta,que no sabe vender y encima me quiere engañar,ya hablare con el encargado...
Yo: ¬_¬ ahora mismo llamo a la señorita maria gerente de aqui...
Cliente:Joder,encima la jefa es mujer,vamonos que no quiero ver mas a la incopetente esta,que ni entiende de jamones
Yo:Eso es lo que pasa por llamar a la frutera,la próximna vez,paren al charcutero.(Juro que se me escapó)
Cliente: A la *ierda hombre!ya no vuelvo mas...
Yo: [poraki] (no cuando me veia claro)
Esta es de las veces que mas pequeñita me echo al topparme con un cliente,y seguro tengo alguna más por ahi...
me acaban de contar una de hace un ratito:

en una tienda de bikinis, una señora se dispone a montar un pollo:

Cliente: venia a devolver este bikini (parte de abajo)
Dependienta: lo sentimos, pero no podemos recoger braguitas usadas...
"hay que comentar que el bikini en cuestion era talla XXXXL, no diré más que mientras la chica me lo contaba... me lo he puesto como si fuese una camiseta y me quedaba grande!"
Cliente: ¡Hombre! Es que me lo habeis vendido mal! Y encima no sabes lo que me ha pasado!
Dependienta: Es que no depende de mi recoger devoluciones, ademas que no podemos recoger braguitas usadas por higiene.
Cliente: ¡Que he ido a la playa y al tirarme al agua se me ha caido completamente!
"tambien hay que decir que en esas tallas, no se suele poner goma, para evitar el efecto butifarra"
Dependienta: WTF!
Cliente: ¡La hoja de reclamaciones!
sobre querer entrar con la puerta cerrada(me la an contado,yo ya no estaba),pero en mi tienda entramos y salimos por una puerta de personal que esta fuera del centro comercial,a un buen trecho de la puerta,que hay que atravesar un jardin y bajar por unas escaleras.
pues llega un señor,a las 22,30 ,llamando al telefonillo para que le dejen pasar porque tiene que descambiar una cosa,y no va a venir mañana.la segurata(que tiene mas mala leche que na)lidiando con el,diciendole que se fuera,que la tienda estaba cerrada y que ya no se le iba a hacer ningun cambio,pero el hombre decia que el por la puerta estaba viendo salir a los empleados y que alli habia gente asi que se lo tenian que cambiar,que no iban a hacerle volver otro dia... :-?
anacm0809 escribió:sobre querer entrar con la puerta cerrada(me la an contado,yo ya no estaba),pero en mi tienda entramos y salimos por una puerta de personal que esta fuera del centro comercial,a un buen trecho de la puerta,que hay que atravesar un jardin y bajar por unas escaleras.
pues llega un señor,a las 22,30 ,llamando al telefonillo para que le dejen pasar porque tiene que descambiar una cosa,y no va a venir mañana.la segurata(que tiene mas mala leche que na)lidiando con el,diciendole que se fuera,que la tienda estaba cerrada y que ya no se le iba a hacer ningun cambio,pero el hombre decia que el por la puerta estaba viendo salir a los empleados y que alli habia gente asi que se lo tenian que cambiar,que no iban a hacerle volver otro dia... :-?


xD de esos son muchos yo recuerdo a un tio que nos llamo a las 21:50 por que queria venir a cambiar una cosa que ese dia cumplia el plazo maximo de devolucion, le dijimos que si estaba alli antes de las 22:00 no habia problema, pero claro el tio tardaria 30 minutos en llegar por que estaba terminando de cenar(WTF!) asi que teniamos que mantenerle la puerta abierta para el hasta que llegara, como fue un borde y demas le dijimos que si queria que viniera pero que igual se encontraba todo cerrado, aun asi nos conto la de seguridad que el tio llego a la tienda a las 22:50 y se fue indignado por que no estaba abierta solo y exclusivamente para el...
Tatowoke escribió:xD de esos son muchos yo recuerdo a un tio que nos llamo a las 21:50 por que queria venir a cambiar una cosa que ese dia cumplia el plazo maximo de devolucion, le dijimos que si estaba alli antes de las 22:00 no habia problema, pero claro el tio tardaria 30 minutos en llegar por que estaba terminando de cenar(WTF!) asi que teniamos que mantenerle la puerta abierta para el hasta que llegara, como fue un borde y demas le dijimos que si queria que viniera pero que igual se encontraba todo cerrado, aun asi nos conto la de seguridad que el tio llego a la tienda a las 22:50 y se fue indignado por que no estaba abierta solo y exclusivamente para el...


Joder que cara y encima se presenta 50 minutos tarde :Ð
Tatowoke escribió:
anacm0809 escribió:sobre querer entrar con la puerta cerrada(me la an contado,yo ya no estaba),pero en mi tienda entramos y salimos por una puerta de personal que esta fuera del centro comercial,a un buen trecho de la puerta,que hay que atravesar un jardin y bajar por unas escaleras.
pues llega un señor,a las 22,30 ,llamando al telefonillo para que le dejen pasar porque tiene que descambiar una cosa,y no va a venir mañana.la segurata(que tiene mas mala leche que na)lidiando con el,diciendole que se fuera,que la tienda estaba cerrada y que ya no se le iba a hacer ningun cambio,pero el hombre decia que el por la puerta estaba viendo salir a los empleados y que alli habia gente asi que se lo tenian que cambiar,que no iban a hacerle volver otro dia... :-?


xD de esos son muchos yo recuerdo a un tio que nos llamo a las 21:50 por que queria venir a cambiar una cosa que ese dia cumplia el plazo maximo de devolucion, le dijimos que si estaba alli antes de las 22:00 no habia problema, pero claro el tio tardaria 30 minutos en llegar por que estaba terminando de cenar(WTF!) asi que teniamos que mantenerle la puerta abierta para el hasta que llegara, como fue un borde y demas le dijimos que si queria que viniera pero que igual se encontraba todo cerrado, aun asi nos conto la de seguridad que el tio llego a la tienda a las 22:50 y se fue indignado por que no estaba abierta solo y exclusivamente para el...


Imagen
vanaiach escribió:me acaban de contar una de hace un ratito:


La anécdota es divertida pero...

vanaiach escribió: braguitas usadas...


vanaiach escribió:me lo he puesto como si fuese una camiseta


¿POR QUÉ HACES ALGO ASÍ? [mad]
Yo estuve de cajero en un negocio familiar.

13:50 Veo a una clienta de chachara muy cerca de la puerta
14:00 Se echa el cierre
14:15 La clienta llamando y diciendo "pero ya estais cerrados, venga, abridme que acabo de llegar del médico y solo necesito un par de cosas"

Y cuando la clienta era muy conocida, pues habia que ceder y abrirla.

A mi, que sea alguien que no ha tenido tiempo, pues vale, no te importa atenderla que total serán 2 minutos mas... pero que sea por estar marujeando, pues la verdad, que me reventaba...


Y otro caso

A las señoras mayores, yo las subia las bolsas cuando era algo de mucho peso, eramos una tienda pequeña, nada de esto de los hiper de entrega a domicilio por compras superiores a tal, vamos que si por ejemplo compraba una cocacola y unos cartones de leche, pues se los subiamos, porque eran clientas de hace mucho tiempo, y no importaba acercarselo en un momento...

Pues habia una clienta, que era mas pesada que una vaca en brazos, y vió como llegaba de subir las bolsas a otra clienta, la clienta a la que se lo subi pues era una buena compra, con mucha fruta y demás.

Esta señora, llevaba una manzana, un platano y una pechuga de pollo.... y me salta

"Ay cuanto pesaaaa, ayyyyy nadie sabe el peso tan grande que tengo que cargar!!!!" (no llegaria ni a un kilo)

Y al final, se lo tuve que acercar, y ni una triste propina.... jaja
Con lo del cierre me acabáis de recordar una. En navidades y en agosto curramos solamente por las mañanas (hasta las 14:00). El caso es que eran las 13:45. Estabamos todos de "chachara" en la recepción ya que habia poquisimo trabajo cuando vemos que para una furgoneta de una empresa asegurada en nuestra mutua. Yo ya me temia lo peor, pero veo que no, que el conductor y la copiloto se ponen a fumar y tal y a hablar con una persona que estaba cerca. Se cambian todos para volver a casa, apagamos los PCs, ponemos la alarma, etc... Y cuando yo estaba cerrando con llave me dice la chica:

- ¿Por que cerrais ya? ¿No veis que necesito atención médica?

Mi cara fue algo en plan Imagen . Le dije algo tipo:

- Disculpe señora, pero la mutua tiene un horario y usted llegó hace 15 minutos y se puso a fumar en la puerta.

La mujer se cabreó de mala manera y empezó a liarla xD. Le preguntó el médico que que le pasaba y resulta que desde hacia una semana le dolia la espalda. Obviamente, el médico la mandó a un centro de la mutua que está abierto las 24 horas del dia y a menos de 20 minutos en coche.

La gente es flipante xD
Yo tambien recuerdo una realiconado con señores mayores, en este caso una señora. Pues resulta que yo acababa de llegar del instituto y a lo pronto que me bajo del bus veo como una señora(cargada con la compra) en pleno paso de cebra tropieza y se me te una pedazo de hostia monumental, asi que deje la mochila y fui a ayudarla, le retire la compra a la acera y la ayude a levantarse, despues se acercaron otras personas y tambien le preguntaron etc... lo mas curioso es que la señora no me dio las gracias por NADA, ni por retirarle la compra, ni levantarla ni nada y esto es algo que realmente me repatea la verdad, despues dicen que la juventud no es educada cuando ellos no tienen nada que envidiar...
Astral escribió:Yo tambien recuerdo una realiconado con señores mayores, en este caso una señora. Pues resulta que yo acababa de llegar del instituto y a lo pronto que me bajo del bus veo como una señora(cargada con la compra) en pleno paso de cebra tropieza y se me te una pedazo de hostia monumental, asi que deje la mochila y fui a ayudarla, le retire la compra a la acera y la ayude a levantarse, despues se acercaron otras personas y tambien le preguntaron etc... lo mas curioso es que la señora no me dio las gracias por NADA, ni por retirarle la compra, ni levantarla ni nada y esto es algo que realmente me repatea la verdad, despues dicen que la juventud no es educada cuando ellos no tienen nada que envidiar...


También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.
charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.


te puedo asegurar que estaba perfectamente, no se dio en la cabeza ni nada donde mas se dio fue en las rodillas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que estamos con el subgenero de señoras contare un par..

la señora mas amable que he conocido fue una vez hace unos cuantos años que estaba yo caminando por el barrio y me encuentro con una ancianita que me pide que si la puedo ayudar a cruzar, como en las historietas vaya.. yo que estaba con la tarde libre y sin prisa la ayude y la acompañe hasta el portal de su casa, la señora me lo agradeció y me pareció una persona increíblemente amable y agradable por lo poco que charlamos.. guardo muy buen recuerdo la verdad..

la señora más borde que me he encontrado fue una vez en el metro, que iba petado.. llegamos a una parada que se bajaba mucha gente y yo por ayudar me salí fuera del vagón y me quede a un lado, para dejar que la gente pudiese salir.. pues paso una señora super borde empujando a todos y me dio un buen empujón.. la señora todavía se largo mirándome como si hubiera sido por mi culpa [mad]


que por cierto en el metro como odio a la gente que se abre las puertas y se quedan en el centro.. es que no saben leer los carteles? a veces me dan ganas de quedarme parado y decirles.. cuando queráis os apartáis y ya puedo salir yo si eso.. una vez me quede esperando unos segundos y lo que hicieron en vez de apartarse es meterse empujándome [+risas] en fin.. que selva..
Astral escribió:
charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.


te puedo asegurar que estaba perfectamente, no se dio en la cabeza ni nada donde mas se dio fue en las rodillas


No hace falta darte un golpe en la cabeza para que se libere adrenalina, y te deje un poco desorientado.
charlesdegaule escribió:
Astral escribió:
charlesdegaule escribió:También debes comprender el estado en que se encontrase la persona, sobre todo si era de avanzada edad... No todos reaccionamos de igual manera, y menos aún en gente que tiene la función cognitiva ya deteriorada. Lo mismo estaba en estado de shock y necesitaba algo de tiempo para asimilarlo todo.


te puedo asegurar que estaba perfectamente, no se dio en la cabeza ni nada donde mas se dio fue en las rodillas


No hace falta darte un golpe en la cabeza para que se libere adrenalina, y te deje un poco desorientado.


Muchas veces la respuesta más sencilla es la correcta. Gente desagradecida hay en todos sitios, y esa gente también envejece :p
Siguiendo la linea de anecdotas de señoras mayores:

Iba yo en el bus con unos amigos, acababamos de salir del cole el ultimo dia y llevabamos casi todos los libros del curso (vamos, que las mochilas pesaban una tonelada), las dejamos en el suelo del bus, y vamos hablando entre nosotros, cuando casi en la parada anterior, nos viene una señora y empieza a decir que así no se puede ir en el bus, que con las mochilas no se podia pasar (el bus iba llenisimo y las mochilas las dejamos donde pudimos), que no nos deberian de dejar entrar en el bus con las mochilas (y todo esto poniendose como una energumena). Y yo, que iba encabronao (habia pencado 3, si no paso de entrar al trapo), le dije:
-Mire, señora, hacemos una cosa, nosotros dejamos las mochilas en casa, y si nos dicen en el colegio que porqué no hemos llevado los deberes les decimos que una vieja nos ha prohibido meter las mochilas en el bus ¿le vale así? (la verdad esque no me di ni cuenta de lo que estaba diciendo, pero iba muy enfadado)

Al final, la señora se bajó en la siguiente parada y mis colegas aplaudiendome (despues me contaron que siempre que cojian ese bus a esa hora tenian a la señora esa quejandose, siempre gritando y que siempre se tenian que bajar en la parada que fuese para no oirla).
videoconsolas escribió:ya que estamos con el subgenero de señoras contare un par..


En el metro también, en Sol concretamente, mucha gente y tal... Y había un grupo de señoras. Nada, voy a pasar yo por mi torno, con el billete en la mano para meterlo, y de pronto coge una señora del grupo, se pone a mi lado, me aparta con el brazo y mete su billete O.o Y yo me quedé flipando, mirando mi billete y cómo estaba en medio de dos tornos sin comerlo ni beberlo O.o Claro, no me lo esperaba y no iba haciendo fuerza para que nadie me empujase, así que no le costó nada echarme a un lado xDD Del shock ni siquiera dije nada, me quedé mirando sin más flipando mirando a la señora tan tranquila xD

Y otra, hace poco también... Con mi novio, esperando un bus... La primera parada, donde el bus está vacío y hay todo el sitio del mundo para sentarse, pero aún así por educación, y por la costumbre de que luego se quejen las señoras de si "ayy te has colado yo estaba antes ayy ayy qué poca vergüenza", pues yo aunque seamos dos o tres personas, igualmente respeto la cola que pudiera haber y los turnos, como defiendo mi turno, si hace falta metiéndome entre dos personas si yo iba antes xD
Pues bien, llegamos mi novio y yo a la parada, y había una chica que había llegado justo antes, pero había sitio para sentarnos a esperar un poco más alante, así que cuando llegó el bus y nos pusimos todos de pie, quedamos delante de la chica... Y detrás de ella había una señora.
Nosotros cuando el autobús abrió la puerta, nos echamos a un lado para que pasase la chica, y de pronto entra CORRIENDO la señora colándose entre la chica y nosotros dos O.o Claro, me empecé a quejar indirectamente, diciéndole a mi novio "si es que esta juventud no respeta nada..." y me tiré así todo el viaje, y la señora que se había sentado delante de mí mirando al infinito xD
269 páginas me he leido en una semana, en huecos libres de trabajo. Estaba deseando terminar y deciros a todos: GRACIAS por este gran hilo, con el que me he reido muchísimo, y con el que ahora más que nunca me pongo en la situación del dependiente cuando estoy en un comercio.

Cuando recuerde alguna anécdota que esté a la altura os la cuento, porque ahora mismo con el lio que tengo en la cabeza no se cuales son mias y cuales vuestras xDDD
mi primer aporte al post

este sabado me fui a ubeda a una boda, total que salimos un amigo y yo de la iglesia en mitad de la ceremonia por un calor insoportable. ya fuera mi amigo se queda sin tabaco, asi que vamos al estanco mas cercano, entramos y despues de estar cinco minutos esperando la cola compramos el susodicho tabaco y a la que salimos hay un gitano en la puerta del estanco pidiendo dinero (no creo que lo necesitara, pero bueno...) y sale esta conversacion entre mi amigo y el gitano

gitano- dadme algo que no tengo pa comer
amigo- (sin mirar cuanto era le da el cambio del tabaco) toma, que no tengo mas
G-(mirando los aprox 30-40 centimos) esto me das tio rata, te parecera bonito agarrao, (aqui introducir infinidad de tacos y palabras ofensivas) FEO
A-(con cara descompuesta dando la espalda al gitano, da media vuelta a la cabeza y suelta)¿FEOOOOOO?, y tu POBRE
G- :O :O :O :O

cuando nos fuimos (no se porque pero con un paso mas acelerado) me suelta el colega

A-que me suelte todas los insultos las amenazas y todo eso pase, pero que me llame feo no lo aguanto, aunque menos mal que nos hemos ido rapido que llevo 50000 pesetas de traje y no me apetecia que el tio ese me arrastre calle abajo


al principio no me rei, pero cada vez que lo pienso me parto
Intento aportar algo a este GENIAL hilo

El otro día quería una silla de ordenador, que fuese fuerte y no reclinable, porque me había cargado la anterior. Fui con mi padre, pero tras pasar por un par de centros comerciales ninguna que nos convenciese. Vamos a Carrefour y habían unas que nos gustaban pero venían en un set de jardín, con mesa, más sillas, sombrilla... y no veíamos el precio por separado, aún así preguntamos a la de la sección si se venden por separado, nos dice que sí, nos la traen y tan contentos a casa. A mi hermano mayor le gustó mucho y como la silla del otro ordenador estaba un poco regular también, pues le regalamos una para su cumpleaños que era un par de semanas después, esta vez no iba yo, iban mi padre y mi madre y cuando volvieron, me cuenta mi madre que la cosa fue más o menos así:

Padre: Perdona, me puedes dar una de esas sillas.
Dependiente: No, lo siento, esas sillas no se venden por separado.
P: Me consta que sí, que compramos nosotros una.
D: No, no, señor, estas sillas solo pueden comprarse con la sombrilla, la mesa...
P: Oiga, si compramos una silla de estas hace dos semanas. Pregúntelo ya verá.
D: (con aire de "ains que pesado" y chulería en plan "verás como voy a pillar a este") ¿Pero dónde la compró?
P: Aquí.
D: En Carrefour?
P: Sí, aquí.
D: Pero es que tenemos un centro en San Juan, otro en San Vicente...
P: Ya, pero yo le estoy diciendo que fue aquí.
D: En Gran Vía?
P: QUE LE ESTOY DICIENDO QUE AQUÍ, COMPRÉ ESTA SILLA AQUÍ, A 49 EUROS, HAGA LAS PREGUNTAS A QUIEN TENGA QUE PREGUNTAR Y NO A MÍ.
Imaginaos la cara del tío cuando lo consulta y vuelve "Señor tenía usted razón... espere aquí que enseguida le traemos la silla... perdone usted, perdone usted".
No podía ni mirarle a los ojos, y mi madre aguantándose la risa (que además pone una cara super graciosa cuando hace eso, parece que la estoy viendo.)
P: Si entiendo que usted no lo supiese en ese momento, pero es que esto ya...

Parece ser que la conversación fue más larga, por eso la explosión de mi padre al final (lleva 40 años de camarero, así que entiende perfectamente al que está cara al público*). Pero que cabezón el tío, por quitárselo de encima sin ni siquiera mirar el puto ordenador, o consultarlo con alguien.

*Ahora que lo pienso, él si que debe tener un capazo de estas anécdotas!
Si, la verdad es que hay veces que la gente te toma por idiota o algo asi como si supiesen mejor sobre tu vida que tu mismo xD
Esto me ha pasado hoy y me a dado mucha pena la verdad. Soy vendedor de Orange en un Media Markt y me habían pedido una cosa sobre teléfonos libres (algo que yo no llevo), así que me voy a la chica de la sección que estaba hablando. Me espero a su lado a que acabe mientras veo que hay un hombre, de unos 40 años, también esperando para hablar. Le miro como diciendo "solo sera un momento". Pues cuando acaba, y mientras le estoy haciendo la pregunta el hombre dice :" Queeeeee iba yooooooooooooo" y se me pone a llorar. No sabeis lo mal que me he sentido. Yo diciendole al hombre que tranquilo, que no pasaba nada y que yo trabaja allí. Al final se animó de nuevo, pero joder, me siento mal [snif]
BaPHoMeTH escribió:Esto me ha pasado hoy y me a dado mucha pena la verdad. Soy vendedor de Orange en un Media Markt y me habían pedido una cosa sobre teléfonos libres (algo que yo no llevo), así que me voy a la chica de la sección que estaba hablando. Me espero a su lado a que acabe mientras veo que hay un hombre, de unos 40 años, también esperando para hablar. Le miro como diciendo "solo sera un momento". Pues cuando acaba, y mientras le estoy haciendo la pregunta el hombre dice :" Queeeeee iba yooooooooooooo" y se me pone a llorar. No sabeis lo mal que me he sentido. Yo diciendole al hombre que tranquilo, que no pasaba nada y que yo trabaja allí. Al final se animó de nuevo, pero joder, me siento mal [snif]


No te preocupes, seguramente el hombre no habria tenido un buen dia y en ese momento exploto, pero no creo que fuese culpa tuya la verdad
JRJ escribió:Intento aportar algo a este GENIAL hilo

El otro día quería una silla de ordenador, que fuese fuerte y no reclinable, porque me había cargado la anterior. Fui con mi padre, pero tras pasar por un par de centros comerciales ninguna que nos convenciese. Vamos a Carrefour y habían unas que nos gustaban pero venían en un set de jardín, con mesa, más sillas, sombrilla... y no veíamos el precio por separado, aún así preguntamos a la de la sección si se venden por separado, nos dice que sí, nos la traen y tan contentos a casa. A mi hermano mayor le gustó mucho y como la silla del otro ordenador estaba un poco regular también, pues le regalamos una para su cumpleaños que era un par de semanas después, esta vez no iba yo, iban mi padre y mi madre y cuando volvieron, me cuenta mi madre que la cosa fue más o menos así:

Padre: Perdona, me puedes dar una de esas sillas.
Dependiente: No, lo siento, esas sillas no se venden por separado.
P: Me consta que sí, que compramos nosotros una.
D: No, no, señor, estas sillas solo pueden comprarse con la sombrilla, la mesa...
P: Oiga, si compramos una silla de estas hace dos semanas. Pregúntelo ya verá.
D: (con aire de "ains que pesado" y chulería en plan "verás como voy a pillar a este") ¿Pero dónde la compró?
P: Aquí.
D: En Carrefour?
P: Sí, aquí.
D: Pero es que tenemos un centro en San Juan, otro en San Vicente...
P: Ya, pero yo le estoy diciendo que fue aquí.
D: En Gran Vía?
P: QUE LE ESTOY DICIENDO QUE AQUÍ, COMPRÉ ESTA SILLA AQUÍ, A 49 EUROS, HAGA LAS PREGUNTAS A QUIEN TENGA QUE PREGUNTAR Y NO A MÍ.
Imaginaos la cara del tío cuando lo consulta y vuelve "Señor tenía usted razón... espere aquí que enseguida le traemos la silla... perdone usted, perdone usted".
No podía ni mirarle a los ojos, y mi madre aguantándose la risa (que además pone una cara super graciosa cuando hace eso, parece que la estoy viendo.)
P: Si entiendo que usted no lo supiese en ese momento, pero es que esto ya...

Parece ser que la conversación fue más larga, por eso la explosión de mi padre al final (lleva 40 años de camarero, así que entiende perfectamente al que está cara al público*). Pero que cabezón el tío, por quitárselo de encima sin ni siquiera mirar el puto ordenador, o consultarlo con alguien.

*Ahora que lo pienso, él si que debe tener un capazo de estas anécdotas!

Piensa que el tio tiene que estar harto de clientes que van de "que siii que yo tengo razón y tu no". Aqui ya se han puesto anecdotas de gente que quería hacerle ver al vendedor que no sabía ni que vendía. Si el pensaba que ese set no se vendía por separado y estaba convencido de ello, normal que se pusiera así
Juas... la del curso de frutera.... ¿¿¿no sería que hizo el curso de manipulador de alimentos???
BaPHoMeTH escribió:Esto me ha pasado hoy y me a dado mucha pena la verdad. Soy vendedor de Orange en un Media Markt y me habían pedido una cosa sobre teléfonos libres (algo que yo no llevo), así que me voy a la chica de la sección que estaba hablando. Me espero a su lado a que acabe mientras veo que hay un hombre, de unos 40 años, también esperando para hablar. Le miro como diciendo "solo sera un momento". Pues cuando acaba, y mientras le estoy haciendo la pregunta el hombre dice :" Queeeeee iba yooooooooooooo" y se me pone a llorar. No sabeis lo mal que me he sentido. Yo diciendole al hombre que tranquilo, que no pasaba nada y que yo trabaja allí. Al final se animó de nuevo, pero joder, me siento mal [snif]

pff me pasa eso, y la verdad, me hubiese puesto nerviosisimo.
Namco69 escribió:Piensa que el tio tiene que estar harto de clientes que van de "que siii que yo tengo razón y tu no". Aqui ya se han puesto anecdotas de gente que quería hacerle ver al vendedor que no sabía ni que vendía. Si el pensaba que ese set no se vendía por separado y estaba convencido de ello, normal que se pusiera así

"Un segundo que lo compruebe... tenemos/no tenemos esas sillas".
Tan fácil como eso. Pero en ningún caso tratar con aire de superioridad a alguien que te está tratando con respeto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que no decaiga!
Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.

Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una XD), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.

Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"

¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no XD.

P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).
Nuku nuku escribió:Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.

Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una XD), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.

Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"

¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no XD.

P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).

mira que respeto los ideales politicos, pero que se joda, x querer meter la politica donde no tocaba.
Po zi, por que ademas querer hacerlo a sabiendas de que el 80% de los invitados eramos de fuera de Cataluña y que ninguno de los dos Novios es Catalan (aunque lo hablen), pero oye unas buenas risas que nos echamos, y asi ademas conseguimos que en cuanto acabara de comer se pirara, (por lo que se se le invito por compromiso mas que nada).
estaba hoy en el eroski a las 21:55 y oigo la conversación de un chungo y una dependienta:

- ¡¿No vais a sacar mas pan o que?!
- EH... claro que no
- ¡Pero tu que te has creido!

en fin
Vaya un comemierdas, se lo merece por estar a punto de amargarle la boda a gente que encima, se supone, les tiene como mínimo respeto. Vamos, y como encima es barato casarse, como para quedarte con un mal recuerdo por culpa de un imbécil.
Nuku nuku escribió:Po zi, por que ademas querer hacerlo a sabiendas de que el 80% de los invitados eramos de fuera de Cataluña y que ninguno de los dos Novios es Catalan (aunque lo hablen), pero oye unas buenas risas que nos echamos, y asi ademas conseguimos que en cuanto acabara de comer se pirara, (por lo que se se le invito por compromiso mas que nada).


Jo, mira que soy catalanista, pero un "zas en toda la boca" como este a un imbécil de esta calaña lo celebro con una ovación en pie.
Nuku nuku escribió:Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.

Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una XD), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.

Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"

¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no XD.

P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).


Yo soy catalán...y muy catalán....pero cada uno se casa como le sale de ahí!!! Ese hombre es un amargado, lo que jode es que intente amargar a los demás.....en fín...siempre tiene que haber un tonto. Lo que pasa es que muchos de los invitados de fuera se habrán llevado una impresión equivocada de los catalanes por culpa del tonto este...
8593 respuestas